El condon agrava el problema del SIDA.

quoventi

Bovino adicto
#21
Por un momento, confieso, estuve seguro de haber entrado en el foro de chistes... no me causó gracia, claro, y deduje que el tema era serio. Pero cuando leí la ponencia del compañero linos sobre los condones reciclados, volvió la confusión: "¿Que no estoy en el foro de chistes?" -me dije-.

Así que le suplico a algún ba-kuno que me confirme como puedo salir al foro de Política y Sociedad, a leer temas serios.

Saludos!!!


...
 
#22
wow aveces me sorprendo de las cosas que dice el papa y la iglesia
en este caso seria mejor la abstinencia supongo yo, pero seria algo dificil
tratar de hacer, pero aun asi no puedo creerlo
si parecfe para el foro de chistes
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#23
¿Yo en alguna parte te nombre o Puse tu nick?

No es por nada amigo Black Wings pero te expresaste de una forma muy agresiva, cosa que me gustaría que apreciara mi amigo eoz, que me planteo que mi actitud promovía el odio y discriminación, cosa que le agradezco porque me informo de ello y hasta me envió un MP, gracias amigo eoz por advertirme y avisarme, ha por cierto te deje un MP.


-----------La respuesta de mi amigo Black Wings

Sabes me hubiera gustado mucho que me hubiera hablado sobre lo que has hecho ya que tú mismo me dijiste: ¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?

Creo que una respuesta digna a lo que yo dije, era que me hablaras amigo Black Wings sobre lo que tú has hecho, porque a la final da igual, porque no defendiste lo que querías defender, la idea era demostrar que yo estaba errado y no hiciste, unicamente estallaste con un lenguaje muy agresivo.

El único detalle que cometí fue el de generalizar, pero el tuyo fue también un grave error porque no hablaste de tu aportes o de lo que has hecho.

Así como inválidas mi respuesta por generalizar, tu mismo invalidas la tuya al dejarla sin sustento.


-------------------Para el amigo eoz 1

Black Wings dijo:
¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?

Habla por ti mismo, a mi no me metas en tus problemas............



En esas palabras hay descargue total de odio, voy a editar esas palabras y verán la diferencia




Black Wings (manipulado) dijo:
¿Y quién te dice a ti “Linos” que hago nada?

Habla por ti mismo “compañero”, no me metas en tus planteamientos............



-------------------Para el amigo eoz 2


Yo no soy el único que promueve el odio amigo eoz. Viste la enorme diferencia cuando edite el mensaje.


Saludos y que Dios le bendiga!
WTF!!!??? ¿o sea que todos tenemos que llamarnos por nuestro nick o en su defecto llamarnos "compañero", "amigo" o algo similar? ¿los pronombres y artículos son tomados como insultos? Por eso es recomendable antes de escribir leerse las reglas para saber que se puede y que no se puede escribir en el foro...
Nadie del foro tiene porque hablar o ser cuestionado sobre su persona, se debaten argumentos, no personas, además el tema habla del una declaración hecha por el papa no de una declaracion de alguien del foro... de esa manera es muy fácil caer en falacias tipo ad hominem o ad verecundiam, es decir que traten de descalificar los argumentos al descalificar a una persona o que traten de darle validez a argumentos que no los tienen solo porque una persona parezca ser una autoridad en el tema, y eso son FALACIAS.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
-------------------Para el amigo eoz 1

Black Wings dijo:
¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?

Habla por ti mismo, a mi no me metas en tus problemas............



En esas palabras hay descargue total de odio, voy a editar esas palabras y verán la diferencia




Black Wings (manipulado) dijo:
¿Y quién te dice a ti “Linos” que hago nada?

Habla por ti mismo “compañero”, no me metas en tus planteamientos............



-------------------Para el amigo eoz 2


Yo no soy el único que promueve el odio amigo eoz. Viste la enorme diferencia cuando edite el mensaje.


Saludos y que Dios le bendiga!
Te invité a revisar mis mensajes para que no te sientieras aludido de manera personal solo porque modero tus posts y prefieres seguir con el maniqueísmo?

Bueno allá tu yo no soy el que vive con eso en la conciencia.

