DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

espero esto me lo puedas responder por mp
mira este es el kaso karnal yo sueño ke voy a buskar a un tipo para matarlo
despues de eso me noto regresando en una van con mi hermana y kon una chava
ke no se kien es pero me gusta y siento amor por ella
no me kiero alejar de ella pero el sueño akaba
saludos y feliz fin de semana
 

sick4ever

Bovino maduro
ola bro aber si me puedes ayudar eh estado so;ando mucho con mi exnovia pero hay veces ke sue;o ke regreso con ella y estamos conviviendo chido con su familia y otras veces ke nos peleamos muy feo y atras de ella un hombre con un sombrero y una gabardina negra aber si me puedes ayudar te lo agradeceria bro
 

Bagman

Bovino adolescente
pues yo un dia soñe que estaba en una isla tipo los y llegaba un barco y salian muchas personas de el y luego me atacaba una de ellas.. estuvo medio loco jaja
 

me84

Bovino de alcurnia
hola talves no viste el mio antes soñaba que pasaba tipo resident evil que estaba en una ciudad llena de sombies y yo corria mataba varios pero salian mas y mas algunos me mordian pero no me convertia en sombies aveces era diferente pero casi siempre eran sombies ya se muchos quien lean mi sueño diran ya deja de ver tantas cosas de sombies y asi pero no lo puedo evitar soy fanatica de peliculas de terror sobre todo de sombies
 
hola chicos e echado un vistaso al foro y lo respondere en al noche ok muchas gracias y perdon por la demora algo de travajo e tenido chau saludosss
 
oye, si sueño a diario o almenos ultimamente, muchas cosas, sueños raros, largos, reales casi, pero sin sentido, muy diferentes, aunque todo parece como con cosas que ya e visto pero en diferentes tiempos y lugares.... como ... en mi casa con cosas que son de otro lado y las calles de otro lugar....
aaa
y mmm estos dias e fumado marihuana en la noche y tarde muy seguido, casi diario, por pues aburrimiento, pero en la noche cuando estoy asi duermo hasta que ya se fue el efecto. o casi. pero sueño = si fume en la tarde o noche. siempre sueño seguido pero no diario ni tan largos y facil de recordar...
 

santana7

Bovino Milenario
Hola, pues he soñado muchas cosas relacionadas con Kurt Cobain, se me hace muy raro primero por lo que sueño y despues por lo que pasa cuando me despierto:

Pues hace varias noches soñe que estaba en la casa donde se suicido Cobain, y de repente lo vei y entonces pude apreciar el momento en que se hiba a suicidar, entonces yo intente detenerlo, intente grirarle pero no salio sonido alguno d mi boca, intente correr hacia el, pero no pude moverme, ya cuando pense que no podia evitarlo el volteo a verme y me dijo, si kieres llegar a donde yo estoy este es el precio que has de pagar, y entonces se dio un tiro en la cabeza, en ese momento desperte y tenia un sentimiento de impotencia y tristeza, pero lo que mas me sorprendio fue que al despertarme esta una escucahndo una cancion de Nirvana, llamada The man who sold the world, estaba reproduciendose en mi celular y eran las 3:13 de la madrugada, lo que lo hacia mas escalofriante.

Pero ahi no acaba el asunto, mi novia me conto que tuvo un sueño muy raro, me conto el mismo sueño que yo tuve, pero en el de ella, ella estaba viendo como yo veia a Cobain suicidarse y antes de suicidarse vio que Cobain me decia algo, pero no escucho que era.

Mi novia ha tenido varios sueños parecidos y relacionados con Cobain y conmigo, pero no me los quiso contar porque le inquietaban mucho, ademas en varios de ellos ha escuchado la misma cancion con que me desperte. ¿Que significa?
 

