El condon agrava el problema del SIDA.

M

Martin170

Visitante
pues es q el Papa esta pensando en la moralidad, castidad, si mandan condones tendran relaciones antes del matrimonio y cosas asi supongo, pero la muerte de muchas personas es mucho mas importante q este concepto de castidad, la verdad es q el comentario del Papa si esta mal, el condon es necesario en todo el mundo para poder controlar el sida
 

b4rdock

Bovino Milenario
Catolicos del mundo y a todos los fieles seguidores del PAPANATAS ... ahi tienen a su lider espiritual quien habla con "dios" y le comparte mucha sabiduria para poder decir ese tipo de palabras....

hay mamacita diria resortes....
y el que me diga que no debo de ofender a este asno por que me hace peor que el hahaha si como no, es que defiende a capa y espada a este Hijo e puta madre....la NETA
 

-Scard-

Bovino Milenario
Bueno el condon o previene al 100% del sida dismunuye quisa la posibildad de contagio, tampoco estoy deacuerdo en que se piense que agranda el problema.

Si se pueden tener alternativas de aminorar la posibilidad de contagio y algunas otras posibilidades para combatir el brote yo las tomo como validas.

Saludos
 

guille_med

Bovino adolescente
QUE PENA Y QUE LASTIMA QUE ESTE ZOQUETE, NAZI, DÉ SU OPINION (TAN DESAFORTUNADA POR CIERTO) EN UN TEMA QUE NO LE CONCIERNE A LA IGLESIA. QUE PENA DEVERAS. OJALA Y PRONTO DESAPAREZCA LA IGLESIA CATOLICA COMO MAFIA QUE ES, AUNQUE LA VERDAD SERÍA MUCHO MAS FACIL ERRADICAR EL SIDA QUE ERRADICAR A LA IGLESIA CATOLICA DE LA FAZ DE LA TIERRA. SI NOS PUSIERAMOS A CONTAR LAS MUERTES CAUSADAS POR EL SIDA Y LAS MUERTES LLEVADAS A CABO " EN NOMBRE DE DIOS" CREO QUE LA IGLESIA CATOLICA VA GANANDO Y POR MUCHO.
SALUDOS.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
QUE PENA Y QUE LASTIMA QUE ESTE ZOQUETE, NAZI, DÉ SU OPINION (TAN DESAFORTUNADA POR CIERTO) EN UN TEMA QUE NO LE CONCIERNE A LA IGLESIA. QUE PENA DEVERAS. OJALA Y PRONTO DESAPAREZCA LA IGLESIA CATOLICA COMO MAFIA QUE ES, AUNQUE LA VERDAD SERÍA MUCHO MAS FACIL ERRADICAR EL SIDA QUE ERRADICAR A LA IGLESIA CATOLICA DE LA FAZ DE LA TIERRA. SI NOS PUSIERAMOS A CONTAR LAS MUERTES CAUSADAS POR EL SIDA Y LAS MUERTES LLEVADAS A CABO " EN NOMBRE DE DIOS" CREO QUE LA IGLESIA CATOLICA VA GANANDO Y POR MUCHO.
SALUDOS.
Te encargo las mayúsculas.

Gracias.
 

luna008

Bovino Milenario
e mitire toda palabra anti sonante pero pss el comentario esta clara mente dirijido a q las personas se vuelva celibes "si asi se dise no recuerdo " o mas claro q obten por el celivato pero por amor a dios el condon si evita el SIDA el condon tanvien evita otras enfermedades y tambien evita emvarasos no deseados chale no pudes andar por alli pidiendole a la gente q no lo aga mejor diles q lo agan con proteccion jaja y pero tantito pensar q condon = sida es como pensar q lluvia = enbaraso jaja este articulo esta echo apara personas de los siglos pasados perdon para ellos tampoco esta echo para los mismos de la iglecia para q dejen d aserlo cosa q no pasara jaja "paz y q dios ilumine tus pensamiento"
 
