DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

pues los mios son dos
primero yo tengo bastantes gatos y pues uno que es el mas viejo lo deje junto con otro en un habitacion con mi primo y luego de minutos yo y mi hermano regresamos y mi ato estaba despedazado y luego aparecio una chica que estaba en el mismo estado que mi gato D=

y el otro pues mi madre me dio una soda para compartir con mis hermanos (?) baje por unas escaleras y me encontre con algo que segun mi sueño era mi casa, toque y nadie abrio y entre por una ventana cai de cara y desde ahi vi a alguien en la cocina, y grite HEY!! la persona volteo y era una niña fantasmita! camino hasta mi y cuando iba a tocarme desperte

ayudame esos sueños fueron horribes que significan???
 
bueno pues yo e tenido un incontable numero de sueños, los tengo casi a diario digamos 2 dias si y uno no, pero tal ves o enveces no me acuerdo del sueño se ke soñe algo, pero por mas que intento recordar no puedo , pero bueno, por ese motivo no te cuento un sueño en particular solo se ke sueño de toda clase de sueños,como con volar, con ser Goku XD etc...
pero te quisiera preguntar sobre algo relacionado no es presisamente un sueño pero tal ves tu sepas algo al respecto lo ke me pasa es ke se me (sube el muerto) por asi desirlo ya ke e escuchado esta exprecion, (no estoy diciendo ke ami se me suba un muerto) bueno para los ke no saben pues es una sensacion (al menos en mi caso) de que no puedes moverte pero en la vida real, no en un sueño es justo antes de dormir osea ke al intentar dormir digamos ke enves de dormir me sucede eso, no puedo moverme, tengo ke relajarme o ultimamente tratar de mover mis piernas para kitarme esa senzacion y poder moverme ya que si intento mover otra parte de mi cuerpo no logro moverme, esto me ha pasado desde hace ya como un año o algo asi, no se cuelaes son las causas y las primeras veces me aterrorice demaciado no pude dormir tranquilo como en 3 dias, ya despues me fui acostumbrando por ke pasaba algo seguido
tenia rachas, digamos ke en un mes me sucedian como unas 5 o 6 veces y al otro mes ninguna y al otro mes una sola ves o 2 y al siguiente como 5 o 6 veces otra ves algo asi, conosco otras tes personas aparte de mi ke le sucede lo mismo o algo paresido, a un amigo muy cercano le empese a contar y si me creia y todo pero se le hacia muy raro pero despues a el le empeso a pasar lo mismo como unos 5 meses despues ke ami pero a el de una forma un tanto diferente, dice ke el si siente ke alguien lo agarra y ke no lo deja mover siente unas manos agarrando sus extremidades ke lo detienen en su cama todo eso igual ke ami antes de dormir, y dice ke hasta a visto siluetas en su cuarto y tambien una cara, en diferentes ocaciones, todo esto mientras (se le sube el muerto) aunke no esta seguro si eso se lo imagina, pero si esta seguro de ke lo sujetan fuertemente y no lo dejan mover, a el le han pasado menos veces ke ami a lo mucho unas 6 o7 veces, y dice ke en 2 ocaciones ke le a pasado el estaba hebrio no se ke tenga ke ver, bueno y la segunda persona ke conosco ke le pasa algo parecido fue al papa de un amigo ke casi no veo
al señor pues solo lo e visto una vez y salio el tema sobre eso y pues empesamos a platicar y me dijo ke a el gtambien le sucedia lo mismo pero ke el lo controla, dice ke cuando le ocurre eso y se concentra mucho puede salirce de su cuerpo algo asi como el alma o espiritu y puede verce asi mismo por ejemplo y salir del cuarto y hasta de la casa y ver todo.
y la otra persona es la novia de otro amigo y tambien salio el tema y dijo ke a ella tambien le sucedia lo mismo que ami pero ke ella escucho voces extrañas como en otro idioma. pero ami
ya hace tiempo ke no me sucede, mas de lo normal, la ultima ves ke me sucedio fua hace como 2 semanas y antes de esa vez ya tenia como 2 meses, a lo ke voy es ke con lo ke me dijo el papa de mi amigo y la novia de mi otro amigo paso algo raro. la ultima ves ke me paso ke como les cuento fue como 2 semanas pues en cuanto no me pude mover pues pense en lo ke me dijo el señor y me consentre para ver si podia salir de mi cuerpo e inmediatamente enves de ke ocurriera eso empese a escuchar una vos como la ke escucho la novia de mi amigo era en un idioma ke nunca habia escuchado algo muy raro como las de las peliculas de marcianos algo parecido y se escuchaba interferencia senti algo asi como si mi cerebro ubiera captado una señal de radio extraña con interferencia, no parecia ke me hablara ami, me asuste un monton y devolada empese a concentrarme pero ahora para kitarme la senzacion y pues si pude y ya me podia mover, no se si me lo imagine kiero pensar ke si ya ke tiene sentido por ke ke casualidad ke me acababan de disir ke unas voces raras y luego pues yo me las imagine por lo mismo, pero ke tal si no?
bueno espero y sepas algo o almenos puedas opinar
de antemano Gracias!!
 