Por qué no me soprende que los que más creyentes se dicen sean también de los que más adoptan actitudes de manipulación?

Falta de recursos?

Abandono de su Dios?

Ausencia de aceptación por parte nuestra del sacrosanto dogma de "lo que digo lo respalda Dios y por lo mismo te callas"?

Suerte a donde vayas.

Ve con Dios, si, también yo soy creyente pero no comulgo con ruedas de molino.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
Me pediste una respuesta en publico porque podria ser infraccionado. Esa fue mi rspuesta, y bueno mi intencion no era seguir con el juego, sino tambien en hacer ver que si use llegue a usar un lenguaje que promueve el odio, tambien que no era el unico.

Y yo ya te expliqué vía MP cuales son los criterios.

Lee la reglas y deja avanzar el tema que si no tienes nada mejor que decir de seguro vendrán más usuarios con ideas y cosas interesantes que decir y no solo estarte aclarando a cada post lo que ya te espliqué vía MP.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#26
No es por nada amigo Black Wings pero te expresaste de una forma muy agresiva, cosa que me gustaría que apreciara mi amigo eoz, que me planteo que mi actitud promovía el odio y discriminación, cosa que le agradezco porque me informo de ello y hasta me envió un MP, gracias amigo eoz por advertirme y avisarme, ha por cierto te deje un MP.
¿Agresiva? ¿En qué parte?

Cita donde yo violé las reglas y con todo el gusto del mundo me retracto. Pero una cosa es que yo violé las reglas y otra MUY distinta es el hecho de que no escriba como a ti te guste.

No seas tan egocentrista. No voy a escribir como a ti te guste porque "te parece ofensivo", los estilos de escritura son tan diversos como la cantidad de colores en el mundo. Que a ti no te guste como escribo no me hace meritorio a una sanción y menos a que digas que "soy ofensivo" sólo porque no concuerda con tu visión de una "respuesta educada".

No esperes entrar a este espacio y que todo mundo escriba como a ti te gusta, eso es una de las mayores falacias que yo haya leido. Mejor apréndete el reglamento para saber cuando SÍ es una infracción y puedas reportar acorde.

-----------La respuesta de mi amigo Black Wings

Sabes me hubiera gustado mucho que me hubiera hablado sobre lo que has hecho ya que tú mismo me dijiste:
¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?
¿Y porqué no me lo pides por MP? Este tema está dedicado a las insulsas y retrógadas declaraciones del papa, donde demuestra un total desconocimiento de la situación de nuestros hermanos en África. Detalle que tampoco has atinado a responder cuando ya te traje datos crudos de la FAO y la OMS, donde la situación del SIDA es muchísimo más complicada y con más aristas que lo que el papa y tu, quieren hacer ver.

Eso sí es rudo de tu parte: no contestar todos los datos que te he traído, ignorando olímpicamente una realidad africana que a gritos pide solucionar el hambre y que las empresas neo-liberales (motorola, tiffanys, nestlé, etc.) dejen de explotar de forma tan vil la vida de nuestros hermanos africanos.

¿Quieres saber lo que yo hago? Escribe un MP y ya analizaré el decirte o no (no es mi obligación contarle mi vida a nadie), no voy a desvirtuar este tema con mi vida personal.

Creo que una respuesta digna a lo que yo dije, era que me hablaras amigo Black Wings sobre lo que tú has hecho, porque a la final da igual, porque no defendiste lo que querías defender, la idea era demostrar que yo estaba errado y no hiciste, unicamente estallaste con un lenguaje muy agresivo.
¿Y qué hice entonces al traerte estudios de la FAO, de la OMS, de la cantidad de niños que mueren de HAMBRE (no de SIDA, ya que muchos se confunden que mueren de sida, cuando en realidad mueren de hambre) y de la explotación de la vida de nuestros hermanos africanos a través de financiar guerrillas como la del Congo?

¿Todo eso no cuenta?

