¡Di no a Windows!

Windows seven en su version beta y rc me funcionaban muy bien pero desde que instale la rtm o supuesta version final que de a poco se me empiesa a ir poniendo lento es como windows vista solo q lo instalar y te reconoce todo el hardware pfff. Saludos
 
pss yo eh chekado el win 7 en trial y pss si esta bueno aunke el hecho de ke te impongan solo lo ke windows kiere pss es lo ke no me gusta

pero pss qe se le hace va a tardar mucho tiempo en ke la gente empieze a utilizar el software libre en vez de ke usen win pirata!!!

muy bueno el articulo!!
 

handz

Bovino maduro
Lo unico que debemos saber es que Windows es algo estandar, mientras que Linux no. Podemos ver más de 1 millon de programas para windows, mientras que esos mismos programas, mil correran en Linux y 500 en MAC (cifras ficticias, solo para ejemplo)n, así que esa persona que dice que con el 98 puede hacer todo lo que dice, pues yo no lo creo, a menos que se dedique a escribir en Word 2000 o 97. Debemos estar acorde a las tecnologias, y lastimosamente aún Microsoft tiene el mercado. Esperemos que Chrome OS sea bueno, y estandar.
 

grouch

Bovino maduro
Pues digan lo que digan windows es siempre mas accesible y compatible con una gran variedad de programas, cosa que cualquier otro sistema operativo no, empezando desde ahi me quedo con windows, he probado el 7 y hasta el momento me ha jalado de maravilla, asi que me quedo con windows 7, pero pues cada quien sus gustos, esto es una opinion muy personal.
 
La discusion acerca del sistema operativo, va mas alla de que tan bonito, rapido, accesible, caro o barato pueda ser. Acerca del software comercial y el que no; cada uno nos brinda unas ventajas y desventajas, que desde un punto muy humilde me gustaria citar:

Soporte:
Windows
Sabemos que para los que tenemos software comercial licenciado y los que no, existen el soporte que dan las compañias acerca de novedades o bugs en los desarrollos
Linux
No existe soporte como tal, la ayuda que conseguimos es encontrada en blogs, o en desarrollos propios.

Seguridad
Windows
Uno de los puntos mas criticos de este tipo de sistema operativo, lo cual tambien lo convierte en una ventaja, ya que al ser tan vulnerable tanto Microsoft como las compañias de desarrollo de antivirus y Antispyware, hacen grandes avances en busquedas de proteccion y parches de mejoramiento y correcion de bugs en el sistema.

Linux
Los ataques de virus no estan encaminados a (SO) Sistemas Operativos GNU/Linux, si no a Windows debido a la gran catidad de usuarios, debido a que la estructura de archivos de GNU/Linux es diferente a la de windows, lo hace casi invulnerable a estos ataques, sin embargo y ya que los ambientes Linux se encuentran en su gran mayoria administrando servicios de red, se empieza a volver frecuente encontrar scripts o preocesos mal intencionados que hacen entorpecer el buen funcionamiento de las redes.

Rendimiento:
Cada producto propende por un desarrollo que optimice y convezca a los ususarios de usar su producto, muchas veces esto sacrifica rendimietno de los sistemas operaticos.

Windows
Conociendo que un proceso es un programa en ejecucion; hasta XP, el SO ejecutaba sus procesos en RAM teniendo comunicaion con la CPU y en caso de sre un proceso Ligero o que se siguiera ejecutando en segundo plano, se volvia parte de la paginacion, a partir de Vista Microsoft incorporo una copia del registro de procesos sobre el archivo de paginacion, en tiempo real, de tal manera que la maquina consume mas recursos y memora, pero el usuario sufre menos perdida de informacion y de tiempo tratando de retornar el programa al estado donde los dejo ej, Bloque de IExplorer, se cierra proceso en XP, se reinicia programa e inicia de cero, a partir de vista si realiazamos esta operacion el sistema guardara una copia del proceso del programa y tendremos la oportunidad de restaurar el programa al ultimo punto donde lo dejamos
 
En realidad para mi no existe un sistema operativo bueno, todos tienen sus pros y sus contras, tengo más de 20 años de experiencia en departamantes de sistemas, he manejado Unix, MPE V, MVS, Sistemas Operativos de Data General (que no recuerdo el nombre, creo que era AViiON, algo así), los sistemas operativos para PC's como Linux, Windows, Open Solaris, etc. y siempre te dejan con que algo "está mal" o "algo les falta", en fin, nunca estarán contentos y si alguien se molesta por que sale otra versión de Windows está en todo su derecho de poner otro sistema operativo, nadie lo obliga a que lo ponga ¿o si? al menos a mi nadie me ha obligado a instalar en mi casa un sistema operativo específico.
 

