El condon agrava el problema del SIDA.

#1
El uso del condón agrava la epidemia del sida en Africa: Benedicto XVI

Para contenerlo se requiere impulsar un comportamiento “moral correcto", sostuvo.
Agencias
Publicado: 17/03/2009 08:48
Roma. El Papa Benedicto XVI rechazó durante su vuelo a Camerún el uso del preservativo para combatir el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (sida) en el continente africano, informaron medios italianos.
"La enfermedad de la inmunodeficiencia sida no se supera con condones, al contrario, sólo agrava el problema", declaró el Pontífice, quien además rechazó la distribución masiva de preservativos como una medida para evitar el contagio y prevenir que siga extendiéndose la pandemia en aquel continente.
El sida "es una tragedia que no puede ser resuelta con el dinero ni a través de la distribución de preservativos que incluso agravan el problema", afirmó.
En su lugar, abogó por una renovación espiritual y humana como única vía para contener la epidemia en el continente negro donde han muerto ya más de 17 millones de personas a causa del sida. Recordó que la Iglesia "hace mucho" contra el sida en Africa e insistió en la necesidad de impulsar un comportamiento moral correcto además de ofrecer mayor atención hacia quienes padecen este mal: "sufrir con los sufrientes", dijo.
El Papa achacó las repercusiones catastróficas de la crisis económica en África a "la falta de ética". Su próxima encíclica abordará el tema de la crisis, señaló.
"Estaba casi terminada cuando irrumpió la crisis en el mundo, por lo que tuvimos que revisarlo todo de nuevo a fin de hacer llegar a la humanidad un mensaje que se ajuste a esa coyuntura", explicó a bordo del avión.
Los periodistas preguntaron a Bendicto XVI si la indignación mundial que ha desatado la rehabilitación parcial de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X le ha sumido en la soledad. "Me río de ese mito. Me siento rodeado de amigos y colaboradores", respondió.
El Pontífice aterrizará en la tarde de este martes en Yaundé, capital de Camerún. Desde ahí viajará el viernes a Angola. Ambos países son dos de los más pobres del mundo.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...rava-problema-de-sida-en-africa-benedicto-xvi
***********************************************************
Por favor no lo muevan al foro de chistes; es una situación grave y el que se experesen estas cosas, en verdad que la religión está peleada con la ciencia.

En segundo plano: a mí en lo particular me molesta que vayan estos cabrones a los países pobres a burlarse, llegando ellos como salvadores con ropas lujosas, joyería en oro y transporte de primera y todo para pedirles limosna y decirles que se resignen a la miseria y hambruna. Pero esto de que los condones agravan el problema es una completa pendejada. Como la cigarra, no quieren ver que el muro se les viene encima.
 

POPOair

Bovino Milenario
#3
Lo que es hablar sin saber, solo por hacer caso a una doctrina inutil, como lo es la iglesia catolica (ojo la iglesia catolica no es lo mismo que Dios), que prefiere que la gente se contagie del vih. Vale que en estos tiempos la iglesia no tiene el mismo poder que hace unos 50 años!!! Todos seguramente tendriamos SIDa si no existieran los condondes, solo digo thanks :vientos: a DUREX!
 

Black Wings

Bovino de la familia
#4
No sé qué siento más: si pena, lástima, tristeza o asco.

¿Cómo rayos creeran éstos los diagnósticos médicos? "Lamentamos informale señor, que usted ha contraído el virus del VIH debido a que en sus relaciones sexuales usaba condón". O sea, no mamen.

Rayos, esto va más allá del "pena y asco"....
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#6
Añadenle al curriculum del condón:

Provoca adicción y agrava la epidemia del SIDA.

Compañeros bakunos... la única opción disponible para no contraer SIDA es... mierda el selibato :histerica:

triste chavo ¬¬
 

modelo84

Bovino de la familia
#10
Compañeros bakunos... la única opción disponible para no contraer SIDA es... mierda el selibato :histerica:
Error: tristemente, un conocido de mi familia fue asaltado en cierta ciudad del sur del México; aunque no se resistió al asalto, uno de los delincuentes hijos de su p... madre lo hirió con un cuchillo, el cual tenía rastros de sangre infectada con el VIH. Desafortunadamente murió hace un año, aproximadamente.