¿Porqué quieres centrar el debate únicamente en mi vida personal? Sobre todo siendo que son las grandes empresas de siempre las que tienen sumida en tan decadente situación a todo un continente y mal hace el papa al desviar la atención de las causas raíz y utilizar esa atención para promover los ideales acerca de métodos anti-conceptivos de su iglesia

Ya te dije, si quieres saber de mi vida privada, escríbeme un mp y ya analizaré el decirte o no, porque no es mi obligación contarle mi vida a todo el que pregunte.

El único detalle que cometí fue el de generalizar, pero el tuyo fue también un grave error porque no hablaste de tu aportes o de lo que has hecho.
¿Y desde cuando el tema se llama "Las declaraciones del papa vs. las acciones de Black Wings"?

Mejor di que no tienes forma de defender estas declaraciones neofitas, retrógadas, insulsas del papa. Además, el clero poca y nada de cara tienen que mostrar ahí, siendo que varias personas de ese institución ejercen un férreo control sobre los hermanos africanos, agravando aún más el problema de hambre y el sida.

Céntrate el debate y deja mi vida personal aparte, el tema no se llama "la vida personal de Black Wings" ¿o si?

Así como inválidas mi respuesta por generalizar, tu mismo invalidas la tuya al dejarla sin sustento.
¿SIN SUSTENTO?

¿Cómo RAYOS te atreves a decir algo así? Revisa los mensajes pasados muchacho: te trajé estudios de la FAO, de la OMS, de cómo el clero agrava la situación en África, etc.

¿Que MÁS sustento quieres que datos fríos y crudos de organizaciones MUNDIALES? Si eso para ti no es un "sustento" ¿Qué rayos es para ti un sustento entonces?

Black Wings dijo:
¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?

Habla por ti mismo, a mi no me metas en tus problemas............

En esas palabras hay descargue total de odio, voy a editar esas palabras y verán la diferencia

Black Wings (manipulado) dijo:
¿Y quién te dice a ti “Linos” que hago nada?

Habla por ti mismo “compañero”, no me metas en tus planteamientos............
Momentito, eso PARA TI es un "descargue total de odio". Es decir, sólo para ti, y únicamente para ti eso es un "descargue total de odio" pero yo nunca escribí con "odio" porque si algo he aprendido en este foro después de estos años que tengo aquí, es dejar la parte personal fuera de todo debate, debido a que ni siquiera nos conocemos.

Ya te lo había dicho: no esperes llegar a un espacio PÚBLICO y que todo munda escriba como a ti te guste. Si esa es tu visión de la vida, lamento informate entonces que vas a sufrir bastante al ver ofensas en todos lados sólo porque no se hable o se escribe como a ti te guste.

Desde ahorita te lo aclaro: yo jamás escribí con "odio", pero para ti lo fue, sólo por tu visión personal y propia de que yo debería escribir como a ti te gusta, cosa que jamás voy a hacer. Poseo un estilo propio literario y no por ti lo voy a cambiar.
 
#27
Me encabrona que ese sr. hable por hablar es verdad lo que dicen arriba el llegando a esos paises con ropa carisima todo el oro que trae encima no es justo y los demas que se estan muriendo de hambre bien gracias de que sirve que vaya si va a decir puras pendejadas. Que me dicen de los sacerdotes que son pederastas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORAL CORRECTA!!!!!!!!!!! mejor que se preocupe por sus "COLABORADORES" cuantos de ellos no tendran sida y abusan de niños a los que les destrozan la vida ahhhhhh espero que nadie le haga caso en cuanto al uso del condon que evita a parte de enfermedades venereas evitan que bebes que no son planeados vengan al mundo a sufrir!!!!!!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#28
El punto es que yo generalice al decir que es muy fácil criticar sentado frente al PC mientras los Africano Perecen, cuestión que fue un error de mi parte y lo exprese sin pruebas algunas. Pero también recuerdas que dijiste lo siguiente.

“¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?”

De ser así, es mas punto a tu favor porque mostrando lo que dices haber hecho, podrías contrarrestar fuertemente las palabras del papa y no seria de tu vs el papa, ya que estarían representando a los que pienses parecido a ti. Una cosa es que alguien solo critique al papa y otra cosa es que la gente muestres sus logros en la lucha para opacar al papa, claro si lo quiere dedicarte a criticarlo, critícalo, pero eso en si no derrocaría al papa.

