DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

Luisharima

Bovino adolescente
bueno ya vi que esta contestado(el sueño del post de arriba),pero casi siempre tengo sueños recurrentes,otro de ellos es que sueño con mis abuelos,pero incluso en el sueño se que estan muertos pero me hablan y en muchas ocaciones estan como molestos conmigo ,otro es con un vecino fallecido hace 6 o 7 años,sueño con el ,ya sea que lo tienen "encerrado en su casa",como el dice o "mi mama no me deja salir",otras esta en mi casa y me dice que los ruidos que se escuchan son de el, que solo quiere jugar, el otro sueño recurrente es la imposibilidad y frustracion al intentar correr,casi nunca lo logro y en mis sueños casi siempre soy perseguido,si puedes orientarme que signifique te lo agradeceria
saludos.lo de mi vecino me llama la atencion porque si bien eramos amigos ...no eramos de esos que son muy cuates lo normal.
 
hola bueno resukta que tuve un sueño raro estaba caminando aparentemente por la calle y llegue a la casa de una prima y me ataco un enjambre de abejas, despues estaba en un criadero de mostruos que parecion tigres blanco pero los papas de estos eran unos mostros depues estos escaparon y los atrape, y para finalizar soñe que estaba comiendo papa y estaba abordo de un patrulla con un amigo de la infancia qeu esta estudiando para policia estatal, que pasa con esto espero tu respuesta gracias.
 
Buen sueño!

Hola que tal, antes que nada gracias por ofrecerte a desvelar nuestros sueños, eres la ley!!

Bueno mi sueño fue bueno, soñe que en la universidad teniamos una excursion a no se donde, pero nos citaban a una hora en especifico, pero que por error yo llegaba a un punto diferente de la uni (por donde pasaria el transporte), pero ya no habia nadie, al poco tiempo llegaban 2 compañeras y de pronto aparecia el transporte, nos decian que subieramos, pero que fueramos mas puntuales, poco despues subiamos pero el camion era gigantesco, no tenia asientos, y todos ibamos de pie, pero todos iban callados y mal humorados, entonces me acercaba a una compañera de clase (pedazo de cola que tiene la muy mona) y le preguntaba que por que nadie hablaba, y solo me veia, entonces aprovechando la situacion, le daba una nalgada!, y sentia su trasero aguado como agua, y me empezaban a arder las manos, fue cuando me desperte!!.

Espero me puedas ayudar, ya se que es un sueño extraño pero queria saber que significa :D gracias!!!:vientos:
 

karma666

Bovino adolescente
compas, ayuda... anoche soñe con una amiga muy kerida, soñe q estaba a sus pies, ella me encanta por sus pies tambien, los tiene muy bonitos,,, muy cuidados, el caso es q en el sueño los tenia muy descuidado y muy maltratados, yo solo la veia hacia arriba y regresaba la mirada asus pies... q pecx con ese sueño...
 
Q onda compa ... Ammm vengoo en tu opinion ... Otra vez ... XD miraa es q tengo otro sueno un tanto raro... Peroo pss van 3 veces q lo tengo y siempre es esactamente lo mismo... XS miraa al principio voy caminando por un desierto... Y en el trayecto.. Me encuentro con mi mam'a. Entonces vamos hablando ... No recuerdo de que pero.. Despues de cierto tiempo siento rara una de mis muelas.. Y no le hice caso.. Y segui caminando con mi mam'a .. Y llegamos a un tipo de construccion.. Muy muy grande que ocupaba muchos kiloometros y tambien se veian muchas torres petroleras terrestres xD ..
Y en ese mismo instante.. Mastique y senti molestia y un sabor raro.. Entonces con mi lengua empuje mi muela.. Y literalmente se me cayo... Y en ese momento despierto... Que significara...???
Saludos
 
un sueño me dejo desconcertado hace poco, soñe q me perseguian unos desconocidos intentando asesinarme, no se que me quiera decir este sueño pero la verdad si fue muy real. Te agradeceria mucho tu interpretacion.
 
