->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

drel_666

Bovino maduro
los mas antiguo capitan tsubasa, mazinger z, samurai pizza cats, voltron, heidi, candy candy,

el que creo fue el primero que vi fue remi o dragon flay ya la neta la memoria me falla
 
Creo que uno de las primeras series japonesas que vi fue una llamada "José Miel" (no se que cual sea su nombre en japones). Trata de una abeja que busca a su madre, y segun recuerdo, al final el pobre José se muere. Otra serie vieja de la cal me acuerdo era "Perrine", no se si se llamaba asì, pero ese era el nombre de la protagonista. Pero de todas esas series vintage, creo que mis favoritas eran "Capitan Centella" y como no, "Robotech". No mames, eran una riata, sobre todo Robotech.
 
una serie vieja tambien la de perrine sin familia [bien depresiva] jaja de una chava k va viajando con su mama, tomando fotos y el papa acababa de morir, la mama enferma y estan en la miseria y antes de morir le dice que tiene un abuelo y pues al morir la mama se va ella y su perriyo feo a abuscar al abuelo, creo k de los ultimos capitulos que vi si lo encuentra y se hace como su secretaria, pero el sr no sabe que ella es su nieta ah y el viejo es rico jajaja
 
una serie vieja tambien la de perrine sin familia [bien depresiva] jaja de una chava k va viajando con su mama, tomando fotos y el papa acababa de morir, la mama enferma y estan en la miseria y antes de morir le dice que tiene un abuelo y pues al morir la mama se va ella y su perriyo feo a abuscar al abuelo, creo k de los ultimos capitulos que vi si lo encuentra y se hace como su secretaria, pero el sr no sabe que ella es su nieta ah y el viejo es rico jajaja
Andale, ese es el anime que recuerdo. :idea:
 

PREUS

Bovino Milenario
Festival de Robots



Pues este es del mas viejo que me acuerdo aver si no estoy solo i alguien mas se recuerda de estos personajes.

[YOUTUBE]0ibRnN9x5Gs[/YOUTUBE]


El Gladiador:
El Gran Dragón del Espacio y sus tripulantes tenían la misión de defender la Tierra de los habitantes del planeta Zera que a causa de un agujero negro que iba a destruir su planeta elegieron la Tierra para mudarse. El arma principal de los buenos es el robot Gladiador que se formaba con varias piezas que salían del Gran Dragón del Espacio.

El Vengador
Hyroshi alto representante de la moda de finales de los 70 con su ropa con flecos y pantalones con campana, era un rebelde amante de la velocidad y el peligro. En el primer capítulo lo atropellan en una carrera y se da cuenta que no es normal. Luego su padre se muere quedando su mente en una computadora y dándole las instrucciones para convertirse en el robot del Vengador listo para pelear contra las terribles fuerzas de Medusa y sus sacerdotes. Lo mejor era la transformación, ¡saltado 10 metros desde su moto y con el choque de los nudullos de sus guantes comenzaba la acción!.


Galáctico
Galactivo era un humano cibernético con la misión de escoltar a la princesa Aurora (mi primer amor platónico) en su largo viaje por buscar un planeta donde se emitían unas radiaciones negativas que transformaban a monstruos buenos en monstruos malos. En el transcurso del viaje se suman 2 guerreros más en la misión. Lo mejor en esta serie era la forma de ser de Galactico, todos queríamos ser como el, un sobrado.


Supermagnetron
Otro robot que se ensamblaba por la unión de los 2 protagonistas: El magnetron positivo ( el chico) y el magnetron negativo (la chica). Detrás de ellos había un equipo científico que los ayudaba en sus misión de defender el planeta Tierra.
 
Huy; pues creo que si, de los más viejos es Candy Candy y Heidi; pero tambien, astroboy, y no se si alguien haya vitos los mumins. Yo los veia en el canal 11 del Instituto Politecnico Nacional, aqui en Mexico. Me encantaban
 
Hay uno mas viejo que se llama kum kum y se trata de un cavernicola que se mete en muchos aprietos t lo pasaban como en 1980, mas o menos
 
correcto era el super libro y ademas estaba la casa voladora
buenisimas esas series, en guatemala las daban por canal 27 clasicos y canal 13
remi era lo mas triste para niños de esa edad pero ni modo asi fue nuestra epoca, buenisima
 
Los que recuerdo mazinger z, los tigres del mar, las ranas del barrio, candy candy, remi, los halcones galácticos, bravestar, los dinoplativolos, las tortugas ninja, no recuerdo bien pero habia un perro azul creo que era foforo, alf y otros más.
 
pues seria remi,por mis hemanos mayores,despues candy candy(por antony y terry) y caballeros del zodiaco,por que me encantaba andromeda,cadena de andromedaaaaaaaaaaaaaa,solo esas
 
Princesa caballero, sandybell, caballeroz del zodiaco, dragon quest, la abejita hutch, mazinger z, candy candy, el jardin secreto ufff y mas k ya no pondre por k me haria una listononona XD la edite todas esas las veia ya k ramos 4 hermanos mujeres y 2 hombres y asi k todo el dia la tele estaba prendida y los unicos canales o eran el 5 de televisa o el 11 de tv azteca XD
 
Arriba