Si viniera alguien y demostrara que a diferencia de dar opiniones como el papa ha logrados cambio concretos, esa persona opacaría y callaría el vaticano ¿Cierto?, pero en vez de ello lo que hace es criticas e insultar al papa, todo seguirá en lo mismo, el papa seguirá siendo el papa y el critico, critico.

En cambio si alguien hiciera logros y lo demostrara, el papa y no solo el papa el mismo vaticano quedarían en la soledad absoluta. Lo que le da poder y vitalidad a la iglesia Católica es el exceso de atención que le da a las personas, porque en líneas generales la iglesia católica ha sido opacada por aquellas que forman el bloque de Enlace TV y de hecho mientras ustedes por un lado debilitan a la iglesia Católica, por el otro fortalecen a la Evangelista y cuando le toque a la evangelista otras aprovecharan para tomar aire y fuerzas y hacerse poderosas.

Te voy a dar un dato, las críticas no le hacen ni un rasguño al vaticano pero los logros si lo hacen, por tal motivo los evangélicos cogen cada día mas fuerzas.

A la final el papa no le importa lo que la gente diga, pero si viera que en cierto lugar alguien esta haciendo algo o logros, le preocuparía mucho, porque perdería protagonismo y sobre todo “el apoyo que se le brinda” al Vaticano. En vez de dárselo a el se la daría a esa gente que esta luchando.

Como es algo privado y como lo dijiste anteriormente no es algo entre “tu vs. Papa”, me gustaría me contaras tus los logros y lo que has hecho vía MP, ya que me dijiste:

“¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?”


_________________________________________________________________________



¿Cometio el papa un error?

Si lo del papa es un fatalidad, hablar bien del aborto ¿No lo es?

Miren este articulo
http://www.icl-fi.org/espanol/eo/28/aborto.html


¿Donde esta los crticos cuando el Vaticano repudia el aborto?

Lamentablemente las cosas positivas nunca son vistas o percatadas.
El punto es que tu defiendes al papa por ser el papa.

Nosotros criticamos su envestidura ya que desde ahí está empoderado y no solo es a base de "discursos" que el papa obtiene dicho poder.

Si eso fuera cierto los poetas fueran semidioses.


El que una iglesia este ganando terreno sobre la otra solo quiere decir que están luchando por una clientela religiosa pero no que tengan razón unas sobre las otras, todas mienten, todas manipula y todas lucran con las creencias y las necesidaes de la gente.

Por cierto me pregunto que tanto de impulso ideológico anti-musulman reside detrás de todo este "neo evangelismo" que se está dando en todo el mundo occidental y curiosamente más en los paises "de primer mundo".
En fin que eso es asunto de otro tema.

Sobre el aborto.

Abre otro tema si gustas pero te aviso que dicho tema ha sido recontradiscutido en este foro y nadie que yo recuerde se pronunció a favor del aborto.

No mezcles las cosas.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#29
El punto es que yo generalice al decir que es muy fácil criticar sentado frente al PC mientras los Africano Perecen, cuestión que fue un error de mi parte y lo exprese sin pruebas algunas. Pero también recuerdas que dijiste lo siguiente.

“¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?”
Aquí fue otro error de tu parte, al pensar que nadie hace nada y sólo nos dedicamos a criticar al papa. Nuevamente, generalizaste y cuando te pregunté esa interrogante, fue para denotar el hecho de que estas criticando o discriminando a personas que ni siquiera conoces soportado sólo por tu desconocimiento de nuestras personas y tus prejuicios.

Si te pregunté esa interrogante, no fue porque quiero (o tengo la "obligación") de decirte lo que hago en mi vida privada, sino para denotar tu desconocimiento de nosotros y como pensaste o generalizaste que nadie hace nada más que criticar.

Y generalizar, en este foro no se vale.

