DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

Desde hace ya como 7 meses o poco mas mis sueños han sido los mismos, solo que cuando despierto y en todo ese dia no puedo traer los recuerdos a la realidad, sinembargo derpeente en parte del dia me llegan flashasos de lo ke ocurre y solamente es por partes, pero se que tengo una conexion especial con esos sueños, sueno a toda mi familia y la calle y la gente con quien me crie, pero de lo que es mas dificil de recordar es despues de esa parte, apenas hace como una semana obviamente se repitieron los sueños el mismo teatro y los mismo personajes, y despues senti esa sensacion como si una luz me iluminara la verdad siento que mis sueños tambien tiene que ver con cosas ajenas a lo terrestre se que suena muy fumado y todo,pero en verdad me ocurre, pero cuando sueño con esas luces al rededor de mi siento una especie de excitacion al maximo( no me refiero a lo sexual) un bienestar, es mucha la satisfaccion pero se que ocurre solo en un pekeño fragmento de tiempo pero lo siento y existe, y casi siempre cuando tengo el primer sueño siempre siempre veo mis manos las palmas de mis manos abiertas hacia mi rostro, la verdad no se que pueda ser amigo a toda la gente que le he contaco o no salen de "orale que loko" y no dicen mas, o el tipico ya no fumes de esas, o apaga la tele cuando duermas etc cosas asi que realmente me intriga, por que hasta apenas he estado como que armando todo el episodio pero la segunda parte es lo mas dificil e irreal, duermo en un lugar exigentemente trankilo, duermo solo, sin musica, ni tele ni nada, sin olores ajenos que puedan modificar mis sueños y convertirlos en pesadillas, pero bueno es que en si no son pesadillas son una aventura muy facinante si existe cierto miedo, pero es mas poderosa la curiosidad sinembargo es extremandamente dificil de recrearla a la realidad


Espero que puedas atender mi peticion amigo ya habia visto este tema pero en verdad siempre dude en expresar esto, no toleraria que fuera causa de mofa o burla, aunke al final despues de todo podria dejarme de importar, por que se que esta ahi esperandome cada vez que entro en situacion de descanso por las noches

Un saludo amigo xavierchef y espero que pudieras darme solo una pekeña recomendacion o despejar un poco mis dudas

gracias a todos

hola amigo..... mofarme o burlarme nunca hay gente que sueña que tiene sexo con una chancla y que esta llego a 3 horgasmos aun asi lso contesto....... tus seños son vivencias espirituales sos una persona que lleva una vida tranquila ordenada y feliz una gran conexion espiritual con als personas que amas men lo unico que puede desirte es que disfrutes estos hacerc amientos con al luz te recomiendo que ores mas y pideas al señor que te muestre un camino de evolucion hacia la luz para que estos dones los puedas potencializar a tu beneficio para ayudar las personas que amas que el padre te acompañe y te cubra en sabiduria
 
bueno hola me parese un post curioso pero bueno en estos días he tenido un sueño que me ha inquietado no por el hecho de el sueño sino por lo recurrente:
He estado soñando que estoy en una uni con mis amigos cuando bajo en el cambio de clases un chico me señala hacia el cielo donde se ve una parvada de aves rapases entre águilas y búhos, pero sobresale un águila real enorme que las viene guiando y se postran enfrente de mi pero no le tomo importancia y entonces se ve que la parvada empieza a perseguir unas palomas para cazarlas y se meten por todos lados y varias entran a el salon donde pensaba tomar clases pero como hay un alboroto por esto decido no entrar y me voy a el patio y hay veo a un monton de estas aguilas persiguendo a las palomass y noto a la gran aguila postrada en un edificio que se queda viendo de hay me sigue otro sueño donde mi abuela (que ya fallecio) entra a un baño pero sale por que esta socio entro a ver y el labamanos esta descompuesto ya que sale agua sucia y empiezo a arreglar la tuberia con las cosas que tengo a la mano, cada que intento no sale limpia el agua hasta que mi madre me pide que salga de el baño para que pueda entrar le digo que me espere que casi termino y con unos alambres logre componer la tuberia y empieza a correr el agua limpia. espero que me puedas decir que significan mis locos sueños jajja
este sueño significa rotundamente triunfo fobre tus enemigos y tusa metas men te ira vastante bien lograstes aprtar sentidos negativos de tu vida tus actutudes las as modificado las cosas saldran bien no te preocupes por esos inconvenientes solo deja fluir las cosas de el agua sucia a limpia significa que hay personas qeu hablan muchod e ustedes y hay algo de envidia y problemas pero estos se solucionaran por tus esfuerzos o ya se solucionaron men concentrate en tus metas y tu travajo men lleva siempre a el padre en tu corazon
 
