Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

OVERDEATH

Bovino de la familia
#22
No a cualquiera nos va pasar, a menos q tu seas parte de ese mínimo porcentaje en el país que tiene sus cuentas en dólares y euros, q piensa que una crisis es una oportunidad, que viaje en sus jets privados ...
permitame decirle que este comentario tiene el error que marque en rojo, actualmente en Mexico a CUALQUIER PERSONA le puede ocurrir, sea rico o pobre, conocido o desconocido,buena o mala persona, en este pais que el crimen organizado tiene en sus manos y que el gobierno solo se hace menso, todo es posible, asi que no vamos a venir a hacernos los guapos a decir que si eres mala persona o no te toca, se de casos de personas que ninguna mancha tienen en su historial y han tenido que sufrir una situacion asi, cosa que seguira mientras el inutil que esta de presidente, no haga algo al respecto.


y lamentable, no por el, si no por el hecho de que independientemente de quien sea, ya nadie se salva, vamos, el señor Fernandez de Cevallos tiene no se cuantos guaruras, si a el le paso, que nos esperamos nosotros?

no le vengo a desear nada malo a nadie, por que yo no soy quien para juzgar a NADIE, es claro que robo y lacero al pais, pero de ahi a desear que muera o algo asi?

no gracias, mis padres me educaron de otra manera.

saludos.:vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#23
bueno, es Manuel Espino, que se puede esperar de el?

independientemente de si esta muerto o no, se supone que no haces esas declaraciones hasta que este confirmado por una fuente acreditada, pero pues como lo mencione, es un pendejo, entre eso y que "felicito al Leon por su ascenso a la primera division" (sic) :¬¬:


me imagino que clase de finuras tendra su libro que publico :¬¬:
 

king changuis

Bovino Milenario
#24
permitame decirle que este comentario tiene el error que marque en rojo, actualmente en Mexico a CUALQUIER PERSONA le puede ocurrir, sea rico o pobre, conocido o desconocido,buena o mala persona, en este pais que el crimen organizado tiene en sus manos y que el gobierno solo se hace menso, todo es posible, asi que no vamos a venir a hacernos los guapos a decir que si eres mala persona o no te toca, se de casos de personas que ninguna mancha tienen en su historial y han tenido que sufrir una situacion asi, cosa que seguira mientras el inutil que esta de presidente, no haga algo al respecto.


y lamentable, no por el, si no por el hecho de que independientemente de quien sea, ya nadie se salva, vamos, el señor Fernandez de Cevallos tiene no se cuantos guaruras, si a el le paso, que nos esperamos nosotros?

no le vengo a desear nada malo a nadie, por que yo no soy quien para juzgar a NADIE, es claro que robo y lacero al pais, pero de ahi a desear que muera o algo asi?

no gracias, mis padres me educaron de otra manera.

saludos.:vientos:
Bueno tu estas suponiendo que a la coyota la mato el crimen organizado, pero dime a cuantos políticos del calibre d cevallos les ha matado el "crimen organizado" ???

Por mi parte yo si tendría mis reservas para afirmar q una simple banda d secuestradores levanto y mato a cevallos y muchas mas para decir que fueron narcos o algo así, yo me inclino mas a otro tipo de teorías pero cada quien creer lo suyo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#25
Este señor hizo muchas cosas en perjuicio del pais (Ordenar quemar los votos que mexico le dio a Cuauhtemoc Cardenas), entre mas sin infinidad de porquerias.

Para mi no es secuestro si no un ajuste de cuentas. Este señor esta metido en lo mas puerco del pais y seguramente alguien le regreso el Favor.

En verdad dudo mucho que regrese vivo el señor.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
#28
de 8 columnas....