De ser así, es mas punto a tu favor porque mostrando lo que dices haber hecho, podrías contrarrestar fuertemente las palabras del papa y no seria de tu vs el papa, ya que estarían representando a los que pienses parecido a ti. Una cosa es que alguien solo critique al papa y otra cosa es que la gente muestres sus logros en la lucha para opacar al papa, claro si lo quiere dedicarte a criticarlo, critícalo, pero eso en si no derrocaría al papa.
¿Y quién te dijo que yo estoy en una lucha "vs. el papa" o que lo quiero opacar? Eso lo pensaste únicamente tú, poniendo otra vez palabras en mis mensajes que jamás dije.

No intentes llevar mis mensajes a donde te conviene. Yo no tengo tal cosa como "una lucha vs. el papa" o tengo el deseo de opacarlo. Por mi, el papa puede ir a dar misa donde se le antoje, lo que sí no se vale es venir a dar estas declaraciones neófitas y retrógadas acerca de una realidad africana que muere por hambre.

Y no se vale dada, precisamente, su figura como dirigente de una iglesia que la siguen millones de personas alrededor del globo. En su figura como dirigente, el papa no DEBERÍA realizar declaraciones tan neófitas y retrógadas debido a que para muchas personas es una voz inequívoca de la verdad, y, por ende, termina por afectar a muchas, muchísimas personas.

La realidad africana es muchísimo más que "condones compartidos" y "condones que aumentan el riesgo de infección" dado que África sufre por trasnacionales como nestlé y motorola, también sufre de explotación a sus habitantes (nuestros hermanos africanos) y, sobre todo, sufre del desprecio y la ignorancia que muchas personas en el mundo tienen acerca de África.

En la medida que develemos como nestlé obliga a las madres africanas a consumir su leche, afectando a sus niños, como motorola utiliza "niños bomba" para extraer el tántalo, como tiffanys financia la guerra en el Congo para poder controlar el mercado de los diamantes y cómo muchas, muchísimas "compañías" más devaluan la vida humana a un mero recurso reemplazable en el África..... en esa misma medida ayudaremos a nuestros hermanos africanos.

Finalmente, la más grande arma que tienen esas compañías para el control de África, es precisamente el anonimato. Si el mundo no sabe, el mundo no actua.

Por ende, en la medida que hagamos saber esa información, en esa misma medida ayudaremos a nuestros hermanos africanos; y el papa no ayuda en lo más mínimo (al contrario) al realizar declaraciones de ese tipo.

Si viniera alguien y demostrara que a diferencia de dar opiniones como el papa ha logrados cambio concretos, esa persona opacaría y callaría el vaticano ¿Cierto?, pero en vez de ello lo que hace es criticas e insultar al papa, todo seguirá en lo mismo, el papa seguirá siendo el papa y el critico, critico.
En serio linos, como te gusta generalizar. ¿Todo crítico es cínico?

En fin, creo que para ti, todo cuestionante o interrogante al clero o al vaticano es un "atacante" ¿No has oído hablar acerca de las críticas constructivas?

Para mi, al menos para mi, el papa y el vaticano pueden hacer lo que les plazca, no estoy en una "lucha" contra ellos o es mi deseo "opacarlos". Sin embargo, cuando el papa o el vaticano realize declaraciones de este tipo, no esperes que no le salgan "críticos" o que sea necesario mostrar un historial de vida para poder "criticar" al papa. Eso es limitar la libertad de expresión.

En cambio si alguien hiciera logros y lo demostrara, el papa y no solo el papa el mismo vaticano quedarían en la soledad absoluta. Lo que le da poder y vitalidad a la iglesia Católica es el exceso de atención que le da a las personas, porque en líneas generales la iglesia católica ha sido opacada por aquellas que forman el bloque de Enlace TV y de hecho mientras ustedes por un lado debilitan a la iglesia Católica, por el otro fortalecen a la Evangelista y cuando le toque a la evangelista otras aprovecharan para tomar aire y fuerzas y hacerse poderosas.
Veo que para ti todo es un "combate".

Mis intenciones (y las de muchos otros) no es de "destruir" al vaticano, a los evangelistas, a los protestantes, etc. La intención es no permitir las MENTIRAS y las declaraciones neofitas y retrógadas, tampoco permitir el anonimato a lo que sabemos que está mal.

Esa es la intención, más que "destruir".

