DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

hace mucho tube esta sueño:....q me miraba al espejo y miraba mi rostro envejecer rapidamente desde niño hasta llegar a anciano,,,,,,,,,q sera , sera ,sera.....?
 
espero y sigas con este post...

Bueno este sueño ya tiene tiempo, me veo ami mismo en un lugar con poca luz con los ojos cerrados en frente de alguien con una con gabardina y capucha negra, le reclamo algo a esa persona y me da mi ojos los cuales me los pongo tragandomelos, luego abro los ojos y la iris de mis ojos es roja y sonrio (no se si importe pero mis ojos son marron obscuro) y termina el sueño
 

jair ora

Bovino adolescente
fijate, que hace ya serca de dos años, durante un mes seguido tenia el mismo sueño cada dos noches, se puede decir que 15 veces en ese mes, se trataba de que yo conocia a una chica, cullo nombre no recuerdo muy bien, recuerdo su nombre pero no sus apeidos "Esperanza E.", explicare lo importante de esto despues, bueno pues la conocia, y nos enamorabamos segun esto a primera vista, y durabamos segun mi sueño años y años de novios, y cuando por fin decidia casarme con ella me pedia que celebraramos llendo a algun lugar, y siempre en mi sueño la llevaba a cuatro lugares, una pista de carreras (ella como piloto), la pista de carreras(ambos como espectadores) a un lugar de bosques muy amplios, y a casa a una cena, bueno lo que mas me preocupa de este sueño es lo siguiente, en cada maldito lugar ella moria, y de una muy violenta y sadica, en la primera ida a la pista ella moria en un accidente, lograba salir viva de su auto solo para que otro la arrollara tan rapido que su cuerpo practicamente explotaba contra el cofre, como cuando arrojamos un globo de agua, y yo lo veia como si estubiera junto a ella al momento de que explotaba, en el despues, como espectadores, una extraña fuerza tiraba de ella hacia arriba muy muy arriba, y la dejaba caer sobre un mastil, y yo podia ver como salia de su cuerpo centimetro a centimetro dejando el mastil blanco de un color rojo esmeralda, en el bosque era brutalmente asecinada por un hombre a puñaladas, y en la casa le rebentaba el tanque de gas, y cada uno fue sangriento, y lo peor es que yo veia su tumba con su nombre escrito pero solo recuerdo su nombre y una letra Esperanza E. y el panteon en el que la enterraba lo conosco igual que el lugar donde esta su tumba pero no me he atrevido a ir tengo miedo de ver su nombre ahi, y lo peor es que siempre cuando despertaba una horrible sensacion de tristesa que me duraba por horas y habeses por dias


AGREGADO: ayer por falta de tiempo ya no termine de explicar, era no solo una sensacion de tristesa si no tambien de soledad y profunda desdicha, yo despertaba llorando muchas veces o me despertaba mi propio grito de NO!!!, a decir verdad era aterrador y mas cuando me di cuenta de la frecuencia con la que sucedia era un miedo anormal a dormir, y derrepente, puf! los sueños desaparecieron deje de tenerlos hasta hace dos noches que se repitio espero no seguir soñandolo, podrias decirme que es lo que significa por favor?!, de verdad me ayudarias mucho, gracias de antemano...
 

aloncore

Bovino maduro
este pues yo vivo en sonora: )! y soñe que desde navojoa(donde vivo) junto con unos amigos ibamos a cruzar la frontera y nos fuimos a pie.y llevo tres dias con esto y en este dia que lo soñe llegabamos apenas a nogales(es la frontera) y ahi se acaba que sera carnal:O?
 
Yo soñe que escribias con ortografia que no diera pena ajena, y tambien que revisaras tus mensajes antes de publicarlos...

