el origen de hello kitty

sewerboy

Bovino maduro
#22
otra vez estos cristianos y sus chorradas, segun ellos tooodo es diabolico, deberian preocuparse por ver adentro de sus cabezas que es lo que hay que les hace ver maldad en todas partes
 
#23
Caray, pues aunque este "duplicado" tiene cosas que no sabía, es muy diferente al Copy-Paste que si hacen muchos.

Con respecto de la Kitty no creo que ninguna de las dos historias sea cierta, es solo el "folklore" con respecto a las marcas, por ejemplo (si ya se que esta en otro post), la coca-cola disuelve los dientes en una noche, pero no creo que exista alguien tan idiota para dejarse un trago de coca-cola toda la noche.
 

Vinz

Bovino maduro
#24
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hello Kitty nació el 1 de noviembre de 1974. Vive en Londres junto a sus padres y su hermanita gemela Mimmy. Tiene varios amiguitos en el colegio, con quienes comparte muchísimas aventuras. Sus hobbies incluyen viajar, leer, escuchar música, conocer nuevos amigos y comer las galletitas que cocina su hermana.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Así fue ideada por Ikuko Shimizu. Al principio sólo se trataba de un elemento decorativo, totalmente anónimo, en un monedero para niñitas, el cual se vendió como "pan caliente". [/FONT]


y ella es ikuko...la verdad se me hace fake e ilogico que una persona nazca sin boca jajajja o con cancer...




 

neoplasma

Bovino adolescente
#27
JEJEJE!! PS BUSKE EN SAN GOOGLE Y SI HAY FOTOS DE Ikuko Shimizu HASTA DE SU BODA HAY Y HAY COMO TRES BIOGRAFIAS JAJAJAJAJAJA A BUSKARLE MAS CHIDO COMPA!!
 

Xdves

Bovino Milenario
#29
hay no mms
con todo el respeto que se merezca esa gente
yo no creo que hello kitty sea satanica no soy fan ni nada
pero ps como dices en tu mismo post
para esas personas tal vez hasta ba-k sea satanica

 

thia

Bovino maduro
#30
jajajaja sierto ya todo es saranico :S entons hasta soy satanica ????
o que pets XD
jajajajajajajajajjajajajajajajaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#36
entonces la tanga que me regalaron con una hello kitty...................




mendiga vieja, con razon.

me quiere lanzar a los brazos de satanas :¬¬:




:D:D:D
 
#39
Una respuesta diferente, Pues bien creo que es facil dar y quitar, asi como virtuar o desvirtuar, pero caemos en la ignorancia cerrando nuestros horizontes de la forma en la que se hace con este tipo de temas, aunque si bien puede o no puede que sea tema del diablo el de la muñeca esta, finalmente uno nunca va a conocer los verdaderos atenuantes ligados a la historia a menos que seamos parientes de los involucrados, en otras palabras, No cierres tu mente, si fuera del diablo, a ti no te importa pues el pacto no lo hiciste tu, y si no fuera del diablo pues finalmente el resultado es el mismo, el comprar algo que creo un satanista no te hace satanico jaja, comerte una hamburguesa no te hace una hamburguesa jajaja, perdon por la extension de mi pregunta pero es que he visto tantos temas asi que ya debia escribir algo ciao y mucho respeto y paz compañeros del corral
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#40
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hello Kitty nació el 1 de noviembre de 1974. Vive en Londres junto a sus padres y su hermanita gemela Mimmy. Tiene varios amiguitos en el colegio, con quienes comparte muchísimas aventuras. Sus hobbies incluyen viajar, leer, escuchar música, conocer nuevos amigos y comer las galletitas que cocina su hermana.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Así fue ideada por Ikuko Shimizu. Al principio sólo se trataba de un elemento decorativo, totalmente anónimo, en un monedero para niñitas, el cual se vendió como "pan caliente". [/FONT]


y ella es ikuko...la verdad se me hace fake e ilogico que una persona nazca sin boca jajajja o con cancer...





C-C-C-C-Combo breaker :memeo:

Fuente: http://images.google.com.mx/images?...o+Shimizu&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&aq=f&oq=

moraleja: si investigaran un poco y no dejarse llevar de las cadenas patrocinadas de las religiones y de "buenas costumbres" que mandan a "jotmeil"... todo el mundo sería mejor.
 
Arriba