Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

Legitimar

Ésto me suena ya muy raro, creo yo que el usurpador de calderón (lo pongo en minúsculas por ser enano en sus acciones y no tanto por su persona) trata de legitimar su guerrita contra el narco y que los ciudadanos por miedo le demos el apoyo de hacer toda su faramalla, es muy sospechoso éste plagio, a poco ni con el Cisen ni con la inteligencia militar pueden encontrar a éste tipejo !por favor¡ pero es de esperarse con éste sistema faccioso y así mismo legitimarse en el exterior como un buen presidente, en España lo increparon con la consigna de ASESINO cosa que no es para menos, los únicos con los suficientes huev... y la señora de Juárez nadamás que la diferencia es que los Españoles están fuera de México y fuera del alcance de los militares fascistas y la señora ésa si tiene tamaños....

Saludos
 
De acuerdo

Muy acertado tu comentario, La alta jerarquia politica debe entonces de estar sudando la gota gorda, si ese alguien se atrevio a desafiar y secuestrar a los de la cupula politica intocable, entonces, como tu dices ¨ Salvece quien pueda¨

De acuerdo con lo anterior si ya se temia la "Colombianizacion", pues ya es un hecho... ahora lo unico que podemos esperar son estallidos violentos y linchamientos de policias y criminales(que al caso son lo mismo ultimamente en el país)
Habra que esperar quien dice el enano rupelcalderontilkin que lo secuestro, pero siempre cabra la sospecha de si no es crimen de estado?

y ya a tono de broma no podrian acabar estos señores de una vez con Calderon, Salinas, Fox (con martita y su descendencia) y las demas ratas del país???
 
La desparición de Fernandez de Cevallos, ¿Crimen Politico?

Tras Casi 72 horas de la desaparición de Diego Fernandez de Cevallos, sin datos de su paradero, queda lugar a especulaciones y analisis de cada uno de los mexicano.

Todos sabemos que se trata de uno de los politicos de la cúpula del PAN, aun y cuando se mantenia separado de las actividades politicas de su partido desde hace algunos meses, seguia manteniendose como una referencia ante el. Tambien se sabe que se mantenia confrontado con la corriente "yunquista" del mismo y que encabeza presuntamente al gobierno del país.

En la situación actual del país con el incremento de la violencia y la "Guerra contra el Crimern Organizado" tan pregonada, costosa e inutil en la cual solo se ha asesinado a miles de personas en poco menos de 3 años y que es una guerra civil disfrazado y no se debe descartar que entre los desaparecidos de esta guerra esten enemigos politicos del estado y tal vez el Jefe Diego.

Sea cual sea el destino o paradero de Fernandez de Cevallos, cabe la suspicacia hasta que no se determine si se trata de crimen "normal", organizado o politico. Y sin importar la afiliacion politica del individuo, es un hecho condenable, tanto como los delitos de los que somos victimas los ciudadanos de a pie.
 

norbhdz

Bovino adicto
Pues esto es lamentable, espero que no le pase nada al ca%$ón (despues de todo nadie lo merece por muy pinche ratota que sea) queda aclarar que solo con estos sucesor reprobables las autoridades empezarán a tomar en serio "la guerra con el narco" me refiero a que esto es culpa de ellos mismos ¿cuanto tiempo se vendieron por un plato de lentejas? lo malo es que todo esto puede desencadenar guerra, espero que no pase a mayores
 

Robertson

Bovino Milenario
Secuestradores "Normales"????
Hay de otros? "Anormales", "Regulares", "Convencionales"....???

Saludos!!
...
Creo que se referia a los que usan placa o uniforme militar, esos que desaparecen luchadores sociales, supongo que no los puso en su lista porque ellos no secuestrarian a un mimado por el sistema, a menos claro que no le gustara a alguien de mas arriba que el.

Las teoria del martir y del ave fenix se me hacen plausibles, viene la epoca de elecciones, ya avisaron que para fin de año bajara la vioencia (el adivino Gomez mont) ya solo necesitan un martir o una resurreccion que le de animos al panismo porque se unden cada vez mas y esto solo hace que el PRI se vea menos peor, aunque es la misma gata nomas que revolcada.