Ni modo asi son las cosas
 

lizi7117

Bovino adicto
pues contare mi sueño y espero que puedan darme una explicacion que mas o menos me aclare las cosas porque si ando medio fuera de onda.
en mi sueño es la tarde diria que cerca de las 5 o 6 pero me veo a mi mismo corriendo desesperadamente, como escapando de algo despues llego a un extraño pueblo mas exactamente a la plaza del pueblo y entre unas pocas personas esta una pequeña de aprox 2 o 3 años completamente sola y triste pro yo me acerco a preguntarle si esta bien a lo que ella me dice llevame contigo, despues yo sabiendo que esa COSA aun me persigue le respondo que no pero le doy un pequeño encendedor que llevaba conmigo y sigo corriendo aunque despues de unas calles no lo resisti mas y volvi por la niña, ya con ella en brazos segui corriendo, esta vez empezaba a oscurecer y las calles tenian cierto parecido por algunas que el llegado a recorrer en mi hermosa puebla, en fin despues de eso tropezaba y antes de levantarme aparecia otra niña aunque esta vez de unos 10 años que tomaba a la pequeña y se hechaba a correr, yo preocupadisimo claro la persegui y cuando la alcanze ella llorando me decia que no iba a dejar que otro hombre malo se llevara mas niños cuando le pregunte a que se referia me explicaba que otros chicos robaban a los pequeños y hacian cosas horribles con ellos, entonces respondi que yo no era asi, que las protegeria y las cuidaria aunque el miedo me estaba invadiendo, a lo lejos alcance a mirar efectivamente lo que parecia muchos chicos armados con cadenas navajas tubos etc lo que me asusto mas y decido correr de nuevo, una fuerte lluvia se desato pero no pare de correr justo en eso fue cuando la mayor grito hay algo alli enfrente, levante la mirada y me di cuenta de que era lo que me habia estado persiguiendo aunque solo lo recuerdo fugazmante como una inmensa esfera de luz, despues de eso desperte envuelto en lagrimas con mucho dolor en ambas manos y bastante asustado. agradeceria si pudieran darme una explicacion y disculpen si escribi mal mi mensaje, soy nuevo en este asunto de los foros.
saludos a todos
 

house_x

Bovino maduro
Mmm...pues me arriesgare, ya que tu ortografia deja mucho que desear...

Soñe que estaba en mi casa, subia hacia mi recamara, y caminaba con la mirada hacia el piso, cuando de repente levanto la mirada y tenia a escasos 30 cms a la muerte con un vestido blanco y tenia sus manos juntas cerca del pecho, y entonces me di la media vuelta y voltie y ya no estaba, y despues la veia en los vidrios de las ventanas y espejos, pero cuando volteaba no habia nada.

Espero tu respuesta, y ojala no te haya ofendido por lo de la ortografia, nos vemos.
 
Hola hermano!!! pues solo tengo duda en un sueño que tuve:
Pues estaba soñando que estaba con mi novia y le decia unas cosas bien lindas( ya sabes el amor y esas madres) pero eso que le estaba diciendo ya lo tenia pensado decircelo en la vida real(ya consiete de todo) y ya continuando con el sueño, luego de decirle eso en mi sueño, le dije que si se queria casar conmigo:histerica: pues despues me aparecio otra escena en mi sueño que no recuerdo y luego desperte; que quiere decir eso de que le propuse matrimonio???:chommy:
Espero tu respuesta por un MP gracias :metal:
 
ola soy saul

lo que les voy a contar es algo sobre lo que yo e soñado,

son sueños que pareces bien reales que pareciera que estuviera despierto
he soñado que se acaba el mundo de cuatro formas,que se acaba con un tsunami.que caia fuego del cielo,que los extraterrestres nos capturan y que dios se hacia presente aquí en la tierra y nosotros le entregavamos cuenta,lo mas raro de esto es que los sueño que yo he tenido pareciera que estuviera despierto y que nunca fuerase un sueño es algo increible por que hasta en el sueño se que estoy dormido pero no puedo despertar,bueno aver quien me puede explicar semejante realidad en mis sueño,ya que e llegado aver cosas raras en el sueño algo asi como profesias algo asi le entiendo yo.

