DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

yesuha

Bovino maduro
ps ahi va fue de ayer a hoy, empezo en una casa en la que habia un servicio religioso, eran muchas personas casi todas conocidas solo 2 que no conocia y uno que en mi vida he visto, ese me traia de aca para aya y me explicaba cosas de toda la gente perecia saber muchas cosas de todos de lo que me explicaba solo me acuerdo de lo que me dijo de una sola persona pero bueno eso va casi al final, en fin en la casa todo bien ahi me encontre a alguien que segun esto yo conocia de mucho tiempo y no habia visto pero a ese tampoco lo conozco en la vida real yo lo seguia mucho decia vamos a la tienda y iba o vamos aca o aya y ps ahi iba yo durante ese tiempo el otro no estaba luego se me entrecorta no recuerdo bien, pero ya estaba con el que sabia de todos en una tipo unidad habitacional que segun era un balneario mucha gente todos nadando y en traje de baño, ahi estaba con el que sabia de todos en un cuarto era como un 3er piso se veia todo abajo las albercas todo, a esto yo le hacia preguntas de alguien muy especial para mi (ahi si recuerdo todo lo que dijo) de lo que hacia en la escuela en su casa y bla bla, en eso y ahi va lo que me desperto pertubado abajo iba bajando de un carro negro una pareja desnudos y todos les hacian fiestas yo desde arriba le gritaba a la chica algo como mami ella solo sonreia pero parecia llevar prisa cuando paso por la ventana es decir ya viendola de espaldas llevaba un bebe atorado digamos en la parte de atras al mismo tiempo el que sabia de todos me decia algo de la infidelidad no me puedo acordar de que dijo era algo como la infidelidad cuesta caro algo muy relacionado con eso o yo lo relaciono con eso haber q me puedes decir
 
hola...

de este sueño me kedo una duda enorme... y me dijeron ke no volviera a hablar de esto xke mi familia es muy catolica...

sueño 1.

una vez soñe... ke estaba entrando en mi cuarto... pero estaba oscuro... pero alcanze a distinguir... ke sobre mi cama... estaban mi papa y mi mama... sentados... pero lo mas extraño es ke estaban haciendo como una especie de ritual... y ke yo les preguntaba ke hacian... y ke no me hacian caso... ke pronunciaban palabras muy extrañas... en eso ke me siento a la orilla de la cama... y volteo a la puerta de mi cuarto... y veo un tigre... me asuste mucho y kize gritar y no podia!!! me desespere mucho... entonces el tigre se me hecho encima y ahi fue cuando desperte o_O


sueño 2

soñe ke estaba en un cuarto muy extraño... y ke habia un chavo conmigo... pero era un chavo ke yo jamas en mi vida habia visto.. me sonreia musho... y me miraba de manera muy tierna... pero de repente... voltee a la puerta de un baño ke habia ahi... y de la nada comenze a sentirme muy rara... como poseida... y yo estaba muy desesperada... en eso ke lo ke parecia ke me habia poseido sale de mi y le entra al muchacho... y el comienza a tener una mirada muy macabra... y burlarse de mi como un demonio... entonces kize orar el padre nuestro pero no me salian bien las palabras... eran mas como balbuceos!! yo lloraba entonces el se reia mas... y ahi fue cuando desperte... muy asustada....

sueño 3

Soñe ke veia una mujer colgada junto al baño de mi cuarto.... ahi si casi se me sale el corazon del susto cuando desperte...


si los 3 sueños tienen en comun un cuarto... el segundo no parecia el mio pero la puerta del baño si era como la del mio...

y lo extraño es ke siempre en mi baño de noche se siente muy feo... muy pesado el ambiente... no me gusta dormir del lado de la cama ke da hacia ese baño... xke siento ke alguien me observa...

aparte una vez estaba cerrando la puerta y alguien me la jalo del otro lado...
 

santana7

Bovino Milenario
Hola, pues he soñado muchas cosas relacionadas con Kurt Cobain, se me hace muy raro primero por lo que sueño y despues por lo que pasa cuando me despierto:

Pues hace varias noches soñe que estaba en la casa donde se suicido Cobain, y de repente lo vei y entonces pude apreciar el momento en que se hiba a suicidar, entonces yo intente detenerlo, intente grirarle pero no salio sonido alguno d mi boca, intente correr hacia el, pero no pude moverme, ya cuando pense que no podia evitarlo el volteo a verme y me dijo, si kieres llegar a donde yo estoy este es el precio que has de pagar, y entonces se dio un tiro en la cabeza, en ese momento desperte y tenia un sentimiento de impotencia y tristeza, pero lo que mas me sorprendio fue que al despertarme esta una escucahndo una cancion de Nirvana, llamada The man who sold the world, estaba reproduciendose en mi celular y eran las 3:13 de la madrugada, lo que lo hacia mas escalofriante.

Pero ahi no acaba el asunto, mi novia me conto que tuvo un sueño muy raro, me conto el mismo sueño que yo tuve, pero en el de ella, ella estaba viendo como yo veia a Cobain suicidarse y antes de suicidarse vio que Cobain me decia algo, pero no escucho que era.

Mi novia ha tenido varios sueños parecidos y relacionados con Cobain y conmigo, pero no me los quiso contar porque le inquietaban mucho, ademas en varios de ellos ha escuchado la misma cancion con que me desperte. ¿Que significa?
Que pedo, sigo esperando, no que a diario la actualizacion.:tomate::tomate::tomate:
 

jessikatc22

Bovino adolescente
woola ps en la vida real me han pasado cosas y e conocido gente que en mis sueños habia visto pero no m habia percatado hasta que tenia un deja vu mm una vez soñe que estaba en una plaza y habia una fuente yo cuidaba a un bb noc quien era entonces un angel me besaba y en ese momento senti algo increible q no puedo describir fue bonito
 

dekovai

Bovino Milenario
Bueno pues creo q aveces pasan cosas raras pero este sueño me dejo poco tranquilo q hasta desperte llorando lo que pasa es q somos tres brothers uno mayor que yo otro menor y yo soy el de en medio y dos q no conocimos estan con Dios una vez vi a un niño en mi casa y supe q habia dos hermanitos q no conocimos antes de q naciera yo bueno mi sueño
Estaba en mi casa y platicaba con mi mama en eso mi hermano nos dice q va a el baño y entra yo platico con mi mama por largo rato despues le digo mama mi hermano ya se tardo y me dice ve a ver en eso voy a el baño y lo encuentro junto a la taza blanco mutilado solo tiene el torso sin manos ni pies y yo salgo despues de verlo pero ni gritar pude de la impresion y mi mama corre y solo pensaba quien le pudo hacer esto, y queria matar a quien lo habia hecho despues de eso desperte llorando y con un sentimiento tan mas feo q solo pude ir a ver q mi hermano estubiera bien
bueno espero me digas algo xq aun cuando lo recuerdo es tan horrible q me pongo nervioso
 

evilblack

Bovino adolescente
Que onda como estas?

Bueno te escribo para contarte algo que me pasa y me imagino cual es la verdadera razon por la cual se sube el dichoso muerto, por cosas de presiones, cansancio y algo del cerebro no.:eolo:

Pues ami me pasa seguido y se que es por eso, pero no todas la ocaciones resulta ser eso sino realmente si existe eso del muerto o ente o lo que sea, y ami me a pasado incluso he podido controlar mis suenos y darme cuanta cuando son suenos, y hacer algunas de las cosas como brincar alto, muy alto y asta volar:supercow: y trasladarme de un pais a otro y cosas asi :chommy: aunque siento que me falta por que hay veces que cuando vuelo derepente me caigo y se siente tan real, una sensacion de adrenalina, pero bueno en otras ocaciones no es eso.

Sino que tambien he sonado cosas que pasan despues, al otro dia, una semana o mas y son cosas de las que me acuerdo y he llegado a platicar antes de que pasan y bueno eso no es tan seguido pero siguen pasando. Al igual he teniado a la muerte frente :(a mi les platico como pasaron las cosas...... Y no es mentira esto.

