DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

kirax

Bovino adicto
que tal amigo ,sigo esperando respuesta para desifrar mi sueño pues volvi a soñar lo mismo y da miedo pues a lo mejor tengo que hacer algo en el mundo o cambiar mi vida no se jejejeje pero si preocupa soñar lo mismo desde que tengo 7 años
 

LLPP

Bovino maduro
mm pos soñe q estaba en mi patio comiendo el brazo de un bebe recien nacido y creo q aya sido ambre xq cene esa noche y aves sueño q hablo con alguien pero nunca se kienes pero q dices cosas q m pasan y despues me acuerdo q ya me las avia dicho
 

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
Bueno, ojala y me puedas responder que significa esto.

Este sueño lo tuve hace poco, y ya van dos veces que lo vuelvo a soñar.

"Estoy en un especie de cuarto, pero de los anituguos, estilo medieval. En una esquina veo a una niña, no logro percibir quien es. De frente tengo a otra persona que tampco puedo saber quien es pero estoy luchando con ella a muerte. Depues siento un golpe en el estomago y despues caigo en el suelo. Me arrastro hasta donde esta la niña y no recuerdo cuanta cosa le dije, y depues de eso depsiero" Que quiere decir o que. Saludos.
 

rickvin21

Bovino maduro
Soñe que mi pierna izquierda se estaba pudriendo pero podia caminar con dificultad pero caminaba sentia que no era impedimento para seguir caminando.....urgente me tiene intrigado este sueño saludos, bakunos
 
A hola pz yo soñe q una chica q me gusta mucho se iva del pais pero por alguna razon ella me estaba buscando pero llo la evitaba
la verdad esq ese sueño estuvo raro
te lo agradeceria si lo desifras

despues paso a ver la respuesta
 
sueño

Casi siempre recuerdo mis sueños asi que ahi te van varios:
una vez soñe que habia niños y niñas jugando futbol y me invitaban asi que pedia a la gente tenis y un pants pero nadie me prestaba y el partido habia comenzado hasta que alguien me presto y corri mucho hacia la cancha y cuando iba a entrar la niña a la que iba reemplazar metio gol entonces me quedaba en la banca con una antigua amiga y hablamos de que hace tiempo que no jugabamos futbol y entonces un hombre (uno de los mas guapos de mi actual escuela) tambien estaba en la banca y empezabamos a jugr y a hablar y luego nos veiamos en un espejo y yo buscaba poses dond me viera bien y esta chavo se me avalanzaba y me besab el cuello y luego a mi me tocaba besarle el cuello pero noo sabia.

Otro sueño:
Me parace que varios amigos habiamos ido a un balneario y entre ellos un ex -novio con la novia que tenia despues de dejarme entonces ellos huian al desierto y me tocaba a mi buscarlos y convencerlos de volver y para esto con 5 simbolos raros los convencia .

Otro sueño.
Tenia citas con varios de mis amig@s pero al mismo tiempo entonces se preparaba un fiesta e iba un hombre que siempre he querido mucho pero el nunca a mi y el me hablaba por primera vez pero se desmayaba y uno de sus amigos me decia que era mi culpa.

otro sueño:
Soñe que era la encargada de una obra de teatro y me iban a ver el hombre al cual actualment cortejo y una amiga que lo quiere pero al ir al baño me encontraba con el ex-novio del sueño de arriba y paseaba con el y otro amigo e ibamos al baño juntos y el me esperaba y cuando salia me decia que la novia por la cual me dejo era la mujer mas hermosa y que la amaba demasiado entonces yo iba a la ventana y veia un desierto otra vez.

ultimo sueño:
yo me embarazaba del hombre que iba a verme al teatro y tenia un bebe pero el no lo queria.

espero y puedas ayudarme y que los suños que tuve consecutivamente esten relacionados
 
Pues yo tengo un sueño raro haber si alguien me dice que pitos significa, he soñado en 3 ocasiones que le estoy dando a mi exnovia por el cicirisco y tómala le cuelga que le veo una trompa de elefante ñ_ñ seré un puto de clóset? ya me gusta la longaniza? por favor ayúdame Tía Remedios.
 
hola...

hace unos meses, mataron a mi mejor amiga, se cree que fue un asalto, soñe con ella que me encontraba en la calle donde habia un tiroteo, y yo corri para cubrirme y me encontre a mi amiga en un hueco, obscuro con agua, el agua a ella le llegaba hasta el cuello, y me dijo ven metete aqui, a lo que accedi me meti, el agua me llego a mi debajo del ombligo, y me dijo caminemos hacia el fondo, y me tomo la mano al mismo tiempo dijo yo te voy ayudar, no se que signifique.

un dia antes que le pasara esto, ella quedo pendiente en irme a ver por que tenia algo que contarme, no se qe fue, ni me entere. que creen que sea.
 