Pues em animaria a contarte mis sueños , peeeeeeero..... si nos dices mas de ti , com por ejemplo como es que tienes el don de descifrar sueños.. eres psicologo?? eres psiquiatra?? o que onda?? ya sabiendo esto daria un poquito mas de confianza .
saludos .
claro amigo auque no tienes la obligacionde contarmelos ni yo de inculcarte confianza pero aun asi te dire soy un estudioso de las artes blancas el nostisismos y el esoterismo mi sabiduria es la luz y mis caminos los que el padre me inponga, los sueños son el lenguage de el subconciente para avisarnos de [FONT=&quot]situaciones o estados en los que tenemos nuestro corazon o una forma de Dios para comunicarce con nosotros men soy un hombre de fe las palabras tienen sus [/FONT] [FONT=&quot]vibraciones [/FONT]
 
Pues

ultimamente he soñado en diferentes dias k muere algun familiar cercano

un dia esta agonizando y cerca de la muerte una tia
al otro dia esta muerta una abuela
y asi ya van varias veces :S

k significa ?
men suñar con muerte fisica nunca significa muerte natural deves de tener mucha inteligencia emocional, fortaleza y fuerza para enfrentar tus problemas en si no permitas que andie te cambie te dañe o te modifique tu ser no cambies por nadie
 
Hola carnal, hace tiempo que no pasò por ba-k y hasta ahorita veo tu tema y aprovechando quisiera saber què significa soñar que miro la luna llena y en esta se reflejan unas imagenes como de caleidoscopio con un fondo rojo (del caleidoscopio) y formando varias imagenes de las cuales recuerdo solo la cara de un demonio y una calavera y las otras eran formas cuadradas y otras abstractas, me dejò algo inquieto pero espero no sea malo
mend eves de cuidar mucho tuis acciones analiza bien tus negocios oportunidades de travajo tus relaciones personales y ten en cuanta que deves de llevar oracion nucna es bueno soñar con figuras demoniacas significa que estas lejos de Dios y de la oracion si ya as soñado con demonios ten encuienta que trambiene sta lo cantrario llevalo en tu corazon
 
yo sueño que me estan siguiendo con armas me capturan luego me disparan y no muero pero siento que se me va el aire y siempre digo no quiero morir pfff despierto desesperado (siendo sinseros me asusta la muerte el imaginar que a todos nos toca)

estoy recordando cuando mi hermano esta mas pequeño yo estoy viedolo y el viene corriendo hacia mi gritando alegre mi nombre salta acia mi y lo abraso cabe mecionar que yo me veo con la edad actual y mi hermano lo veo de 4 ese dia desperte llorando y asi estuve toda la mañana con esa semsacion de tristeza

esas son algunos de mis sueños locos y a cada rato se me sube el muerto a der preocupaciones me imagino
tranquilo amigo mio la muerte nunca significa muerte natural simplemente qeu algun valor o culidad o defecto o ego a muerto en ti pero como aparece tu hermano pues men es un abiso muy improtante amalo mucho y cuidalo bastante el quiere aprender mucho de ti y en un futuro seras tu elq eu el enseñe cuiden mucho al bebe de una caida o algun objeto que pueda golpearlo y hacercate mas a el asle caso a tu subconciente
 
hola mi relato de lo que soñe:
tenia una libreta que tenia el poder de hacer pocible todo lo que se escribiera en ella, para esto llege a una ciudad muy moderna y cuando estacione mi coche me di cuenta de que alguien conocido ( no se su nombre ni quien era solo se que era conocido mio) se encontraba preso, asi k kuando me disponia a escribir una ayuda para esta persona no pude por que las hojas teninan cera y la tinta no escribia ( extraño por que cuando escribia cosas par ami se me cumplian), cuando estube a punto de pedir algo que se me hacia mucho pedir me desperte gracias espero tu respuesta
 

