Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

mix_taurix1

Bovino de la familia
#81
A lo mejor el PAN ya esta copiando las tacticas del PRI, y si lo encuentran frio lo usaran de pretexto para irse encima de alguien que ya tengan en la mira, depende si se lo achacan a algun partido politico o algun grupo mafioso, de los cuales El Jefe Ciego forma parte, si es una de la ratotototas de cuello blanco mas feroces que hay.
 
#84
En avionazos tipo Pedro Infante con Mouriño, de vacaciones en las Vegas, saliendose de los penales y ahora la sensación del momento: el jefe Diego secuestrado.
Según en su Hacienda de Queretaro, este raterazo vividor fue secuestrado, una cortina de humo, un falso escape porque saben que van a caer y no quieren ser ajusticiados por el pueblo.
Este gobierno de farsas desde la democracia, la victoria legal de Falderon aiga sido como aiga sido, la influenza, el presidente del empleo y la guerra la vamos ganando entre otras; dan clara muestra de la falsedad del caso, este ladrón se preparo la coartada para evadir la justicia.
mmmm...y Elvis?...este ca..nijo tenia el poder que solo dios se imagina, para que fingir su muerte?, ni tiene la necesidad, estas teorias son como la de Elvis regreso a su planeta?...entonces el jefe Diego regreso a la dimension desconocida?...
ademas...respeta mi dolor!....no vez que no duermo,estoy muy consternado.. esto me preocupa...que barbaridad...... te imaginas que regrese? oh por dios!!! =P

No, no es cierto, pero como el dijo "yo solo me humillo ante dios", pues a ver si es cierto; que haya sido el narco, si es eso, tal vez ahora si les de por actuar de a "devis", aunque lo dudo. Y esto tiene relevancia por el poder que ostentaba este presonaje, los que lo hayan hecho deben ser motra para meterse con godzilla; eso opino yo, asi como no hay bases para afirmar algo, el asunto repito es de importancia por que puede significar un cambio en la tactica(ni tienen) del gobierno hacia el crimen organizado(si fueron ellos).
 

OPAXO

Bovino adicto
#86
Bien, Bakunos, he leido varios de los comentarios, la mayoria diria, y en algo todos estamos de acuerdo, ese jefe diego era o es una ratotota. Ahora, con respecto a lo que dicen que paso, seria un hipocrita si negara que senti un gusto, un siniestro gusto al leer la noticia, pero opino lo mismo que insinuo Eoz, puede ser todo un teatro. Pero analizando la cuestion, Diego Fernandez, a su edad, con su dinero, con su joven novia, con su estatus social, se prestaria a tal farsa, ha hecho cosas peores, pero algo asi? a escasos dos años de elecciones, tal vez si, tal vez no, quien sabe, pero como dijo otro bakuno, perro no come perro, aunque yo si he visto a perros comerse a otros muertos, y eso va pasar si en verdad el Jefe Diego aparece muerto. Y ahora, sobre el comentario de espino en el twitter, una cosa es decir que gano el Leon y otra cosa decir que El Jefe Diego esta muerto, en el futbol se entenderia. no creo que espino se interese mucho un futbol, y si mucho en politica y en figuras politicas. Almenos que alguien ya le haya hackeado el twitter. Una cosa es segura, si el Fernandez aparece vivo sabre que fue puro cuento y si aparece muerto sabre que calderon sigue.
 
#87
No me la creo que este secuestrado.

1.Diego Fernández , esta en su residencia desayunándose un puro
2.Eso del secuestro es publicidad
3.El PAN no tiene candidato a la presidencia de Mexico

Si no hay candidato entonces que pasa

Publicidad + secuestro = Diego Fernández
Ese amigo es el próximo candidato del PAN a la Presidencia.
 

OPAXO

Bovino adicto
#88
No me la creo que este secuestrado.

