DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

luispaiderman

Bovino adolescente
Hola de nuevo chaval, de nueva cuenta por aqui para contarte un sueño mas que tuve; pues veras que en una ocación soñe que me encontraba en un cuarto de ladrillo junto a otras personas, el cuarto parecía mas bien una bodega como las que se usan es las construcciones, pero sin tantas cosas, pero no había manera de salir de este cuarto, de las personas que estabamos ahí solo conocía a dos, una amiga y un amigo mios, al resto ni los identifique, eran solamente sombras, y todos comenzabamos a desesperarnos de estar ahí metidos, en eso. mi amiga se levanto del lugar en el que se encontraba y se fue hacia donde estaba una escalera marinera (del tipo que se usan para entrar en las cisternas) y empujaba con mucha fuerza y se abria una puerta en el techo y se iba, pero una vez abierta la puerta nadie se atrevia a salir, hasta que mi amigo y yo nos animamos y fuimos hacia la escalera y nos salimos, y nos encontramos en un jardín bastante amplio con pasto y unos árboles, bueno, este lugar vendría a estar en el campus central de la universidad, pero todo el lugar se encontraba vacio, pues entonces comenzamos a caminar por el lugar y llegamos a un cubo de instalaciones electricas que estaba en el suelo, como de subestación electrica, pero tenia la puerta de protección rota, mi amigo y yo nos acercamos a ver que había en su interior, pero cuando estabamos justo para mirar, del interior salio de un salto una criatura muy extraña, era una especie de perro rabioso color cafe que caminaba en dos patas y con mucho pelo largo, bueno pues despues de que esa cosa salió, parecia que no nos podia ver por que olfateaba mucho, entonces mi amigo y yo vimos la puerta de un edificio abierta y decidimos ir hacia allá, pero de pronto la cosa nos comenzo a perseguir, y en la carrera atrapo a mi amigo al mismo tiempo que yo lograba entrar en el edificio, mientras la puerta se cerraba yo veia como ese animal se comia a mi amigo y su sangre salpicaba en el interior del lugar, cuando reaccione me encontraba en un vestibulo pequeño, que tenia un minibar, unas escaleras y un elevador, las escaleras se encontraban bloqueadas y no habia nadie en el minibar, por lo que entré en el elevador, que era muy pequeño, apenas cabia yo parado, y llego en el elevador a uno de los pisos superiores del edificio, pero al abrirse la puerta solo se hay un lavamanos en un nicho, lo demás es pared, pero al acercarme al lavamanos veo que en uno de los costados del nicho hay un pasillo diagonal y entro por el, y despues de caminar un rato salgo por un closet, desordenado, con mucha ropa tirada, desde el cual podia ver una cama cerca de una ventana, pero a pesar de que era de día, en el lugar se veia todo bastante obscuro, y al ir caminando por el cuarto (con mucho cuidado) veo que en la cama hay alguien, primero me da la impreción de que es una persona mayor, en eso se levanta, y resulta ser otra de esas cosas que se había comido a mi amigo, y se levanta de la cama, otra vez olfateando, y claro que yo ya me había hechado a correr hacia el closet por donde había entrado, mientras esa cosa me persegia yo tome en la carrera una especie de pañuelo, y apenas si pude lograr llegar y cerrar la puerta del elevador, ya una vez dentro, me puse el pañuelo en la cara, al mismo tiempo que decidia si subia o bajaba en el elevador, así que decidí bajar, y baje dos niveles, y cuando de nuevo se abrio la puerta del elevador me encontre con un mini invernadero, con muchas plantas, pero sin ninguna flor, al lado de la puerta del elevador había un lavadero, con una llave que goteaba, y que tenia vista hacia un cubo de luz, pasando ese lugar llegue a una puerta que entraba a un departamento, pero igual que el anterior, con muy poca luz, apenas se veia lo que había dentro, pero aún así entre, aunque solo a la primera pieza, por que al asomarme a la siguiente vi la figura de alguien que parado que miraba por una gran ventana, por la que entraba bastante luz, de pronto esa persona volteó y comenzó a caminar hacia mi, por lo que corrí de regreso al elevador creyendo que se trataba de otro de esos seres extraños, cuando por fin entre en el elevador las puertas tardaron en cerrarse, asi que pude ver que esta vez la figura que venia tras de mi estaba caminando, cuando por fin se cerraron las puertas del elevador, este era un poco mas grande que antes, en eso escuche que lo que me venia persigiendo llegaba hasta el elevador, y con el susto del sonido, me caí hacia atras, quedando sentado, para mirar que quien me persegia abria las puertas del elevador como si fueran un par de cortinas, cuando por fin entraba al elevador pude reconocer a mi amiga, que camino muy tranquilamente y al momento de pasar a mi lado me saludo por mi nombre y se sentó justo a un lado de mi, y en ese momento el elevador comenzo a ampliarse y a cambiar por un jardin; y pues así es como terminó este sueño; ahora te pido una disculpa por tan largo relato...
 

