Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!existe un dios, bola de ignorantes "rebelditos". Los que lo nieguen, son los mas debiles en fe y creencias, en todos los sentidos..., no solo en la religion.
Vaya, una persona con mala ortografía llama ignorantes a quien no creen en dios...
Qué novedad...
Está claro que una persona que no cree en dios no tiene fe...
Y somos nosotros los ignorantes...
Vaya que el Dios al que defienden es bueno, comprensible, razonable y nada celoso.Dios es amor, Dios es libertad. Oh Jesús, tú nos traes la paz.
Dios es la luz, tolerancia y fe, es tu colega ¡Un amigo de verdad!
Dios derribó la torre de babel por no creer.
Pidió a Abraham sacrificar a su hijo a prueba de su fe.
Inundó la tierra, el diluvio de Dios. Mandó a su hijo a morir y el infierno se inventó.
vas a herir el corazoncito de los bakunos!!! :histerica:
NO ES PERSONAL.[quote =*! NAT; 9083421]vas a herir el corazoncito de los bakunos!!! :histerica:[/ quote]
Estoy contiwo nena :vientos:
Dios no existe como persona o ente capaz de cometer errores, siquiera pensar puede. A Dios lo creo el hombre como una forma de explicar lo que en su tiempo no pudo, lo bonito de Dios es la fe así que deja tus tonterías "ateicas" y ponte a exaltar las cosas buenas de la religión como lo es la sana convivencia.
P.D. No pertenezco a ninguna religión. #mecagaestaclasedegente
No está en el subforo adecuado para ello. Piénsa en éso antes de escribir cosas coomo las marcadas en rojo pues hasta te contradices.Si vas a dar informacion... deberia ser de forma objetiva no te parece?
sino postealo en la parte donde discuten sobre religion, quizas alli tenga mas exito
Jajajaja... está excelente, buena forma de explicarlo... lo que no sé es si este es el lugar adecuado para este post... aún así esté excelente... "tacha el 7!!!" jajajaja...
PD. ten en cuenta que vas a recibir muchas críticas por esta entrada, pues suele haber gente poco tolerante
pues es respetable tu punto de vista pero pues yo te dire mi punto de vista
1.- el fruto prohibido era una prueba de lealtad del hombre a dios y el hombre y la mujer no se matubieron integros
2.- el dilubio fue para erradicar a los nefilins que eran una raza hibrida
3.- lo de la tierra promtida se los cumplio pero como aquel que falta a su promesa asi decirlo conevinio pierde su parte en este caso los judio no lo obedecieron y fueron hechos esclavos de diferentes naciones
4.- la idea de ir al cielo es una idea pagana que difundio la iglesia moderna la misma biblia habla de la restauracion del paraiso y el camino que abrio jesus era para todo aquel que obedeciera a dios cosa que adan no puedo si te das cuenta todo lleva un proposito
P se que suena agresivo pero yo pienso que los que no creen en dios y que pareciera que buscan hecharle la culpa ha sido pq en sus vidas ha pasado algo tan grave que buscan alguien o algo con quien desquitarse cuando no hay razon, quizas me diran que suena que soy un fanatico religioso pero solo soy una persona que busca la verdad por eso soy un estudiante de ingenieria que constantemente busca respuestas
pues te dire la unica explicacion logica que te puedo dar es del primer punto que plantas (aclaro no soy religioso las unicas veces que entrado a una iglesia fue cuando me batizaron cuando bautizaron a mi primo y cuando bautiza a mi sobrino) pero no vivo en la ignorancia he leido la biblia en algunas ocasiones que no tengo nada que hacer asi lo hago para que cuando me hablen de eso pues ya se que paso y no me pinten maravillas................ok tons el punto esta asi puede que dios sabia que pasaria eso comerian de la fruta...........tu lo vez por el lado ese pero te has puesto a pensar que tal vez lo hixo con la finalidad de que lo obedecieran...............cosa que no paso
respeto tus creencias pero si coincido con RULO de que hay un sub-foro religioso chansa y ahi te aclaren todas tus dudas
1) Adán, Eva y el Edén.
Se asume que dios creo a Adán y Eva con la intención de vivir eternamente en el edén, lo que me cuesta comprender es porque si dios es omnisciente (es decir, que lo sabe todo) dios, al parecer no sabia que Adán y Eva tomarían del fruto del árbol prohibido, y por consecuencia pecarían. Ese maravilloso plan de Dios se vino abajo por un error del mismo… Vamos!!!, no me dirán que dios no sabia que sus propias creaciones eran imperfectas y se equivocarían? Para eso es Omnisciente…. Pero, en fin, el asunto es que su “Plan maestro” se truncó y quedamos, nosotros los hombres sin nuestro paraíso terrenal.
Para que una sociedad avance, la gente dentro de esa sociedad debe estar abierta a discutir cualquier tema y escuchar a ambas partes. Claro está que hay temas que son prioritarios, que no se pueden dejar de lado.Considero que el tema de Dios para muchos es relativo, creo qe no debemos meternos donde casi nunca tendremos una explicacion, mucho menos creada x nosotros mismo, en mi humilde opinion solo comnto esto y no es para discutirse.
sales carnal te vas a ir al infierno!!....supongo ke ahi nos conoceremos XD