DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

xavierchef

Bovino maduro
#1
hola chicos nunca as soñado con algo que te preocupa? o as hablado en sueños con personas ya muertas? o as tenido sueños tan lucidos que parecen reales???

o simplemente as tenido un sueño completamente fuera d elo comun?? vamos cuentamelo y te dire qeu significa :)
 
H

HAZE

Visitante
#2
Horale , pues apenas tuve un sueño raro ....

soñe k me casaba ,por la iglesia con la novia de blanco y yo de traje y boda grande ,
pero ,,,, osea nunca me vi en el altar ni nada , ni la iglesia ni la fiesta no vi nada de eso . solo soñe k ya estaba lista toda la fiesta y justo cuando acompaño ala k va a ser mi esposa a comprar su vestido blanco , cuando la estoy esperando afuera de los probadores me arrepiento y le digo k no , y ella tambien dice k no
tambien despues me di cuenta k nos obligaban a casar nuestros padres, y esa chika nunca en mi vista la he visto , osea me casaba con una completa extraña , ni en la vida real se kien sea , no la conosco :S

ha y tambien despues de eso , salia ala calle corria a mi casa y me ponia a jugar videojuegos
y es todo lo k recuerdo

saludos . : D
 

Gwn

Bovino maduro
#3
yo he tenido sueños recurrentes, unos de los que mas miedito me dan y que aveces en el sueño digo " huy esto ya lo habia soñado" o es un dejabu o como sea que se escriba, es que voy caminando por una calle larga, luego un "moustro" o no se que sea porque nunca lo he volteado a ver o mas bien ni lo recuerdo, me comienza a perseguir y yo comienzo a correr, pero :( corro como en el fango, o en el agua, es que no puedo correr, corro re lentito y como que me atasco, y de la desesperacion puft, despierto xDD, y si estoy aun algo alterada y con la sensacion de que no pude correr :( y dolor de piernitas :( Un saludo y gracias :D
 
#4
Yo he tenido un sueño recurrente, sueño que mi familia y yo nos mudamos a otra casa realmente hermosa, pero cuando estoy paseando por ella de repente se convierte en una casa fea y que da mucho miedo y hay fantasmas y los pasillos se vuelven oscuros y desagradables y me despierto xD, la verdad casi van 4 semanas seguidas que sueño eso :(

te agradeceria mucho si em dices que significa :D
 

sheck_back

Bovino maduro
#5
Espero que siiii !!!

que pena :$ pero buenoooo,,,

Holaaaaaaaaaaaaa ojala me puedas ayudar.... me quede con ganas de...... jajajaja

Yo (Y) Chico de 18 anos
Ella (X) Chica de 18 anos

Es una chica que conoci hace tiempo en semana santa para ser exactos un sabado de gloria ja, en mis vacaciones en Zacatecas, y pues sigo en contacto con ella, me gusto platicamos por msn y pues ella me ha hecho saber que le gusto y yo a ella, pero yo tengo novia ja el sueno:

Mi sueno, pues resulta que iba para alla y estaba manejando una camioneta Lobo como color crema, cuando ella me hizo la parada, traia en la mano un bonche de llaves y me dijo que me iba ensenar un local, donde segun iba a ser su estetica (ja cosa rara por que ella no esta estudiando eso) y ya entre era un cuarto medio obscuro y pude apreciar que era un bano entonces ja me beso y empezamos hacer el amor ahi, fue algo muy erotico y asi, pero pues cuando quise ammm me da pena penetrarla no se podia tuvo que ser despacio, y me acorde en mi mente chin, el condon ya la embaraze. Y pues ahi termino mi sueno. ja

Ojala me lo pudieras explicar, yo me desperte disiendo aaaaaaay que chico tan precoz eres....

