Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

Bueno es que de alguna forma tenia que lavar su lanita de cara al mundial digo perdon a las elecciones del 2012 por que despues de haber pagado 30 millones de dolares nadie le va a preguntar nada sobre propiedades si vende compra o trueca, ni nada de nada y si vende o algun amigo le invierte dinero estara super justificado por que viene de un secuestro asi que en terminos juridicos se vuelve mas que intocable. A lo mejor a los pobres secuestradores les dio solo cinco millones y les prometio poder politico y ahora va a lavar treinta je je je...
No si brutos no son.
 

Joker

Moderador risitas
Nada más para que no olvidemos quien es el tal Diego Fernández, pongan especial atención a lo de Atenco, alrededor del minuto 1.40, lo que nos dice mucho del criterio de este hacendado. Por otro lado, hagan caso omiso de las imágenes de Hitler y los Nazis, la discusión no va por ahí y está de más.

[YOUTUBE]iPyyOjSa9XI[/YOUTUBE]
 
:mota: vientos el pan ya tiene un marti,,,errr digo candidato presidencial pal 2012 XD ya solo falta que televisa empiece a vender al cinico este como martir y lo lancen como candidato jeje se estan tardando pues ,,,
 

Malarata

Bovino maduro
Viejo farsante, ni quien le crea su pesima actuación:tomate: y los pin... medios que ayudan a mantener a la sociedad hipnotizada.:quepez:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Algo interesante seria esto...

¿Como recibieron los "maleantes" el dinero... En billetes de 10 y de 20 Dolares?

¿Como se puede esconder una cantidad tan grande?

Digo si a unos que traen del otro lado unos 10 a 30 mil dolares los atoran bien gacho ahi en la pasada... Pues no me imagino como se mueve semejante cantidad de dinero sin dejar un rastro de a donde fue a parar y lo mas importante, de donde salio!

Mis barbas, estos ya nos dieron lo de siempre...

AlexAv.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Algo interesante seria esto...

¿Como recibieron los "maleantes" el dinero... En billetes de 10 y de 20 Dolares?

¿Como se puede esconder una cantidad tan grande?

Digo si a unos que traen del otro lado unos 10 a 30 mil dolares los atoran bien gacho ahi en la pasada... Pues no me imagino como se mueve semejante cantidad de dinero sin dejar un rastro de a donde fue a parar y lo mas importante, de donde salio!

Mis barbas, estos ya nos dieron lo de siempre...

AlexAv.
Se depositaron en una cuenta en Islas Caimán a una empresa fantasma. Dicha cuenta, a las horas de depositado el dinero, desapareció.
Esto es industria del secuestro en todo su esplendor.
Pero no se vayan con la finta, esto tiene mucha más cola que la que parece.

Dios existe y pone sus barbas a remojar, me cae:eolo:
 

1may23

Bovino de la familia
pues por ai dicen que fue un autosecuestro como esposible que no hubo tanto ruido y que fue meramente estrategia para tener mas poder y ganarse simpatia de todo el mundo.. algo trae entre planeado este señor que tarde o temprano saldra a al luz...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Viendo los detalles y comentarios de un autosecuestro...

Me hace pensar... ¿?

Que acaso no financiamos entonces de manera reiterada ya una posible campaña a todo lo que da para el 2012, via estos sucesos ¿?

Digo es sospechosismo, pero con estas "personas" no se sabe... Si no se dan solos, nomas porque la tienen de juguete!

AlexAv.
 
Arriba