juudaikun

Bovino Milenario
Bueno... una vez mas tuve un sueño algo raro aca te lo dejo:
Estaba consiguiendo algunas cosas para la ceremonia de mi hermano(va a salir de la uni) y en eso me daba hambre y me iba a una cocina cerca del mercado a comer y me sentaba junto a unos amigos y comiamos yo no recuerdo què era lo que comìa sino que era el primero en terminar y pagaba $150 y luego miraba los platos que pedian mis "amigos" especialmente el de una chava y eran frutas no recuerdo bien todas solo que habian fresas con yogurt y las probaba para ver si sabian bien y me parecìan buenas luego llegò la cuenta y esta era de $3059 y yo estaba dispuesto a pagar la parte de un cuate cuando le dije al dueño: oye si ya te paguè la mitad de esto(o_o?)y los demàs pagaban y ya me iba preocupado porque no pensè que ya no tenìa los 2200 que me iban a servir para lo de mi hermano y miraba un cajero y tenia 3319 en mi cuenta que me acababan de depositar un amigo(el cual muriò el año pasado y hasta ahorita recordè que èl me lo depositaba...)y me ponìa feliz porque tenìa el dinero y ahi despertè puedes decirme què significa???

P:eek: No recuerdo bien si la ultima era 3319 o 3190 XD pero era algo asi mas o menos
 
Horale , pues apenas tuve un sueño raro ....

soñe k me casaba ,por la iglesia con la novia de blanco y yo de traje y boda grande ,
pero ,,,, osea nunca me vi en el altar ni nada , ni la iglesia ni la fiesta no vi nada de eso . solo soñe k ya estaba lista toda la fiesta y justo cuando acompaño ala k va a ser mi esposa a comprar su vestido blanco , cuando la estoy esperando afuera de los probadores me arrepiento y le digo k no , y ella tambien dice k no
tambien despues me di cuenta k nos obligaban a casar nuestros padres, y esa chika nunca en mi vista la he visto , osea me casaba con una completa extraña , ni en la vida real se kien sea , no la conosco :S

ha y tambien despues de eso , salia ala calle corria a mi casa y me ponia a jugar videojuegos
y es todo lo k recuerdo

saludos . : D


yo soñe algo parecido.

resulta que en mis sueños estoy afuera de una iglesia con traje y todo el pedo, osea listo para casarme "arruinarme", pero yo estoy algo desconsertado porque no se con quien me voy a casar y estoy esperando a la novia , despues salgo corriendo y empiezo a pensar que va a ser de mi vida, ¿como me voy a casar si todavia no he terminado mis estudios?, estos no eran los planes que yo tenia para mi vida, .

En fin cuando regreso veo a una muchacha con un vestido de novia pero no le puedo ver la cara y me despierto, la verdad me quede con la curiosidad de saverlo.

No creo que los sueños tengan un significado solo relato el mio porque es muy parecido al tuyo.
 

kiceser

Bovino adicto
pues yo soñé que estaba en una iglesia y la gente iba a confesar sus pecados en busca de penitencia. De pronto llega una mujer que se acaba de cortar la pierna con un cuchillo (de la rodilla para abajo) y la gente le aplaude y la alaba, le preguntan el por qué lo hizo y ella responde "la pierna me hacia tener malos pensamientos, me incitaba a pecar"

Eso es todo.
 
aber mi kompa, pues ya ke estoy aki deja te kuento ke he soñado kon el diablo a parte se me ha aparecido. pero en el sueño se mostro tan real y me dijo algunas palabras para todos ustedes : " ke el los esta esperando kon paciencia, hasta ke se les ofreska algo, y ke dejen de pensar ke el es un mito. Porke el realmente esta a lado de kada uno de ustedes cerca de sus oidos".
TU KE ERES CHIDO EN ESTO DIME KE SIGNIFIKA KE SUEÑE KON ESTO. ESPERO TU RESPUESTA.
 

Kasad

Bovino maduro
ps amenudo tengo sueños raros pero hay uno que me incomoda es bastante molesto en vdd primero lo tenia cuendo era chiquito aveses diario aveces esporadicamente pero hace poco lo volvi a tener... lo que recuerdo del sueño es que estaba en un tipo de imprenta grande y habia unos rollos metalicos guigantescos primero veo la maquina de costado y pues tiene el sonido normal de una iimprenta y despues estoy recorriendo el lugar junto con el que cuida o esta a cargo no se vien una persona adulta unos 30 y paso por un puente sobre los rollos y de repente no se como estoy entre los rollos y la maquina sigue encendida y trabajando pero no al igual que en las caricaturas como si me transformara en papel empieso agirar rapidamente junto con los rollos y salgo plano como una hoja al final pero en el proceso se siente como si me sacudieran la cabeza fuerte y constantemente y cuando lo recuerdo casi puedo revivir la sensacion es como estar "dentro una licuadora" sabes que significa?
gracias de antemano.. ay me doy un par de vueltas...
 