sale ps eso es todo por mi parte,




¡¡saludos¡¡
 

libelula87

Bovino adolescente
que tal, ya van dos veces que sueño a una persona, el primer sueño
fue que yo entraba a un dojo en el cual entrenaban algo asi como aikido
entonces me dijeron que pasara a ver los entrenamientos entonces pase y
de la misma emocion yo ya queria entrenar, y le dije a una persona que si ya
podia entrenar que me emocionaba mucho eso, entonces me dijo que si
que ya podia hacerlo, entonces justo cuando iva a empezar a entrenar
llego una niña como de 9 años y me dijo espera, todavia no puedes empezar
antes de empezar debes pasar con el maestro a una prueba, entonces le dije
bueno llevame, me guio la niña y me dijo ves ese cuarto enfrente hay una escalera
de madera subela y encontraras al maestro kiriwara o kurawara (algo asi), entonces
me diriji a la escalera de madera que parecia hecha por albañiles, cuando iva subiendo,
alguien agarro mi camisa como diciendo espera, entonces volte y era un señor moreno,
con cabellos largos, canoso, de barbas largas y mas bajo que yo como de 1.65 mts,
entonces me empezo a hablar en un idioma que desconosco, pero que yo podia entender
lo que me queria decir, y cuando termino de decirme me soplo la cara y cada que soplaba
mi cara una tormenta parcial sacudia los arboles y se veia agresiva, entonces me dijo
sigue el camino y no te agarres de los cables de arriba, tiene que ser a base de concentr
acion entonces segui el camino, camine por un cuarto en construccion, es decir sin techo
, osea que camine por un borde de donde iria el techo o mejor dicho por encima de una pared
, entonces antes de llegar al cuarto me empezo a decir este maestro las mismas palabras y
otravez soplo mi cara y de nuevo la tormenta asotó y de ahi el sueño se cortó.
cabe señalar que la niña cuando vio que yo me dirijia hacia la escalera se hecho una risilla
como de burla, como diciendo que no pasaria la prueba.


