Dios: 4 de sus errores.

Pues yo soy como Noe, porque creo en dios y estoy loco, y tu eres como los que no creyeron... si lo ponemos de ese punto de vista, espero que estes preparado para el diluvio... jeje, saludos, solo dios sabe la verdad.
 
Dios los Bendiga a Todos... que es hace salir el sol todos los dias para el justo y el impio... ateos ateos estudiando a Dios su Magnificencia se nota sobre Ustedes... Amen
 

rime69

Bovino de alcurnia
Pues total yo sigo pensando que.... ¿Quien dice que paso todo eso? el diluvio... Adan y Eva.. total quien vivió en esa época y decir eso paso???

Que lo digan alguien y no se sabe que aya sido verdad o pruebas sobre eso... no me la creo.

..si Adan y Eva fueron los primeros seres sobre la tierra y estos tuvieron 2 Hijos... para seguir la existencia humana hubo incesto o que onda, disculpen la ignorancia pero nadie me ah sabido contestar eso o_O'

Yo creo en Dios o al menos en un Gran Ser que tiene cierto Don con respecto a las acciones humanas, pero en lo que no creo es en la iglesia, que con sus creencias, ideologías o supuestos quieren hacer pensar a las personas cosas que según pasaron alguna ves.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Tan sólo 4 de sus errores. Bien lo diría Txus refiriéndose al padre y al hijo:
Dios es amor, Dios es libertad. Oh Jesús, tú nos traes la paz.
Dios es la luz, tolerancia y fe, es tu colega ¡Un amigo de verdad!
Dios derribó la torre de babel por no creer.
Pidió a Abraham sacrificar a su hijo a prueba de su fe.
Inundó la tierra, el diluvio de Dios. Mandó a su hijo a morir y el infierno se inventó.
Vaya que el Dios al que defienden es bueno, comprensible, razonable y nada celoso.
vas a herir el corazoncito de los bakunos!!! :histerica:
[quote =*! NAT; 9083421]vas a herir el corazoncito de los bakunos!!! :histerica:[/ quote]


Estoy contiwo nena :vientos:
NO ES PERSONAL.
Dios no existe como persona o ente capaz de cometer errores, siquiera pensar puede. A Dios lo creo el hombre como una forma de explicar lo que en su tiempo no pudo, lo bonito de Dios es la fe así que deja tus tonterías "ateicas" y ponte a exaltar las cosas buenas de la religión como lo es la sana convivencia.

P.D. No pertenezco a ninguna religión. #mecagaestaclasedegente
Por aquí, a más de uno, les hace falta una buena dosis de Sartre. Tu comentario es muy acertado pero un poco ofensivo.
Sin embargo, no hace falta que yo sea religioso o creyente para una sana convivencia puesto que buenas y malas personas, tanto para unas como las otras siempre va a haber CON O SIN DIOSES Y/O RELIGIONES.
Pese a ello, la gran mayoría de los creyentes y/o profesantes (en su mayoría devotos sumamente fieles) no entienden lo que acabo de decir.
Si vas a dar informacion... deberia ser de forma objetiva no te parece?
sino postealo en la parte donde discuten sobre religion, quizas alli tenga mas exito :)
No está en el subforo adecuado para ello. Piénsa en éso antes de escribir cosas coomo las marcadas en rojo pues hasta te contradices.
Lo que si es un hecho es que te diste por aludido.
Jajajaja... está excelente, buena forma de explicarlo... lo que no sé es si este es el lugar adecuado para este post... aún así esté excelente... "tacha el 7!!!" jajajaja...

PD. ten en cuenta que vas a recibir muchas críticas por esta entrada, pues suele haber gente poco tolerante
Ésta es la clave de todo. La tolerancia.
Si NO te gusta, SAL DEL POST Y PUNTO FINAL.
 

