DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

neblina

Bovino maduro
yo ultimamente todos los dias sueñooo men ultimamente en el ultimoooo no se por k karajos voy arriba de un camion con dos amigos y nos estrellamos con un tipo tractor y salimos volando y kedo conciente junto con mi otro amigo y el otro lo hayamos entre los arbustos y ya me acorde era como una excavadora entonces lo sakamos pero casi como convulcionandose y gritamos ayuda y nadie nos pela y en ve de pelarnos nos dicen que tengamos cuidados de no pisar los arbustos donde estaba el muy raro vd?
 

lachicadeldf

Bovino adolescente
esto es veridico y tiene ya mas de diez años volando en mi cabeza: soñe que mi hermano estaba jugando.....creo que era una especie de oija y me decia que si tenia algo que ver con el 24 de noviembre, no me dijo el año. me puse a llorar con un dolor que parecia como si alguien fuese a morir y yo no pudiera hacer nada, y le dije a mi hermano que en un sueño una voz me decia que el dia 24 de noviembre hiba a morir, mi mama se puso a llorar con migo tambien,.... de repente la hecena cambio; tu sabes cumo cuando sueñas algo y derrepente se cambia la ecena rapido sin avisar ni nada; la hecena cambio y mi hermano se estaba bañando en la casa y me percate su amigo con el que se comunicaba con la oija, recuerdo que no hablaba pero me decia mi hermano que ni me metiera porque luego voy a llorar de nuevo, le dije que como se llamaba para cambiar el tema de la disscusion y me dijo u v e m f l u.
desde entonces este sueño a estado en mi cabeza hasta ahora evitando que salga de mi casa todos los 24 de noviembre, ya que no me dijo el año en que segun voy a moror, he buscado este nombre por doquier y nada, cuando era paqueño (7-8 años) compre una oija con mi hermano pero no la usamos como debieramos ya que ala flecha con la que señalas le amarre unos hilos transparentes para asustar a unas vecinas, era todo un fraude porque si es que la usamos,que no recuerdo, no se movio ni sentimos nada.
si alguien sabe algo mandenme un correo a lachicadeldf1@hotmail.com
les agradeceria bastante
 
buenas noches chicos como estan e tenido algo de travajo pero simpre saco timpo para mis compañeros de corral pidiendole al padre que los vendiga y los cubra con su amor y sabiduria ......................... bueno chicos empezemos con sus sueños
 
hola mi relato de lo que soñe:
tenia una libreta que tenia el poder de hacer pocible todo lo que se escribiera en ella, para esto llege a una ciudad muy moderna y cuando estacione mi coche me di cuenta de que alguien conocido ( no se su nombre ni quien era solo se que era conocido mio) se encontraba preso, asi k kuando me disponia a escribir una ayuda para esta persona no pude por que las hojas teninan cera y la tinta no escribia ( extraño por que cuando escribia cosas par ami se me cumplian), cuando estube a punto de pedir algo que se me hacia mucho pedir me desperte gracias espero tu respuesta
men tu sueño revela lo noble que puede llegar a ser tu corazon ....pero aun asi no deves sacrificarte pro als personas esta bien ser algo altruista pero deves concentrarte en tus metas.

rotundamente significa que deves de dejar de cargar carmas agenos LIVERATE de tantas cosas que te estresan vive tu vida mas tranquila deves de manejar un poco tus niveles de estres recuerda que el dinero solo sirve para darle gusto a las persoans que amamos ese gran corazon te llevara a donde quieras pero deves ser algo un poco mas concentrado en tus cosas no te sacrifiques que el apdrew te vendiga suerte.....
 
Bueno pues yo solo quiero decir que como vi que este post se estaba desvirtuando mucho y que Xavierchef ya no estaba haciendo caso a los sueños, me imagino que por lo mismo de que tuvo muchos comentarios y los bakunos aquí presentes no tomaron en serio el tema (no todos, alugunos), decidí enviarle un MP donde le exponía mi sueño, creyendo ciertamente que lo contestaría, pero sí lo hizo y me aconsejó muy bien sobre lo que estaba pasando en mi vida, así que los invito a que no juzguen por juzgar...

Tal vez el tema se le salió de las manos y no pudo con tanta demanda... Por favor tengan paciencia... Xavierchef es bueno en lo que hace...