Te voy a dar un dato, las críticas no le hacen ni un rasguño al vaticano pero los logros si lo hacen, por tal motivo los evangélicos cogen cada día mas fuerzas.
¿Ah no?

Sacerdotes pederastas cuestan más de 400 millones al vaticano
Buscan a 40 sacerdotes pederastas de EU

40 sacerdotes excomulgados y más de 400 millones "gastados" por parte del vaticano por unos casos develados por "criticas".

¿Quién dice que la palabra no tiene poder?

A la final el papa no le importa lo que la gente diga, pero si viera que en cierto lugar alguien esta haciendo algo o logros, le preocuparía mucho, porque perdería protagonismo y sobre todo “el apoyo que se le brinda” al Vaticano. En vez de dárselo a el se la daría a esa gente que esta luchando.
El protagnomismo se lo ha hechado al hombre el propio papa. Benedict goza ya de muy mala reputación por sus propias acciones y omisiones, no ha necesitado "críticos".

Finalmente, veo que para ti, si te "atreves" a criticar al papa, deberías estar haciendo algo para "combatirlo". Deberías entender el concepto del poder de la palabra, pero no en el contexto que da la iglesia, sino en el poder que tenemos todas las personas (sin excepción) en el uso de nuestra comunicación acerca de cualquier tópico.

Como es algo privado y como lo dijiste anteriormente no es algo entre “tu vs. Papa”, me gustaría me contaras tus los logros y lo que has hecho vía MP, ya que me dijiste:

“¿Y quién te dice a ti que yo no hago nada?”
Hazme llegar el MP y ya evaluaré yo si te cuento, o no (no es mi obligación).


¿Cometio el papa un error?

Si lo del papa es un fatalidad, hablar bien del aborto ¿No lo es?

Miren este articulo
http://www.icl-fi.org/espanol/eo/28/aborto.html


¿Donde esta los crticos cuando el Vaticano repudia el aborto?

Lamentablemente las cosas positivas nunca son vistas o percatadas.
En serio, ya deja de generalizar.

Como dijo Eoz, este tema lo hemos debatido hasta el cansancio en el foro, y se llegó a la conclusión que NADIE está a favor del aborto: estamos a favor del derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo.

Ya deja de confundir peras con manzanas.
 

cirilo

Bovino adicto
#30
Saludos Linos.

Creo que tus participaciones en este tema incluyen una multitud de errores, pero el más grande de todos es que entraste con la intención de defender algo indefendible. Te metiste en un tremendo problema al erigirte como el abogado de alguien que dice un sinúmero de pendejadas, y trataste de trasladar a los hombros de quienes aquí participan, una problemática que ni siquiera es el centro del debate (el tema se llama "el condón agrava el problema del SIDA", y no "que haces por tus hermanos africanos"). De esa manera, ningún abogado gana.

Te doy una sugerencia: en lugar de entrar con la consigna de defender a alguien, entra con la intención de buscar la verdad, y verás que diferente y didáctico resulta leer lo que aquí se escribe.

Si metes las manos al fuego por alguien tan mezquino como Benedicto, seguramente te vas a quemar.
 
#31
El uso del condón agrava la epidemia del sida en Africa: Benedicto XVI
___________________________________________________________

pues que dios perdone al papa por esas declaraciones....
 
#32
¿Qué piensan del condón y el Papa?

Recientemente el Papa Benedicto mostró su interés por que no se usara el condón en para prevenir el SIDA en África. Me gustaría saber su opinión al respecto.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
No sera que el Papa quiere acabar con parte de la poblacion mundial tratando de que hagan algo tan estupido?... Que forma tan retrogada de comentar algo en el lugar menos adecuado.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
Veo un flujo enorme de opiniones y puntos de vista muy interesnates, pero no veo algo que le pueda servir a los chicos del Africa aun.

Yo esperaba ver cosas como:

Vamos a crear fondos para comprar condones enviarlos al Africa y así callarle la boca al papa y al vaticano.

------------------¿y yo?

