el origen de hello kitty

thia

Bovino maduro
#1
encontre esto en una pagina es sobre hello kitty :eolo:

me parecio algo absurdo...y quiero su opinion
_________________________________________________________________

Antes de continuar quiero decirles que la persona que me mandó esto antes era MUY fanatica de Hello Kitty, pero hace poco me enteré que se hizo cristiana y tiempo después recibí éste mail, así que ahí les va:

HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CANCER DE BOCA. LOS MEDICOS YA HABIAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACION A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE........

HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY.....


LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.


USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA.... HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS


Es OBVIO que NO le creí. He tenido experiencias con mucha gente cristiana y con todo respeto pero...
Esa gente es capaz de decir que hasta el culo es satanico...

Además, dicen que hay otra versión que va algo así:
Dicen que la creadora tuvo una hija, pero desafortunadamente nació sin boca.
Bien, ya saben, crearle una boca a un ser que no tiene dientes, lengua, es algo dificil, la niña vivió siendo alimentada por tubos y sondas hasta que murió dias después.
Entonces la madre se puso muy triste y en honor a ella, creó a hello kitty y que según por eso no tiene boca. Ella vendió el concepto a Sanrio.
Tiempo después Ikuko dejó de frecuentar amigos y un año después murió de anorexia.
-----

NO SE que tan cierta sea la segunda o la primera sin embargo me quedé con dos interrogantes:

1. ¿Porqué no hay fotografías de Ikuko Shimizu (creadora de hello kitty)? Busquen en google y no hay nada.
2. ¿Porqué no hay alguna biografía de ella? Busquen en google y no hay nada.
3. ¿Alguien tiene algo de información?
-------

Publiqué este tema porque conozco a una persona que tiene una niña chiquita (nota: no la misma que me mandó el mail) que le gustaba la hello kitty y que ahora por eso de que "es satanica" la mama anda buscando deshacerse de todas las muñecas ya que la niña ya no las quiere, y pues ni que las muñecas esas fueran tan baratas (las originales obvio
)... Saludos y comenten, no sean timidos.
________________________________________________________

diganme que piensan de esto?????:chavo:
:WTF:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Pienso que es un hoax. Te encuentras de todo en internet.

Lo interesante, es hasta dónde llega el fanatismo y la ignorancia de la gente ¬¬'
 

Beleeve

Bovino maduro
#6
mmm, kitty da miedo, genial, entonces que diran de domo kun, son cosas que decimos, recuerdan lo de los pitufos y dragon ball, o el asereje, la iglesia prohibe muchas cosas
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#7
pues nunca me gusto hello kitti pero eh visto sus productos y no se me hacen nada diabolicos a menos de que sean diabolicamente tiernos de eso si son kulpables jaja pero no le hayo maldad a esa muñekita xD
 

jang877

Bovino Milenario
#8
Que mamada, no creo en lo mas minimo en esa tonta e ignorante historia, pero bueno cada quien, y pues no es por ofender pero los Cristianos son una bola de locos.
 

queich

Bovino adicto
#13
el diablo tiene fines lucrativos con los humanos!

ai ke chafoon! pk siempre lo japo lo relacionan con el demonio!

y niña es la diseñadora!
 

chann

Bovino Milenario
#15
doy la razon a muchos de ustedes... no seria la primera vez que satanisan algo asi... desde dragon ball y el no mal recordardo PIKACHU de pokemon, este ultimo, segun su nombre en no se que idioma, queria decir "ser mas poderoso que dios" y hasta quemaron jueguetes e imagenes suyas en varias partes... pero esta curiosa la info... gracias.
 
A

andrew7

Visitante
#16
Hahahahahahahahahahaahahahahahahahahaha!

Neta que hay güey! Hahahahahahahahahahaha No paro de reir xD!!
 

alxbalam

Bovino adolescente
#17
mmmmm no se, hay personajes mucho mas satanicos a mi punto de vista además estamos de acuerdo que la malicia no viene incluido en la caja de la muñeca? jeje
 

jche

Bovino maduro
#19
Pues que me regale a mi lo de Hello Kitty soy de Puebla y pago el envio me gusta mucho, yo digo que no es verdad ojala con esto le bajaran a los precios todo lo de la gatita es caro.
 

chann

Bovino Milenario
#20
Pues que me regale a mi lo de Hello Kitty soy de Puebla y pago el envio me gusta mucho, yo digo que no es verdad ojala con esto le bajaran a los precios todo lo de la gatita es caro.
eso es todooo jajaja... tambien soy de puebla... pero lastima que no tengo nada de hello ktty...lo mejor es eso... dejar a un lado el tabu y los rumores... si uno se enfrasca en ellos entonces hacemos funcionar tantas cosas...
 
Arriba