Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

#41
Pues si lo matan no se piede nada, al contrario compas, una ratota menos, y en cuanto por lo que un camarada comenta de que desea, que no le pase nada... me pongo a pensar en todas las muertes en las que tuvo que ver este barbon, es verdad no se le desea un mal a nadie, aunque hay ecepciones...
 

cirilo

Bovino adicto
#42
Y cómo prefieren al "jéfe" Diego?
De mártir o de ave fénix?
En este 2012 este señor estará más presente que nunca.

Cualquier candidato que presente el PAN en el 2012 es un candidato perdedor denlo por seguro a menos que... exácto tengan un mártir (o un ave fénix) y justo un personaje que de verdad pudiera simbrar la escena política nacional por parte del PAN es precisamente Diego.

Alguien le acaba de hacer ungran favor al PAN pero en especial a Calderón. Les acaban de brindar su 11 de septiembre justo en mayo.

Ahí se las dejo.

Mis dos centavitos.
Estimado Eoz,lo que comentas tiene mucha lógica. En Televisa ya están con sus "especiales" para marear al pobre incauto que se deje. Con que mañana durante el juego de los ratones no quieran darnos una de las que acostumbran me conformo. Ni modo chavos, ni se hagan las ilusiones, el inche barbón seguramente se ha de estar burlando de nosotros...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#43
Concuerdo completamente que el jefe Diego ha lacerado enormente a nuestro pais sin embargo condeno completamente este hecho ya que no es la forma y deseo de todo corazón que se encuentre completamente ileso

jaja yo tambien espero que este bien... bien metido en el infierno el rata.
 

king changuis

Bovino Milenario
#44
Yaaaa "banderitas guevara"!!!!

Si vote por algun partido azul, rojo, amarillo, naranja, nulo, etc eso te vale!!! Coincido con el que dice que cualquier gobierno es un desmadre ahorita y SI a cualquiera le puede pasar, politico, empresario, obrero, desempleado, pobre, etc etc.
Todo Mexico se entero de lo que hizo este Señor Fernandez, pero si crees que la pena de muerte es validad asi como lo hacen los delincuentes, pues que bueno que eres el unico o minoria "minima" como dices!!! Y ya deja de desvituar temas queriendo meter ideologia politica, te aconsejo que abras un tema y entres a todos estos post a invitar a entrar al tuyo, asi haras Tu anarquia o perfeccion politica. "Rebelion en la Granja"
Bueno compañerito facho

Obvio tus preferencias políticas me valen, d hecho con ideas tan pobres y tan "ingenuas" me seguirán valiendo siempre, pero por si no sabes leer ya explique el por que no puede pasarle a cualquiera lo mismo que a "la coyota" (pero bueno algunos solo ven lo que quieren y no mas alla de sus narices, tiene razón algunos compañeros q la comprensión de lectura es pésima por aquí), pero obvio tenias que inventar palabras que yo jamas he dicho como "pena de muerte" pues es obvio que tienes que demeritar mis comentarios ante tu falta de argumentos. Del resto de tu comentario la vdd me da hueva tus "argumentos" pero no puedo irme sin responderte, este un foro de Política y Sociedad si no quieres un tema donde la gente hable de ideología política ve a el foro sentimental a lo mejor ahí si t sientes a gusto.

Nos leemos luego compañero Anarquía, Tierra y Libertad.
 

djevan

Bovino maduro
#46
Concuerdo completamente que el jefe Diego ha lacerado enormente a nuestro pais sin embargo condeno completamente este hecho ya que no es la forma y deseo de todo corazón que se encuentre completamente ileso
HAY no mames,,,,,,,,,,,,,,,,,,Increible!!! toda la policia esta en este caso y en los demas casos, ojala y mañana aperezca sin cara y desmembrado como los demas delincuentes, como le hacen aqui en Acapulco.

quien mas falta....Calderon, Salinas...Fox.....
 

djevan

Bovino maduro
#47
la forma en la que a diego fernandez de cevallos deberia de pagar enfrentando una auditoria y que recaiga sobre el todo el peso de la ley... o que se le condenara a hacer trabajos forzados, asi se daria cuenta de la realidad que viven muchas personas, que sufren dia a dia para ganarse el pan de cada dia como dios manda.
Solo que el juicio sea en usa, porque aqui en Mexico, seria lo mismo.
 

kliop

Bovino Milenario
#48
Perdonen mi ignoracia, pero ¿ésto es bueno o es malo?