HEEEEEEEEEEELP MEEE!!! me urge saber que ondas
 

lovemachine

Bovino maduro
#9
hola chicos nunca as soñado con algo que te preocupa? o as hablado en sueños con personas ya muertas? o as tenido sueños tan lucidos que parecen reales???

o simplemente as tenido un sueño completamente fuera d elo comun?? vamos cuentamelo y te dire qeu significa :)
Hola amigo gracias por la molestia fijate ke hace unos dias soñe ke estaba en tu pobre casa y ke veia muchas ratas intentava matalarlas o espantarlas estas aparesieron en la cosina pero una de ellas se me lansaba y me mordia el brazo yo azotaba mi brazo en las paredes para matarla hasta ke llogre matarla lo kuroso es ke me miraba la mordida y no sangraba pero si la veia profunda eso es todo y recuerdo ke me desperte como angustiado
ps ese es mi relato amigo y gracias
 
#10
Hola que tal....... mira pues te contare... y pues es algo que me tiene muy inquieto ..pero pues quiero escuchar otra opinion.... haber que me dices..
hace ya unas cuantas noches..soñe con el diablo...:mariamagdalena::llorar: Pero pues haz de cuenta que ... era la representacion normal... y si no mal recuerdo.... creo q ya era el final de la tierra... y pues se me aparecia... y me hacia 3 preguntas.. y dentro de esas 3 preguntas estaba..
..En tu lugar a quien te gustaria que condenara?
..Le temes a la muerte?
.. Que es lo que mas deseas?..
y pues... yo intentaba ignorarlo..pero era un diablo..por asi decirlo amable.....:cowverine:.. no era un sueño agresivo..nisiquiera una pesadilla... y pues le he contado a 3 personas.. y todas me han dicho..q de por si es malo... soñar con el diablo..y pues me tiene muy inquieto......gulp! ..
PD... se que suena algo vaciado! XD ... pero pues necesito tu opinion.! ...
q crees que signifique?
SALUDOS!
 
#11
hola

mmm
yo tengo un sueño ya son tres veces que lo tengo aprox cada dos años lo he tenido espero me puedas decir algo diferente a lo que me han dicho.

en el sueño yo estoy dormido y de repente me paro salto por la ventana hay cortinas azules, es un segundo o tercer piso por que al momento de saltar y ver el suelo me da vertigo, cuando caigo caigo en la posicion que corren los perros y empiezo a correr, cuando voy corriendo veo mi reflejo en los carros y me veo mis brazos y manos peludas, por cierto cuando corro me apoyo en los nudillos como con garras y corro por la calle durante algunas cuadras y llego a un parque ahi me detengo por que veo personas y entonces despierto...

ojala me puedas ayudar
gracias de antemano
 
#12
tengo otro sueño es mas corto

en el sueño le roban el carro a mi novia sin violencia ni nada simplemente me dice que salio de su casa y le habian robado su carro que es o que sera?????

te agradesco mucho
 

xavierchef

Bovino maduro
#13
Horale , pues apenas tuve un sueño raro ....

soñe k me casaba ,por la iglesia con la novia de blanco y yo de traje y boda grande ,
pero ,,,, osea nunca me vi en el altar ni nada , ni la iglesia ni la fiesta no vi nada de eso . solo soñe k ya estaba lista toda la fiesta y justo cuando acompaño ala k va a ser mi esposa a comprar su vestido blanco , cuando la estoy esperando afuera de los probadores me arrepiento y le digo k no , y ella tambien dice k no
tambien despues me di cuenta k nos obligaban a casar nuestros padres, y esa chika nunca en mi vista la he visto , osea me casaba con una completa extraña , ni en la vida real se kien sea , no la conosco :S

ha y tambien despues de eso , salia ala calle corria a mi casa y me ponia a jugar videojuegos
y es todo lo k recuerdo

saludos . : D
men el sueño significa que estas sacrificando demaciadas cosas pro ser algo altruista tiene sque tenr consiso loque quiueres en al vida y no puedes irte sacrificando por toda las personas qeu te brinden ayuda solo sentrate en las personas que amas alleas si vale la pena brindarles todo nuestro apollo y espiritu ten cuidado con meterte en problemas por defender a gente que ala final no sabes porque es el problema cuidado
 

