el origen de hello kitty

#61
Bueno....
Quienes sabemos de mensajes subliminales y su efectividad no podemos decir que simplemente una afirmación así sea del todo falsa.

Existe en la psicologia algo que se conoce como códigos genéticos y muchos "Bichos" tiernos traen este tipo de códigos que te llegan directamente al subconsiente, afectando el consiente de diferentes maneras. de acuerdo con lo que buscaba quien los plantó.
 
#63
Yo soy creyente pero tengo criterio y sentido común. Escuché una vez...de hecho creo que esta en youtube el relato de un actor que supuestamente hacía de Pistachón Zig-Zag en Burbujas. El tipo se avienta un choro de dos horas que primero tienen cierta credibilidad, pero despues se convierten en un sarta de tonterias increibles, la más loco que dijo el señor este fué: La salsa valentina contiene carne y sangre humana xq el dueño vendió su alma...no desmiento que se haya ido un dedo o algo así por un accidente laboral, pero sacrificios de cuerpos enteros con fines satánicos...no lo se.
Y esto de hello kitty del primer relato, ya valió. Hello Kitty es de japón, no de china y los ideogramas para diablo y gato son completamente distintos y no se pronuncian ni siquiera similar. Si, los excesos son peligrosos...incluso en religiones y más peligrosos cuando le sumas ignorancia.
 
#64
jajajaja no podemos secterizar las cosas... tambien hay que creer en el poder del humano en la creacion no todo puede ser diablo o Dios....
 
#69
hei vacuno busque en google y si hay imagenes de la creadora aunque no hay biografia quizas tengas razon !!

de todos modos hay que buscar mas a fondo
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#73
jajaja no manches.. para empezar hello kitty es japonesa no? no veo porque "Kitty" tiene que traducirse al chino xDDD, eso me recuerda ala cancion del asereje que nose de donde sacaron que significaba que era adorar al diablo.. en fin nisiquiera lo recuerdo xD....
pero si por lo general se da en esa religion donde descubren lo maquiavelico de las canciones, imagenes y cosas :eek:

Ami en lo personal me encanta hello kitty, y de hecho que pena que esa chiquilla haya tirado sus hello kittys, porque efectivamente es muy cara esa marca u.u
mis ingresos no alcanzan para eso xD
 

Yitarius

Bovino maduro
#75
haber haber!!

la creadora se llama Ikaka Shimizu, no ikuko va!? y hello kitty significa hola gatito o gatita

asi que... por favoooooooooooooooooooooooooor!!!

pd. ikaka shimizu era DISEÑADORA de la empresa sanrio, no se que onda con ella actualmente pero ps eso era... aaaaaaaaaaaaaaaa y yo odio a hello kitty pero ps un poco de informacion no hace daño
 

Rothstein

Bovino adicto
#78
los orientales estan locos y depravados, hell-o kitty ps puede ser incluso falta que ponagan ala madre esta con los pokemon o si ia lo icieron y no llega ese capitulo a mexico jajaja como sea
 

Rothstein

Bovino adicto
#79
jajaja si hay fotos de la creadora o almenos eso sale en el google, com osea los orientales se parecen en todo, asi que ps quie nsabe
 
Arriba