Aguila MJ

Bovino maduro
DAMN!!

El mensaje del forista de arriba, un testamento en un solo parrafo, es lo más TERRORIFICO que he visto en estos foros en muuuuuuuuuucho tiempo!!!!!

...y no por que de miedo lo que cuenta si no porque da miedo leer semejante verborrea!!
 
DIos me vendiga conel testamento de arriba tardare un buen rato en desifrarlo chicos no atendia el foro porqeu estava dandome unas mini ba-kas con mi hermosa reyna asi que en la noche de este lunes les respondere ahora ando algo cansado acave de llegar y ando con ganas de cariño d emi mujer :) mañana nos vemos ....... en sus sueños
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Danke por este servicio que haces a los hermanos bakunos.

Yo recientemente soñé con una amiga que quiero mucho, pero al querer alcanzarla no me hacía caso, y me dejaba atras y me daba cuenta de que estaba embarazada, justo al llegar cerca de un cerro, me encontraba a su esposo del cual esta separada y me salvaba de una jauria de lobos que bajaban del cerro, pero por alguna razón me sacrificaba y me aventaba a los lobos y me hacían pedazos, aunque yo veía como en tercera persona como destrozaban mi cuerpo.
Espero que me puedas decir que significa esto de antemano por tu atención gracias.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Compa ¿Dónde andas? ¿Ya no actualizas diario? ¿O estás entretenido con el testamento que te dejó el otro bakuno? =)


Espero y andes bien, saludos!!!
 
bueno, vamos a tratar a ver como es esto de decifrar los sueños, aunq muchas veces tengo sueños extraños que no recuerdo hasta que es muy tarde... jejejeje

bueno, vamos a tratar con un sueño que tuve ase algunas semanas (uno de los pocos que logro recordar).

desde donde recuerdo el sueño estaba yo corriendo con una multitud de personas, todas de una edad cercana a la mia, y tenia la extraña sensacion de conocerlos a todos (no conocerlos conocerlos, pero saber kienes son), se que estabamos corriendo de algun tipo de catastrofe, era de noche y yo estaba en pijama (es posible q en mi relato ayan incoerencias pero es q poco a poco recuerdo mas detalles), de entre todos abian como tres personas q yo sabia exactamente kienes eran, asi q me acerke a uno y hui junto con el, despues de un buen rato llegamos a un gimnasio y ai descansamos finalmente, de pronto entraron otras personas, como 5 mayores q todos nosotros y comenzaron a pasar lista o algo asi, nos icieron ponernos en tres filas gigantescas en donde nos preguntaban nuestros datos personales y despues nos dejaban ir, eramos libres de aser lo q kisieramos pero muchos se kedaron en el gimnasio, no se por q pero en el sueño esto me llamo mucho la atencion, yo estaba en la primera fila, casi en el final, cuando de pronto me siento muy debil, la fila avanza, trato de caminar, pero mis piernas no se mueven y me caigo, cuando el amigo con el q hui en un principio trato de ayudarme a levantar yo rechase su ayuda, y todos icieron un circulo alrededor mio intentando ver q sucedia, aunq no tenia fuerzas y estaba completamente tendido en el piso comenze a levantarme poco a poco, no sentia nada, pero sabia q en mi cuerpo abia un gran dolor por tratar de moverme, finalmente me puse de pie y todos me miraban como si fuese un milagro que yo me levantara, entonces volvi a la fila y espere mi turno.