No olvidemos las transfusiones de sangre contaminada, o el uso de jeringas infectadas, pero una estupidez más grande no pudo decir el Para nazi: "El condón agrava el problema del SIDA" (Hazme el favrón, cabor!)

En realidad, sí ha dicho estupideces mayores (y las que faltan, diría Alex Lora)

Mal, mal, otro desatino de la iglesia católica.
 

mercc.

Bovino adicto
#11
eso lo dijo para respladar a los dirigentes catolicos de africa pues estos son de los mas aferrados defensores de la absteniencia como unica defensa al sida..

yo vi un documental donde sacaban la historia de una mujer africana,su esposo contrajo sida por andar de vago y queria seguir teniendo relaciones con su esposa,ella tenia miedo de contraer la enfermedad y dejar huerfanos a los niños.

le pregunto al obispo que debia hacer,sugiriendo el condon..el obispo le dijo que si usaba el condon se iba AL INFIERNO ,asi que era preferible enfermarse de sida y irse al cielo....

obviamente la entrevistadora se quedo con cara de what? igual que yo...

el documental se llama el vaticano y el sexo y muestra como en paises terce-mundistas(lease latino,africanos etc) las reglas son mas pesadas para los catolicos que en paises europeos (logico halla si la hacen de pedo)

no se si poner esto en videos del foro de politica ya que acada rato entran foreros a querer convertirnos XD...o al foro de peliculas (un mod... help)

El Vaticano y el sexo [TVRip][Español][RS]


Código:
http://rapidshare.com/files/55741632/documental_-_el_vaticano_y_el_sexo.avi.0
http://rapidshare.com/files/55602698/documental_-_el_vaticano_y_el_sexo.avi.1
http://rapidshare.com/files/55574157/documental_-_el_vaticano_y_el_sexo.avi.2
Utilizar el programa HACHA 3.5 para unir los ficheros.
http://rapidshare.com/files/117436582/hacha.zip
Video : XVID
Audio : 128 kb

capturas :
Código:
http://i250.photobucket.com/albums/gg252/popito21/elvaticanoyelsexoxj8.jpg
se agradece a google por los enlaces y a quien lo subio :)
 

Black Wings

Bovino de la familia
#12
Extraído de http://www.rae.es

1. adj. Perteneciente o relativo a la ética.
2. adj. Recto, conforme a la moral.
3. m. desus. Persona que estudia o enseña moral.
4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.
5. f. Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana. Ética profesional


-Los conceptos hablan en su mayoría de moral, ahora yo pregunto.
¿Y por "moral" están muriendo los hermanos africanos DE HAMBRE? ¿Cómo puede morir alguien de hambre en un mundo donde un sólo país (argentina) es capaz de producir dos terceras partes de la ingesta mundial diaria necesaria para los seres humanos?

¿Como en un mundo donde hay tantos mcdonalds, burguer king, nestlé y muchas otras marcas de alimentos exista UN CONTINENTE que está muriendo de hambre?

¿Por "moral", por "ética"?

Vamos, que no creo que se ocupe una visión como la de Foucault para ver que esto poco y nada tiene que ver con la "ética" y la "moral", sino con un sistema económico fallido que vela primero por el "más ganancia", luego por el "más ganancia" y al último por el "más ganancia" ¿Y la vida humana? Para el actual sistema económico, eso es sólo un recurso reemplazable.

¿De donde sacan los africanos para comprar AK47?
¿Qué rayos tienen que ver movimientos armados (y financiados por trasnacionales) como lo del Congo en este tema?

Para empezar, por si no lo sabes, esas armas las consiguen con dinero financiado por motorola, tiffanys y empresas similares para el control del tántalo, los diamantes y otras riquezas naturales del Congo. De ahí salen.

Ahora, que te apuesto a que esto no lo has visto:

Más de 2 millones de NIÑOS mueren de hambre al año en África y la desnutrición en el mundo avanza, según la FAO

Y eso es un informe del 2005, hoy, casi 4 años después, las cosas han empeorado ¿A poco eso es por "moral" y "ética"?