Una ocacion me llamo una amiga muy querida, que siempre andabamos pa todos lados y me pregunto que como estaba, le dije que bien que porque preguntaba eso y me dice que me habia sonado que me casaba y que a la novia no se le veia la cara, pues se la tapaba el velo y segun nosotros sabiamos eso significa muerte y bueno ya lo dejamos asi sin importancia, y como 3 dias despues despierto en la madrugada, bueno entre despierto asi como dicen de que se te subio el muerto y como ya me habia pasado eso solo me tranquilice y trate de despertar bien pero vi en el pie de mi cama una sombra y se hacerca a mi y me toma del cuello con una mano huesuda y con tunica y a en la otra mano su cosa esa de hacha o como se llame (asi como la ponen en las peliculas) y tratando de despertarme y diciendo madres... y tratando de gritarle a mi hermano que dormia en otra cama separada pero en el mismo cuarto para que me soltara, ella se reia de mi y la cara no se veia muy bien pero se escuchaban sus risas y luego atras de ella veo una luz blanca que se hacerca a nosotros y veo una mano blanca con luz que la toma del hombro derecho (a la muerte) y me la quita y se alejan y en eso brinco de la cama y grito, logro moverme, total me quede pensando toda la noche si fue un sueno o no y al levantarme con un dolor de cuello (pensando que me dormi torcido o algo asi), mi mama me ve y me dice que que me habia pasado en el cuello porque lo tenia rojo y fui a verme en el espejo y en efecto estaba rojo y me dolia.
Y total pense mucho en eso y no quise comentarle nada a ella por no asustarla o me iva a decir que estaba loco ( por que a ella tambien le pasa eso de sonar lo que va a pasar y con fantasmas, pero ella no quiere creer en eso).

Pues a los 3 dias regresando del trabajo mi hermano y yo traiamos un carro que nos habia pedido uno de mis tios le guardaramos en nuestra casa porque estaba arreglando la calle donde vivia y no podian meter carros y pues si estaba bien arregladito su carro, pues llegando a la casa salio mi papa y mi mama porque se les hiso raro que llegaramos en el carro y la calle es cerrada. A los pocos minutos en lo que acomodavamos el carro entraron 2 weyes y nos quisieron robar el carro con pistola y gracias a un perro que teniamos bravo el cabr.....on no se lo llevaron pero si le descargaron una carga al perro, pero solo eran de salva porque al perro no le paso nada y se hecharon para atras e isieron cambio de cartcho con las buenas y ahi si le dieron a mi hermano en el tobillo y yo me escondi a unlado de una camioneta y mi papa en un arbol, se subieron a un carro deonde ivan otros 2 y se fueron. Despues de rato pues llego la patrulla y ambulancia y ya paso eso en la noche.
Al otro dia nos dimos cuenta de que le pegaron al parabrisas como a 30 cm de donde estaba yo, atras de un retrovisor de camioneta de los grandes y al arbol donde estaba mi papa, que el arbol estaba un poquito mas delgado que mi papa y el es delgado, solo se sentian las piedras del piso brincando de las balas.

Despues me quede pensando en lo que paso y creo que fue un aviso el sueno de mi amiga, el mio y que todo fue el lapsos de 3 dias.

O como ven pare una historia de alguna revista o pelicula no...

Y otras cosas que me han pasado como sonarme ami en la situacion en la que estaba mi primo en ese mismo momento que le disparaban a los pies pero bueno eso se los platico despues si quieren.

Anuque ustedes no lo crean asi fue y no es mentira...
 
Hola,

Haber si me puedes decir que significa mi sueño,

YO estoy casado actualmente, pero mucho antes de casarme bueno como unos 4 años antes yo tenia una novia y soñé con ella, en el sueño no estaba casado y andaba con ella y en el transcurso del sueño ella se casaba con mi hermano mayor cosa que en el sueño ya estaba casado pero me entro un dolor muy hondo el saber que se casaron y en el sueño empece a llorar de una forma muy intensa tanto que me dolía el corazón y así desperte llorando y con el dolor en el corazón por la traición y esto sucedió precisamente en mi cumpleaños. el dolor fue tan grande que tarde en tranquilizarme.
 