eso es mi sueño, aunq se me olvido decir q cuando llegamos al gimnasio yo miraba a la gente para poder conversar con alguien conocido, pero todos a los q reconocia estaban muy lejos, disculpa por alargarlo tanto pero para mi los detalles son importantes.

si la interpretacion resulta interesante probare con mis sueños mas perturbadores jajajajajaja
 
desde hace mucho cuando sueño con una niña no se en varias ocasiones siempre que estoy ante ella estoy como enojado pero ella siempre huye y tiene una sonrisa en el rostro cabe mencionar que es mi prima alguna vez le di un beso y senti que se lo iba a decir a una tia pero nadams se rio y se hecho a correr siempre iempre cuando sueño con ella pasa algo y se va corriendopor q man yo soy muy creyente no del dios catolico ni esas cosas si no del dios de todas las cosas asiq ue de orar y platicar ocn el si es la onda lo respeto muchsisisimo a el Gran Padre...
 
hace unos dias tuve un sueño que aun me deja pensando, ya que en el lograba ver a una persona con marcadas tendencias aztecas, desde el tono de cuerpo, osea musculatura y tono de piel, hasta tatuajes y vestimenta, osea era una persona muy marcada, con tatuajes y un estilo de taparrabos, pero, no tenia cabeza, estaba decapitado y aun se veia que salia sangre de su cuello, y en la mano izquierda traia una lanza, y en la punta de la lanza, traia la cabeza de un venado (ciervo), solo se veia esa imagen con un fondo negro por detras, del susto me medio desperte, y despues en esa misma noche, soñe, que a una amiga muy querida, me desesperaba y la tomaba por el pelo y la estrujaba de un lado a otro gritandole, despues de eso, soñe que volvia a ser niño, pero con todo mi conocimiento actual y las personas me preguntaban, como sabia tanto, y yo sabiendo que habia "vuelto en el tiempo", simplemente les decia que no sabia por que, pero me hacia sentir feliz ser "reconocido" de cierta forma.
 

zuru6

Bovino maduro
A ver que tal, soñe cuando tenia 4 años de edad, que dormia en medio de mis padres (yo tenia esa edad) y de repente prenden la luz y me despierto (en mi sueño) veo a mis padres dormidos y entonces aparece la muerte con su oz y el mundo en su mano, las coloca en una repisa que estaba a un lado de la cama y veo como le levanta en sus brazos como si fuera un bebe, y comienza a meserme, despues de un rato que trataba de llorar no podia y me besaba la frente para despues volverme a dejar en medio de mis padres, cuando me dejo solte un grito (esto ya fue fuera del sueño) y mis padres se despertaron tratando de consolarme.
Ese fue mi sueño y lo recuerdo como si hubiese pasado apenas, espero puedas explicarlo.
 
hola amigo bakuno Xavier! antes que nada gracias x este post! espero que tenga mucho exito! :) pues bien queria saber acerca de unos sueños que casi a diario tengo, si gustas solo contestame brevemente ya que son como 3 o 4 que tengo muy a menudo, son estos:
1.- sueño que estoy en cualquier parte del mundo, me encarrero o doy un supersalto y enseguida ya me encuentro en el aire volando. :)

2.- es un sueño muy incomodo, este se trata de que siento y veo como se me van cayendo todos los dientes, uno a uno hasta quedarme sin ninguno :(

3.- sueño que lucho contra algun demonio (en mi sueño es satanas) que lo desafio y que le gano a final de cuentas.

4.- y el ultimo es que sueño con cosas que ya habia soñado antes, el mismo lugar, la misma historia, en fin, se repiten mis sueños! y en algunos diriamos que es hasta la continuacion jajaja asi como se escucha! ni mas ni menos! y esto si ke me da mas curiosidad que los otros tres ya que siento que es muy raro soñar 2 o mas veces exactamente lo mismo.