¿Es moral que los líderes Africanos compren armas mientras su pueblo muere de hambre?
Error linos: los líderes africanos no "compran" las armas. Se las financian trasnacionales como motorola y tiffanys para el control de la guerrilla. Para mayor referencia, consultar "El libro negro de las marcas".

-----------------Venezuela no se queda atrás

Mi queridos país no se queda atrás, ahora el pueblo Venezolano come AK47 y Aviones sukhoi.

La verdad yo no sabia que el pueblo come AK47 y sukhoi


¿A qué horas empezamos a hablar de venezuela?

Y, por cierto, veo que quieres defender lo declarado por benedicto ¿En qué estudios o pruebas científicas se puede amparar el, o tu, para declarar que el condón agrava la epidemia de propagación del virus del VIH?

Seguramente la OMS o la ONU deben tener algo bien escrito y fundamentado como para que el papa declare algo así.
 
#13
disculpen mi pregunta, tengo 11 años y no entiendo como el condon podria hacer que le diera sida a la gente todo lo que visto y escuchado dece que el condon protege a la gente de tener sida , pero esto me confunde, esto puede ser provocado por usar condon o porque lo dicen???
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
la falta de ética????????????? que carajos tiene que ver la falta de ética con esto?
Muy facil estimado watson, ellos NO tienen etica. ¿"Dios perdona el pecado, pero no el escandalo"? Creanme que esos niños mueren en total silencio, porque se comieron la lengua antes de llegar a los 5.
Una vez mas estos tipos muestran la vision digna de un protozoario, el sida no es un castigo por la vida libertina de una persona, es una fuerza de la naturaleza ai como la peste negra, la influenza y otros virus. Ahora que la falta de higiene o la promiscuidad ayuden a la propagacion es otra cosa. Pero en Africa la gente se contagia por desconocimiento, no por promiscuos. Si quieren ayudar en algo, pues haber si quitan el oro de sus asientos e inodoros y lo cambian por comida ¿o acaso el voto de pobreza es para todos por debajo de arzobispo?
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Seguramente la OMS o la ONU deben tener algo bien escrito y fundamentado como para que el papa declare algo así.
Disculpen por el doble mensaje, pero es que no me aguantaba
Te olvidas de algo, maestro. Uno de los skills del papa, aparte de invulnerabilidad judicial y massive mind control, es que, mientras habla hacia los feligreses, el no puede equivocarse porque esta en contacto directo con Dios. ¿O acaso osas dudar de las estadisticas que San Mateo le prepara todas las mañanas?
Y tienes mucha razon, no se comran las armas con el dinero de impuestos africanos (¿de veras lo creian?). Estan finaciados por muhcas transnacionales que deben mantener la materia prima en un precio barato.
 

PGZ

Bovino de la familia
#16
disculpen mi pregunta, tengo 11 años y no entiendo como el condon podria hacer que le diera sida a la gente todo lo que visto y escuchado dece que el condon protege a la gente de tener sida , pero esto me confunde, esto puede ser provocado por usar condon o porque lo dicen???
En resumen lo que el Papa dice es que el condon refuerza un "comportamiento moral incorrecto" y de ahí una mayor posibilidad de contagio.... lo cual no tiene el menor sentido pero creo que ya a tu edad sabes que el Papa no es el mayor sinónimo de brillantez.
Ah y que gusto ver chavos de tu edad acá... Ojalá yo hubiera sido así y no un puberto calenturiento jeje
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#17
pues si ya saben como es de PENDEJO ese señor,que no sabe hacer otra cosa que escupir mierda por la boca cada vez que la habre,por favor!!!


la verdad es que da pena y tristeza que haya gente tan idiota y que encima de eso,casi se burle de la gente que lo padece, enserio que por eso estamos como estamos:¬¬:
 
#18
-----------El condón en África

¿Los condones se manejan de la misma forma que en África?

Pues NO, en África los condones se RECICLAN y se usan varias veces, ya que son muy costoso.

¿El condón previene el SIDA?

1 solo es muy riesgoso, imaginases que se use 1 solo y que sea reciclado. Lo recomendable es usar por lo mínimo 2 y obvio que sean nuevo.