Saludos

muchas gracias pricnesa se te agradece esto loa go para que todas las persoans tengan una respuesta a sus sueños besos :)
 
hola, buenas tardes, quiero pedirte que descifres este sueño plz :D



mira princesa las cosas son muy claras..... enfrentarte sola a cietas cituaciones te atemoriza mucho hacew mucha falta fuerza de voluntad y definicion en tus metas d evrdad muchas veces sentimos miedo por enfretarnos solos a la vida yo tasmbien loe sentido pero no podemos dejar nuestras metas por miedos sabes m,uy bien que podes enfrentar esos temores ademas no podes dejarte hacer daño de nadie fuerza valentia y atrevimiento dale que als cosas saldran bien peor tienes que tener mucho enpeño


muchas gracias
aparte de solar con la casa que ya me explicaste el porqué de ese sueño, también he tenido otro sueño muy recurrente, sueño que salgo en el día y de repente voy caminando por calles que no conozco y quiero llegar a mi casa y cada vez me alego mas, luego me encuentro en avenidas con muchos carros y me da miedo cruzar, pero cuando por fin llego a mi casa se hace de noche y me empieza a dar miedo y corro al zaguán de mi casa, y en lo que busco los llaves para abrir la puerta aparecen 3 tipos muy raros y se acercan a mí, en ese momento siempre me despierto , ¿que sera?
 
Mmm... tuve un problema en el trabajo asi como me dijiste que tuvièra cuidado, aunque no creo que se muy grave porque tengo con què defenderme ya que solo seguìa con las ordenes que nos habìan mandado, bueno cambiando de tema...
Soñè que estaba en una tienda grande en el departamento de ropa y estaba con un amigo y su hermana(la cual me gusta)la tienda era grande y tenia luces blancas y todo y mientras ellos miraban por ahi yo me quitaba los zapatos y andaba descalzo, al final ellos me decìan que ya se iban aunque la hermana de mi cuate no parecìa caerle muy bien al final ella me decìa: QUE DIOS TE BENDIGA y yo me quedaba parado y luego me ponìa los zapatos, podrìas decirme què significa???
tu sueño significa purificaciond e tu ser tu mente se habre a nuevos orizontes estas adquiriendo ams fe e loa butual cuidate de personas hipocritas es ora de un cambio tu espiritu lo pide a gritos
 
Pues te cuento que hace poco soñe que estaba comiendo vidrios, pues la verdad no tengo ni la mas minima idea de como llegaron a mi boca pero estaba comiendolos luego comenze a escupirlos, lo que mas me parece extraño es que ninguno de esos vidrios me lastimo la boca......... que será
no creas todo loque te dicen o escuchas y si not e aseguras de que es cierto no opines ni juzgues alas personas no "tragues entero" como dise el dicho se una personas mas critica y cerciorate de las cosas y alimentate muy bien tu salud puede flaquear por eso cuidate mucho saludoss.......
 
soñe que se me subia el muerto, luego que me levantaban de la cama con todo y covija, queria gritar pero no podia, luchaba por ir a la cama y nada...
despues me levante caminaba lentisimo y subia las escaleras para hablarle a mis padres, en pero ellos no me escuchaban, bajaba mi padre rapidisimo(preocupado) pero al pasarme por un lado él no me veia, despues mi cama se separaba de la cabezera y muchas manos me tomaban por ese pedaso y me jalaban hacia abajo, las manos eran humanas y como si trajeran traje o smokin pero estab sucias, al final desperte (realmente) y estaba cansadisimo como para moverme o preocuparme y volvi a dormir. En la mañana que desperte mi cama estaba separada de la cabezera.

podras ?
hola men bvueno loque tuvistes fue un viage astral algo aparatoso jum noto faltad e oracion men estas lejos de el padre hace falta mucha fe y oracion para que not e vuelva ha suceder ora astes de acotarte pide mucha proteccion jejeje saludos ha ay otra cosa mm me podriaas decir qeu significa cuando dicen que se le ssube el muerto??
 
hola espero no desir nada ke pueda ofender teniendo cuidado de no ser cortes con costumbres nuestras al grano no se si me puedas ayudar a desifrar este sueño en el cual estaba con mi esposa y veiamos a una pareja haciendo un baile extraño como un rito de santeria despues al voltear nuevamente era mucha gente mas ke vailaba de igual forma y cuando veia mi esposa esta entre eyos y me desia una persona ke tenia ke subir a un arbol para ayudar al rito y hacer unos movimientos extraños asi como colgado de las ramas pero al intentar subir abian muchas moscas en la rama ke me dio un sentimiento asi como feo de ver tantas moscas las kitaba con la mano para poder subir pero eran muchas y hay me desperte gracias .