Yo soñe que era Javier Aguirre que dirijia a la seleccion Mexicana y que ganabamos el mundial de Sudafrica 2010 ¿que chingados significa mi sueño si a mi ni me gusta el futbol?
 
hola oye tengo una pregunta hay veces que tengo sueños con una persona en particular y de cierta manera lo que sueño que sucede con esa persona pasa en la vida real y pues no solo a sido una vez son ya muchas tu sabes por que??
 

Luisharima

Bovino adolescente
casi siempre tengo sueños recurrentes,otro de ellos es que sueño con mis abuelos,pero incluso en el sueño se que estan muertos pero me hablan y en muchas ocaciones estan como molestos conmigo ,otro es con un vecino fallecido hace 6 o 7 años,sueño con el ,ya sea que lo tienen "encerrado en su casa",como el dice o "mi mama no me deja salir",otras esta en mi casa y me dice que los ruidos que se escuchan son de el, que solo quiere jugar, el otro sueño recurrente es la imposibilidad y frustracion al intentar correr,casi nunca lo logro y en mis sueños casi siempre soy perseguido,si puedes orientarme que signifique te lo agradeceria
saludos.lo de mi vecino me llama la atencion porque si bien eramos amigos ...no eramos de esos que son muy cuates lo normal.
__________________
:mistico: Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.:mistico:




ese es un sueño vacuno chef,cuando tengas tiempo me lo traduces..........







y otro sueño reciente es que ando en una especia de caravana y solo obtenemos trabajos mediocres,de pronto estamos en una fabrica uno de mis compañeros consigue trabajo de conserje ahi,pero en ese momento abren puestos para ingenieros y cuando voy al modulo para que tengan mis datos explota la fabrica(exactamente el lugar donde supuestamente entraria)
te los dejo de tarea vacuno...saludos y gracias de antemano.
 

giorgo23

Bovino maduro
ola carnal.. bueno quisiera que me tiraras paro con uno de lo mas extraños seuños ke he tenido jaja y con otro qu eme kede on carada no mams!

bueno el primero
estoy en un cuarto y derrepente sale una cucaracha la mato y hay se keda y despues sale otra y la mato... total salen varias y melas hecho.. despues de eso hay un terremoto y reviven las cucarachas :-O cuando las piso reviven y pues salgo por el rait jajaj el veneno y ya con eso se mueren


el segundo
es bein simple en ese rato sueño que se muere la mama de una amiga bueno en ese rat teniams una relacion mas k amigos peor el pedo eske se muere y ella ka llorando y yo tratando de consolarla pero francamente no me acuerdo de lo demas

grax carnal
saludos
 

santana7

Bovino Milenario
Hola, pues he soñado muchas cosas relacionadas con Kurt Cobain, se me hace muy raro primero por lo que sueño y despues por lo que pasa cuando me despierto:

Pues hace varias noches soñe que estaba en la casa donde se suicido Cobain, y de repente lo vei y entonces pude apreciar el momento en que se hiba a suicidar, entonces yo intente detenerlo, intente grirarle pero no salio sonido alguno d mi boca, intente correr hacia el, pero no pude moverme, ya cuando pense que no podia evitarlo el volteo a verme y me dijo, si kieres llegar a donde yo estoy este es el precio que has de pagar, y entonces se dio un tiro en la cabeza, en ese momento desperte y tenia un sentimiento de impotencia y tristeza, pero lo que mas me sorprendio fue que al despertarme esta una escucahndo una cancion de Nirvana, llamada The man who sold the world, estaba reproduciendose en mi celular y eran las 3:13 de la madrugada, lo que lo hacia mas escalofriante.

Pero ahi no acaba el asunto, mi novia me conto que tuvo un sueño muy raro, me conto el mismo sueño que yo tuve, pero en el de ella, ella estaba viendo como yo veia a Cobain suicidarse y antes de suicidarse vio que Cobain me decia algo, pero no escucho que era.

Mi novia ha tenido varios sueños parecidos y relacionados con Cobain y conmigo, pero no me los quiso contar porque le inquietaban mucho, ademas en varios de ellos ha escuchado la misma cancion con que me desperte. ¿Que significa?

Que pedo?, no que a diario?
 
Arriba