fuhonni

Bovino adicto
Yo soñe que:

estaba recostado sobre mi cama,de pronto, mi hermana me habla y me dice que vaya; me levanto de mi cama y al salir de mi cuarto, veo a una niña cabizbaja, al verla, senti un frio intenso recorrer mi cuerpo...la niña se hace a un lado y sigo mi camino mientras ella sigue el suyo(se mete a mi cuarto)...avance unos 5 pasos, y mi cuerpo se puso pesado,al grado de que no podia sostenerlo y cai hacia atras, en eso me desperte

nota: nunca habia visto a la niña
 
q tal men, te cuento uno mio q me saco mucho de onda, hace ya tiempo tube una especie de sueño, fue muy raro porq al parecer yo me sentia despierto en fin, estaba "dormido" boca abajo y senti como una gran fuerza doblaba mi aspalda, como si alguien se hubiera subido en mi cuerpo, pude percibir como mi cama se sumia, de pronto senti q estaba flotando sobre mi cama y podia ver mi cuerpo en la cama, podria describirlo asi como si me estubiera alejando de mi cuerpo, de pronto senti q estaba de nuevo en mi cuerpo y lo siguiente q recuerdo es q hice un enorme esfuerzo porq no me podia mover... y desperte muy agitado, eso es todo.
 

xavierchef

Bovino maduro
DEBIDO ALA CANTIDAD DE SUEÑOS QUE DE VERDAD ES UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE POR NO DECIRLO.. Y DEBIDO A QUE ALGUNOS SIGNIFICADOS SAN BASTANTE PERSONALES ATENDERÉ TODAS SUS PETICIONES POR EL MENSAJE PRIVADO... TODOS SUS SUEÑOS INVIEMELOS A HANTAROMETAL@HOTMAIL.COM O A EL PRIVADO DEL FORO MUCHAS GRACIAS
 
Bueno yo abusando un poco de tu amabilidad te voy a contar algunos sueños que he tenido.

El primero que he soñado varias veces que aún continuo en la escuela porque todavía no he acreditado una materia, sueño que hago practicas y estoy en clase con mis compañeros. No lo he soñado exactamente igual pero básicamente es lo mismo porque siento angustia por esto que incluso cuando me despierto aún siento la angustia por unos segundos hasta que ya soy conciente de que ya terminé mis estudios en su totalidad. En estos sueños mis compañeros de clase se mezclaban entre los de la universidad, con los de la secundaria e incluso con amigos con los cuales nunca estuve en la escuela. Como dato tambien puedo decirte que esto lo soñaba antes de que me entregaran mi título y cédula profesional (algunas veces tenía estos sueños mientras ya estaban estos trámites en progreso), ahora que ya los tengo no he tenido un sueño relacionado a la escuela.

El segundo sueño es reciente muy corto y recuerdo algunos detalles.

Recuerdo que yo iba en un autobus y supuestamente iba por Santa Fe (aqui en la ciudad de México) pero no era Santa Fe ya que conosco la zona y es muy distinto (de esto estaba conciente durante mi sueño) iba pasando y tenía la sencasion o sabia que iba a ver a mi ex y efectivamente la vi. Ella estaba jugando softball mientras yo iba en el autobus. Ella no se percató para nada de mi presencia ni tampoco se puso a ver el autobus, ella estaba en lo suyo. De mi lado derecho del camino se alcanzaba a ver un edificio pero había un espacio que no recuerdo si era un area verde o un rio muy amplio que hacia que hubiera distancia considerable entre el camino y donde se lograba ver el edificio sobre una colina. El camino estaba pegado sobre lo que seria montaña y habia árboles y todo y en un espacio abierto pegado al camino era donde estaba mi ex novia jugando aparte de que habia algunas otras actividades.

Bueno eso es lo que soñé.

Gracias por tu tiempo
 

valeverrr

Bovino maduro
:aplausos:eek:opos si te felicito amigo ya que muchas personas necesitan contar algo que no esta al alcance de la mayoria y ke solo personas especiales como tu "nos comprenden".:nerd:
pos mi sueño fue asi... soñé que estaba en-un lugar obscuro y lúgubre y de repente un espíritu que venia volando con tudas sus fuerzas hacia mi pero lo mas raro eske yo no tocaba el suelo, me encontraba como volando y cuando lo vi venir a cierta distancia no me afliji si no kelo contrario cuando se avalanzo sobre mi lo agarre con una facilidad, que agarre sus brazos y pies y lo levante sobre mi cabeza y lo estrelle contra el suelo en eso. me vi en otra escena me vi acostado en una casa preciosa muy preciosa, estaba sobre un sofa en eso me comenzo a caer como tierra negra o aserrin sobre mi cabeza y cuando senti eso me levante de inmediato pero cuando me levante asi de la nada en medio de la sala empezao a parecer un fulano con una tunica negra y su pelo era largo el fulano era bien parecido ke cuando lo vi de inmediato melanzo una mariposa negra ke me dejo sin hablagulp! pero en eso agarre fuerzas y me lanze sobre el pero al hacerlo desperte... esto fue real mi sueño espero ke me puedas ayudar amigo gracias de antemano...:vientos:
 

Kane2099

Bovino adolescente
Hace como 2 semanas terminamos mi novia y un servidor, quedamos en buenos términos. A la semana soñé que estábamos en un cuarto, ella me dice algo que no recuerdo y se sale del cuarto. En eso volteo y hay un hombre rubio y completamente vestido de blanco me dice: "Entiéndela o compréndela (algo así), esta presionada por que la tienen que operar". Nunca había soñado algo así. Ojala alguien me pueda ayudar a interpretar este sueño.
 
Arriba