DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

psss fijate qe sueño qe estoy con chavas (conocidas) y qe estamos en una casa we y siempre se emopieza a desnudar y cuando vamos a tener sexo despierto o no pasa nada qe es?¿
 
esto suena medio loko pero es netha... soñe como con un alacran ke tenia en el aguijon un laser y ke me apuntaba a los pies... era como robotizado o algo por el estilo... espero me repondas por MP gracias de antemano
 
hola
mira puez yo zoñe que eztaba en un zalon azi grande en una fiezta de niñoz habia muchoz globoz rozaz i azulez, mi zobrino qeria un globo pero yo no podia agarrarlo qada vez qe intentaba agarrarlo ze me iva de laz manoz. cuando pude agarrar el globo comenze a girar qon el globo en laz manoz me detuvo una zeñora de unoz 50 o 55 añoz eztaba veztida azi qazualmente dijo mi nombre i me pregunto zi era io tomandome de loz hombroz i me dijo azi loz nombrez de algunaz perzonaz i me pregunto zi eran loz nombrez de laz perzonaz qe qiero io le dije qe zi porqe zi eran exaqtamente loz qe habia dicho dezpuez me pregunto zi io era qariñoza qon ezaz perzonaz
i le dije qe zi y me dijo qe tenia qe dizfrutarloz porqe no me daria tiempo, dezpuez de qe me dijo ezo ze dio la vuelta i ze fue qon laz perzonaz qon laz qe venia.
yo no qonozqo a eza zeñora nunqa la habia vizto.

Graciaz por ayudarme a zaber qe zignifiqa! =)
 
jeje pues aver
ahi te va el mio
yo soñe un alacran muy grande como de unos 50 centimetros
que estaba pegado en mi techo y despues lo tire para matarlo pero lo ke
tenia en particular el alacran es ke tenia piedritas pegadas como si fueran jollas como si lo ubieran pegado a propocito pero bueno
ya ke lo tire, junto con ello se calleron 2 alacrancitos pekeños de los cuales agarre a pisotones y se murieron despues al otro al mas grande le kite la cola pero segia vivo ! de ahi llego mi hermana y lo empeso a tokar
y me dijo : ke ya no hacia nada ke lo podia tokar pero yo nunca lo toke
 

Guarhuz

Bovino adicto
te contare,

ultimamente he tenido esta clase de sueños,
en el cual yo comienzo a correr sobre mis 4 extremidades como un lobo,
la primera ves lo soñe por que queria alcanzar a una amiga y en mi camino se me
presentavan diferentes obstaculos, y los fui superando pero corriendo con mis piernas y brazos, despues soñe que estava en una ciudad en la cual tenia diferntes canales y construcciones antiguas, pero todo muy arreglado, en el cual aperecio un sujeto y lo comence a seguir en el cual yo comence corriendo por unas escaleras y un puente de forma normal, depues al bajar del puente por unas escaleras di un salto pero ya comensaba a correr con mis piernas y brazos de una forma muy agil

espero que me ayudes
 
Fijate carnal ke yo tengo un sueño ke me atormenta desde mi niñes, espero ke me puedas ayuda a ver ke significa:
Empieza en el ke segun yo tendre la edad de como 6-7 años
y voy en la calle con mi mama y un sr, que antes era el esposo de mi mama, vamos caminando y ene so yo me echo a correr para que me esconda y mi madre me busque, me escondo detas de un poste y espero largo tiempo. Deespues de la espera me asomo a ver a mama y resulta que la calle esta vacia!
Empiezo a caminar y lleog a un taller mecanico donde un sr esta reparando un caro elevado en un piston, le pregunto:
Sr. a visto a donde se fue mi mama?
-Mecanico: si hijo se fue por...
y al decir por y señalarme un lugar el carro se le viene abajo y lo aplasta.
Salgo corriendo del taller y me encuentro un soldador en otro taller y la misma pregunta:
Sr a visto hacia donde se fue mi mama?
Soldador: si hijo se fue por...
y lo mismo al decirme por y al señalar un lugar la planta para soldar se prende y el señor queda en llamas.
Corro y empiezo a llorar, despues me encuentro con un panadero y repito la pregunta de mi madre, y al contestarme se fue por...
pasa un trailer y lo atopella.
Al final solo me voy corriendo hacia el poste donde me escondi, me hago bolita y empiezo a llorar y en eso mi mama llega y me dice te encontre y solo la abrazo, pero me despierto llorando como no tienes idea.

Tienes alguna idea de porque el de mi sueño?
Ojala me puedas ayudar ya que este sueño e viene atormentando facilmente desde mis 7 años, hasta ahorita mis 19 años
 
Q TAL COMP:

PS EN UNO D MIS SUEÑOS ANDO VOLANDO POR TODA LA AVENIDA D MI UNIDAD Y PS C SIENTE MUY BIEN PERO YEGA L MOMENTO Q DESCIENDO Y PARA PODER IMPULSAR NECESITO CORRER MUCHO PERO YEGA L MOMENTOQ M CUESTA TRABAJO VOLVER A VOLAR COMO LO HACIA ANTES...