ya trate de investigar

hola, les cuento mi sueno que lo recuerdo muy datalladamente, todo tal cual:

sone que estaba en la universidad y que mi carro lo tenia aparcado en un lugar visible, bueno, recuerdo que estama atento a mi carro porque habia unos tipos alrededor de el(no recuerdo si eran amigos o companeros o extranos). el caso es que sin darme cuenta ellos ya estaban dentro de mi carro, eran dos. y yo corria tras de ellos. y le gritaba al guardia de la entrada y salida del estacionamiento que no los dejara salir. y fue asi como no pudieron salir, y se bajaron del carro y recuerdo que le di un punetazo a uno, y le decia que habia confiado en el, que porque me habia decepcionado intentando robarme mi carro, que el sabia que me habia esforzado por tenerlo.

despues, yo agradecia a los guardias, y ellos me deban dinero, recuerdo que mire un billete de 500 y 2 de 200, y uno de 20, el motivo de ese dinero era por cubrir los danos ocacionados o problemas ocacionados por el descuido de ellos por no cuidar mi carro. y me daban un horario de una semana en donde yo tenia que hacer ciertas cosas como si fuera un curso terapeutico para ayudarme a salir de ese trauma y que al finalizar cada dia me iban a dar dinero.
asi que segui las instrucciones y me fui a la cafeteria en donde decia que ese dia
tenia que tomar a las 12:00 pm un vaso de naranja, y al llegar ala cafeteria lo pedia, y me decian que me iban a cobrar 5 pesos extra por cada naranja usada por que les pedia cierta cantidad, pero yo les ensenaba el papel que me habian dado los guardias y me lo daban gratis. despues sali de la cafeteria y me dirigia
a un audiovisual de la universidad, iba a entrar a una conferencia, pero afuera estaba una amiga con un pastel o vaso de leche, no recuerdo que era, pero que no
me lo podia tomar porque no podia mezclar leche con naranja.

bueno, ese fue mi suenio.
investige ke era ke te robaran, y el significado de ke me dieran dinero, y las naranjas... jejeje, no se que tenga ke ver este suenio, pero siempre recuerdo mis suenios, y este tipo de detalles.


pd. tambien tube otro suenio en donde se quemaban las casas alrededor, pero el fuego se apagaba una casa antes de llegar a la mia.

pd.2 tmb tube otro en donde una hola gitante golpeaba mi ciudad y me salvaba gracias a un refrigerador viejo ke mi madre acaba de desechar por ke se compro uno nuevo.

pd.3 tmb sone con el nacimiento de jesus, y mi mama era la ke lo cargaba. como si ella fuera la madre, y ke mucha gente iba a ver al ninio jesus porke estaba en un pesebre y habia un jarron enorme donde ponian ofrendas o donaciones para el ninio jesus.

pero mas me intriga el que primer suenio, si tienes tiempo pongo mas detalles de los demas. gracias
 
hola que tal.

Bueno, antes que nada gracias de antemano.A ver si alguién puede ayudarme a decifrar mi sueño, si no pues ni modo. No me preocupa mucho, solo me inquieta por algunas cosas que comentare más adelante.

Gracias a dios mis sueño siempre han sido muy vividos y llenos de aventuras, emociones y cosas fasinantes, e igual peligros y desafios dignos de pelicula.Y también afortunadamente siempre logro controlarlo lo que pasa en ellos en un 75 %. Pero este utimo sueño me intriga porque aparecieron cosas que nocontrolaba que no buscaba y que tienen que ver con cosas de mi vida.

Primero iba yo volando por un vecindario muy pobre, ultimamente sueño mucho que sobrevuelo varios lugares y ciudades, y habia muchos perros de enormes proporciones y deformes que me ladraban tratando de derribarme. Algunas veces caia pero conseguia eludirlos y continuar volando. Así llegue a una bella colina y comence a recordar cosas de "mi pasado" ahi empezo lo más raro, pues no era mi pasado de la vida real sino uno muy diferente, en el que me habia criado como el mejor amigo de la persona que en la vida real fue el amor de mi vida(en la vida real nunca pase de solo conocer y hablarle vagamente a esa persona, y la deje de ver hace año y medio) y paso en los recuerdos del sueño que le confese mi amor, pero por su familia y otros prejuicios sociales terminamos separandonos sin saber yo si esa persona sentia lo mismo por mi o que pensaba de lo que yo le habia dicho.