Hola,

Haber si me puedes decir que significa mi sueño,

YO estoy casado actualmente, pero mucho antes de casarme bueno como unos 4 años antes yo tenia una novia y soñé con ella, en el sueño no estaba casado y andaba con ella y en el transcurso del sueño ella se casaba con mi hermano mayor cosa que en el sueño ya estaba casado pero me entro un dolor muy hondo el saber que se casaron y en el sueño empece a llorar de una forma muy intensa tanto que me dolía el corazón y así desperte llorando y con el dolor en el corazón por la traición y esto sucedió precisamente en mi cumpleaños. el dolor fue tan grande que tarde en tranquilizarme.
 
mi sueño

buenas noches primero q nada,
pues mi sueño fue q yo estaba durmiendo asi bn chidoo, pero que cuando me giraba me aparecia una vibora, y me me mordia el brazo derecho a la altura del codo, y en el momento me despertaba y le gritaba a mi mama, pero nadie escuchaba asi como si estubiera con la garganta cerrada, y ya cuando mi mama se acerco a verme, vimos que tenia los colmillos enterrados en mi brazo y depues empeze a buscar a la vibora y estaba abajo de mi cama, y la intente matar pero no pude, hasta q la mato mi hermana.



Bueno espero y sea entendible mi sueño es q se me olvido un poko, pero en verdad hasta miedo me da acercarme a mi cama..

espero tu pronta respuesta muchas gracias por tu atencion
 

mora2

Bovino adicto
Orale la verdad que bueno esta el post, me gustaría que me dieras respuesta a un sueño que tenido ya en 3 ocasiones, el cual es el siguiente:

Estoy en mi casa, afuera está lloviendo y al prender la tv en el noticiero anuncia que una ola gigante se acerca hace el lugar donde vivo, entonces les aviso a mis padres y a mi hermano que tenemos que salir de ahí, subimos al carro y nos vamos, justamente al pasar por un puente nos damos cuenta de el nivel agua está muy elevado, toda la gente corre aterrorizada buscando un lugar alto, entonces nos dirigimos hacia una montaña por lo que tenemos que dejar el carro para seguir hacia la cima, entonces yo animo a mi familia que está bastante asustada, justo cuanto estamos subiendo nos topamos con un rio que desciende y nos bloquea el camino, mi familia no sabe qué hacer, se desesperan todos y me doy cuenta de que hay mucha gente siguiéndonos, el nivel del rio es bastante alto y nadie lo puede cruzar, el mar que está bajo nosotros cada vez se acerca más, entonces no sé de donde saco un cuerda y me lanzo al rio para llegar a la otra orilla, al llegar allá amarro la soga a un troco y les digo que crucen, mi familia y yo junto con las demás personas seguimos subiendo, tratando de escapar el mar, de pronto llegamos a unas cabañas y entro en ellas para buscar cosas que nos sirvan como lámparas, ropa y comida; cuando salgo me doy cuenta de que el mar está muy cerca de nosotros por lo que busco a los demás para seguir subiendo, al llegar a la cima vemos mi familia y yo que el nivel del mar se acerca mas y mas, entonces otra gente aterrada al ver esto empieza a tirarse al voladero, mi familia también esta aterrada y yo les doy ánimos para seguir y aguantar lo que pase, de pronto resbalo y estoy a punto de caer, pero alcanzo a agarrarme de una rama, entonces con mucho esfuerzo me levanto y veo que el mar esta prácticamente a nuestros pies abrazo a mi familia y cierro los ojos, justamente ahí desperté...