Yo apoyo lo que dice el Papa.....SYYYYYYYYYY el condon agraba el problema.....PORQUE? Quieren saber Porque? Porque Dios nos pide que seamos Santos.....y eso quiere decir que practiquemos La CASTIDAD...Y el Papa no debe Fomentar la sexualidad por eso Ordena que el uso del Condo agraba el problema.....Ohora bien bayamonos a los Sacramentos....El Numero 7 que dice....Bueno Matrimonio.....y pues ya me entendieron....Creo que no....Mejor ponganse a estudiar la Biblia......Y SABEN PORQUE EN ESOS PAISES existe la ignorancia....Porque Esas generaciones son desendientes de padres reveldes y por tanto han heredado Mentiras....Mejor Saludos......Dios los bendiga...
 

maurize

Bovino de alcurnia
Yo apoyo lo que dice el Papa.....SYYYYYYYYYY el condon agraba el problema.....PORQUE? Quieren saber Porque? Porque Dios nos pide que seamos Santos.....y eso quiere decir que practiquemos La CASTIDAD...Y el Papa no debe Fomentar la sexualidad por eso Ordena que el uso del Condo agraba el problema.....Ohora bien bayamonos a los Sacramentos....El Numero 7 que dice....Bueno Matrimonio.....y pues ya me entendieron....Creo que no....Mejor ponganse a estudiar la Biblia......Y SABEN PORQUE EN ESOS PAISES existe la ignorancia....Porque Esas generaciones son desendientes de padres reveldes y por tanto han heredado Mentiras....Mejor Saludos......Dios los bendiga...
Con esta redacción. ¿Como nos mandas a estudiar la bibilia? ¿revives temas de hace 2 años? aqui no se entiende nada de lo que quieres expresar.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Yo apoyo lo que dice el Papa.....SYYYYYYYYYY el condon agraba el problema.....PORQUE? Quieren saber Porque? Porque Dios nos pide que seamos Santos.....
Primero acláranos, ¿cuál dios...?
y eso quiere decir que practiquemos La CASTIDAD...
Prácticala tú, pero no porque un anciano que dice ser portador de la palabra de un dios te lo diga, sino porque estás convencido de que es lo correcto...
Y el Papa no debe Fomentar la sexualidad por eso Ordena que el uso del Condo agraba el problema.....Ohora bien bayamonos a los Sacramentos....
Para poder entender los "sacramentos", hay que saber leer y escribir. Por tal motivo te recomiendo que antes de que te "bayas" a los sacramentos, mejor vayas a leer más para mejorar tu gramática y tu ortografía...
El Numero 7 que dice....Bueno Matrimonio.....y pues ya me entendieron....Creo que no....Mejor ponganse a estudiar la Biblia......
Como me fascina que lleguen personas a exigirnos "el estudio de la biblia" y nisiquiera tengan la autoridad para tal cosa. Si tu mismo fueras "estudioso" de la bibla no escribirías de la manera en que lo haces.
Y SABEN PORQUE EN ESOS PAISES existe la ignorancia....Porque Esas generaciones son desendientes de padres reveldes y por tanto han heredado Mentiras....Mejor Saludos......Dios los bendiga...
No, en nuestros países existe la ignorancia en parte por el fanatistmo. Existe porque a la gente le dicen lo que debe pensar y lo que debe hacer, existe porque la gente no se forma criterio propio y le hace caso a un anciano que promueve la adoración de reliquias de un protector de pederastas.
 

