leon040880
Becerro
- Desde
- 27 Feb 2010
no mi chavo te falta leer mucho pero mucho estas tronado no sabes leer me imagino que estudias el 3er grado de preescolar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como solo duro 3 años apoco a los tres años ya tenia barba
pues es respetable tu punto de vista pero pues yo te dire mi punto de vista
1.- el fruto prohibido era una prueba de lealtad del hombre a dios y el hombre y la mujer no se matubieron integros
2.- el dilubio fue para erradicar a los nefilins que eran una raza hibrida
3.- lo de la tierra promtida se los cumplio pero como aquel que falta a su promesa asi decirlo conevinio pierde su parte en este caso los judio no lo obedecieron y fueron hechos esclavos de diferentes naciones
4.- la idea de ir al cielo es una idea pagana que difundio la iglesia moderna la misma biblia habla de la restauracion del paraiso y el camino que abrio jesus era para todo aquel que obedeciera a dios cosa que adan no puedo si te das cuenta todo lleva un proposito
Pse que suena agresivo pero yo pienso que los que no creen en dios y que pareciera que buscan hecharle la culpa ha sido pq en sus vidas ha pasado algo tan grave que buscan alguien o algo con quien desquitarse cuando no hay razon, quizas me diran que suena que soy un fanatico religioso pero solo soy una persona que busca la verdad por eso soy un estudiante de ingenieria que constantemente busca respuestas
A caso Dios desarrollaria a la humanidad como Bill Gates desarrolla Windows?