Edgar 122

Bovino maduro
pues es respetable tu punto de vista pero pues yo te dire mi punto de vista

1.- el fruto prohibido era una prueba de lealtad del hombre a dios y el hombre y la mujer no se matubieron integros

2.- el dilubio fue para erradicar a los nefilins que eran una raza hibrida

3.- lo de la tierra promtida se los cumplio pero como aquel que falta a su promesa asi decirlo conevinio pierde su parte en este caso los judio no lo obedecieron y fueron hechos esclavos de diferentes naciones

4.- la idea de ir al cielo es una idea pagana que difundio la iglesia moderna la misma biblia habla de la restauracion del paraiso y el camino que abrio jesus era para todo aquel que obedeciera a dios cosa que adan no puedo si te das cuenta todo lleva un proposito

P:eek: se que suena agresivo pero yo pienso que los que no creen en dios y que pareciera que buscan hecharle la culpa ha sido pq en sus vidas ha pasado algo tan grave que buscan alguien o algo con quien desquitarse cuando no hay razon, quizas me diran que suena que soy un fanatico religioso pero solo soy una persona que busca la verdad por eso soy un estudiante de ingenieria que constantemente busca respuestas

Si dales duro, jajaja adoro las discuciones de religion
 
Y

YREN

Visitante
Considero que el tema de Dios para muchos es relativo, creo qe no debemos meternos donde casi nunca tendremos una explicacion, mucho menos creada x nosotros mismo, en mi humilde opinion solo comnto esto y no es para discutirse.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
pues te dire la unica explicacion logica que te puedo dar es del primer punto que plantas (aclaro no soy religioso las unicas veces que entrado a una iglesia fue cuando me batizaron cuando bautizaron a mi primo y cuando bautiza a mi sobrino) pero no vivo en la ignorancia he leido la biblia en algunas ocasiones que no tengo nada que hacer asi lo hago para que cuando me hablen de eso pues ya se que paso y no me pinten maravillas................ok tons el punto esta asi puede que dios sabia que pasaria eso comerian de la fruta...........tu lo vez por el lado ese pero te has puesto a pensar que tal vez lo hixo con la finalidad de que lo obedecieran...............cosa que no paso

respeto tus creencias pero si coincido con RULO de que hay un sub-foro religioso chansa y ahi te aclaren todas tus dudas

omnipotente y omnipresente!!! sabia lo que pasaria... como puedes decir que quiso ver si le hacian caso ¬¬ ya sabia lo que pasaria. si es como lo dicen...
 
1) Adán, Eva y el Edén.



Se asume que dios creo a Adán y Eva con la intención de vivir eternamente en el edén, lo que me cuesta comprender es porque si dios es omnisciente (es decir, que lo sabe todo) dios, al parecer no sabia que Adán y Eva tomarían del fruto del árbol prohibido, y por consecuencia pecarían. Ese maravilloso plan de Dios se vino abajo por un error del mismo… Vamos!!!, no me dirán que dios no sabia que sus propias creaciones eran imperfectas y se equivocarían? Para eso es Omnisciente…. Pero, en fin, el asunto es que su “Plan maestro” se truncó y quedamos, nosotros los hombres sin nuestro paraíso terrenal.




Y LO PEOR DE TODO, ES QUE SEGUIMOS VESTIDOS!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Considero que el tema de Dios para muchos es relativo, creo qe no debemos meternos donde casi nunca tendremos una explicacion, mucho menos creada x nosotros mismo, en mi humilde opinion solo comnto esto y no es para discutirse.
Para que una sociedad avance, la gente dentro de esa sociedad debe estar abierta a discutir cualquier tema y escuchar a ambas partes. Claro está que hay temas que son prioritarios, que no se pueden dejar de lado.
La discusión sobre la religión es sin duda, relevante, a la vez que complicada. La humanidad no puede tener certeza absoluta de nada y el problema de los fanáticos religiosos es que creen tener la razón absoluta. Es por ello que existieron las cruzadas, la inquisición, la persecusión a quienes practicaban brujería o simplemente creían en algo diferente. Todos debemos tener la libertad de creer lo que queramos, pero todos debemos asumir la responsabilidad por lo que decidimos creer y también es nuestro deber aprender más sobre esas creencias, ponerlas a prueba y cultivarlas. Huir de las discusiones le ha costado muy caro a nuestra sociedad...
 
Arriba