->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

Prime74

Bovino maduro
#82
Recordar es vivir

Hay tantan series de antaño, Transformers, La princesa de los mil años, lupin, Robotech y muchas mas.

No se si era anime o no pero habia una serie que como me gustaba verla se Llamaba GIGI en México, una niña que venia de una reino en el espacio y ayudaba a la gente transformandose en una hermosa chica(genial la transformacion por eso la veia jejejeje.).

Bueno habra muchas que recordar...

Saludos :vientos:
 
#84
Yo me acuerdo de..........

lo mas viejo k me acuerdo de anime es Remi, Gigi, Sandivel, Bel y Sebastian, Marco.
Y los gatos samuray
aunk no son tan viejos
 
M

mercyshrine26

Visitante
#87
uyyy q tiempos aquellos jejeje bueno pos yo recuerdo primero q nada candy candy q como nos hacia sufrir y llorar la condenada y pos d ahi hay un chorro d series um yo recuerdo heydi, sandy bell ( la cual me caia re mal pero acabe viendola ) jaja um perrine, remi, la ranita demetan, la abejita huch, emm dragon ball um q mas uy han mencionado tantas veamos mazinger z, los caballeros del zodiaco (los guardianes del uuuuniverso:djba-k:) los pitufos caty la oruga ahhh si y el mago de oz q por cierto me han dado ganas d buscar pero no he logrado conseguirla si alguien me puede ayudar se lo agradeceria jejeje um ya no recuerdo mas pero d q las hay las hay:WTF::)
 

Clªu

Bovino adicto
#88
Pues yo no soy tan viejita :jijiji:
Pero los animes que recuerdo en mi infancia eran Los Caballeros del Zodiaco, Supercampeones, Dragon Ball, Saber Marionette y uno que se llamaba Blue Seed o algo así.
 

teno0ch

Bovino adolescente
#89
yo rekuerdo a astro boy, speed racer, candy candy, ranma y arale, kreo q hay mas pero no rekuerdo.. a si una de un lensito blanco... a ya se llamaba kimba, q por siero el rey leon es la kopia mas deskarada de este
 

Black balam

Bovino Milenario
#92
pues gracias a la magia d las repeticiones d la tele mexicana puedo decir q alcanC a ver a Kimba el leon blanco y a La princesa caballero 2 d los animes d ozamu Tezuka el padre del manga y anime
 

elmaylo

Bovino adicto
#93
de los primeros animes que yo vi estan remi, candy candy, samurai warriors, motoratones, mazinger z, zenki, etc.
son demaciados de aquellos tiempos en los que me comenze a interesar en el anime
 

lionblack

Bovino maduro
#96
Me acuerdo de mucho pero una que no han mensionado es uno donde salen un comisario y un caballo llamado 30 30 y su rifle sara juana, no recuerdo el nombre de la seria, los alcones galacticos, thundercats en fin entro otros que ustedes ya han mensionado.
 
#97
DR. DOLITTLE, LA ISLA DEL TESORO, LA VUELTA ALMUNDO DE WILLIE FOG, LA MAGIADE TITILA O ALGO ASI SE LLAMABA LA MENDIGA DUENDE CASTROSA ESA JAJAJAAA , SAMED EL DUENDE MAGICO, TOM SAWYER, HABIA OTRADONDEERAN PUROS CACHORROS NO RCUERDO COMO SE LLAMA PERO SALIA UN CACHORRO QUE SE LLAMABA PULIDOR, PS HASTA EL MOMENTOME ACUERDO DE ESASPERO SEGUIRE EXPRIMIENDO MI CEREBRO LO PROMETO (SEGUIREMOS INFORMANDO)
 
#99
Es verdad!

quien se acuerda de beta X, es un buen anime, por cierto si alguien tiene algunos capitulos que los suba.
Tienes razon era una serie excelente. Hubo dos series Beta X y Beta X neo. Yo tengo las dos series y estoy transformando los videos a mp4 pero me voy a tardar un rato para que esten en buena calidad. A los que les gusto esa serie tengan paciencia por que quiero que sea mi primer post de descargas en Ba-k. Pero necesito tiempo para que salga bien por que nunca he subido nada jeje :oops: mas triste :mariamagdalena:
 
Me acuerdo de mucho pero una que no han mensionado es uno donde salen un comisario y un caballo llamado 30 30 y su rifle sara juana, no recuerdo el nombre de la seria, los alcones galacticos, thundercats en fin entro otros que ustedes ya han mensionado.
Esa serie era de mis favoritas junto a Thundercats y Halcones Galacticos pero es muy dificil de conseguir en estos dias. Yo la he buscado por todos lados. Se llamaba BRAVESTAR y como bien mencionas eran las aventuras de un comisario espacial en el planeta nuevo Texas. Suena tonta la trama pero las aventuras eran de lujo :vientos:
 
Arriba