te comento que ya he soñado con esto 3 veces, pero me sueño en lugares diferentes, están todos relacionados con inundaciones y tsunamis y en los 3 trato y trato y trato y trato de escapar, en ellos esta mi familia conmigo así como otras personas que no conozco, francamente no se que signifique y la neta cuando sueño esto despierto bien escamado, si pudieras echarme una mano para saber que significan te lo agradecería...
 
oies hermano, la verdad yo no creo en los sueños, pero, mira te platiko mi situcion, a mi me encanta el futball americano, digamos que tengo talento para este juego y hase un año sali de la prepa (la prepa tiene un equipo de futball americano y yo era titular en el) mi sueño es llegar a ser todo una estrella de este deporte, sin embargo por una u otra razon desde hase 1 año que no practico este hermoso deporte, pero kiero regresar a las andadas y cambiarme a una universidad que tenga este deporte, para que me ayude a seguuir mi sueño. y ultimamente he tenido sueños extraños donde y parecen tan reales, mira te platico uno de mis sueños:

de repente me levanto de mi cama, pero para mi sorpresa, vivo en otra casa, en otra ciudad, con otra familia,bueno, total me levanto de mi cama y al bajar las escaleras me encuentro con una señora muy hermosa rubia, cocinando (y para mi sorpresa es mi madre, /en el sueño, no en la realidad/) y me esta cocinando y me felicita por mis logros en el deporte, vaya, parecia estar yo tan feliz como nunca en mi vida me he visto, y mientras mi madre y yo platicamos riendonos felismente, llega la hora de irme a la universidad, y al llegar much@s estidiantes me felicitan y me dicen que le siga poniendo empéño al deporte y mis amigos me invitan a la cafeteria y pasamos un muy buen rato riendonos,llega la noche y con ella la hora del entrenamiento y uff pese a ser muy intenso el entrenamiento, soy uno de los mejores.

al dia siguiente, por la noche mi familia y yo nos arreglamos para ir a una fiesta y todos nos preparamos elegantemente y alparecer sospecho que me quieren dar un premio por el mejor deportista, pero mi familia no me lo dice para que sea sorpresa. y es hayi cuando me despierto en mis sueños.

y total casi siempre sueño con que soy un muy buen deportista y tengo sueños similares al que te acabo de contar.

al despertarme me siento triste y feliz, feliz por ver aunque sea en un sueño mi vida ideal, y triste, porque se que solo es un sueño.

creeme que, daria mi vida por alcanzar ese sueño.

espero signifique que voy a lograr algo de mi vida. espero tu contestacion bro
 
sueño apocaliptico

Hola desearia que me decifraras el siguiente sueño que tube.

Del centro de la cuidad de donde vivo se habia abierto un augero grande de donde empezaba a salir un monton de agua y poco a poco iba cubriendo las casa y edificios, la gente luchaba por ir al lugar mas alto, algunos subian a los edificio mas altos empujandose y haciendose caer unos a otros, mientras que el agua iba subiendo poco a poco iba sumergiendo a la gente y todo lo que habia en su paso, mientras que yo ascendia por la grada de un gran edificio recien costruido hasta que el agua llego alcanzarme cerca a mis pies y vi que todo mi alrrededor era cubierto por agua y en ello me llego el recuerdo de mi abuela de como estaria ella en ese rato, si aun seguia viva ó no y en ello desperte.
 
bueno espero puedas contestar pronto, tengo un sueño muy recurente en pocas palabras me veo a mi mismo como un angel con tunica blanca y partes de armadura en el peto de la armadura tengo una cabeza de leon con un crystal en la boca y en mi mano un escudo grande con una cruzy en la mano derecha una lanza siempre me veo como en una terraza viendo sobre un jardin y a lo lejos alcanzo a ver el mar y escucho la voz de una mujer ke me dice ke se acerca el tiempo ke debo estar listo y despues de escucharla me despierto
 
hola el otro dia soñe que tenia yo verrugas y hongos en la parte de atras de las piernas hasta el talon del pie. cuando me desperte hasta me agarre las piernas para ver si las tenia de tan real que fue mi sueño espero me puedas decir que significa de antemano te doy las gracias.
 
Arriba