3.141592

Bovino Milenario
Estos weyes no dan una

primero con que los violadores están en su derecho
si las chavas se visten bien

ahora que te contagias cuando te protejes

y yo que creeia que patricio estrella era un pendejo
Completamente deacuerdo, ¿cuál será la nueva joyita?
El papa se equivoca con esa afirmación. Aunque la infalibilidad del papa diga lo contrario, el papa se equivoca y además es irresponsable.
Da gusto ver un creyente con sentido común
"Comportamiento moral correcto"... a que papa...natas la moral cambia en casa sociedad....y cada época...que ideas tan retrasadas...o sea la única opción es no tener sexo...odioa la iglesia como tal...
El clero no conoce la evolución, es una institución inquisitiva, retrograda y llena de complejos de superioridad...
Yo apoyo lo que dice el Papa.....SYYYYYYYYYY el condon agraba el problema.....PORQUE? Quieren saber Porque? Porque Dios nos pide que seamos Santos.....y eso quiere decir que practiquemos La CASTIDAD...Y el Papa no debe Fomentar la sexualidad por eso Ordena que el uso del Condo agraba el problema.....Ohora bien bayamonos a los Sacramentos....El Numero 7 que dice....Bueno Matrimonio.....y pues ya me entendieron....Creo que no....Mejor ponganse a estudiar la Biblia......Y SABEN PORQUE EN ESOS PAISES existe la ignorancia....Porque Esas generaciones son desendientes de padres reveldes y por tanto han heredado Mentiras....Mejor Saludos......Dios los bendiga...
Por favor, aprende a redactar... De la coherencia y fiabilidad de tus argumentos despúes hablamos.
 
para que viaja a los paises mas pobres del mundo? si dice que el uso del condon agrava el problema del SIDA en africa, entonces a él como maximo representante de la iglesia, le conviene que haya mas gente con SIDA y mas gente pobre para visitiarlos y de esta manera hacer creer al mundo que la iglesia se preocupa por ellos, tal vez para hacer una cortina de humo sobre tantas noticias de pederastia

pero que podriamos esperar?, si el cardenal Norberto Rivera dijo abiertamente que los ciudadanos deben violar las leyes, ir en contra de ellas si es necesario, que la iglesia debe participar en decisiones politicas, BENITO JUAREZ debe estar revolcandose en sus aposentos junto a sus Leyes de Reforma
 
Si mal no recuerdo, el látex es un material poroso que tiene (Valga la rebuznancia), poros mucho más grandes que el virus del VIH, por lo tanto atraviesa el condón...

Saludos.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Si mal no recuerdo, el látex es un material poroso que tiene (Valga la rebuznancia), poros mucho más grandes que el virus del VIH, por lo tanto atraviesa el condón...

Saludos.
¿Y no te has puesto a investigar si esto son mitos o cosas comprobadas?, vaya que en varios sitios de internet dicen que el cometa Elenin es una estrella marrón y destruyó el mundo hace unos meses atras...

Lo de los poros del latex no solo son mitos, son tonterías (hoaxes, fakes o como lo quieras llamar). Un poco de investigación acerca de lo que te dicen no estaría mal. Antes de propagar ignorancia.

Checa la evidencia, ¿quien dijo por primera vez semejante tontería?.

Mas info de esto:
http://rt0011dv.eresmas.net/sida/sidacondon.htm#POROS
 

cuderilso

Bovino maduro
El uso del condón agrava la epidemia del sida en Africa: Benedicto XVI
Para contenerlo se requiere impulsar un comportamiento “moral correcto", sostuvo.

Por favor no lo muevan al foro de chistes; es una situación grave y el que se experesen estas cosas, en verdad que la religión está peleada con la ciencia.

En segundo plano: a mí en lo particular me molesta que vayan estos cabrones a los países pobres a burlarse, llegando ellos como salvadores con ropas lujosas, joyería en oro y transporte de primera y todo para pedirles limosna y decirles que se resignen a la miseria y hambruna. Pero esto de que los condones agravan el problema es una completa pendejada. Como la cigarra, no quieren ver que el muro se les viene encima.
Estimado Sessomania,

Estoy seguro que la observación del Papa, esta mas orientada al comportamiento descontrolado, que, a si efectivamente, al usar el condón previene o no del contagio…no es una deslegitimación científica, simplemente es una afirmación de actitud. Lo cierto es que aun habiendo el condón el sida estadísticamente sigue creciendo.



http://www.avert.org/estadisticas-sida.htm

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Alcance de la protección del condon

En primer lugar, los preservativos no pueden ser una respuesta definitiva a las ETS porque no proporcionan suficiente protección contra la transmisión de muchas enfermedades comunes.