Y EN OTRO COMPA ANDO ACOMPAÑADO CON OTRO AMIGO Y VAMOS CRUZANDO POR UN ESTACIONAMIENTO Y D REPENTE SE NOS ACERCAN OTROS CHAVOS Y A MI AMIGO LE DISPARAN PERO AS D CUENTA Q PASA ESO Y YO HAGO UN RETROCESO ASI EN EL SUEÑO PERO AHORA AMI ESAKIEN LE DISPARAN Y YACON L DISPARO ME YEBAN AL HOSPITAL MIS AMIGOOS PERO LO MAS KABRON ES Q SIENTO KALORCITO EN DOND TRAIGO LA BALA ...

COMOVES KOMPA OJALA ME RESPONDAS Y PS MDIGAS LA NETA DAS KOSAS!!!!
 
ok veamos, el otro dia soñe que afuera de mi casa había una larga fila de alacranes lo que yo hice fue intentar matarlos con algún polvo pero lo unico que paso fue que las esparció, ninguna de ellas me ataco solo senti que tenia una sobre la ropa y que pise varias.
bueno espero tu respuesta
 

Rankoo

Bovino maduro
Hola pues haber si no te parece muy volado mi sueño, consiste en q estaba como en un campo abierto q tenia como un camino y ahi resulta ser q estaba en una competencia eramos varias personas algunos desconocidos, y todos estabamos en la misma carrera, teniamos q encontrar un lugar y ahi nos iban a decir el proceso para hacer la caña, o el jugo algo asi. Pero lo que se me quedo muy grabado es q en un lugar habia como tres pantanos seguidos con agua verdosa y salian hasta burbujitas, lo curioso es q ibamos tres personas yo pasaba primero y evadia el pantano, pero cuando lo hacia dijo tres veces "Bertha, Bertha, Bertha" con una voz como de mujer y a lo lejos, pero salia la voz del pantano y cada que lo brincaba o lobraba pasarlo era como si kisiera jalarnos al fondo, yo junto con otra persona los pasamos, pero Bertha se atoro y como q queria ver el fondo del pantano, y tuve que ir de la mano para agarrarla y traerla con nosotros. Se me hizo muy raro, no se que signifique.

Otro fue que dentro de mi casa estaban mis perros tengo dos color blanco, y estaba otro perro muy grande color negro, y jugaba con mis perros, pero afuera habia un señor buscandolo y el perro lo atacaba, eso me dijeron que era el enemigo en casa, no se que pienses.

Y por ultimo en mi misma casa no habia agua y en la parte de atras habia tres estanques, y me tenia q meter a uno para prender un interruptor que estaba del otro lado, pero el agua a la q me tenia q meter la de mi casa estaba super puerca, y la gente cercana a mi me decia q me metiera pero aparecio un hombre de blanco que me dijo q no lo hiciera y el se metio por mi y prendio el interruptor.

SOn tres distintos no es encaje pero me quede con la intriga jejeje

Un saludo, espero tu respuesta :)
 
Si sueño que me penetra una vieja con strap on será que me estoy volviendo puto?

No ya en serio que significa soñar con hormigas, sueño que me pican las desgraciadas y duelen algo, hasta me despierto y me fijo si no tengo ronchas o algo chales que loco.
 
-hola-

tengo este sueño recurente, sueño que tengo 2 hijos, niño y niña, la niña es muy traviesa y se parece a mi XD y el niño es tranquilo (como mi nivio, lol)
me puedes decir que significa? plz

muchas gracias
 

SixTher

Bovino maduro
espero q me digas q significa grax

bueno compañero(a).. este es mi sueño.Soñaba con una gran montaña yo estaba parado en la punta de ella, de repente unas alas se extendian en mi espalda, me mostraba decidido y bolaba,pasando por cosas q se sentian muy padres, pasaba por una tormenta y nunca tuve miedo los rayos, podia tocarlos, se sentian bn, no me dañaban al final del sueño llegue a como una isla flotante con una cascada q caia a la tierra, era como un valle y una montaña con verde en su esplendor,una pequeña cueva enmedio de la montaña.en el centro era como un circulo flotante de tierra, tenia un simbolo el cual no recuerdo,al decender en el volte y veo a tres seres, con vestimenta de un leon,un halcon y un lobo, q me obserbavan,y tome asiento, deia no recuerdo mas pero creo comense a platicar cn ellos pero no recuerdo las palabras exactas q decia.se q suena como una historia pero enrealidad si lo soñe y un detalle mas avia una melodia muy bonita, muy padre q sonaba por todo mi trayecto ...:)
 
Espero que me ayudes con un sueño que aun no tengo muy bien explicado

Mira el caso es que, tengo mi grupo de amigos, no los conosco desde ase mucho, si no de hace 4 meses que me empiezo a juntar con ellos
Elcaso es que

Soñe que Estaba en una calle, Algo como una parada del camion, Entonces, Yo estva al empiezo de la calle y cada distancia veia a cada uno de mis amigos, distanciados y sin expresiones en sus caras, Era de noche, y yo solo caminaba en medio de la calle biendolos cada cierta distancia a cada uno de ellos, sin poder hablarles ni llamar su atencion, entonces al llegar al final, solo bi blanco y desperte,

este sueño me tiene algo confundido, espero que me ayudes ;3
 
Arriba