Yo por lo menos no ando dolientes con los chicos del africa porque seria poca moral de mi parte hablar sin aportar. Ha pero si puedo hablarles de los problemas de mi pais del cual si hablo con propiedad porque si he ayudado por resolverlos, como por ejemplo es la dotacion de materiales visuales para zonas rurales de la entidad donde yo vivo, donde las persona carecen del mismo.

Haciendo uso de miprofesion (Diseñador grafico) he donado enormes cantidades de afiches y materiales visuales e impreso para las campaña de prevencion, informacion, educaciom sbre enfermedades. Ya que las zonas rurales de mi pai carecen de materal visual mientras chavez gasta millones en vallas que dicen : Rubo al socialismo bolivariano, cuando los modulos rurales no tiene afiches para hacer el examen de la vista

-------------------Es distinto

Cuando se habla de alguien y no se ayudo.

Por otra parte si se dice que el papa y el vaticano son de lo peor, entonces no esperen nada bueno de el y de esa instuticion, ya que si si dicen por ahia que es de lo peor, que se puede esperar de ellos.


Lo mas viable es demostrar la diferencia entre unos y el otro mediante logros y cambios


------------------Es muy facil

Decir que hablar de sus cambios es algo personal para no contar si ha hecho algo que le sea de ayuda al africa

Creo que ya se te había aclarado que los niños del Africa no eran el tema.

Quieres hablar de otros asunto? Abre otros temas, ábrelos en serio, pero de momento concentrate en este.

No quiero pensar que lo estás haciéndo por trolear por que si es así mi próxima interacción para con vos será solo para infraccionarte por desvirtuo de temas y actitud troll.

No habrá más avisos para ti.

De nada.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
y hablar de supuesto abusos por parte de sacerdotes.

¿No es desvirtuar el tema?

Hacerlo de manera tangencial NO.

Centrarse y pretender que la discusión por fuerza repetitiva se desvíe a hablar de otro asunto SI.

Te cumplo lo prometido.

Infracción para vos por desvirtuo de temas.

Lo mismo.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#38
Veo un flujo enorme de opiniones y puntos de vista muy interesnates, pero no veo algo que le pueda servir a los chicos del Africa aun.

Yo esperaba ver cosas como:

Vamos a crear fondos para comprar condones enviarlos al Africa y así callarle la boca al papa y al vaticano.
Sinceramente, a veces es desesperante leerte. Se te explicó todo, con puntos y comas, de cómo nace la pobreza en África, quién la hace y cómo se llaman esas compañías, pero veo que no ha sido suficiente para ti.

Te lo pongo entonces explícitamente: NO compres productos de nestlé, evita el adquirir nuevos gadgets (la mayoría ocupan tántalo que es extraído del Congo), evita el comprar diamantes a la cadena tiffanys o cualquier otra cadena que no muestre un certificado de nacionalidad del producto, no compres tennis Nike, evita tomar coca-cola (ayuda a compañías que financia la guerrila en África) y algunas otras recomendaciones.

Creo que, para lo que estás buscando, te equivocaste de página. Tu quieres ver convertido el foro en un centro de acopio de productos para los hermanos en África, o en una sociedad recolectara de fondos para el envío a África. Creo que lo quieres ver, anda acá:

http://www.un.org/spanish/
http://www.unicef.org/spanish/

La finalidad de este foro no es el de ser un lugar de aumento de ego en donde cada quién presuma que ha hecho por África. La finalidad del foro es mostrar cómo y quién es el causante de la desgracia de nuestros hermanos africanos, sacando así del anonimato estos problemas, avanzando de forma enorme en la solución de los mismos, ya que lo peor que le puede pasar a los hermanos africanos es que nadie conozca por lo que están pasando.

Así que deshazte de esa idea linos: el foro no es la unicef o la onu y los foristas no tienen los medios económicos del vaticano y muchísimo menos la finalidad del foro es cada quién presuma lo que hace o deja de hacer. LA FINALIDAD DEL FORO ES SACAR DEL ANONIMATO ESOS PROBLEMAS Y MOSTRAR REALIDADES. Nada más.

Lo desesperante contigo es que tú no buscas un diálogo: estás en un monólogo.