xavierchef

Bovino maduro
#14
yo he tenido sueños recurrentes, unos de los que mas miedito me dan y que aveces en el sueño digo " huy esto ya lo habia soñado" o es un dejabu o como sea que se escriba, es que voy caminando por una calle larga, luego un "moustro" o no se que sea porque nunca lo he volteado a ver o mas bien ni lo recuerdo, me comienza a perseguir y yo comienzo a correr, pero :( corro como en el fango, o en el agua, es que no puedo correr, corro re lentito y como que me atasco, y de la desesperacion puft, despierto xDD, y si estoy aun algo alterada y con la sensacion de que no pude correr :( y dolor de piernitas :( Un saludo y gracias :D

hola princesa la verda de esto noe sun sueño es un viaje astral qeu haces, cuando los sueños tracienden a sensaciones fisicas hay que preocuparce o ala mejor no tiene sun tesoro en tu espiritu y algo malo lo tienes te aconsejo que ores mas a Dios antes de acostarte a domir y en las mañanas te hace falta hacercarte a el
 

xavierchef

Bovino maduro
#15
Yo he tenido un sueño recurrente, sueño que mi familia y yo nos mudamos a otra casa realmente hermosa, pero cuando estoy paseando por ella de repente se convierte en una casa fea y que da mucho miedo y hay fantasmas y los pasillos se vuelven oscuros y desagradables y me despierto xD, la verdad casi van 4 semanas seguidas que sueño eso :(

te agradeceria mucho si em dices que significa :D
es preocupante pricnesa de uan vez te digo que es una arvertencia directa a tu forma de ver als cosas hay algo de superfialidad en tus acciones tiene sque ser mas umilde cona sl persoans que amas o te aman mas onestas con ellas sabes muy bienq ue tuis accioens pueden perjudicar a otros ten mucho cuidado y actua bien, las cosas materiales no son todos y recuerda que las palabras y als acciones isn pensar abeses nos hacen daño y a las personas que nos rodean, cuidado en los negocios o travajos que ballas aa hacer cuidate mucho un beso
 

xavierchef

Bovino maduro
#16
Espero que siiii !!!

que pena :$ pero buenoooo,,,

Holaaaaaaaaaaaaa ojala me puedas ayudar.... me quede con ganas de...... jajajaja

Yo (Y) Chico de 18 anos
Ella (X) Chica de 18 anos

Es una chica que conoci hace tiempo en semana santa para ser exactos un sabado de gloria ja, en mis vacaciones en Zacatecas, y pues sigo en contacto con ella, me gusto platicamos por msn y pues ella me ha hecho saber que le gusto y yo a ella, pero yo tengo novia ja el sueno:

Mi sueno, pues resulta que iba para alla y estaba manejando una camioneta Lobo como color crema, cuando ella me hizo la parada, traia en la mano un bonche de llaves y me dijo que me iba ensenar un local, donde segun iba a ser su estetica (ja cosa rara por que ella no esta estudiando eso) y ya entre era un cuarto medio obscuro y pude apreciar que era un bano entonces ja me beso y empezamos hacer el amor ahi, fue algo muy erotico y asi, pero pues cuando quise ammm me da pena penetrarla no se podia tuvo que ser despacio, y me acorde en mi mente chin, el condon ya la embaraze. Y pues ahi termino mi sueno. ja

Ojala me lo pudieras explicar, yo me desperte disiendo aaaaaaay que chico tan precoz eres....