Y no Wingless, no falta salinas, sobra, podriamos vivir mejor sin el merodeando la silla presidencial con su muñeco del copete tricolor.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Quoventi, gracias porlas fotos... Solo al verlas uno entiende un poco la "historia" detras de ellas... Je.

AlexAv.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
jejejeje estamos en la etapa de si lo matan MALO; si lo regresan MALO.
Esperemos y no salgan con que estaba metido en el colchon de la cama y que la servidumbre la arreglo y no lo vieron!!!
yo diria que lo busquen en la orilla de su cama no creen
Que si regresa . . malo, que si no regresa . . . malo
Yo solo pido que no salgan con que fulanito y menganito, dos pobres raterillos que estaban en la esquina, fueron los culpables de esto . . . . Saludos
En la misma sintonia:metal::metal:

Creo que si van salir con una historia "fantastica" si esta con vida; pues se dice que mas que secuestro, vio algo que no debia, algun problema con la servidumbre de su "cabaña" o algun problema parecido. Se dice que no parece "secuestro" mas bien lo quieren callar, asi que no creo que haya buenas o malas. Si no todo lo contrario.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Y como era de esperarse, ya ven como somos los mexicanos un video...

[YOUTUBE]2jACUZy1LWQ[/YOUTUBE]

y que busquen en el asiento de atras de la camioneta no valla ser que hay este wy dormido.
 

arturx

Bovino Milenario
yo, en mi afan sospechosista, veo dificil que alguien en este momento secuestre o ataque a alguien tan poderoso... en ese mismo afan, creo que esto se encamina mas a la simulacion de aparentar que la "guerra contra el narco", es similar a la lucha que vivio colombia contra el narco y todo con la finalidad de justificar el ingreso de los gringos a territorio mexicano con su plan merida.
siempre en mi fase sospechosista.
saludos
 
El Jefe Diego… fuera del radar. ¡Alerta!



A nadie le deseamos el mal, es muy grave que en México las desapariciones y los asesinatos ya nos parezcan comunes o esperados. A pesar de nuestra situación actual y del famoso “Estado fallido”, aún me parece inaceptable la resignación ante los hechos violentos en nuestro país.
La noticia, o más bien notición, no sólo de la semana sino seguramente del mes entero y más si no se resuelve: el misterio misterioso del caso del “Jefe Diego”; Diego Fernández de Cevallos, ex senador, ex candidato presidencial, arduo abogado de figuras controversiales y famoso por entablar juicios contra el estado… ¡HA DESAPARECIDO!
Sí, lo sé, eso ya lo sabemos todos los mexicanos y hasta se espera respuesta por parte de autoridades estadounidenses, pero ¿Qué está pasando?, ¿cuál es el verdadero trasfondo de estos hechos?, el equipo de filos y su servidora tuvieron una amplia conversación sobre el asunto.
¿Desaparecido o auto desaparecido?, sería ingenuo no pensar que, muy probablemente, El Jefe se haya desaparecido él solito; no queremos especular, es sólo una hipótesis ante las circunstancias que rodean al caso. A pesar de ser compadre de Salinas de Gortari, este hombre ha sido uno de los personajes más controversiales de la historia contemporánea.
Podríamos pensar que la razón de lo anterior fue su miedo a la persecución por parte de grupos armados, sedientos de venganza o incluso algunos de sus colegas del PAN a los que nomás no les agrada; podrían atentar en cualquier momento en su contra, por esta ocasión nos quedamos con el tema del narcotráfico.
Deudor en muchos sentidos de estos grupos, y como bien dice el dicho, ‘el miedo no anda en burro’, este personaje bien pudo haber optado en fingir sus desaparición para que lo creyeran muerto y pues ya no pudieran atentar en su contra, lo que significa que está consciente de la gravedad del aumento de la violencia y la grandiosa logística de los cárteles de la droga que simplemente se están comiendo al país.
La otra hipótesis sostenida es que, efectivamente, fue secuestrado por dichos cárteles y ahora no se la ha de estar pasando nada bien.
Pero el preámbulo anterior nos hace ver otras cosas: el día de ayer en entrevista con Carmen Aristegui, el experto en la materia, Edgardo Buscaglia expuso una de las significaciones del acontecimiento.
Mencionó que el narcotráfico mexicano ha avanzado como históricamente lo hicieron los grupos criminales en países como Colombia, Rusia e Italia y su siguiente golpe lo está o estará atestando en contra de las autoridades del país.
Lo que nos parece grave en esta situación se divide en dos cosas:
[FONT=&quot]1.[/FONT]En el caso de la auto desaparición de Cevallos: El narcotráfico está a punto de llegar a su máximo esplendor y su siguiente golpe será en contra de autoridades y el “Jefe Diego” está consciente de ello y se desapareció para que no le pasara nada.
[FONT=&quot]2.[/FONT]En el caso de una desaparición forzada del “Jefe”: El narcotráfico ya está en su etapa de máximo esplendor y le ha dado su primer golpe a las autoridades al amedrentarlas al secuestrar a este muy curioso personaje.
En ambas teorías, se dibuja un panorama muy grave. Al final el narcotráfico está alcanzando su mayor expresión, dominio y violencia, y nuestros políticos, legítimos o no, están conscientes de ello… ¿estarán dispuestos a combatir de verdad o seguiremos creyendo en la guerra anti-narco de Calderón, que ha vuelto a esta país más violento?
Ojalá nuestros políticos tenga memoria histórica ajena y tomen los ejemplos de Rusia, Colombia e Italia.
Publicado originalmente en filos.mx por Cristina Ramírez.
 