Aun recordando ese "pasado" baje de la colina y ya de noche me puse a pasear por una especie de escuela y me tope con una amiga que me contaba que su novio le habia pedido que se casaran y le regalo un ramo de flores. De pronto, llegamos a lugar en el que esa persona que amaba y yo soliamos juntarnos(dentro del la "vida" del sueño) y habia un ramo de flores. Emocionada mi amiga corrio hacia el y lo tomo y leyo la nota, que estaba en el, escrita en un papel roto y todo arrugado, pero después su cara de alegria se convirtio en descocierto y otra ves en alegria y sorpresa y me dijo, no es para mi es para ti.

Yo me quede estrañado, porque jamas nadie me habia regalado nada(ni en el sueño ni en la vida real) y mucho menos flores siendo yo hombre. Tome las flores con cierta emocion (eran preciosas) y tome el papel confirmando que eran para mi, lo desdoble y lei. Y ahi me cayo un falde de agua fria porque, era de esa persona que amaba, pero a pesar de decirme en ella que me extrañaba y que queria verme lo hacia de una manera burlona y mofandose de mi persona.
Incluso tenia un dibujo de mi grotesco.

Arroje el ramo y me fui correindo mientras mi amiga lei el papel y se compadecia de mi.

Desperte, sintiendome raro, porque a pesar de lo vivido del sueño lo que paso no me habia dolido, puesto triste ni enojado, solo desconcertado. Me volvi a dormir y regrese al sueño, en el que estaba yo tirrando a la basura toda las cosas que em recordaban a esa persona, llorando. Y de repente ya no estaba yo en mi casa sino en un carro abandonado y vei como pasaban amigos y familia de esa persona a la que amaba burlandose de mi. Me senti incomodo, más que triste y avergonzado, deje de llorar y me obligue a despertar.

Me desconcierta mucho más que otras veces y que otros sueños más raros porque uno, involucra a esa persona que es el amor de mi vida y de la que sigo enamorado. En la vida real solo nos veiamos de ves en cuando y nunca fuimos ni siqueira amigos.Si yo intente hacerle ver mis sentimeintos que tuve hacia ella desde un principio, dandole regalos escribiendole cartas, pero ella solo me "toleraba" nunca me permitio como digo ni siquiera formzar una amistad y auqnue si sentia que ella sentia algo hacia mi, preferi dejarlo por la paz y cortar la escasa relacion con ella, pues senti con ttal seguridad, como nunca antes en la vida que si siguia insisntiendo, tal vez si podria haber algo entre nosotros, pero seria una relacion forzada y que terminaria destruyendonos como personas a ambos, porque de su parte no seria algo que viniera del corazón.. Y asi deje de verle hace año y medio.
Segunda razón porque muchas veces he soñado con esa persona, pero buscandome, tratando de jugar un rol importante en mi sueño y yo no se lo he permitido o la ignoro.

y tercera como digo, nunca nadie me ha regalado nada, ni amigos ni familia me ha regalado nada nunca y al contrario yo soy siempre de tener detalles con las demas personas y regalarles cosas.. Y siempre en el corazón he sentido que el día que alguién me regale algo por insignificante que este fuera sabria que me aprecia sinceramente.

Y como detalle adicional. Por los sueños que he ternido y comentado con algunas personas y por lo que siento en mi corazón, si estoy seguro que he conocido a esa persona en otra vida y igual me enamore de ella, pero no se dio al relacion por diferentes motivos.

Bueno agradeceria las opiniones que puedan tener sobre los que les comento.
 
Hola pues la vedad mi sueño mas recurrente en los ultimos meses es con respecto a mi esposa, ella fallecio el año pasado, y hay veces q la sueño enojada conmigo y otras la sueño muy feliz conmigo. gracias por tu ayuda.
 
hola, pues mi sueño fue asi: en la sala de mi casa estaba una persona sentada en un sillon, no tenia rostro, como si le hubieran borrado los ojos, la nariz, la boca y las orejas, le hable y el ni se movio, pero al tocarle con mi mano en su brazo se sobresalto y apretandome buscaba verme moviendo su cabeza, como pude me le solte, y el se paro y a tientas me buscaba, me aparte lo mas que pude hasta recargarme en la pared, de pronto me meti en la pared y sali de la casa atravesandola de espaldas,y desperte, pues eso es todo, quisiera saber tu opinion.
 

me84

Bovino de alcurnia
antes soñaba k pasaba tipo resident evil k estaba en una ciudad llena de sombies y yo corria mataba varios pero salian mas y mas algunos me mordian pero no me convertia en sombies aveces era diferente pero casi siempre eran sombies
 