HEEEEEEEEEEELP MEEE!!! me urge saber que ondas


JAJAJAJAJAJA men de verdad me isites reir mucho en fin

la verda dmene stos sueños son muy comunes en lso jovenes, solo son deseos o intereses reprimidos que el inconciente quiere desatar ya que fantaseas con ella, la mente es manipulable completamente y eso isites, auqnue el sueño tiene otro significado ten cuidado con esa chica la verdad el echoq eu ella te invitara a un cuarto oscurioa mostrarle algo de ella quiere desir que su corazon no es puro y su mente tiene smuchas ideas contradictorias es algo inmadura la chica si quieres tener una abentura aslo si quieres una relacion seria no te la aconsejo
 

xavierchef

Bovino maduro
#17
mmm soñe que esto es puro cuento.........

si soñastes men que esto es puro cuento es porque no crees en Dios proqeu los suños son mensages de el mundo espiritual es respetable pero sopy uan persoan que dise" si no bas a portar nada bueno o costructivo tu opinion no importa y es desechada como basura" la ignorancia es atrevida
 

xavierchef

Bovino maduro
#18
Hola amigo gracias por la molestia fijate ke hace unos dias soñe ke estaba en tu pobre casa y ke veia muchas ratas intentava matalarlas o espantarlas estas aparesieron en la cosina pero una de ellas se me lansaba y me mordia el brazo yo azotaba mi brazo en las paredes para matarla hasta ke llogre matarla lo kuroso es ke me miraba la mordida y no sangraba pero si la veia profunda eso es todo y recuerdo ke me desperte como angustiado
ps ese es mi relato amigo y gracias

que falta de respeto men no tiene sporque ser grosero si no cress men es tu problema no creo que a nadie le falte al respeto o ofenda a alguien que triste pero en fin no puedo refutar una opinion
 

xavierchef

Bovino maduro
#19
Hola que tal....... mira pues te contare... y pues es algo que me tiene muy inquieto ..pero pues quiero escuchar otra opinion.... haber que me dices..
hace ya unas cuantas noches..soñe con el diablo...:mariamagdalena::llorar: Pero pues haz de cuenta que ... era la representacion normal... y si no mal recuerdo.... creo q ya era el final de la tierra... y pues se me aparecia... y me hacia 3 preguntas.. y dentro de esas 3 preguntas estaba..
..En tu lugar a quien te gustaria que condenara?
..Le temes a la muerte?
.. Que es lo que mas deseas?..
y pues... yo intentaba ignorarlo..pero era un diablo..por asi decirlo amable.....:cowverine:.. no era un sueño agresivo..nisiquiera una pesadilla... y pues le he contado a 3 personas.. y todas me han dicho..q de por si es malo... soñar con el diablo..y pues me tiene muy inquieto......gulp! ..
PD... se que suena algo vaciado! XD ... pero pues necesito tu opinion.! ...
q crees que signifique?
SALUDOS!

hola men y mucahs gracias por comentarme tu sueño y no dejarte contaminar con opiniones que hablan ignorancia me refiero a tus compadres de ba-k

me este sueño tiene algo de hermosos por lo siguiente la verdad nos fue un sueño fue algo que vivistes en el mundo espiritual de verdad el te tento y te miente y te engaña a colocado una imagend el fiund e este mundo tratando de desesperarte induciendote a tomar desiciones equivocadas sos un baliente y y llevas a Dios en tu corazon sigue orando recuerda que als personas que mas busca el son aquellas que ams sercanas estan a Dios men ore mucho por sus seres querido y por usted tranquilo men superastes la prueva pero ya sabes el no deja de travajar nod ejes que al luz abandone tu corazon :)
 

xavierchef

Bovino maduro
#20
hola

mmm
yo tengo un sueño ya son tres veces que lo tengo aprox cada dos años lo he tenido espero me puedas decir algo diferente a lo que me han dicho.

en el sueño yo estoy dormido y de repente me paro salto por la ventana hay cortinas azules, es un segundo o tercer piso por que al momento de saltar y ver el suelo me da vertigo, cuando caigo caigo en la posicion que corren los perros y empiezo a correr, cuando voy corriendo veo mi reflejo en los carros y me veo mis brazos y manos peludas, por cierto cuando corro me apoyo en los nudillos como con garras y corro por la calle durante algunas cuadras y llego a un parque ahi me detengo por que veo personas y entonces despierto...

ojala me puedas ayudar
gracias de antemano
mene sto es privado anota mi mail xaviercheff@hotmail.com
 
Arriba