juudaikun

Bovino Milenario
mend eves de cuidar mucho tuis acciones analiza bien tus negocios oportunidades de travajo tus relaciones personales y ten en cuanta que deves de llevar oracion nucna es bueno soñar con figuras demoniacas significa que estas lejos de Dios y de la oracion si ya as soñado con demonios ten encuienta que trambiene sta lo cantrario llevalo en tu corazon
Pues de hecho mi familia ha tenido varios tipos de "encuentros" o por lo menos hemos estado en casas donde hay ciertos tipos de "actividades" mi hermana a visto muertos, mi hermano estuvo a punto de ser llevado por "algo" cuando era pequeño y yo estuve en un problema digamos grave pero por tener fè en Dios logrè salir de eso, siempre tengo sueños raros como aquel en el que soñè una ruina azteca que tenìa a un lado el sol y en el otro la luna aunque mas sueño con la luna y una vez comparti un sueño con i hermano sobre un demonio blanco que nos cazaba, pero weno voy a ver que ondas y gracias por tu consejo
 
hola de antemano gracias por tus respuestas mis sueños son casi siempre lucidos tengo muy buen control sobre ellos y me pasa que estando yo en el sueño busco el significado de el mismo que quiere decir esto
 
Bueno pues yo solo quiero decir que como vi que este post se estaba desvirtuando mucho y que Xavierchef ya no estaba haciendo caso a los sueños, me imagino que por lo mismo de que tuvo muchos comentarios y los bakunos aquí presentes no tomaron en serio el tema (no todos, alugunos), decidí enviarle un MP donde le exponía mi sueño, creyendo ciertamente que lo contestaría, pero sí lo hizo y me aconsejó muy bien sobre lo que estaba pasando en mi vida, así que los invito a que no juzguen por juzgar...

Tal vez el tema se le salió de las manos y no pudo con tanta demanda... Por favor tengan paciencia... Xavierchef es bueno en lo que hace...

Saludos
 
hola, buenas tardes, quiero pedirte que descifres este sueño plz :D

aparte de solar con la casa que ya me explicaste el porqué de ese sueño, también he tenido otro sueño muy recurrente, sueño que salgo en el día y de repente voy caminando por calles que no conozco y quiero llegar a mi casa y cada vez me alego mas, luego me encuentro en avenidas con muchos carros y me da miedo cruzar, pero cuando por fin llego a mi casa se hace de noche y me empieza a dar miedo y corro al zaguán de mi casa, y en lo que busco los llaves para abrir la puerta aparecen 3 tipos muy raros y se acercan a mí, en ese momento siempre me despierto , ¿que sera?


muchas gracias
 
estos diás eh he estado soñando casi lo mismo soñe con muchos gusanos soñe que estaba en un ataud y veia gusanos en mi cara, soñe que me encontraba en el centro de la ciudad y veia gente agoharse en aguas turbias, y yo corria y entraba a una iglesia pero en su interior se celebraba una funeral, lo mas raro es que los vidrios de las ventanas estaban tapadas por cortinas negras, todo era negro, todo estaba negro en el altar habia un ataud, todas las personas vestian de negroo como los funerales, velos negros que no veia su cara y el padre era un sacerdote vestido de negro con su capucha, todooo las luces eran muy opacas eran velas, en eso yo sentia que volaba y senti que estaba en el techo de la iglesia mirando el ataud, y veia la gente orando y la misa se celebraba, en eso sali volando por una ventana y veia como la ciudad se colapsaba, las calles se llenaban de agua lodosa, para entonces yo seguia flotando tenia como alas, y de repente pasa algo grandisimoo por un lado de mi era una piedradotra y de ahi mas piedras y aplastaban a la gente que estaban ahi en el agua turbia, mire hacia arriba y vi el cielo como se ponia naranja y rojo y el sol estaba negro, como un eclipse y asi continue hasta que di como un paseo al rededor de la ciudad, y regrese a la iglesa esta vez no entre y me pose sobre una cruz y veia hacia el patio como la gente salia y atras de ellos el ataud pero el agua les lelgaba hasta el cuello y en eso vi dos serpientes enroscadas encima del ataud y mientras las piedras seguian callendo vi una pequeñita que le callo a una y esta se volteo hacia la otra y se la comio entera para eso me pose sobre el ataud que era como una lancha para mi y mientras el agua subia, recuerdo que llegue a mi casa pero no entre y me sente en el patio y en eso arranco una vara de un arbol y golpeo a la serpiente y luego encuentro una flama como una fogata de una piedra que habia caido y habia dejado y tome la serpiente y laavente al fuego y esta se quemaba y veia como se quemaba viva luego volvi a volar para entonces la ciudad lacual habia volado ya no era mas que escombros y mucha agua turbia, recuerdoque mi familia cruzaba un rio y en eso me asuste y desperte ese es mi sueño....
 

