el origen de hello kitty

no manches jajaja los cristianos satanizan todo, cada que van a miar se encomiendan a dios o ke pex? jajaja hay muchisimas fotos de la creadora de hllow kitti en internet
 
quizas la creadora sea una don nadie que tuvo una brillante y no tiene por que destacar
o quizas no quiere destacar
imaginate la creadora de hello kitty famosa secuestrable y esas cosas y por eso quizas no quiere destacara el diseño de kitty es minimalizta ojos boca oreja y punto solo eso se necesita para hacer a niños felices aparte y ademas se ve bien sin boa por que si la tuviera seria una sonrisa lo cual todos tirarian de a cursi o de a fresa y pos namas eso
 
Que mamada, no creo en lo mas minimo en esa tonta e ignorante historia, pero bueno cada quien, y pues no es por ofender pero los Cristianos son una bola de locos.
Mmmm tema repetido es mas escalofriante saber que nadie utiliza el buscador antes de postear
hahahahah la bendita ignorancia y la metiche de
la iglesia cuentos chinos desia mi abuela

Yo tampoco creo, pero que insulten algo en lo que otras personas creen -me refiero a la religion catolica- tampoco me parece correcto. Una cosa es la Iglesia y otra muy distinta, la gente que profesa la religion.
Siempre es mas facil desacreditar a los demas, y mas si uno no cree en nada, total, el que se pierde ese camino de crecimiento personal es uno, y no al que critica.
Nadie es quien como para juzgar las opiniones religiosas de los demas.
A veces pienso que mucha gente reniega de la religion, porque prefiere mantener cerrada esa puerta y no hacerce todos los cuestionamientos que tendria que hacerse.
 

ergos

Bovino maduro
Se agradece el compartirlo, aunque me dolieron los ojos con ese color azul.
Con respecto al post, comparto lo de que las personas (incluidos curas, sacerdotes, shamanes o el titulo que tengan) tienden a desacreditar y hasta satanisar tendencias, modas u objetos (eso del sacerdote que hizo una pila funeraria de pokemon me dio risa).

Lo cierto es que en ocaciones las personas se dejan llevar por algo que se dice, y esa maquina que utilizan para "revelar" la verad de las palabras... en serio, cualquier cosa que se escriba en algun lenguaje si se interpreta en otro dara un error o en el peor de los casos una revuelta y como no faltan quienes tratan de aprovecharse de ello.

Ejemplo tomado de pokemon:
ekans (serpiente utilizada en la primera temporada por los malos)
snake (palabra en ingles.traduccion literal al español: serpiente )

Sin embargo al meterla en la maquina "traductora y descifradora de codigos", no dudo que en esperanto, totonaca o algun otro idioma signifique algo demoniaco.

Otro tipo ejemplo:
En japones "yami" se traduce como obscuridad.
Igual en japones "kami" es una alucion a dios.

Ven con que facilidad un error al escuchar cambia algo bueno por algo que se entiende po maligno.

Perdon por extenderme tanto.
Dudas y regaños solo por mensaje privado (no seguire este post).
 
Pues es típico ke alguien diga ke tal o tal cosA tiene ke ver con algo del diablo. Aunque nunca esta de mas tener en cuenta esas opiniones
 
Hermanita Bakuna.. de casualidad al final de este escrito no decia: "Si no lo reenvias a Xs cantidad de personas vendra hello kitty y te hara algo malo" ?? la vdd. a mi se me hace que esta info es falsa... aunke muchos sabemos que muchos Satanistas son dueños de las grandes empresas de el planeta .. wallmart es una de ellas... pero la vdd esta para investigarse.. gracias:D
 
Arriba