Las infecciones por contacto dérmico, como el virus del papiloma humano, el virus del herpes simple, la sífilis, el linfogranuloma venéreo o el chancroide, se trasmiten frecuentemente a pesar de la barrera de protección.
[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Aunque los preservativos previenen el contacto entre la piel del pene y la mucosa vaginal, las relaciones sexuales generalmente conllevan contacto en el área genital externa, y los preservativos proporcionan una limitada protección contra los patógenos que se encuentran en la parte externa de los genitales.

Las lesiones clínicas y subclínicas en el monte de Venus, en la vulva de la mujer o en el escroto del hombre, por ejemplo, no están cubiertas y se pueden transmitir fácilmente a pesar del uso del preservativo.
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Los patógenos más comunes trasmitidos sexualmente (el virus del papiloma humano y el virus del herpes simple) se dispersan con frecuencia en los genitales infectados y se transmiten a través del contacto físico. [/FONT]
.
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Las secuelas de estas infecciones comunes incluyen varios tipos de cáncer, disfunción crónica sexual o posibilidad de convertirse en fuente de transmisión vertical de estos organismos infecciosos.[/FONT]

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10815
 
Estimado Sessomania,

Estoy seguro que la observación del Papa, esta mas orientada al comportamiento descontrolado, que, a si efectivamente, al usar el condón previene o no del contagio…no es una deslegitimación científica, simplemente es una afirmación de actitud. Lo cierto es que aun habiendo el condón el sida estadísticamente sigue creciendo.



http://www.avert.org/estadisticas-sida.htm

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Alcance de la protección del condon

En primer lugar, los preservativos no pueden ser una respuesta definitiva a las ETS porque no proporcionan suficiente protección contra la transmisión de muchas enfermedades comunes.

Las infecciones por contacto dérmico, como el virus del papiloma humano, el virus del herpes simple, la sífilis, el linfogranuloma venéreo o el chancroide, se trasmiten frecuentemente a pesar de la barrera de protección.
[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Aunque los preservativos previenen el contacto entre la piel del pene y la mucosa vaginal, las relaciones sexuales generalmente conllevan contacto en el área genital externa, y los preservativos proporcionan una limitada protección contra los patógenos que se encuentran en la parte externa de los genitales.

Las lesiones clínicas y subclínicas en el monte de Venus, en la vulva de la mujer o en el escroto del hombre, por ejemplo, no están cubiertas y se pueden transmitir fácilmente a pesar del uso del preservativo.
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Los patógenos más comunes trasmitidos sexualmente (el virus del papiloma humano y el virus del herpes simple) se dispersan con frecuencia en los genitales infectados y se transmiten a través del contacto físico. [/FONT]
.
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Las secuelas de estas infecciones comunes incluyen varios tipos de cáncer, disfunción crónica sexual o posibilidad de convertirse en fuente de transmisión vertical de estos organismos infecciosos.[/FONT]

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10815
Efectivamente, el condon no es milagroso; pero creo que puede ayudar a prevenir un poco màs que las simples plegarias.
¿porque se empecina la Iglesia en la sobrepoblaciòn?
1.- para tener más fuentes de ingreso
2.-Para que existan más niños(ya sabemos que son unos perversos los curitas)

Aqui el punto es que el Papa(natas) dice que es más efectivo rezar que usar condones.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Estimado Sessomania,

Estoy seguro que la observación del Papa, esta mas orientada al comportamiento descontrolado, que, a si efectivamente, al usar el condón previene o no del contagio…no es una deslegitimación científica, simplemente es una afirmación de actitud. Lo cierto es que aun habiendo el condón el sida estadísticamente sigue creciendo.
Estas estadísticas no sirven. No indican si las personas que ahora tienen VIH usan o no condón en sus relaciones sexuales...
http://www.avert.org/estadisticas-sida.htm

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Alcance de la protección del condon

En primer lugar, los preservativos no pueden ser una respuesta definitiva a las ETS porque no proporcionan suficiente protección contra la transmisión de muchas enfermedades comunes.