Secuestran al 'Jefe Diego'

Fuentes federales confirman que Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial panista en 1994, fue plagiado en Querétaro cerca de una de sus propiedades



Diego Fernández de Cevallos, uno de los panistas con más trayectoria dentro del Partido Acción Nacional (PAN) fue secuestrado ayer.
Fuentes federales confirmaron que el también conocido como "Jefe Diego", fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo. Por su parte, la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.
Información recabada señala que desde ayer se reportó su desaparición al encontrar su camioneta abandonada en los alrededores de su hacienda.
El vehículo fue localizado alrededor de las 11:30 de la noche del viernes.
El "Jefe Diego" fue candidato a la Presidencia de la República por su partido en 1994 y perdió frente al priísta, Ernesto Zedillo Ponce de León.
Fernández de Cevallos ha sido di****do federal y senador de la República.
Asimismo, ha sido un personaje polémico en los últimos meses porque ha ganado litigios millonarios y porque ha sido un crítico a la dirigencia de César Nava en el PAN.
Diego Fernández es una persona muy cercana al actual secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en Acción Nacional.
sgf / vsg

Espino 'tuitea' sobre ejecución de 'Jefe Diego'

En Twitter, el panista Manuel Espino dijo que contaba con información de que el cuerpo del ex candidato presidencial fue hallado en un campo militar de Querétaro
Redacción
El Universal
Ciudad de México Sábado 15 de mayo de 2010
15:10


El cadáver del ex candidato presidencial Diego Fernández de fue encontrado en un campo militar de Querétaro, según información que reveló el panista Manuel Espino a través de su cuenta de Twitter.
"Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Qro", se lee en uno de los post de Espino en la red social.
Minutos después, a través del mismo medio, el panista aclaró que esta es la información con la que él cuenta pero que no se puede confirmar.
"Solo la puede confirmar el Ministerio Publico, les comparto lo que me dicen amigos q han hablado con algún familiar de DFC (sic)".
Fuentes federales confirmaron que el también conocido como "Jefe Diego", fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo.
Por su parte, la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.
vsg

y bien.,
este señor el jefe, sin lugar a adudas era una rata canija, recuerdo cuando casi ganaba la presidencia y le regalaron punta diamante alla en acapulco, para que se retirara de la contienda, mas todos los litijios millonarios ganados al gobierno, y siempre afirmo que no tenia trafico de influencias, no me alegro de su secuestro ni su supuesta muerte... por que estoy convenciodo que asi no se arreglan las cosas, pero esto causara precedentes y mucha polemica en los futuros dias...

agregando,
hace unos años un gerente regional me digo preocupado, que mexico se estaba colombianisando, y le respondi no como cree si aqui el gobierno tienen bien controlado a los grupillos de malandrines, (esto fue en tiempos del pri) y miren ya ni los realmente poderosos y millonarios se salvan, claro hay que esperar haver que mas sale de esto.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#29
Acabo de ver eso en el foro libre, y me vine a ver por aca por que crei que era una de esas cadenas de hotmail de que se murio sabe quien o le paso algo a no se que otro.
Entónces si es oficial esta info.
 

Foviac

Bovino de la familia
#30
Pues yo me inclino a pensar que en todo caso es un ajuste de cuentas y no un secuestro, con todas las corruptelas que se cargaba el tipejo este, lo que esta de pensarse es ¿de que lado le ajustaron la cuenta?.

Singificativo el tweetazo del espino de que lo hayaron muerto en un campo militar.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#31
dicen que ya encontraron el cuerpo y hasta encontre una foto

no es oficial aun, pero es lo que se tiene.

Yo ya vi la foto, es una cabeza con vendas y sangre cerca de un contenedor de basura.. no se puede afirmar que sea el, pero bueno

saludos
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#32
Bueno tu estas suponiendo que a la coyota la mato el crimen organizado, pero dime a cuantos políticos del calibre d cevallos les ha matado el "crimen organizado" ???