guachichil

Bovino adolescente
Puuees yo no me quejo, tengo windows xp en una compu viejita y jala, además todos los programas de Windows (gracias a su mala seguridad) me acaban saliendo gratis
 
Pues yo no soy Linuxfan ni WindowsFan, uso los dos, y realmente el Windows 7 se me hace un
SO bastante malo para lo que podria hacer Microsoft con la tecnologia que ahora tiene y la
capacidad de capital, asi como de fuerza de trabajo que tiene.

Para eso modifico mi windowsXP o hago mi propia distribucion de linux.

Los SO de otras compañias lucrativas y NO lucrativas del momento tampoco
me convencen, creo que estamos estancados con los sistemas Operativos...

Pero es solo mi opinion superficial del asunto, me gusta el tema principal, me hace
gracia, de la buena, no me burlo.

Suerte Win y Lin - Users.
 

bonziim

Bovino adicto
yo opino nuevamente... x eso digo q todos emigremos a mac  y descubramos el mundo maravilloso q nos espera a todos aquellos q no lo conocen, ademas nos evitaremos virus y esas weas del demonio q tiene windows

Mac es mas bien para diseñadores no hay muchos programas
compactibles :/
 

godi41

Bovino maduro
y a mi me da igual

Porque de tods maneras iran personas incultas al lugar en el que trabajo y me preguntaran que que tiene nuevo windows 7 y tendre que venderles la dea de que es mejor Vista por muchas raznoes que Microsoft ya nos dira en algun seminario que nos mandaran de a huevo:eolo: para hacernos ver por que W7 es la mera ey de los SO a ver que tal se vende aunque Vista no le haya ido mejor
 
Quien los entiende...

Sinceramente siempre se quejan de todo jaja se quejan de que no es gratis y linux si pero pss ni que fueran a pagar por el programa POR FAVOR... Acepto que vista fue una cagada pero pss win 7 esta corriendo bien en una pc que tengo asi que veremos que pasa...
 

Nor29

Bovino Milenario
he bro eso ya lo hemos sabido pero digame lo va a dejar de usar x eso...
el mundo lo usa y pss eso es lo que Microsoft quiere..
Cada quien mejor use lo que le convenga no?
saludos
 
Pus io tengo win 7 xD ¬¬ y pues io solo lo uso, io no nesecito su codigo para modificarlo bla bla bla, io solo lo uso :) y pus no tengo antivirus y sin problemas jeje, claro les habla un user mortal como dice unos de mis profes jaja xD (eso no quita que ubuntu 9.10 sea mucho mas rapido jiji).
 

Pcfan64

Bovino maduro
La idea es que cada quién use lo que quiera (o para muchos, lo que puedan). :)

La única cosa realmente reprobable es que la gente se vuelva fanática (ya sea de Linux o de Windows). :histerica:

Si no me creen, busquen en Google o la Wikipedia la historia de "La Santa Inquisición". :chamucow:




Si, si , si, estoy de acuerdo contigo hay que quemar con leña verde a todos esos fanaticos :metal:
 
pues yo por mi parte e manejado windows 98 XP Vista y 7 Linix ubuntu 8.1 y linux Fedora de red hat y Leopard de mac mis favoritos hasta el momento Win 7 y LEOPARD
por que pues XP me gusta pero pss la maquinas nuevas no dan muy buen soporte a XP por cuestiones RAM o procesador y video Linux pues tube problemas desde principio como encontrar driver (solo ayas drivers de hardware que tenga mas 2 año o lo que llamaria hardware obsoleto) la cantidad de aplicaciones es limitada y SI se ve bonito pero en cuanto a funcionalidad no le ayo gran cosa por su parte win y mac no me dieron problemas corren muy Bien nisiquiera me pidieron drivers se instalaron de manera nativa ademas en mi maquina corren muy rapido apenas 26 y 32 seg respectivamente en mi laptop por su parte ubuntu me dejo colgado algunas veces y en cuanto a virus pues mi maquina nunca se a infectado de seguro por que los mas nuevos windows ya prackticamente no son afectados por virus y concuerdo cada quien a lo que guste yo por mi parte al final me quede con windows 7 por que juego online y nesesito windows a fuersas XD
 
Arriba