Joker

Moderador risitas
Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
Nunca mejor dicho. Pero no nomas televisa... tambien tvapezta veo como que se ha mantenido al margen. Ya no quieren dar ''noticias'' de Diego, aunque no han manifestado abirertamente que no lo harán por ''respeto a su familia''.

Saludos.
 

atom257

Bovino maduro

Un Estado de mentiritas contra un monstruo criminal muy de verdad.

La verdad me sorprendió que López Dóriga anunciara que no dirán nada sobre el caso Diego hasta conocer el desenlace, o sea, que tal vez no vuelvan a hablar del tema nunca.

Mientras más tiempo pase, más tiempo para sacar una nueva versión del caso. Cuál será la versión oficial:

1.- Asesino solitario.
2.- Ajuste de cuentas.
3.- Confusión de identidad.
4.- Aparecerá, al tercer día, en el asiento trasero de su camioneta.

En éste clima de violencia extrema que se vive en todo el país, se presenta la oportunidad de desaparecer a cualquier persona y endosarle el crimen al narco. Es lo más fácil y lo más conveniente para seguir con la política de "guerra contra el narco".

¿En que "enjuagues" se metió El Jefe Diego? Sólo él y sus captores lo saben.

Lo que hay de fondo es que, en el supuesto caso que no se esclareciera el crimen, el Estado mexicano quedaría nuevamente en evidencia como un Estado de mentiritas con criminales de verdad. Incapaz de realizar su función básica que es la de proteger a sus ciudadanos en su integridad física y patrimonial, aplicar la ley de forma expedita y no se hable ya de la obra pública. Si no se logra dar por lo menos los primero dos puntos ¿entonces que fregados están haciendo? ¿para qué los queremos en el puesto que no pueden desempeñar? ¿con qué cara solicitan nuevamente un puesto público en campaña?

Lo que realmente les interesa es validar las elecciones, de acuerdo a la norma para poder establecerse legalmente en sus puestos, de esa forma seguir cobrando un sueldo que sale directamente de nuestro trabajo vía impuestos. La realización del trabajo duro y crear mediante eso mismo, un Estado, no parece estar en la agenda de los funcionarios públicos. Hacer Estado no es fácil, sin embargo, ellos mismos han escogido estar en esos puestos y como dicen en su toma de posesión, "si no cumpliera, que la nación me lo demande".

¿Ahora que sigue? Parece ser que sólo queda quedarnos a ver, cómo el monstruo de Hidra, a la mexicana, con múltiples cabezas, cada una representando cada Cartél (con acento en la e) del crimen organizado devora a los ciudadanos, despedaza familias, se apodera de su patrimonio y se come de uno en uno a los políticos de la cúpula del poder.
 
Arriba