Esto ya te lo había aclarado de forma anterior, pero sigues ignorando olímpicamente lo señalado, amén que no has contestado ninguna de las interrogantes que te hemos hecho de forma anterior. Por favor, empieza a salir de tu monólogo y ábrete al diálogo.

------------------¿y yo?

Yo por lo menos no ando dolientes con los chicos del africa porque seria poca moral de mi parte hablar sin aportar.
Poca moral sería defender lo indefendible, como lo dicho por el papa.

Ha pero si puedo hablarles de los problemas de mi pais del cual si hablo con propiedad porque si he ayudado por resolverlos, como por ejemplo es la dotacion de materiales visuales para zonas rurales de la entidad donde yo vivo, donde las persona carecen del mismo.
¿Y quién dice que no puedes hablar de algo si no haces algo acerca de ello? Si así fuera, nadie podría hablar de otro país, o del clima en otra zona o de cómo el vecino se cayó.

No inventes linos, ya sácate esa idea si vas a estar en este foro. Finalmente, el propósito del foro no es que cada quién presuma lo que hace o deja de hacer: es de difundir conocimiento.

Si puedes aceptar eso, bienvenido, si no te agrada, allá arriba tienes un botón con una cruz roja que sirve para cerrar tu navegador.

Haciendo uso de miprofesion (Diseñador grafico) he donado enormes cantidades de afiches y materiales visuales e impreso para las campaña de prevencion, informacion, educaciom sbre enfermedades. Ya que las zonas rurales de mi pai carecen de materal visual mientras chavez gasta millones en vallas que dicen : Rubo al socialismo bolivariano, cuando los modulos rurales no tiene afiches para hacer el examen de la vista

-------------------Es distinto

Cuando se habla de alguien y no se ayudo.

Por otra parte si se dice que el papa y el vaticano son de lo peor, entonces no esperen nada bueno de el y de esa instuticion, ya que si si dicen por ahia que es de lo peor, que se puede esperar de ellos.
Y el hecho de que se les critique aporta a lo erróneo de su actuar y a disipar la idea de la "infabilidad" papal. Defender lo indefendible sólo hace (tal como te dijo cirilo) que termines por quemarte tu mismo, ante la cruel realidad africana.

Desde la comodidad de tu silla de diseñador, puedes hacer mucho por África al dejar de comprarle a nestlé, a coca-cola, a motorola, a tiffanys y algunas marcas más ¿Quieres más referencias? Lee "el libro negro de las marcas".

Lo mas viable es demostrar la diferencia entre unos y el otro mediante logros y cambios
FALSO: lo más viable es mostrar la realidad africana para saber quién le está pegando tanto a nuestros hermanos africanos. ¿De qué serviría decir que se ha ayudado a los hermanos del África subsahariana con 300 paquetes de comida si van a seguir siendo explotados por nestlé, motorola, tiffanys, etc. debido a que nadie expone la verdad acerca de estas marcas?

¿De qué sirve solucionar los síntomas si las raíces están intactas?

¿Ahora entiendes?

------------------Es muy facil

Decir que hablar de sus cambios es algo personal para no contar si ha hecho algo que le sea de ayuda al africa
Ya te lo dije: TODOS podemos hacer por África, es sólo saber qué pasa allá, quién lo está haciendo y cómo lo está haciendo y el foro se encarga perfectamente de eso.

La información es poder, y un poder tan grande se da aquí, para poderle dar en la torre a esas marcas que tanto dañan a nuestros hermanos africanos.

Espero sea la última vez que te lo tengo que explicar.
 
#39
que asco siento de escuchar basofia sin sentido.. las falacias tan horrorosas que dice el papa indignan los esfuerzos medicos y cientificos para salvar a la poblacion mas afctada, calledo en un sinico fanatismo, pues hay cosas en las cuales dios no mete su mano, y tenemos que buscar una solucion, los niños muriendo no son causa de un mal habito, son causa de una realidad que nos afecta hoy en dia
 

Mag44

Bovino maduro
#40
Muy lamentable la declaración del Papa , y eso que es supuestamente "El representante de dios en la tierra" Ahora imaginense lo que declararía si fuera el representante del diablo.
 
Arriba