Por mi parte yo si tendría mis reservas para afirmar q una simple banda d secuestradores levanto y mato a cevallos y muchas mas para decir que fueron narcos o algo así, yo me inclino mas a otro tipo de teorías pero cada quien creer lo suyo.
Siento que fue gente que ya tenian hasta las pelotas de este sujeto, y no el crimen organizado :S creo que fue un "¡BASTA no soportaremos mas!"... pero eso es especular... igual y dicen que fueron dos weyes que estaban durmiendo por el camino... :eolo: habrá que esperar que dice el gobierno.
mmmm, pos no... a nadie se le desea morir acribillado, secuestrado, o simplemente formar parte de ese circulo llamado violencia, realmente la forma en la que a diego fernandez de cevallos deberia de pagar enfrentando una auditoria y que recaiga sobre el todo el peso de la ley... o que se le condenara a hacer trabajos forzados, asi se daria cuenta de la realidad que viven muchas personas, que sufren dia a dia para ganarse el pan de cada dia como dios manda.
Y eso se debería hacer, lamentablemente la protección que se le da a estas personas podrían postergar la ley por años y nunca hacerles nada, hasta capaz nos hacen pagar lo que este wey consumiera en el bote. Yo no estoy a favor de la violencia pero cuando alguien sufre las inmundicias de nuestros gobernantes son capaces de asesinarlos.

Pero bueno seria esperar a ver que dicen quien lo secuestro o que ondas.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#33
Tienes la mas mínima idea de quien era este tipejo q le llamaban "La Coyota" ??? de todo el mal que le hizo a millones de personas ??? sabes el nivel de homofobia, racismo y discriminación que ostentaba este sujeto ??? sabes todo el dinero que se robo ??? cuantos asesinatos de perredistas, comunistas, disidentes y rebeldes encubrió ??? sabes a cuanta gente despojo de sus tierras ???

No a cualquiera nos va pasar, a menos q tu seas parte de ese mínimo porcentaje en el país que tiene sus cuentas en dólares y euros, q piensa que una crisis es una oportunidad, que viaje en sus jets privados ...

Y aclaro si tu votaste por el PAN y ves que el país se esta desmoronando y sigues sentado en el sillón de tu casa sin hacer absolutamente nada es tu problema por q en este país existimos docenas de millones que hoy gritamos YA BASTA, igualmente existen docenas de millones que no votan para empoderarlos.
Yaaaa "banderitas guevara"!!!!

Si vote por algun partido azul, rojo, amarillo, naranja, nulo, etc eso te vale!!! Coincido con el que dice que cualquier gobierno es un desmadre ahorita y SI a cualquiera le puede pasar, politico, empresario, obrero, desempleado, pobre, etc etc.
Todo Mexico se entero de lo que hizo este Señor Fernandez, pero si crees que la pena de muerte es validad asi como lo hacen los delincuentes, pues que bueno que eres el unico o minoria "minima" como dices!!! Y ya deja de desvituar temas queriendo meter ideologia politica, te aconsejo que abras un tema y entres a todos estos post a invitar a entrar al tuyo, asi haras Tu anarquia o perfeccion politica. "Rebelion en la Granja"
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#34
Y cómo prefieren al "jéfe" Diego?
De mártir o de ave fénix?
En este 2012 este señor estará más presente que nunca.

Cualquier candidato que presente el PAN en el 2012 es un candidato perdedor denlo por seguro a menos que... exácto tengan un mártir (o un ave fénix) y justo un personaje que de verdad pudiera simbrar la escena política nacional por parte del PAN es precisamente Diego.

Alguien le acaba de hacer ungran favor al PAN pero en especial a Calderón. Les acaban de brindar su 11 de septiembre justo en mayo.

Ahí se las dejo.

Mis dos centavitos.
 

cirilo

Bovino adicto
#35
Saludos colegas. La verdad, ya ni sé que creer. Con eso de que mañana juegan los ratones verdes, y siempre "aprovechan" para "dejárnosla caer", esto hasta podría ser un distractor barato para agarrarnos dormidos, y luego que aparezca el barbón a salvo "milagrosamente". Eso SÍ me da miedo (acuérdense de la influenza, de la extinción del SME, los gasolinazos, etc., etc.).