catalan033

Bovino maduro
a ps mira en estas ultimas dos semanas e soñado mucho a una niña como q ve deminios o o deforma a la demas gente de manera q lo ve como demonios y sus padres piensan q es una enfermedad y la ievan al doctor pero estando en el octor ve a toda la gente com o si fueran demonios o zombis algo digamos q los ve como del aspeto de la niña del aro jeje pero lo curioso esq io soi la niña (aclaro q soy hombre) y q siempre me despierto a las 3 de la mañana y me preocupa por q segun un post de por aka dice q las 3 am es la hora maldita(jeje esq soi algo supersticioso) tu q opinas de mi sueño si puedes mandame la respuesta por MP
 

javierson

Bovino adolescente
Bueno, te cuento, mi esposa soño con una viejita muy muy fea, pero que no era bruja, solo fea y vieja que la jalaba de las manos y la jaloneaba, y mensionaba a duendes y pitufos, fue lo que mi esposa alcanzo a escuchar, pero venian en una frase mas completa, tmb la viejita le dijo que ella iba a tener gemelos, esto lo soño hace 3 noches y antier, ayer ya no la soño, que significa, desde ya gracias.
 
Pues bueno yo soñé esta noche que estaba en casa de una amiga de mi novia y había una persona que no conocía nos quería atrapar entonces yo decidía subir al segundo piso que era como un techo cuando subía todos me seguían y la persona no podía subir por que era demasiado grande cuando subimos vi a 3 personas que eran mi novia,la amiga de mi novia y otra persona que no conocía

Después de eso había otra puerta y decidía entrar era un cuarto completamente café con 2 puertas y escaleras amplias como las de un supermercado subía las escaleras y había un cuarto exactamente igual y asi muchos pisos iguales aproximadamente como 7 en uno de ellos vi a una señora joven que parecía estar limpiando con un perro

Después pase algunos pisos que tenían pasillos a lo que parecía un centro comercial y al llegar al ultimo piso la escalera estaba rota pero había un tubo al cual salte para agarrarme y empujarme pero al ver no había absolutamente nada y vi una niña que parecía un fantasma completamente blanca que corría a un pasillo y mejor decidía esperar y bajar un piso en el cual encontré algo parecido a un cine combinado con un metro y vi caer varias pelotas y me espante por que recordaba que mi novia tenia muchas de esas pelotas

Despues de levantarlas las guarde y busque a mi novia la cual estaba en el ultimo piso pero las escaleras seguían rotas pero al voltear había unas escaleras eléctricas por la cual subi y vi varias personas sentadas tomando café y encontré a mi novia con varios de sus amigos y estaba enojada por dejarla sola despues de eso la alegre y avente las pelotas a donde vi la niña entonces le pegue a algo y aparecieron muchos globos como con una elise sobre ellas que hacían mucho ruido yo me quería ir pero mi novia me dijo que esperáramos entonces empezaron a caer al piso y explotar pero solo hacían ruido no lastimaban a nadie y después de algunas explosiones desperté

waaaa puse todo lo que me acorde del sueño y es raro que yo recuerde los sueños no se si por que me desperte de golpe los recorde o también otra cosa es que antes de dormir tengo una canción que nunca antes había escuchado y se repite en mi cabeza hasta el momento en que despierto abro los ojos aun tengo la tonada de la canción
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
oh q chido we yo sieempre sueño q ando haci corriendo no se x q =_( y me de repente choco con una pared o algo haci y brinco y despierto :(
 
hola que tal:

bueno, yo quisiera saber que significa lo que sueño, la mayoria de los sueños que tengo, son de que a veces estoy manejando equis carro, y lo que siempre me pasa es que nunca sirven los frenos, nunca choco, ni pasa nada muy grave, pero cada que sueño que conduzco los frenos no funcionan crees que signifique algo??

