¡Di no a Windows!

alucard1589

Bovino de alcurnia
yo opino nuevamente... x eso digo q todos emigremos a mac  y descubramos el mundo maravilloso q nos espera a todos aquellos q no lo conocen, ademas nos evitaremos virus y esas weas del demonio q tiene windows
muy buena opcion pero si muchos no podemos pagar por windows mucho menos podremos pagar por mac, admito que me encantaria poner mis manos sobre una mac con macOS( lo digo porque en la escuela tienen unas mac pero con windows) asi que yo sugiero que mejor migremos a linux/gnu o a openbsd/freebsd (que creo que son los gratuitos de bsd )
 

AkaRvZ

Bovino adicto
opino lo mismo companero, insisto encontremos soluciones no hagamos mas problemas los conocimientos se demuestran resolviendo grandes problemas no causando grandes disputas!
 
pues.....la verdad no creo que alla un sistema operativo perfecto (aun). de hecho todos estan defectuosos en sierta parte....pero la verdad es esta....que si vas a desempeñar un trabajo en especifico...te combiene informarte sobre todos los SO y elegir el que mas se te acomode...(por lo menos hasta que salga uno que se acomode a todos). si es en diseño. MAC OS, si es en estabilidad y aprobechamiento de los recursos de tu PC. LINUX...si es para......mmmm....pues.....si quieres jugar puedes jugar en windows...
saludos
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
pues yo uso ambos sistemas operativos Windows 7 y Debian, y la verdad cada quien tiene lo suyo debo reconocer que Windows 7 si se está disculpando por lo que hizo con vista, su comptibilidad es muy buena al menos mi experiencia
 
La pura verdad es que hay mucha gente que se expresa sin verdaderamente pensar en lo que escribe, es muy facil alegar por algo pero se debe reconocer que:

1) Microsoft es el productor No.1 de sistemas operativos y esto e refiero a que ningun otro sistema te va a ofrecer un entorno tan grande en realacion a la cantidad de software que ha sido desarrollado, hay aplicaciones para todos los gustos!!

2) Windows Vista está altamente desacreditado por su lentitud, yo me considero un usuario extremo que siempre anda bajando appz y probando de todo en la computadora, con windows xp tenía que reinstalar cada 4 meses aprox, la vulnerabilidad y la propia degradacion del sistema era intolerable para mi como usuario, cosa que Vista solucionó re-bien, lo único cierto es que Vista requería una super PC y si no la tenías pues abuelitas que ibas a sufrir! pero entonces cual es el remedio?? alegar porque no te corre bien en la chatarra? no, la solución era actualizarte!

3) Tengo ya varios meses de usar el W7 y sinceramente creo que es el mejor sistema que ha hecho MS, me corren programas que no corrian con vista y todo está super rápido, asi que W7 mejora la velocidad de vista, el aspecto visual y la seguridad en relación a las amenazas constantes en la gran red!

4) es el primer sistema que me ha hecho pensar en comprarlo legalmente! imaginense, un pirata convertido! jajaja

5) Linux, mmm pues que les diré se requiere mucho tiempo y paciencia hacer un cambio tan radical en las maneras de uno mismo, yo por mi parte no puedo trabajar lo que hago en un sistema de linux, aun no, ni me ofrece las mimas aplicaciones ni tengo el tiempo de buscar y acostumbrar o complicarme con alternativas.

6) MacOSx, pues muy buenos distros los mas recientes, me refiero a usarlo en una PC!! pues dificilmente me compraria una mac! por el momento no aun, sin embargo con los mejores distros del momento IPCx86 a mi gusto y si lo tengo instalado en uno de mis discos duros ya que un sistema como el Leopard MacOSX vale la pena intentarlo, pero los encuentro aun a varios años de lograr la compatibilidad que slquien como yo desea, aun no logro hacer funcionar el internet de mi wifi ni el sonido, en fin pensaba darle una oportunidad pero mi procesador no aguanta la virtualizacion asi que lo deje en pausa, ya en el futura lo volveré a probar.