hola men como esats tiempo sin saber nada de ti saludos y un abrazo bueno...

tinesd que ser muy fuerte y fortalecer la relacion con tu pareja hay envidia y malos comentarios para ustedes cuiden su salud y sobretodo cuidala mucho a ella mucha comunicacion no le pongas atencion a esos malso comentarios hay personas hipocritas ten precacucion
 
yo ultimamente todos los dias sueñooo men ultimamente en el ultimoooo no se por k karajos voy arriba de un camion con dos amigos y nos estrellamos con un tipo tractor y salimos volando y kedo conciente junto con mi otro amigo y el otro lo hayamos entre los arbustos y ya me acorde era como una excavadora entonces lo sakamos pero casi como convulcionandose y gritamos ayuda y nadie nos pela y en ve de pelarnos nos dicen que tengamos cuidados de no pisar los arbustos donde estaba el muy raro vd?
mne tengan cuidado con sus andansas y sus locuras cuidencen much9o al salud pueden enfermarce o metercen en problemas el sueño em dise cria fama y auestate a dormir sean algo mas recatados y cuidencen mucho lo buenod el sueñoes que son muy apegados todos cuidencen noe s bueno ver a un gran amigo enfermo.... saludos
 
bueno chicos es todo por hoy mañan o pasado mañana seguire bueno que ten bein el padre los cubra y los bendiga saludos y perdonen mi horto-grafia jejej " yo no escribo yo cocino" que ten bien saludos
 

azraciel666

Bovino adolescente
hola aver mira mis sueños no me acuerdo mucho pero lo que si me acuerdo es lo que sueñlo con frecuencia que es : *que corro pero muy lento que algo no me deja correr nunca alcanzo nada ni uedo huir de nada *que en mis sueños o pesadillas cuando tengo un arma nunca funciona o nunca lastima a mis agresores o a quien agredo en mi sueño *que siempre me pierdo en las calles nunca uncuentro el camino de regreso a mi casa
aver cres poder decirme ¿¿¿¿por que tengo estas recurrencias en mis sueños?????
 
Veamos me intrigan mucho mis sueños,o mejor dicho,pesadillas
La mas recurrente es una en donde estoy en mi vieja secundaria y entro al bañoa,pero el baño es asqueroso,con lodo o excremento,no se bien,el chiste es que a veces hay gente muy desagradable ahi,incluso creo que hasta sangrando.
Lo chistoso de este sueño,es que a veces varia el baño,puede ser en la dicha secundaria o en un baño publico cualquiera.


A veces tambien sueño que estoy en el metro (el cual esta inundado por agua amarillenta)atrapado con un grupo de amigos y estamos buscando algo,pero no se que.

Y no muy a menudo,sueño que animales me hablan,pero son animales extraños aunque no recuerdo en que

Un detalle que predomina en todos mis sueñs es que hace un calor sobrenatural y el cielo esta horriblemente azul,lo cual no sabes como odio

Gracias por leer,y me ayudarias mucho si me dices que onda
Saludos
 
Hola compa oye de favor que significa soñar con hormigas???? sueño seguido con hormigas y montículos donde salen un chingo de hormigas, en una ocasión me picaron, no me dolió casi pero pude sentir que no mames me mordían.

Gracias por la ayuda compañero bakuno.
 

mackiii

Bovino maduro
ojala me puedas ayudar::::__
eh tenidos sueños horribles de que me secuestraba a mi i a mis padres

:(
y qe nos golpeaban i asi todo feo
ojala no sea real xq me desperte hasta llorando
 
gracias por la respuesta amigo no sabes como te lo agradesco solo un inconveniente no entiendo bien lo de mi esposa pero si no se puede desir se respeta hermano y nuevamente gracias por tu tiempo .
 
oye amigo no se si me puedas ayudar con este sueño mira:

muy seguido he soñado que estoy en un cementerio caminando entre todas las tumbas pero hay dos que estan vacias osea son los puros oyos, en una de ellas hay una manta blanca que supongo yo cubre a alguien y en la otra esta el esqueleto de una niña como de 8 años

ojala me puedas ayudar con este significado men, he soñado varias cosas raras nomas me acuerdo y lo pongo aqui

saludos::::::::::
 
Arriba