->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

Pues esta entre REmi, Capitán Centella y Heidi........
No sé cuál de los tres es más viejo,
pero recuerdo que me emocionaba con capitán centella y
le decía a mí mamá que me hiciera de comer tallarines, por que en
la caricatura siempre comián......

se me olvida Astroboy...
Capitan Centella.... comenza a creer que nadie lo habia visto... XD bueno aca con mis conocidos jamas escucharon de el... :p pero como gustaba... :D
 

MUSASHO

Bovino adolescente
recuerdo que transmitian remy pero pura lagrima asi que no me gustaba ni heidi, ha pero mazinger Z me hacia esperar con ansias los jueves
 
yo creo que los caballeros del zodiaco....
pasaban una caricatura que me gustaba mucho, la de Fuerza de oso, agilidad de puma etc.... que no recuerdo bien su nombre.
 
yo recuerdo , El gato Karateca , Campamento Minimoustros , ALF , Tranformers ,Hitler el gato, y una de unos personajes que eran Marinos , eran hombres pero se convertian en animales marinos .. no recuero el nombre
 
remi, jaice y los guerreros rodantes, los halcones galacticos, thundercats, voltron, hoot clook, jejeje titila (la veia mucho mi hermana), meteoro, batman la serie de los 70's, el mago de oz, put, de esa ya ni me acordaba, bueno tiempos.
 

avatar1980

Bovino adolescente
ahhh, si buen aporte, yo me acuerdo de mazinger Z, Remy, habia una de un pirata del espacio ahh si capitan harlock, la princesa de los mil años, astoboy (la de color) y las de base, remy, candy, etc
 

jaimerl

Bovino maduro
mmm la máas vieja de los animes que he visto son, Astroboy la primera versión, La reina de los 1000 años, Mazinger Z, la Abeja Huth (josé miel) Fuerza G, Meteoro (Speed Racer), entre otros
 
los alcones galacticos los samurais el capitan planeta que decian por los poderes reunidos soy el capitan planeta jaja heman y los amos del universos asrha una de un duke y una chabake era espadachina ji el duke duraluminio o algo asi era el persojane k salia en esa caricatura
 
Arriba