y otra, van tres veces que sueño que estoy en una guerra, la primera yo era un militar, la segunda, era un guerrillero y la tercera tambien era un militar, en niguna muero, solo recuerdo que traigo un arma y estoy disparando, solo en el sueño que soy guerrillero si llego a matar gente, en los demas no... significara algo esoo??

y por ultimo, ya para matar tres pajaros de un tiro, hehe, espero no te moleste, una vez soñe, que estaba con un amigo en la sala de mi casa y se quedo dormido en un sillon y yo en el otro, cuando abro los ojos en el mismo sueño, resulta que estoy en mi cama, entonces me levanto para revisar si mi amigo seguia abajo y cuando abro la puerta, veo la silueta de una niña con vestido, no vi el rostro ni nada, solo la silueta en la escaleras que conducen a la planta baja, al ver esto obviamente me asuste y corri al cuarto de mi padres que esta frente al mio, me lance sobre la cama pero no podia gritar ni moverme, estaba paralizado, lo que se me hace raro es que en el mismo sueño, tome el control de mi cuerpo y pense "relajate y respira hondo" cierro los ojos y respire mui profundo, conte tres y me desperte, sudando y me sentia un poco agitado, lo que me hizo pensar mucho fue que antes de irme a dormir cuando iba a mi cuarto la puerta del cuarto de mis padres estaba abierta al igual que en el sueño, eso fue lo que lo hizo parecer muy real, crees que tambien signifique algo? a si, dos detalles, la hora que vi en el reloj cuando me desperte despues del sueño eran las 3:33, que segun es la hora de entes fantasmales y eso, y tambien el otro detalle es que por aca se cuenta que se aparece una niña, no se si eso tenga algo que ver...

espero puedas ayudarme, y gracias por tu atencion. esperot u respuestas pronto :)
 
hola que tal. no se si es cierto lo tuyo pero sabes una noche cuelquier tube un sueño donde veia yo para el cielo en una noche y cual es mi sorpresa que veo como de hace trizas la luna y a la tierra no le sucede nada solo a la luna pero la luna no deja de brillar y se que es un suceso que sucedera muy pronto y mi mente es como la de un vidente casi por que preciento cosas que sucederan atraves de un delimitado tiempo yo he buscado ayuda y no se ni como he tenido sueños extraño de lo que mucho no se recuerdad pero yo los sueño y los vivo en la realidad.....
 
Hello oie we he soñado ultimamente cosas k son amm extrañasdiria yo muy extrañas tanto k he agarrado mis sueños komo modelos y los aplico a la literatura, estoi haciendo un libro iamado el decimoa migo: habla de todo lo k te puedas imaginar, he soñado kon personas k ia murieron, personas k no se nada de eias pero al estar soñando konosko todo lo k hicieron hablo de personas k todos konocen por nombre komo hitler, mi ultimo sueño es:

estaba en un riachuelo con piedras de rio obviamente alededor habia komo decierto pero amm tepetate creo k se iama, io iba en un vehiculo extraño es komo una tabla de surff pero kon volante de patin del diablo i solo l aparte de atras es la k estaba mas pegada al suelo la parte de adelante estaba alzada komo de esos veleros, nunca vi k la dicha tabla tokara el piso, iba a velocidad konsiderable i me kostaba mucho mantenerlo derecho pues lo dirigia kon una komo kadena amarrada en la punta komo si fuera una vela de barco, en eso escuche un grito kon mi nombre k decia oie eres un tonto ven a aka i derrepente kaia de la tabla o lo k fuera era una chika de vestido rojo kon zapatillas negras, su peinado era komo de las actrices de hace tiempo de la tv, me dijo k keria ir a buscar konmigo lo k estaba buskando, i pues nunka rekorde a mi familia komo si solo ioexsistiera io le decia k si k me akompañara y hay okaciones en las k en sueño pasados suelo volar y en este no fue la ecepcion la tome del brazo i emprendi el vuelo pero en todos los sueños se siente tan real todo, desde el aire golpeando en mi cara el peso mal acomodado de mi cueerpo o kosas asi i en este solo veia lo alto k estaba i sentia su manode eia pero nunca senti el aire apesar de la velozidad en la k iba, kuando empezo el sueño era de mañana i kuando emprendi el vuelo se estaba haciendo noche, yo vestia de pantalon de mezklilla i un aplaiera blanca, taria 2 pulceras k siempre suelo soñar pero nunca logro ver kon klaridad i converse negros nunca sentia frio rekuerdo k alze la kbeza i observe la enorme luna kmo amarilla i despertee

