¡Di no a Windows!

richton

Bovino maduro
Y yo te apoyo Earl, windows cada dia se hace mas asqueroso, lo bueno es que existe OSX y LINUX en todas sus distros, si no no se que haria....
 

patosist

Bovino Milenario
muy buenos comentarios, me uno a los que piensan que cada quien utilice el SO que mas le convenga.

mientras exista ba-k, todos son graaaaaaatis, jajajaja
 

Mahhad

Bovino adolescente
pues la verdad seven hasta ahora s me hace hermoso rapido confiable y estable esperen es una beta jajaja yo si compro el original pork lo barato sale caro, yo uso windows 7 e usado mac linux mandriva xp pero este me gusto mas. punto
 

ipodder

Bovino maduro
creo que cada quien deberia usar lo que le gusta, antes usaba windows y no lo niego me hacia un paro chingon, pero ahora uso mac os x y abri a windows aunque no lo niego he recurrido algunas veces a el.
con fedora core y ubuntu pues tampoco esta feo pero no me gusta mucho
 

ders

Bovino maduro
A LA LARGA LA TECNOLOGIA ESTA AVANZANDO Y XP AL IGUAL COMO WINDOWS 98 SENCILLAMENTE VA A DESPARECER X + DISCUSIONES Q HAYAN.

CRUEL PERO CIERTO.
 

kenrou

Baneado :(
Son buenas las razones pero n estoy de acuerdo en la numero 1, al fin y al cabo es el trabajo de alguien y como cualquier empresa o persona pues tienen la libertad de lo que van a hacer con su trabajo, si le quieren poner precio, si lo hacen de forma que no se puedan distribuir copias, de forma que no se pueda editar, bueno si no quieren que sea software libre desafortunadamente estan en su derecho y ya es decision del consumidor si usar ese producto o no, por lo tanto esa no me parece una razon para no usar windows, si asi fuera seria una buena razon para no usar muchos programas que aun asi usamos, claro no siempre los compramos porque si se pasan de careros y uno no es rico haha.
 
Windows 7 fue sometido a varias pruebas, en la mayoria salio al nivel de Windows XP o mas alto.

Me cae gordo que siempre dicen que si copio esto que si no, La verdad es que Linux maneja escritorios como KDE y Gnome, si los ven bien, KDE se parece mucho a Windows y Gnome es una copia de Mac OS, ademas de la pesima compatibilidad con Hardware que tiene Linux, tengo una PC de escritorio Dell Optilex GX280, y he probado muchas distribuciones de Linux, Mandriva, Suse, Ubuntu...Ninguna me ha funcionado bien.

Ahora existe la gente que se queda en el pasado, Microsoft Windows XP ya paso señores, es aburrido y viejo, y si no lo han pensado aun, ya salieron 3 service packs para mejorar la aberracion que hicieron, recuerdo que cuando salio este OS, la gente se quejaba tanto como se quejan hoy de Windows Vista, use Vista por mucho tiempo en una HP Pavilion con 1 GB de RAM y video integrado, nunca me dio problemas, Hoy en dia uso Windows 7 y me siento bien con el, es rapido, seguro e inovador, me vale si le copiaron la barra a KDE, sigo quedandome con Windows 7.

La otra opcion, el Mac OS X, lo use hace poco, la verdad tambien es muy bueno y super estable, no le pide nada a ningun sistema operativo, lastima que su compatibilidad con Hardware casi es exclusivo de las maquinas que fabrican.

Ultimamente han salido PCs con Linux OS preinstalado, ya era hora de que eso empezara a verse, espero que funcionen bien.

Larga vida a Windows 7.
 

alamak

Bovino adicto
Aqui lo importante creo yo es no quedarse con uno o con otro. tenemos que conocer y empezar no solo a descargar un SO sino tambien a manejarlo mas alla. pk la ignorancia es la que hace crecer a los monopolios.
 

omega96

Bovino Milenario
:chavo:ahhh yo pense que winbugs era gratis, o almenos todos mis conocidos no han pagado licencias por sus copias jajaja:D, pues ademas de ser el unico sistema que hospeda virus pues no hay mas pruebas para mi para su rechazo pero cada quien opina como le va en la feria no?:chavo:
 
Creo que es una discusión el cual nunca se pondrán de acuerdo, yo uso Linux, pero también trabajo con Windows, y a veces me gusta jugar con los Apple, y déjeme decirles que no podemos ser tan radicales en un sistema operativo nada mas, debemos aprender de todo, porque aunque queramos o no, en algún lugar nos va a tocar un sistema que no nos agrada, yo soy fanático a mi Linux, y aunque me gusta mucho, también aprendí a usar Windows, porque en mi trabajo todos los servidores y equipos están licenciados por Microsoft, muchos dirán, es que Windows se llena de virus y es cierto, pero, para los otros sistemas también los hay, no tantos, pero los hay.
Si hablamos de Apple, pues también podemos decir que es un sistema genial, para mi el mejor del mundo, pero es privativo, igual que Windows, entonces mi pregunta es, porque solo hablan de Microsoft?? Sabiendo que Apple también tiene su código cerrado? creo que la ventaja que tiene Apple sobre Microsoft es que es un descendiente de UNIX. Y eso no se puede discutir !!
Bueno mis compañeros, como les dije anteriormente, es difícil poner a todo mundo de acuerdo con este tema, lo mejor es dejar que cada quien disfrute del sistema que le guste, sea malo o no, y que cada quien sea el que de sus propias conclusiones al respecto. Por eso yo respeto mucho esa desigualdad, cada quien es libre de decidir que usar, sea gratis, sea pago, sea libre, sea privativo etc...
 
Arriba