el origen de hello kitty

alx040185

Bovino adolescente
#44
jajaja me divierten mucho los que satanizan todo (sabian que el infierno como lo conocemos no es mencionado en la biblio y se basarion en el de dante ) para ellos todo lo que no les parece es satanico y para que tenga exito han hecho pacto con satan como pucca o winnie poh jjajajaja (es enserio van a tu casa a bendecir y limpiar tu hogar y queman y destruyen todo lo que tenga a estos personajes )
 
#47
Pfff!!!!
Kitty significa gatita...
Que no me vengan con mamadas...
Ademas la muñeca tiene claramente la forma de una gatita
 

Karonte5632

Bovino adicto
#48
mmm, kitty da miedo, genial, entonces que diran de domo kun, son cosas que decimos, recuerdan lo de los pitufos y dragon ball, o el asereje, la iglesia prohibe muchas cosas
pues nunca me gusto hello kitti pero eh visto sus productos y no se me hacen nada diabolicos a menos de que sean diabolicamente tiernos de eso si son kulpables jaja pero no le hayo maldad a esa muñekita xD
estoy de acuerdo:starwars:
 
G

goldenegg

Visitante
#49
No sabia eso pero le dudo, es una marca tan comercial, los cristianos protestante siempre sacan esas cosas y no solo alarman a la gente critican a los que somos catolicos con sus argumentos de que vemos a la basura que me aburre de Harry pulker y zapobledor, y que ya la gente se va a condenar, yo por eso no creo en especial en esas personas que son una secta que no tienen ningun programa para ayudar a las personas el diacono se lleva el diezmo y se lo deja porque es ministro y de eso vive, yo por eso no creo, es mas descarado lo que dice la mayoneza HELLmanns osea una palabra compuesta que no le afecta la intervencion de la doble n, y que bien significa HELL=infierno manns =como hombre bueno eso es mas descarado nose porque no se le censura.
 
#53
que vacilón que esta gente (disculpenme, porque también muchos cristianos no son así) les guste satanizar TODO lo que dan en tele y sólo dejan la serie de un pepino parlante muy creyente que ni recuerdo el nombre... el caso es que nunca me creo esas cosas.
 
#54
no mms, cuantas mentiras se pueden encontrar en internet... kitty no quiere decir demonio, quiere decir gatito en ingles, sea quien sea k se crea esto es xk tiene muy poca cultura e inteligencia....
 

aimee_3

Bovino maduro
#55
¬.¬ ya habian puesto este tema no hace mucho y se llego a la conclusion de que todo es mentira, si buscan en google van a encontrar buena informacion de ello y la foto de la creadora ~.~ pero gracias por el tema de todos modos me imagino que hay kienes no vieron el tema anterior
 
#56
Esos Cristianos.......ahora resulta que todo es del diablo......que todas las palabras, en algun idioma a HUEVO significan demonio....jajajajajajajaja
 

cura x

Bovino adolescente
#57
mmm ps no creo q sea eso d hecho sanrio empresa respnsable en crear juguetes hello kitty, es capa d elaborar todo tipo de juguetes hasta para adultos me refiero a juguetes sexuales y tambien cosas infantiles como pulceras biberones etc, pero en sus normas dicen q no crearian cosas q pusieran en riesgo la vida de personas y es la razon por la q nunca veran ni un abre cartas de hello kitty ni digamos corta uñas ni menos cuchillos jejej saludos bai
 
Arriba