k onda kon eso es el sueño mas extraño k eh tenido apenas fue ayer
espero me aiudes
 
Hola! keria preguntar acerca de un sueño ke "pareciera" ser recurrente (digo pareciera por ke sueño con situaciones similares aunke nunca es exactamente lo mismo)

Veras tengo de mascotas 2 cuyos (cuis, guinea pigs etc) y un hamster. En mi sueño estoy en mi casa limpiando su caja y cuidandolos y cuando los acomodo dentro de repente veo un tercer cuyo gris y muy pequeño rondando, lo tomo y de repente empiezo a ver ke bajo mi cama hay algunos mas, no me dan miedo, de hecho se ven lindos... y aunke algunos intentan morderme los dedos no duele, (de hecho los cuyos y hamsters tienden a jugar asi) buscando voy al closet y en una caja de zapatos encuentro un monton de cuyos bebes y sus respectivos papas (ke se veian mas grandes) intento atraparlos (por mi mente cruzo la idea de "los junto y luego los vendo xD") pero empiezan a escaparse por el fondo de la caja... total ke nunca logro juntarlos a todos

mis otros sueños han sido similares, por una u otra razon encuentro mas cuyos de los ke tengo y de alguna manera no logro juntarlos a todos

entonces? ke opinas? necesito cambiar de mascotas o por ke sera ke sueño esto?
 

alfgar72

Bovino adolescente
mi sueño

A ver hechame la mano, te cuento: siempre he soñado ke busco a mi marido, kiero llamarle o saber donde esta y nunca lo encuentro, no puedo marcar su cel, no puedo llegar a donde esta, etc, y siempre se en el sueño ke tiene otra y en el sueño se su nombre.
 

resortes

Bovino maduro
hola tu me podrias decir que significa soñar con serpientes?
y soñar a una persona vestida de novia y embarazada pero con sangre en las manos y el vientre?
de antemano gracias.
 
Aqui te vuelvo a dejar mi sueño nunca me lo respondiste :(

Hola yo tube 2 sueños

El primero es que significa que encontre a mi novia, en el fondo de una alberca.

y el segundo que por ke me mataban, en mis sueños y de hecho sentia las apuñaladas.


Gracias !
 
hola soy nuevo?
1. yo aves sueño tengo novia por cada sueño veo una mujer diferente pero lo raro esque no le veo su rostro solo veo su cuerpo y lo demas claro?

2.aves sueño que estoy en una gran marea o tsunami o aves sueño que voy corriendo y se va partiendo la tierra como siguiendome luego sueño que caen meteoritos?

3.tambien aveses sueño con personas que nunca he visto en mi vida?

4. aves antes de dormir sierro los ojos y me vienen imajenes a la mente cosas que nunca he visto en toda mi vida como el universo y veo a tres personas pero no en forma humana diferentes a nosotros no tengo explicasion a eso como si fueran los jueses del universo observandome y veo muxos planetas a mi alrededor?

5.talvez piensen que estoy loco oque me pongo bien grifo pero no es erdad, bueno saludos a todos del corral? ¿a y espero que puedas desifrar todos mis sueños por que luego te contare mis demas sueños jajaja see you?
 

mora2

Bovino adicto
Hola quisiera saber que significa que uno sueñe con viejas amistades o novias que actualmente ya no estan en nuestro circulo social, es decir con quien ya no tenemos una relacion de ningun tipo, ni comunicacion, tan solo te despiertas un dia y recuerdas a esa persona y el sueño que tuviste con ella, alguna respuesta?
 