EL SEGUNDO SUEÑO FUE QUE YO IVA A IR A LA CASA DE MI NOVIA, Y QUE ME QUEDABA ARREGLANDO ALGO DEL CARRO
, ENTONCES PASÓ UN MAESTRO DE MI NOVIA DE SU FAC Y SE QUEDABA VIENDO A LA CASA DE MI NOVIA, DE AHI
SE ESPERO CALCULO YO QUE UN PAR DE MINUTOS Y SE FUE, DESPUES YO ME FUI A COMPRAR COMIDA ANTES DE ENTRAR
A CASA DE MI NOVIA, CUANDO LLEGUE A SU CASA, MEPEZAMOS A PLATICAR NORMALMENTE Y A COCINAR, DE AHI SALI
POR UN CONDIMENTO, LLEGANDO A LA TIENDA, ESCUCHE A UNAS PERSONAS QUE HABLABAN DE SU VECINA, ES DECIR, DE
MI NOVIA, DECIAN QUE SE RUMORABA QUE A MI NOVIA LE ACHACABAN UN HOMICIDIO, DE AHI ME FUI MUY ASUSTADO A CASA
DE MI NOVIA YA SIN COMPRAR EL CONDIMENTO, EN ESO TOCARON LA PUERTA Y PARA MI SORPRESA ERAN DOS POLICIAS
Y ME DIJERON QUE SI AHI VIVIA TAL PERSONA '' '' LA CUAL ES MI NOVIA, LES DIJE QUE SI ENTONCES ME DIJERON
QUE SI PODIAN PLATICAR UNOS MOMENTOS CONMIGO, LOS DEJE PASAR, PARA ESO MI NOVIA SE FUE A ARREGLAR UNAS COSAS
Y NO SABIA DE LA PRESCENCIA DE LOS POLICIAS, ENTONCES LOS POLICIAS ME DIJERON QUE TENIAN UNA ORDENDE APREHENSION
SOBRE MI NOVIA QUE PORQUE SE LE ACHACABA EL HOMICIDIO DE UN JOVEN DEL BACHILLER CETIS, ENTONCES LES DIJE QUE ESO
ERA IMPOSIBLE, QUE YO CONOSCO MUY BIEN A MI NOVIA ETC, ETC, PARA LO CUAL LOS POLICIAS DIJERON QUE ERA UNA ORDEN
Y QUE SI SE ENCONTRABA ELLA SE LA IVAN ALLEVAR A DECLARAR, DE AHI MI NOVIA LLEGO EN ESE MOMENTO, LOS POLICIAS
LA INTERROGARON, LE PREGUNTARON QUE COMO FUE EL ASESINATO, ENTONCES MI NOVIA BIEN ASUSTADA LES DIJO QUE NO SABIA
NADA Y ELLOS LE DIJERON QUE ENTONCES SE LA TENIAN QUE LLEVAR A DECLARAR, A LO QUE YO ME IMPUSE Y LES DIJE SEÑORES
ESO ESO NO PUEDEN HACER, EN DONDE ESTAN LAS P´RUEBAS? PREGUNTE, ELLOS ME DIJERON TENEMOS PRUEBAS SUFICIENTES,
LES DIJE QUIERO VERLAS PRIMERO Y DESPUES PROCEDEMOS, NISIQUIERA LE DAN TIEMPO DE LLAMARLE A UN ABOGADO , ELLOS
DIJERON OK ENTONCES TIENEN 24 HRS PARA TRAER A UN ABOGADO SI NO NOS LLEVAREMOS A SU NOVIA, DE AHI SE ME HIZO
DEMASIADO RARO EL CASO Y NO LO VI COMO ALGO USUAL, ENTONCES ME ACORDE DE IR CON UNA PERSONA, QUE ES ALGO ASI COMO
CHAMAN O BRUJO O ALGO ASI, Y LE DIJE A MI NOVIA VAMONOS A VER A ESTA PERSONA Y ME DIJO '' ESQUE ME DAN MIEDO ESAS
COSAS'' LE DIJE OK ENTONCES PREFIERES QUEDARTE EN LA INCHE CARCEL? Y YA ME DIJO NO, OK ENTONCES VAMONOS, LLEGAMOS A
AQUEL LUGAR Y CUANDO NOS ABRIERON LA PUERTA ERA ESTA PERSONA DE LA QUE HABLE EN EL PRIMER SUEÑO, EL MAESTRO KIRIWARA
O KURUWARA, Y EL ME DIJO YO SE A QUE VIENEN LE DIJO A MI NOVIA TOMA ASIENTO, EL MAESTRO PUSO UN COMO CRISTAL
TIPO AMATIZTA SOBRE UNA MESA, EL CUAL NOS DABA IMAGENES, DE AHI VIMOS A UNA MUJER Y MI NOVIA ME DIJO ELLA ES LA NOVIA
DE MI MAESTRO, ENTONCES EL AMESTRO KIRIWARA O KURUWARA DIJO ''OK RETIRA TUS MANOS, YA SE DE QUE TRATA, ELLA, LA NOVIA
DE TU MAESTRO, PIENSA QUE TU Y EL TIENEN ALGO QUE VER, POR LO QUE TE HIZO UN TRABAJO NEGRO'' DIJO EL MAESTRO KIRIWARA,
DE AHI LE DIJO A MI NOVIA PON TUS MANOS OTRAVEZ SOBRE EL CRISTAL, ELLA LO HIZO Y VIMOS QUE SE DIBUJÓ UN MUÑECO
COMO DE TRAPO CON PEDAZOS DE CARNE HUMANA Y SANGRE, ENTONCES DIJO EL MAESTRO KIRIWARA QUE ES UN TRABAJO SUPER PODEROSO
Y QUE POR ELLO LAS AUTORIDADES HABIAN ACHACADO EL HOMICIDIO, ENTONCES DIJO EL MAESTRO KIRIWARA ''NO SE PREOCUPEN, VAYAN
A DESCANSAR, YO LE DIJE PERO MAESTRO COMO SI VAN A ARRESTAR A MI NOVIA, EL MAESTRO DIJÓ NO TE PREOCUPES PARA ESTE TRABAJO
NECESITAMOS 1 DIA ENTERO Y UDS NO AGUANTARAN, DIJO EL MAESTRO'' VAYANSE Y YO AQUI ACABARE EL TRABAJO NO SE PREOCUPEN, PARA
MAÑANA Y PARA LOS DEMAS DIAS, LOS POLICIAS NI NINGUN TIPO DE AUTORIDAD LOS MOLESTARAN ESTO ESTARA FINALIZADO, ENTONCES
CONFIE EN EL MAESTRO Y NOS FUIMOS, AHI ACABO ESTE SUEÑO.
 
Este sueño lo soñé hace muchos años
cuando yo era pequeña, me sorprendió volverlo a soñar
y recordar como terminaba, de esto se trata:
junto a mi familia somos echados a un foso donde hay
mucha gente como nosotros, incluso niños que intentan obecer todas las ordenes
de quien dirige el lugar.
hacia un lado se ve un paisaje al que está prohibido ir y al otro
lado el ambiente es hogareño, pero nadie está a gusto allí, al parecer hay que
salir por donde entraste sin que seas visto y te
permitirán huir, pero no puedes abandonar a la familia así que no huyes.
Y puedo recordar apenas el final, porque es un sueño recurrente, recuerdo que alguien de mi familia,
mi hermana menor
simpatiza con la malvada que da órdenes y es por eso que nos libramos.
 

Vstratten

Bovino adolescente
Hoy tuve un sueño bastante raro, he buscado su significado por todos lados pero no lo encuentro.

La cosa va así.