-----------Abuso de confianza

Debido a la carencia de educación, los africanos creen que usando un condón usado o les va salvar la vida por siempre.

-----------Es mucho más fácil

Que fácil es esperar a ver que dice el papa para criticarlo, en vez de hacer algo de verdad por lo niños el África.

Los niños del África y la gente contagiada no comen y vive con tener defensores o dolientes. De que les sirve que en este momento preciso momento tenga defensores forista si igualito siguen en la miseria.

Si se usara el poder que tiene la gente para critica y desprestigiar en pro de hacer, se harían muchas cosas, pero es mas fácil descargarse frente a un monitor y un teclado, a que trabajar tiempo extra para reunir algo de dinero y donarlo a una fundación que ayude al África.

Sin embargo la vida no es así, los primeros defensores de los niños del África son los primeros que si llegasen a trabaja tiempo extra, lo harían ara fine individualista.
Si me dan las mismas riquezas y tratos que le dan al papa yo me comprometo a hacerlo. Dinero papal obtenido a base de abusos, fraudes, explotación, engaños,discriminación y mentiras. Por mientras yo colaboro no uniéndome ciegamente a ninguna secta y mucho menos dar "limosna" a esa gente parásita(clero). evito a toda costa el consumismo compulsivo no comprando bebidas gasificadas, tenis nike,rebook,converse, no consumiendo en Walmart, Suburbia VIPs, porton y anexas, de cualquier forma evito comprar gadgets sólo por la moda o para verme cool. ¿a que defensores conoces?aparte de la jalada de "We are the world"? No es defender por defender a tiranos o llevar la contraria; hay que darse una pequeña vuelta o una simple mirada a las calles para daarse cuenta. Desde la comodidad del hogar frente a la PC con tres alimentos asegurados se puede satanizar a cualquiera y defender tiranos "al fin yo no sufro".

Por favor, checa los antecedentes de la persona a la que defiendes y de paso checa la situación verídica de los africanos. ¿te suena "colonización", "capitalismo",invasión"? No te pido ir a los pueblos marginados de Africa, tampoco a los de México, ni siquiera a las zonas pobres del D.F.; puedes documentarte un poco y después verificar por tí mismo la situación. El hambre no es aguantarse una noche sin comer, el sida no es un simple catarrito; el señor PAPA desde sus aposentos burgueses con majares a toda hora, vestido con ropas lujosas y teniendo un cuerpo médico a su disposición, ¿crees que le interesa la situación de los pobres?. Desafortunadamente en la vida real la bondad y los valores están en extinción.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#19
-----------El condón en África

¿Los condones se manejan de la misma forma que en África?

Pues NO, en África los condones se RECICLAN y se usan varias veces, ya que son muy costoso.
¿Y como qué pruebas tienes de eso? ¿Ya fuiste al África sub-saharian, al Congo, a Sri Lanka y demás naciones del continente a comprobarlo por ti mismo con todos y cada uno de los africanos? Porque entonces estás generalizando.

Yo busqué información que respaldara lo que dices y no encontré nada de que los condones se "reciclen", en primer lugar ¡porque no hay!.Lo que sí encontré es que es ha sido la postura católica lo que ha contribuido a la propagación del SIDA en ese continete dada su férreo control y doctrina:

http://ccpadenuncia.blogspot.com/2008/04/iglesia-catlica-condones-y-frica.html

Para comprobar lo anterior, está este estudio nada más y nada menos de la FAO, donde se estipula que nueva de cada 10 nuevos casos de VIH en el mundo, son en África:

http://www.fao.org/Focus/S/aids/aids1-s.htm

¿El condón previene el SIDA?

1 solo es muy riesgoso, imaginases que se use 1 solo y que sea reciclado. Lo recomendable es usar por lo mínimo 2 y obvio que sean nuevo.

-----------Abuso de confianza
El condón, al igual que CUALQUIER otro medio de control natal, no es 100% seguro, tiene un margen de fiabilidad debido a que influyen otros factores como usos y costumbres, forma de ponerse el condón, etc.