Pss Aqui te va mi sueño: En mi vida he tenido 3 sueños como este pero nada supera a este ultimo, me considero una persona algo incredula a este tipo de cosas pero de todas formas aqui te va : Un dia en la tarde me acoste a dormir en una hamacaque puse en mi cuarto, lo curioso es que en el sueño me levantoo de la hamacaa y sentia algo entre el pecho y el estomago, cabe mencionar que crei que era la realidad y no el sueño. Bueno pss me levanto con el dolor y escuchaba vocees en un tono muy fuerte grueso y hasta algo diabolicas, en eso veo a mi hermana de 4 años con un muñeco agarrado y le digo que es eso?, sale corriendo por la puerta principal y la sigo en eso me dice ella atrapamee, y pss suigiendole el juego voy tras ella y cuando sale corriendo el muñeco se atraviesa y se lanza sobre mi, hubo un forcejeo lo lanzee y me saco de onda fui a decirle a mi mama lo que habia pasado asu cuartoo cuando me siento en su cama siento que hay algo dentro de mi algo raro que nunca habia sentido, y le digo mama tengo algo me siento mal, y me decia tomate algo para el dolor o estomagoo, cuando empezaron a salir chillidos de mi boca algo bizarros, y empece a respirar cada vez mas rapido, cuando mi mama volteo le dije mama vete llevate a mi hermana, y en eso se fue y le llamo a mi papa, fue en ese entonces cuando pense en estar poseidoo aunqe no queria tomar esa opcion ya que no creo en esas cosas,. Ps mi papa llega ala media hora y me dice no tienes nada paratee aparentemente estaba calmadoo, cuando en eso empieza a salir de mi boca quejidos gruñidos que se sentia la mala vibraa y cuando pegue un grito tipo el exorcista jajaja, toda mi familia se quedo boquiabierta, y les dije vayanse de la casa ahoritaaaa y respiraba fuerte y repetidamentee estaba acostado cara arriba casi sin poder moverme, mi familia se fuee y les dije traigan ayudaaa, se fueroon y cuando escuche el cerrar de la puerta, trate de pararme sali de la habitacion, camine el pasillo baje la escalera y llegue ala puerta principal, cuando en eso escucho en el cuarto donde estaba que era el de mis papas, una voz gruesaa molestaa, reclamandomee "NOOOO TE IRAAS, NO TE VAYAAAS, NO TE VOY A DEJAR IR" y las cosas salian volando y me asome mire hacia arriba de las escaleraas y veia una sombraa que movia todo alborotaba todo y sacudia gritaba insultaba fue algo espeluznante, en ese momento me levantee sudando y respirando hondo. Ese es mi sueño y pss no es la primera que sueño con cosas asi de malas ya sea el mismo diablo en mis sueños , pero pss bueno me gustaria saber que significan este tipo de sueños por simple curiosidad o si en verdad tienen algun significado graciaas y un saludoo por escuchar mi historia
 
escucha este y respondemelo porfavor que toda la vida he esperado saber que es:
lo soñe 5 veces seguidas, tenia unos 7 años:
en el sueño me encontraba en un lugar obscuro, totalmente obscuro, tanto que no podia ni verme ni sentirme pero sabia que estaba ahi, luego, a lo lejos se encendio una luz, se miraba muy lejos, entonces me decidi a correr hacia esta luz, cuando lo hice solo di 2 pasos y llegue tan rapido a la luz que no lo pude entender, luego logre ver que la luz alumbraba un cuadrilatero, como esos de peleas de boxeo pero sin cuerdas ni nada solo el cuadro blanco, pero lo raro es que la luz no parecia provenir de ningun lado, cuando quise subir al cuadro senti como si una legion de personas a caballo y gritos de guerra se pasa por detras mio y cuando volvia a ver asustado no veia nada, esto sucedio 3 veces antes que lograra subir al cuadrilatero, cuando lo logre, a la mitad del cuadro haba una cuerda roja, flotando en medio de todo, yo quise tomarla pero algo invisible me detenia, despues de intentarlo mucho, note que un demonio, pequeño (almenos eso me parecio), me decia "no lo toques", hasta que a mucha fuerza logre tomar de la cuerda. lo que hizo que todo a mi alrededor se desvaneciera y apareciera en un lugar muy lindo lleno de arboles, animales, aire puro algo asi como un paraiso, y vi 2 demonios exactamente iguales al anterior que venian con furia dispuestos a matarme, en ese momento aparecio un hombre alto y lleno de luz que los espanto diciendo unas palabras que hasta el dia de hoy no recuerdo, cuando esto paso, cambien de escenario, desvaneciendose todo de mi alrededor, y apareci en una ciudad abandonada era como si todo fuese gris, no habia ni un alma y yo eestaba sentado en una banca de esas al estilo frances, de bajo de aun arbol grande pero seco en totalidad, entonces me levante con un miedo horrible que jamas he sentido, y mire el cielo, y esta como manchado con una mancha negra enorme y mi miedo crecio y una voz rara me dijo: "este es el mas grande de todos lo males" luego de esto todo desvanecia y despertaba asustado, sudando y llorando, me paso 5 veces seguidas, y aun lo recuerdo como si fuera ayer explicamelo porfavor.
 