Acerca del bienestar de este delincuente, la verdad si lo eliminan en verdad le hacen un bien al país. Sin él estaremos mejor seguramente.

Por otro lado, cuando se habla del "crímen organizado", no se si se refieren desde el Chapo, los Zetas y hasta los raterillos de mi barrio, o si hablan de Calderón y su gabinete, los congresistas, o tanto oportunista rata y corrupto como la escoria en cuestión (o tal vez hasta se trate de un mismo bando...).
 
F

Fenix71

Visitante
#36
Y cómo prefieren al "jéfe" Diego?
De mártir o de ave fénix?
En este 2012 este señor estará más presente que nunca.

Cualquier candidato que presente el PAN en el 2012 es un candidato perdedor denlo por seguro a menos que... exácto tengan un mártir (o un ave fénix) y justo un personaje que de verdad pudiera simbrar la escena política nacional por parte del PAN es precisamente Diego.

Alguien le acaba de hacer ungran favor al PAN pero en especial a Calderón. Les acaban de brindar su 11 de septiembre justo en mayo.

Ahí se las dejo.

Mis dos centavitos.
A esto le podemos llamar también el efecto Colosio el mismo que favorecío a Zedillo cuando gano la elección llevando de bandera a ese martír.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#37
Segun esta nota ya "game over"

Fuente Yunqueland


El cadáver de Diego Fernández de Cevallos fue encontrado en un campo militar de Querétaro, reveló en Twitter el ex-dirigente del PAN Manuel Espino.

El cuerpo de Diego Fernández de Cevallos habría sido encontrado en un campo militar de Querétaro, dio a conocer en Twitter el ex-dirigente nacional del PAN Manuel Espino.
"Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Qro", fue la declaración de Espino en la dirección.
Poco después, Espino dijo en Twitter que no puede confirmar esta versión.
Este medio día diversos reportes dieron a conocer que Fernández de Cevallos había desaparecido de uno de sus ranchos en Querétaro, y que su camioneta fue encontrada abandonada y con manchas de sangre cerca del rancho. Reportes iniciales de fuentes cercanas a la PGR, dados a conocer a SDPnoticias.com, señalan que desde la noche de ayer la PGR recibió una fotografía del cadáver de Fernández de Cevallos.
 
#38
A mi se me hace que esto es cortina de humo para influir en las elecciones, que casualidad que mañana inician las elecciones en Yucatan y se espera una debacle del pan.
 

maveurr

Bovino maduro
#39
Bueno, yo lo conocí, lo traté mucho y trabajé en su campaña del '94, un tipazo...

Muy lamentables los hechos y solo me queda decir que es un acto reprobable y mezquino.

Y bueno, sin intención de entrar en debates si era "bueno" o "malo"... creo que eso es cada quien sus filias...

En fin, al parecer, en una nota no oficial, dicen sus parientes, que está vivo, pero grave...

Reporta familia gravemente herido a "Jefe Diego"
Redacción
(07:52 p.m.)
Familiares del ex senador informan que se encuentra hospitalizado en Querétaro

Diego Fernández de Cevallos se encuentra gravemente herido en un hospital de Quéretaro, confirmaron sus familiares.

De acuerdo a reportes radiofónicos, el ex senador se habría resistido a un intento de secuestro y estaría herido de bala.

Los familiares del también ex candidato a la Presidencia de la República indicaron, sin revelar el lugar, que se están trasladando al sanatorio donde está ingresado.

La noticia ya llegó a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), y su presidente, César Nava, le deseó pronta recuperación a su compañero de partido.
Nota
 

cain737

Bovino maduro
#40
recuerdo el despotismo muy propio de este señor

claramente recuerdo su opinion durantre la huelga estudiantil de la unam. si sus hijos fueran los afectados la unam ya estaria en funciones fue lo que dijo en ese momento

espero y mi comentario no ofenda a ningun ensalivapelotas que despues hable de lo poco que se del señor licenciado, senador y excremento-grande don diego fernandez de ceballos
 
Arriba