No se vale utilizar tan tramposamente el que condón es "muy riesgoso" siendo que es un método con un amplio margen de fiabilidad al ser usado de forma correcta. El detalle aquí es que tomas lo que dices como cierto, siendo que ofreces nulas pruebas de lo que mencionas.

Debido a la carencia de educación, los africanos creen que usando un condón usado o les va salvar la vida por siempre.

-----------Es mucho más fácil
¡Ah caray! ¿TODOS los africanos creen eso? ¿TODOS? ¿LOS MILLONES Y MILLONES DE AFRICANOS TODOS PIENSAN LO MISMO?

¿Cómo que fuentes van a respaldar semejante.... declaración que acabas de realizar? Espero un estudio mínimo de la OMS para respaldar algo así.

Que fácil es esperar a ver que dice el papa para criticarlo, en vez de hacer algo de verdad por lo niños el África.
Qué fácil es criticar las acciones personales de los demás, para defender algo indefendible.

Te hago la misma pregunta que no te respondiste de forma anterior ¿En QUÉ se ampara el papa para declarar algo así? ¿Qué estudio de la FAO, la OMS o la ONU ampara que el uso del condón promueve el contagio de vih? Hasta donde yo había leído estudios de sexualidad y varios de la OMS, era completamente al revés.

Los niños del África y la gente contagiada no comen y vive con tener defensores o dolientes. De que les sirve que en este momento preciso momento tenga defensores forista si igualito siguen en la miseria.
En esto sí estoy de acuerdo. Los condones de poco y nada sirven debido a la NULA alimentación que poseen. Es por eso que no podemos ir con declaraciones tan simplistas como que "el condón promueve el sida".

Si se usara el poder que tiene la gente para critica y desprestigiar en pro de hacer, se harían muchas cosas, pero es mas fácil descargarse frente a un monitor y un teclado, a que trabajar tiempo extra para reunir algo de dinero y donarlo a una fundación que ayude al África.
¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?

Habla por ti mismo, a mi no me metas en tus problemas. Pero eso sí: no esperes que el papa no sea criticado después de realizar tamañas declaraciones tan retrógadas y menos sin compasión ante la grave situación de nuestros hermanos africanos.

El papa ha mostrado no sólo un alto grado de desconocimiento acerca del contagio y formas de propagación del vih, sino también una enorme insensibilidad hacia la actual situación africana al utilizarla para promover los ideales de la iglesia que dirige de no usar preservativos. Eso, es de verdad no tener corazón.

Sin embargo la vida no es así, los primeros defensores de los niños del África son los primeros que si llegasen a trabaja tiempo extra, lo harían ara fine individualista.
Y lo primero que NO harían sería declarar que el condón promueve el sida.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#20
-----------El condón en África

¿Los condones se manejan de la misma forma que en África?

Pues NO, en África los condones se RECICLAN y se usan varias veces, ya que son muy costoso.

¿El condón previene el SIDA?

1 solo es muy riesgoso, imaginases que se use 1 solo y que sea reciclado. Lo recomendable es usar por lo mínimo 2 y obvio que sean nuevo.

-----------Abuso de confianza

Debido a la carencia de educación, los africanos creen que usando un condón usado o les va salvar la vida por siempre.

-----------Es mucho más fácil

Que fácil es esperar a ver que dice el papa para criticarlo, en vez de hacer algo de verdad por lo niños el África.

Los niños del África y la gente contagiada no comen y vive con tener defensores o dolientes. De que les sirve que en este momento preciso momento tenga defensores forista si igualito siguen en la miseria.

Si se usara el poder que tiene la gente para critica y desprestigiar en pro de hacer, se harían muchas cosas, pero es mas fácil descargarse frente a un monitor y un teclado, a que trabajar tiempo extra para reunir algo de dinero y donarlo a una fundación que ayude al África.

Sin embargo la vida no es así, los primeros defensores de los niños del África son los primeros que si llegasen a trabaja tiempo extra, lo harían ara fine individualista.
Y más fácil es promover la discrminación y el odio basándose en prejuicios.

De dónde sacas todas esas linduras que dices?

Espero respuesta antes de infraccionarte por promoción del odio y mensajes discriminatorios.

p.d. te mando esto por MP para que no excuses no haberte enterado.
 
Arriba