juudaikun

Bovino Milenario
Mmm... tuve un problema en el trabajo asi como me dijiste que tuvièra cuidado, aunque no creo que se muy grave porque tengo con què defenderme ya que solo seguìa con las ordenes que nos habìan mandado, bueno cambiando de tema...
Soñè que estaba en una tienda grande en el departamento de ropa y estaba con un amigo y su hermana(la cual me gusta)la tienda era grande y tenia luces blancas y todo y mientras ellos miraban por ahi yo me quitaba los zapatos y andaba descalzo, al final ellos me decìan que ya se iban aunque la hermana de mi cuate no parecìa caerle muy bien al final ella me decìa: QUE DIOS TE BENDIGA y yo me quedaba parado y luego me ponìa los zapatos, podrìas decirme què significa???
 

akire12

Bovino adicto
hola como stás?, bueno espéro puedas traducir mi sueño.
Bueno pues el chiste esque lo que mas destacó en mi sueño de hoy esque estaba con una prima que es menor que yo por cirto pero no se como las 2 estabamos embarazadas, yo tengo 20 y pues no estoy en eso aun, yo deseaba que mi bebe fuera una niña y mi prima se alivio primero y era una nena y despues me alivié yo y resultó que era un niño, pero en vez de sentirme decepcionada de que fuera niño en vez de niña sentí una felicidad enorme, era tan feliz y lo quería tanto, lo mimaba, lo cargaba en fin no sabes fué un sueño hermoso jiji no se si sea bueno o malo hay haber que interpretas va?
SAludos!
 

thegame23

Bovino maduro
Pues te cuento que hace poco soñe que estaba comiendo vidrios, pues la verdad no tengo ni la mas minima idea de como llegaron a mi boca pero estaba comiendolos luego comenze a escupirlos, lo que mas me parece extraño es que ninguno de esos vidrios me lastimo la boca......... que será
 

papercut

Bovino adolescente
soñe que se me subia el muerto, luego que me levantaban de la cama con todo y covija, queria gritar pero no podia, luchaba por ir a la cama y nada...
despues me levante caminaba lentisimo y subia las escaleras para hablarle a mis padres, en pero ellos no me escuchaban, bajaba mi padre rapidisimo(preocupado) pero al pasarme por un lado él no me veia, despues mi cama se separaba de la cabezera y muchas manos me tomaban por ese pedaso y me jalaban hacia abajo, las manos eran humanas y como si trajeran traje o smokin pero estab sucias, al final desperte (realmente) y estaba cansadisimo como para moverme o preocuparme y volvi a dormir. En la mañana que desperte mi cama estaba separada de la cabezera.

podras ?
 
hola espero no desir nada ke pueda ofender teniendo cuidado de no ser cortes con costumbres nuestras al grano no se si me puedas ayudar a desifrar este sueño en el cual estaba con mi esposa y veiamos a una pareja haciendo un baile extraño como un rito de santeria despues al voltear nuevamente era mucha gente mas ke vailaba de igual forma y cuando veia mi esposa esta entre eyos y me desia una persona ke tenia ke subir a un arbol para ayudar al rito y hacer unos movimientos extraños asi como colgado de las ramas pero al intentar subir abian muchas moscas en la rama ke me dio un sentimiento asi como feo de ver tantas moscas las kitaba con la mano para poder subir pero eran muchas y hay me desperte gracias .
 
Arriba