Oye men que padre esta tu aporte y no es por ser gacho con nadie pero ya he puesto otro sueño y no has contestado men solo digo que no te olvides de los demas por fa se te agradece
 

7teen

Bovino maduro
ps aver ojala me digas q significa...
tengo un amigo x msn. y no lo conosco ni nada... NI X FOTOS!!
pero lo soñe, stavams los dos sentados y hablando ( de q, nose)
y cuando le conte q si era asi, me dijo q si :O
y puso una foto d el... y era el mismo... A Q SE DEVE Q PASE, ESO... SI NO LO CONOCIA??
 

necaxa92

Bovino maduro
se me hace muy tonto que algun sueño te diga algo (bno tiene mucho que ver en tu forma de vida digo yo) nose como sean los significados que dan aqi me dio realmente weba leer pero creo que son significados a futuro??? si es asi esto es cuento jejej bno por si acaso he soñado mucho con accidentes yo lo interpreto que estoy preocupado demasiado por algo y por algun miedo que tenga de perder algo o no conseguir algo sueño esto, y la vdd es que asi es
jeje bno asi yo interpreto los sueños osea que tiene algo que ver con lo que pasa en sus vidas (sea consiente o inconsientemente en sus mentes recuerden que el cerebro nunca descansa sigue funcionando aun cuando duermen) cada quien puede, debe o mas bien tiene el derecho de creer en lo que quiera yo casi no lo creo de manera de significado a futuro etc....aunq la vdd nise como da los significados el cahvo este jejejej xD

PD oie 7teen lo soñaste tal cual es??? con una exactitud que daria miedo??? tal vez de manera constante de que fueron chateando fuiste formando su personalidad y fisico de manera inconsiente y se quedarn grabados en tu mente y son muy parecidos jejeje bno quien sabe de todos modos quiero el significado de mi sueño haber que tal (total no hay que ser cerrados ya luego veo que tan cierto es esto)

como digo sueño con accidentes que estoy de viaje con mi familia o amigos y chocamos, o la camioneta se voltea, cae a un lago etc, otros sueños son que me encuentro con amigos (sueño con algunos y dsps cambian a otros) y siempre pasa algo accidentado (peleas, etc) total el chiste de mis sueños esq termino sollo frente alos accidentes que en la vida real matarian pero nooo!!! no muero!!! algo curioso esque siempre cambian los lugares ccuando todo va bien es un lugar cuando empieza lo malo cambia ¿?¿? (como por ejemplo cuando iba en la camioneta todo iba en un terreno verde y arido y de la nada se aparece un lago y la camioneta pierde el control y termino en el agua sin poder morir) jejej que loco y marihuano estan mis sueños jejej
 

fisklwow

Bovino maduro
tengo 2 sueños raros
el primero lo acabo de soñar apenas hoy Xd
estoy como en un walt mart y beo una chica que me gusta (la conosco) ella se hacerca me abrasa y bailamos, despues de un rato me deja y trae una niña ke es su sobrina para ke la carge,

el otro ando con mis amigos, derrepente entramos en una carretera y hay una ciudad abandonada, asi como shernoville, pero ps en ese tiempo no sabia nada de esa ciudad,

ayudame lo de la ciudad ban 3 veces que lo sueño
 
Arriba