Espero que el estado se de cuenta de que absolutamente todos somos vulnerables.
 
#49
por lo menos a los malos y ratas se los estan llevando no que hay gente inocente que se estan llevando por culpa de su ineptitud pa gobernar
 

regol3

Baneado :(
#51
mas bien yo creo que esto es una intimidacion de los narcos hacia el pan (principalmente al presidente) para que le baje dos rayitas su volumen es lo que yo pienso, puesto no creo que tenga que ver con el movimiento polico para el 2012 y nose que tano pero en fin aver que pasa con esto, solo la enseñansa de esto que pues si a ellos los secuestran pues de plano no hay seguridad en mexico que triste me cae...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#52
Para mí que sí es lo del ave fénix, ahora en la tele se la han pasado alabandolo (que nunca llevaba guaruras, que no se entendería la política moderna sin él, etc.) Lo que no sé es quién se lo pudo llevar, porque con todo lo que ha hecho, no creo que falte quien quiera verlo muerto.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#53
Tan indiferente como fue con el pueblo que confio en el ,esa misma indiferencia hay ke regresarsela a mi personalmente lo ke le pase me vale madrs.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#54
Bueno compañerito facho

Nos leemos luego compañero Anarquía, Tierra y Libertad.
Leemos?? :jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::cansado::cansado::chavo::chavo::chavo:
Adios lider defacto charro, "baderitas guevara". Revolucion en la Granja te lo recomiendo "lider" POR MP LO QUE GUSTES, DEJA DE DESVIRTUAR.


Ya comenzo la desinformacion del caso, que ya game over, que esta hospitalizado... Y ahi van las televisoras con su sensasionalismo. Son casos muy diferentes el de Colosio y Este, asi que no creo que sirva propaganda politica panucha. Hay elecciones en varios Estados, en Tamaulipas ya mataron un candidato a una alcaldia y al Candidato a Gobernador de Quinta Roo dicen lo van a detener, distractores politicos o mensaje de la "guerra contra el narco".
 

nm00

Bovino adicto
#55
A mi ver lo nefasto, no es la noticia en si, si no el giro que se le esta dando, obvio, Televisa hace lo suyo, pero por que nosotros hacer lo nuestro? enardecer y aplaudir? un acto de esta envergadura nos acarrea un mal a todos, no es (o fue) un santo, no lo niego, pero celebrar un asesinato? no corvirtamos un foro tan apreciado y con reputacion en un "Senor de las Moscas", solo eso pido....
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#56
King y Jalaxia... Mp hermanos... ;)

Dicen que si aparecio, otros dicen que lo descuartizaron... Hasta el momento como la PGR no ha dado su version "la unica fidedigna y verdadera" todo es falso... Y puros "rumores".

:¬¬:

AlexAv.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#57
King y Jalaxia... Mp hermanos... ;)

Dicen que si aparecio, otros dicen que lo descuartizaron... Hasta el momento como la PGR no ha dado su version "la unica fidedigna y verdadera" todo es falso... Y puros "rumores".

:¬¬:

AlexAv.
Si bro sorry:oops:

En Milenio lei esta nota y... bueno con leerla :WTF::D::
El ex senador Gildardo Gómez Verónica, amigo desde la juventud de Diego Fernández de Cevallos, llamó a las personas que lo plagiaron a guardar cautela sobre las acciones que determinen el futuro del secuestrado: “Creo que Diego Muerto no les sirve para nada, Diego a lo mejor algo de dinero le sacan”.
 
Arriba