Espero que no los ofenda mi opinión pues solo trato de hablar por lo que yo he experimentado, saludos!
 

gabohell6666

Bovino adolescente
la neta ta chida la info pero para uno que se dedica a este bisne, mientras los usuarios pidan que se los instale y me gane una lana por cada instalacion la neta es que pus ni pedo, a ganar dinero
 

N3xu5

Bovino maduro
Pues para mi el windows7 esta muy bien pero como siempre cuando sale algo nuevo ya van con sus comentarios fanaticos de linux y mac y windows segun el punto de vista mejor digamoas que unos a otros se ayudan y ya.
 

kikitocome

Bovino maduro
lo unico verdadero esqeu los que no hemos probado win 7 nunca podremos saber la verdad no opinar hasta probar bueno eso digo yo y en eso estoy
 
Lo bueno de windows 7

Como comentan, es una copia de Apple, y KDE, no tienen imaginacion los de microsoft, pero veamoslo del lado del sistema, tiene un sistema mas rapido que el vista, le corrigieron algunos problemas, aparte tiene una expansion para ser compatible con XP, yo lo estoy usando, y no miento trabaja bien, bueno hasta ahorita, si le encuentro defectos, los ire poniendo aqui. lo que si les puedo afirmar ahorita es que es mejor que vista, y probablemente desplace al XP, aparte de que no requiere mucho drivers, es algo bueno para ese sistema, pero me falta estudiarlo a fondo, los discutire con un ingeniero en sistemas.

post. lo que si es que nunca superara a linux

linux rules:metal:
 

adamexxx

Bovino adolescente
miren solo un comentario el 99% de los que estamos en este foro les puedo decir no tienen windows original y otra diganme ustedes si no se estan viendo en problemas con el os ubuntu que esta haciendo lo mismo pero gratis mac es mac señores y otra cosa por qjue si mac e muy bueno no deja que utilisemos sus os en nuestras pc legalmente tienen que venir gente externa y modificar algo para que funcion y la pc jala con todos ahora diganme una cosa si microsoft isiera lo mismo que mac pero mas monopolisado y o pudieran instalar linux que pasari mac fuerala obeja negra en vez de microsoft......

les digo una cosa apple y microsofth se llenan las bolsas de dinero y saven lo k estan logrando al aferrarse a no pagar por nada a k todo sea gratutito a que no tengas a quien ventar su mama kuando te falle una vez instale ubuntu o kubuntu no recuerdo con guias y todo y nunca pude instalar un solo programa me gusto la estabilidad pero por que no lo diseñasn para que usemos solo exe y dar dobleclick para instalar algo..

veanlo de este modo todos los k se quejan de todos nunca se acavaran y las grandes corporativas siguen hay digan lo que digan ddecian lo mismo de firefox y ya esta estancado en lo mismo y no me da l rendimikento de antes al contrario concume mas ram que antes por que si era muy bueno lo mismo le esta pasando a ubuntu y ni quien se queje y compren un camion de apple para regalar para que nadie se queje..........}
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Bueno cada quien tiene el derecho de elegir con que os se queda, yo soy feliz con kubuntu (si con "k" al principio, no estoy equivocado) y con windows 98, no veo razon para abandonarlos.

Ya probe otros sistemas libres, pero ninguno tanfacil de manejar como ubuntu.

Hay distribuciones de linux pesadas para maquinas pesadas y distribuciones livianas para maquinas livianas. Una vez mas es cuestion de gustos y de bolsillo..quiza algun dia, instale el vista en mi maquina, o quizas nunca lo haga
:vientos::vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Como comentan, es una copia de Apple, y KDE, no tienen imaginacion los de microsoft, pero veamoslo del lado del sistema, tiene un sistema mas rapido que el vista, le corrigieron algunos problemas, aparte tiene una expansion para ser compatible con XP, yo lo estoy usando, y no miento trabaja bien, bueno hasta ahorita, si le encuentro defectos, los ire poniendo aqui. lo que si les puedo afirmar ahorita es que es mejor que vista, y probablemente desplace al XP, aparte de que no requiere mucho drivers, es algo bueno para ese sistema, pero me falta estudiarlo a fondo, los discutire con un ingeniero en sistemas.