Estoy en la planta baja de un edificio un poco ruinoso, alguien habla en un idioma que no entiendo del todo, pero comprendo algunas palabras que no puedo recordar ahora, solo se que en el sueño las entiendo.

Comienzo a caminar por un sendero algo mal trecho, esta hecho de ladrillo rojo y voy por ahí hasta que llego a uno que esta hecho de piedra, sigo por ese camino porque veo una piedra rara, de color azul, pero que es suave, la piso pero no me hundo, así que me voy por esa desviación.

En el sendero se ven mas piedras azules, pero ninguna se hunde y mientras avanzo por el alguien que no veo me cuenta una historia, no la puedo recordar, solo se me quedo algo, y es que ese lugar tenia que ver con los cuatro elementos, se llena todo el entorno de vegetación muy verde y agradable, de todo tipo, pero no escucho ni veo animales.

Llego a un estanque artificial de que tiene agua muy limpia y en medio tiene una isla, de la cual salen 4 caminos con una piedra en el centro, uno de los caminos es el que me llevo hasta ahí. Algo curioso es que los 3 son circulares [el estanque, la isla y la piedra del centro]

Después de eso me desperte tranquilo ^____^

Podrías por favor decirme que significa?

De antemano gracias.
 

kirax

Bovino adicto
este sueño es el mismo que he tenido desde que tenia 7 años : voy caminando en la oscuridad como si un tunel se tratase sigo caminando,hast llegar a salir de ahi de pronto me encuentro en el cielo y bajo de mi se ven tres piramides al seguir observando veo que el mundo se empieza a oscurecer,tres tipos encapuchados van subiendo las piramides no se que es lo que traen en las manos pero es algo metalico,se detienen en la cima de las piramides y voltean a ver hacia el cielo ,yo pienso que me ven pero al voltear veo una gran bola de fuego dirigiendose hacia el planeta, se escucha lo siguiente : muy pronte ire a por ti............. en la bola de fuego,justo al caer en el planeta ,despierto en un desierto a lo lejos veo lo que es una torre sigo caminando y voy escuchando aun no recuerdas nada, entre mas tardes mas tiempo les das, sigo caminando y me topo con un espejo al verme veoa otra persona que muestra maldad con solo verlo huyo de ahi rapidamente hacia la torre y justo antes de poder entrar escucho aun no es hora no entres ,es peligroso y de repente me despierto con lagrimas , he tratado de buscar su significado y nadie me ha dado una respuesta
 

kirax

Bovino adicto
otra parte del mismo sueño es que cuando estoy en el desierto veo 7 palacios/templos raros que forman proyectan una luz y luego empiezan a destruirse tornandose oscuras,al horizonte veo otros palacios los cuales proyectan una luz oscura,es cuando veo el espejo ese donde veo a otra persona que tiene aspecto malvado creo yo,al salir huyendo de ahi veo que me van siguiendo sombras una del tamaño de un niño y una de un adulto y van diciendo que ellos son parte de mi corazon y que juntos le despertaremos, al llegar a la torre esa desaparecen, una vez logre avanzar de ese sueño y entre a esa torre y en medio habia una persona dormida
 
PUES SUEÑO CON UNA CHICA QUE ME GUSTA MUCHO, PERO ACTUALMENTE NO NOS HABLAMOS MUCHO. BUENO HE SOÑADO MUCHAS OCASIONES QUE VAMOS CAMINANDO DE LA MANO COMO UNA PAREJA FORMAL, PERO HACE UN PAR DE SEMANAS SOÑE QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA Y QUE ELLA ESTABA PREOCUPADA; ENTONCES LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA QUE YO ME IBA A HACER CARGO DE ELLA.
ESPERO RESPUESTA SINO SATISFACTORIA AL MENOS CREIBLE. GRACIAS.
 
pues fijate que soñe ayer 24 marzo 2011

que estaba con mi padre estabamos moviendo una mesa
de pronto un fuerte temblor sacudia la casa y pasaba mucha agua enfrente de ella
de pronto vi en el suelo un cuatro en el suelo y vi un 7 en el agua

me desperte supe nervioso y solo pieneso que talvez sea una fecha que se me dio
o sea marzo es el cuatro y el 7 es el dia me da mucho panico
por lo que vivi en el suaño decifralo atte el gran yova
 
que tal este sueño se me hace me hiso costumbre pero con diferentes personas que son mujeres las cuales conosco y sueño que las beso y de un tiempo para aca sueño con casa de moustros y que mato gente
saludos
 
Arriba