Las infecciones por contacto dérmico, como el virus del papiloma humano, el virus del herpes simple, la sífilis, el linfogranuloma venéreo o el chancroide, se trasmiten frecuentemente a pesar de la barrera de protección.
[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Aunque los preservativos previenen el contacto entre la piel del pene y la mucosa vaginal, las relaciones sexuales generalmente conllevan contacto en el área genital externa, y los preservativos proporcionan una limitada protección contra los patógenos que se encuentran en la parte externa de los genitales.
[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif] Las lesiones clínicas y subclínicas en el monte de Venus, en la vulva de la mujer o en el escroto del hombre, por ejemplo, no están cubiertas y se pueden transmitir fácilmente a pesar del uso del preservativo. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Los patógenos más comunes trasmitidos sexualmente (el virus del papiloma humano y el virus del herpes simple) se dispersan con frecuencia en los genitales infectados y se transmiten a través del contacto físico. [/FONT]
.
[FONT=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Las secuelas de estas infecciones comunes incluyen varios tipos de cáncer, disfunción crónica sexual o posibilidad de convertirse en fuente de transmisión vertical de estos organismos infecciosos.[/FONT]

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10815
Yo nada más quiero saber, ¿quien chingados dijo que el condón sirve para prevenir todas las ETS?
Antes de postear algo así, ponganse a ver que significan las estadísticas. El que los casos de SIDA aumenten no significa que toda esa gente usa condón, ni mucho menos que fue una falla del condón la que produjo el contagio.
En todo caso, la gráfica indica que el número de enfermos se está estabilizando e incluso disminuyendo.
 

cuderilso

Bovino maduro
Efectivamente, el condon no es milagroso; pero creo que puede ayudar a prevenir un poco màs que las simples plegarias.
¿porque se empecina la Iglesia en la sobrepoblaciòn?
1.- para tener más fuentes de ingreso
2.-Para que existan más niños(ya sabemos que son unos perversos los curitas)

Aqui el punto es que el Papa(natas) dice que es más efectivo rezar que usar condones.
Mmm..... me doy cuenta ahora.

Pues bien el Papa no indica en el texto que nos entregas en este post, que la solución para que el sida deje de seguir avanzando (Se torne mas grave en cuanto al numero de contagiados a pesar de haber condón) sea orar, o rezar, o hacerse católico, lo que dice es que se debe trabajar mas en un comportamiento “moral correcto".

Aquí se puede ver a Benedicto hablando para dos tipos de personas, los creyentes (renovación espiritual y humana) y los no creyentes (comportamiento moral correcto), en fin, se puede ver que recomienda una vida sexual responsable y una educación sexual proba, puesto que la creencia de que el sida es totalmente erradicable por el uso de condones, es igual de inefectiva que creer que armar a la población civil, reducirá la violencia y aumentara la justicia.





Si el condón es efectivo para reducir el nivel de contagios de sida, aun esta en la etapa del beneficio de la duda, y perdiendo por mucho puntos en la etapa de erradicación del virus, una buena educación en temas de sexo, y un comportamiento responsable en el mismo tema, son de hecho una ayuda necesaria en la prevención del contagio, siendo indudable que la abstención y una vida sana (Sin uso de drogas inyectables o con deficiencias congénitas que requieran de transfucion o dialisis) el mejor método de prevención que existe.
 
Arriba