post. lo que si es que nunca superara a linux

linux rules:metal:
Linux es muy bueno, no lo niego. Pero hay cosas en las que Linux no supera a Windows. Seré más específico: en los juegos. Si quieres soporte para DirectX en linux, necesitas utilizar wine y no te asegura ni compatibilidad, ni estabilidad y nisuiquiera rendimiento óptimo, porque no fue creado para trabajar en linux. En cambio Vista trae DX10 y 7 trae DX11. Las más nuevas tarjetas de video están pensadas para explotar las características de los nuevos DX. Me puedes decir: "los juegos de Linux usan OpenGL". Pero son muy pocos para considerar a linux una plataforma de juegos y además OpenGL carece de algunas características de DX.
Por lo tanto, tener una tarjeta de video muy potente en linux es un desperdicio, solo en Windows la puedes explotar de manera adecuada.
La pura verdad es que hay mucha gente que se expresa sin verdaderamente pensar en lo que escribe, es muy facil alegar por algo pero se debe reconocer que:

1) Microsoft es el productor No.1 de sistemas operativos y esto e refiero a que ningun otro sistema te va a ofrecer un entorno tan grande en realacion a la cantidad de software que ha sido desarrollado, hay aplicaciones para todos los gustos!!

2) Windows Vista está altamente desacreditado por su lentitud, yo me considero un usuario extremo que siempre anda bajando appz y probando de todo en la computadora, con windows xp tenía que reinstalar cada 4 meses aprox, la vulnerabilidad y la propia degradacion del sistema era intolerable para mi como usuario, cosa que Vista solucionó re-bien, lo único cierto es que Vista requería una super PC y si no la tenías pues abuelitas que ibas a sufrir! pero entonces cual es el remedio?? alegar porque no te corre bien en la chatarra? no, la solución era actualizarte!

3) Tengo ya varios meses de usar el W7 y sinceramente creo que es el mejor sistema que ha hecho MS, me corren programas que no corrian con vista y todo está super rápido, asi que W7 mejora la velocidad de vista, el aspecto visual y la seguridad en relación a las amenazas constantes en la gran red!

4) es el primer sistema que me ha hecho pensar en comprarlo legalmente! imaginense, un pirata convertido! jajaja

5) Linux, mmm pues que les diré se requiere mucho tiempo y paciencia hacer un cambio tan radical en las maneras de uno mismo, yo por mi parte no puedo trabajar lo que hago en un sistema de linux, aun no, ni me ofrece las mimas aplicaciones ni tengo el tiempo de buscar y acostumbrar o complicarme con alternativas.

6) MacOSx, pues muy buenos distros los mas recientes, me refiero a usarlo en una PC!! pues dificilmente me compraria una mac! por el momento no aun, sin embargo con los mejores distros del momento IPCx86 a mi gusto y si lo tengo instalado en uno de mis discos duros ya que un sistema como el Leopard MacOSX vale la pena intentarlo, pero los encuentro aun a varios años de lograr la compatibilidad que slquien como yo desea, aun no logro hacer funcionar el internet de mi wifi ni el sonido, en fin pensaba darle una oportunidad pero mi procesador no aguanta la virtualizacion asi que lo deje en pausa, ya en el futura lo volveré a probar.

Espero que no los ofenda mi opinión pues solo trato de hablar por lo que yo he experimentado, saludos!
Comentario bastante más objetivo que algunos fanboys de linux. Y como dices hay software para todos los gustos. Y también para todas las necesidades.
 
A

adherido agulita

Visitante
La idea es que cada quién use lo que quiera (o para muchos, lo que puedan). :)

La única cosa realmente reprobable es que la gente se vuelva fanática (ya sea de Linux o de Windows). :histerica:

Si no me creen, busquen en Google o la Wikipedia la historia de "La Santa Inquisición". :chamucow:
exacto man pero pues te apoyo xq cuan do mi xp lo kise pasar a vista no funciono
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
jajaja no manches
apoco si vendes un producto vaz a dejar que alguien lo coopee
no creo que lo modifiques mucho
y pues no se
me da igual uso Mac
 
Arriba