Pues bueno nuevamente agradezco el hecho de que te tomes la molestia en respondernos :) de antemano muchas gracias! :)
 
ooohhh se me olvido preguntar tambien que significa cuando no puedes despertar de algun sueño, osea estas soñando y segun despiertas, luego pasan cosas que no van en la vida real y te das cuenta que es un sueño y despiertas, luego te das cuenta que nuevamente estas en otro lugar y despiertas y asi hasta que de verdad despiertas, esto que significa? o porque sucede? y por cierto a que te dedicas? o porque abriste este post? :)
 
u sueño recurrente que tengo es que me encuentro como entre montañas y a lo lejos puedo ver un una iglesiay mientras mas me acerco a ella mas miedo me da, a pesar de ser una iglesia muy hermosa no me atrevo a entrar y solo camino por el pueblito en donde se encuentra dicha iglesia y poco despues despierto, y cada que me encuentro en algun bosque (en la vida real) me dan ganas de caminar solo para ver si entre las montañas puedo ver una iglesia aunque no sea la misma y poder entrar, la verdad no se que signifique, pues ahi esta el aporte pal corral, salu2...................... bakunos
 
Hace poco soñe con una persona que quice mucho la cual me era entregada por mi actual pareja diciendome que esta era la persona de mi vida......

Espero me ayudes con esto:vientos:
 
mira men no te pido disculpas por que no, la verda no me equivoque de persona pero en tu pobre casa demas que soñastes lo que soñastes o o escribistes mal o yo que se pero en mi pobre casa no lo soñastes de eso estoy seguro
Castigas a muchos de ignorantes, pero no conoces las reglas de etiqueta, cuando te dijo en tu pobre casa, te estaba ofreciendo su casa, que el considera es una casa humilde, para que tu la uses como si fuera tuya, o para que llegues a ella como invitado, y sientas que estas en tu casa. Más nunca dijo que soño en tu propiedad.

Hay que leer un poco de etiqueta y respeto a los demás, antes de hacer comentarios.... y no no es jerga mexicana, es etiqueta, y la encuentras en cualquier idioma, y en la mayor parte de los paises se practica.
 

chann

Bovino Milenario
yo la neta creo que puedas decifrar sueños... es por esto que me dirijo a ti... ultimamente, eh estado soñando con una niña... bueno, una chica como de 15 años, la cual la he visto en diferentes parte y formas, la otra noche la soñe en un micro extraño y platicabamos tendidamente, lo curioso es que a esta niña, NO LA CONOZCO... y sin embargo... me gusta y mucho... ok... apenas ayer, 27 de abril, soñe que, junto con mi primo, recogiamos cabezas de cerdo por toda la calle que da a mi trabajo, la calle no estaba pavimentada y algunas cabezas de cerdo ya estaban en descomposición... y volvi a ver a esta niña en unos columpios, y solo se limito a saludarme con la mano y a sonreirme... yo iba vestido de negro al igual que mi primo, pero esta niña, tenia un hermoso uniforme escolar... puede sonar medio "enfermo" al referirme a si de una niña... pero la verdad es que me gusta... es una niña caucasica como de 15 años, cabello al hombro de color negro, nariz respingada labios pequeños y ojos verdes... que puede ser?
 

suggita

Bovino adolescente
ayuda por fas

hola de nuevo

Gracias por descifrar el sueño que te conte la vez pasada, ese sueño era para mi primo, pero aun sigue inquieta porque ya tengo desde hace mucho tiempo que sueño que estoy embarazada, y hace poco soñe que tenia a mi bebe e inclusive lo gre darle pecho. En los sueños pasados solo podia sentir y ver que estaba embarzada pero no daba a luz. y por fin hace dos dias ya pude dar a luz pero con complicaciones, me podrias ayudar y quitarme esta angustia? gracias

Atte laura
 
Arriba