Dios: 4 de sus errores.

supertatu

Bovino de alcurnia
#23
tiene logica tu razonamiento.

obviamente hay cabos sueltos, de los que muy dificilmente se sabra algun dia la verdad al 100%.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#30
La gran mayoria de la biblia son metaforas, no soy muy creeyente pero siempre considero que no se puede tomar literar lo que dice un documento el cual no fue escrito por una dedida si no ha sido producto de la narrativa y la inventiva de varias epocas.


Hablar y tomar los textos citados con logica es sencillamente algo que no llega a nada, encontraras incongruencias siempre pero sera porque estas comparando metaforas con la logica.

Saludos

Amor y paz para todos los creeyentes y ateos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#34
Con razón estamos hechos en imagen y semejanza a él, papá diosito tambien la ha cajeteado, jjojo, la frase la usaré pa cuando yo la cajetee.
 

knox'

Bovino adolescente
#35
Hm cada quien tiene sus creencias, pareciera que tienes ganas de gritar que no crees en Dios y que todos se enteren jaja, como dijo alguien páginas atras, no es dificil darse cuenta de quien creo a quien, pero utilizar tu lógica para tratar de mermar el pensamiento de un creyente es un toque ofensivo, bueno por lo menos eso creo yo =)

avlao...
 

TuxMx

Baneado :(
#36
Yo no tengo nada en contra de dios, mas bien seria en contra de la religion, si hacemos un poco de historia esta ha abusado de su poder, asesinando, si asesinando con su inquisision y despues santo oficio, usando el miedo para imponerse predicando una cosa y haciendo otra, exigiendo que se viva como jesus vivio cuando ellos viven en la opulencia y lujo, y sin olvidar a los sacerdotes pedofilos, pero en fin cada uno es libre de creer

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#40

¡Oh mi ciencia! bueno... la religión es un tema muy delicado que puede dividir opiniones pero si no se exagera y se tolera, no hay problema. Yo he dejado de creer en la biblia, mas bien lo considero un libro de fábulas que algunas que te guíen a ser una buena persona y hasta ahí. El fanatismo es malo. Como también si el ateismo se convierte en fanatismo, resultará peligroso.
 
Arriba