Poonzcee

Bovino adicto
Yo,ya tiene tiempo, pero la verdad, no recuerdo si atravezaba una etapa asi como de dolor o desconsuelo o algo asi, bueno pues, yo soñe que estaba a las afueras de un Gym, pero que todo lo veia mas grande, la gente & todo,& me fijaba en un espejo, & tenia el cuerpo igual & todo, pero como mas pequeño & la cabeza mas grande & a todo mundo lo veia igual, entonces vi a un amigo un poco cercano, cargando a la chica que me gusta (asi como un bebe) & la veia & tenia las mismas caracterissticas que ella & ella se me acercaba & luego se metia a ese gym. O.O

La verdad muy loco mi sueño, me puedes explicar que me pudo haber sucedido?
 
hola!, pues me llamo mucho la atención el tema que propones, así que si no es mucha molestia, me gustaria contarte dos sueños que tuve desde hace algun tiempo.

El primero que quiero compartir contigo es el siguiente.
Resulta que tuve un sueño en el que me había quedado de ver con unas amigas en una como escuela y fabrica a la vez; resulta que debia de llegar a aquel lugar antes de que lloviera, así que emprendí mi viaje hacia el lugar citado. Recuerdo que para llegar a mi destino debía de cruzar un bosque, este era frondoso, con árboles altos, y había un sendero de tierra que guíaba a travez del bosque, al rededor se veía entre negro y verde, haciendo referencia a más árboles, pero se lograba filtrar luz del sol que me permitia ver el camino por el cual iba, durante el camino en el bosque me acompañaban unos mosntruos que vivian en ese lugar, lo curioso es que se parecían a shrek (si algo raro) y yo estaba platicando con ellos como si nos conocieron desde hace tiempo y aparte no me daban miedo, me acompañaron hasta que salí del bosque. Después, no se como, me econtraba en un camión, este iba lleno, y yo me encontraba sentada en la parte de en medio del lado del pasillo, y en el asiento de la ventana estaba "sentada" mi guitarra, en eso veo a una niña parada a un lado mio, la niña era pequeña, de como unos 5 o 6 años, y recuerdo que era güerita y con un flequillo en su frente, recuerdo que la ví y le dije, "quieres sentarte?" ella asintió y pues hice mi guitarra aun lado para que ella se pudiera sentar y asi fue, y como agradecimiento la niña me sonrio y yo a ella, en eso volteo para ver a su mamá, pero no pude verla bien, sólo era una silueta humana, pero toda negra, no se le veía rostro ni nada... después de eso me baje del camión (sin guitarra) y cuando baje ya estaba frente a mi destino, ya estaba atardeciendo, como las 6 de la tarde era y recuerdo que todo el piso estaba mojando, así que ya había llovido, y lo último que recuerdo antes de despertar, es que fui hacia ese lugar para buscar a mis amigas... y, desperte con la extraña sensación de que ese sueño ya lo habia soñado antes...

El segundo que quiero compartir contigo es este.
El sueño comienza en que estoy en mi cuarto haciendo tarea de noche, tengo mi restirador puesto, ya que estoy dibujando un plano, para esto no hay luz en mi casa, asi que tengo unas velas que me alumbran, como la ventana de mi cuarto de a la calle, miré hacia ahi por un momento, para ver que afuera tampoco había luz, pero afuera es alumbrado por unas luces entre moradas y naranjas, y se logra ver bien las siluetas de los arboles, autos, y edificios que estan enfrente de mi cuarto, en eso, mientras miro a la ventana, veo que alguien pasa y se queda justo en frente de mi ventana, para mi sorpresa es mi abuelo, que ya tiene 4 años de haber fallecido, cuando lo veo, noto que tiene un aura morada a su alrededor y que me mira, ante esto yo siento mucho miedo y lo que hago es sentarme en mi cama, y acostarme y hacerme rollido por el miedo que me dio verlo asi, con una expresion entre seria, enojada, y triste, lo curioso es que cuando vi a mi abuela en la ventana, algo me decia que no era él, por eso mi reaccion de miedo y de acostarme para no verlo, cuando desperte en la madrugada, me sentia con la misma sensacion de miedo...

y pues esos son los sueños que queria compartirte ^^ espero y me digas que onda con ellos, ya que nunca he podido entender lo que querian decirme o porque los soñé... de antemano gracias por tomarte la molestia de leerlos ^^
hasta luego y que te vaya bien!
adios
 
Arriba