1.Diego Fernández , esta en su residencia desayunándose un puro
2.Eso del secuestro es publicidad
3.El PAN no tiene candidato a la presidencia de Mexico

Si no hay candidato entonces que pasa

Publicidad + secuestro = Diego Fernández
Ese amigo es el próximo candidato del PAN a la Presidencia.
Pero no seria una espada de doble filo, que tanto beneficia que el alguien secuestre a un politico como Diego Fernanez a la causa de Calderon, y que tanto lo perjudica?
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#89
Esta muy pero muy raro yo creo que para que alguien se meta con una rata de ese tamaño tiene que haber sido otra ratota de igual o mayor tamaño que Cevallos.
Pues podría ser que con esto hasta les den entrada a los USA con toda su milicia para "Intervenir" o "Ayudar" en la búsqueda de este tipo.
Y yo no le deseo el mal "yo con todo mi corazon espero que ya este bien muerto"
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#90
Esperemos y no salgan con que estaba metido en el colchon de la cama y que la servidumbre la arreglo y no lo vieron!!!
 

quoventi

Bovino adicto
#91
No me creo mucho eso de que este levantón tenga que ver con la búsqueda o creación del nuevo candidato del PAN al hueso mayor.

A mi me suena más a ajuste de cuentas... aunque puede ser particular o... político.
Peron en fin; quiero dejarles una pequeña galería del recuerdo de este polémico personaje.

Saludos!!!

Toda una vida por delante...


Eso no lo sabía, Jefe. Tu que vas a saber... mejor cierra la boca!


¿Por qué Gomez Mont es Secretario de Gobernación?




El mejor truco del diablo, es hacer creer que no existe.


Sin comentarios.


Cabeza de Vaca y Cabeza de foco.


Que la nación me lo demande.


Lic. Hadamm, supe que andaba buscando una casita... tengo unos terrenitos en Acapulco.


Elba... quítame a este wey, quieres?


En política, el fondo es forma y la forma... no importa ya.


Cuando estaba hasta las manitas con el caso Ahumada:


Y mi favorita:
 

elmoyo

Bovino adicto
#94
Que si regresa . . malo, que si no regresa . . . malo
Yo solo pido que no salgan con que fulanito y menganito, dos pobres raterillos que estaban en la esquina, fueron los culpables de esto . . . . Saludos
 
B

Bennu71

Visitante
#95
Que si regresa . . malo, que si no regresa . . . malo
Yo solo pido que no salgan con que fulanito y menganito, dos pobres raterillos que estaban en la esquina, fueron los culpables de esto . . . . Saludos
Pues no va faltar el chivo expiatorio en todo esto o ya se olvidaron de el Aburto que esta en Almoloya no el que asesino a Colosio.
 

atom257

Bovino maduro
#99
Todos son los mismos. Una "bonita familia" de políticos que pelean el primer puesto. Todos cobran y se cobran con el presupuesto nacional. Eso no tiene nada de nuevo.

Pero quien secuestró al "Jefe Diego" y si lo mató, está mostrando más poder y desafía a toda esa "bonita familia", no con los votos o alianzas cuchas o tranzas de cuello blanco, sino con la violencia extrema. Aquí la cosa cambia completamente.

¿Estará el Estado a la altura de su agresor? Si no lo está, ya podemos ir bajando los botes salvavidas porque éste Titanic ya encontró su iceberg.


Y mientras tanto a nosotros, Juan Pueblo, nos toca agacharnos, no para obedecer, ni para conformarnos, sino para esquivar las balas. ¡Salvese quién pueda!
 

norbe

Bovino Milenario
Todos son los mismos. Una "bonita familia" de políticos que pelean el primer puesto. Todos cobran y se cobran con el presupuesto nacional. Eso no tiene nada de nuevo.

Pero quien secuestró al "Jefe Diego" y si lo mató, está mostrando más poder y desafía a toda esa "bonita familia", no con los votos o alianzas cuchas o tranzas de cuello blanco, sino con la violencia extrema. Aquí la cosa cambia completamente.

¿Estará el Estado a la altura de su agresor? Si no lo está, ya podemos ir bajando los botes salvavidas porque éste Titanic ya encontró su iceberg.


Y mientras tanto a nosotros, Juan Pueblo, nos toca agacharnos, no para obedecer, ni para conformarnos, sino para esquivar las balas. ¡Salvese quién pueda!

Muy acertado tu comentario, La alta jerarquia politica debe entonces de estar sudando la gota gorda, si ese alguien se atrevio a desafiar y secuestrar a los de la cupula politica intocable, entonces, como tu dices ¨ Salvece quien pueda¨
 
Arriba