DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

#82
Compa muchas gracias por la interpretación de mis sueños, la verdad es que sí tocaste varios puntos importantes que están sucediendo en mi vida actualmente, mismos que me preocupan un poco, gracias por tus recomendaciones y si tengo algún otro sueño intrigante por aquí volveré a molestarte...

¡Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#85
bueno mene ste sueño tiene un significado muy hermoso primero todavia la amabas tanto qeu sacrificastes cosas partes de tu alma personalidad tiempo espacio demaciadas cosas porque la muerte en el sueño significa ese cambio desgarrador que tuvistes al termianr la relacion disfrutavas mucho de su cuerpo eras bastante pasionista con esa mujer "devio ser una preincesa hermosa" el echod eque lso dos allan muerto en el sueño significa que trasendieorn un sentimiento a una nesesidad bastante fuerte ya me imagino como abra sido de duro creq eu tambien soñastes con terremotos o temblores ene se tiempo las armas simpre significaran malas desiciones en el moenot de actuar no puedas tratar de cambiar a als personas fallastes en muchos aspectos men como tambien lo iso ella solo queria sencilles y talvez algo mas de escucha, el baile es como talvez uvieran podido ser las cosas sin tanto ego entrometido y orgullo esa nena se fue y nor egresara lagrimas tristesa tranquilo men ellas son purificacion ahyq ue aprender de lo que sucede y evolucionar las almas


el segundo sueño me da algo de risa como puedes burlar la muerte tan facil el sueño simplemente te advirtio de tratar de lleavr una vida ma saludable en cuanto a tu mente tu coraozn y tu espiritu tiene a alguien alla arriva que te ama mucho y unso sentidos estrasensoriales muy abansados men te recomiendo que con al edad que tienes deverias buscar unc amino espiritual que te lleve ala evolucion sabes pueden cambiar muchas cosas de tu espiritu y por supuesto tu vida am y esto no fue un sueño ya sabes noe s la primera vez qye te buelas a ese plano
Bueno... cuando soñé eso si me saque de onda... eso de soñar que morirse como una fábula. Es increíble que sean todos esos sueños. y eso que no fumé nada esa noche anterior :mota:
Bueno gracias por la contestación y te digo que le tenía mucho cariño con esa niña y prácticamente hice cosas medio locas: quitarme el alimento de la boca para dárselo a ella. Nos queríamos mucho pero bueno... esa relación se fué en picada porque ese mismo tipo que ataqué era muy parecido a ese HDP que se llevó a esa mujer de mis manos. :(
__________

Hubo otros sueños raros pero más locos y blasfemos: soñe que estaba viendo el cielo de dia, como que se oscureció de repente como si fuera un eclipse... en eso salen unas sombras negras de la nada y me llevaban a un sitio, sentía que me hacian daño, me azotaban, me bañaban con agua hirviendo... tipico de novato en el ejercito casi casi. en fin que después personas con la cabeza rapada me tatuan simbolos en todo el cuerpo desnudo, despues me rapan con rastrillo y me cubren cun una túnica entre rosa-café con vivos en rojo sin símbolos y bien cómoda como seda, muy confortable que esas heridas de los rasguños iban sanando poco a poco conforme sentía esa comodidad de la tela de esa prenda. me sentía como los "magios": esa organización secreta de los simpsons. Veía en una sala oscura con lámparas tenues en las paredes con personas rapadas y con túnicas, eran como unos 20 o 30 más o menos, atrás de ellos habian como 10 a 20 sombras. No me causaba mala sensasión, al contrario como que era bienvenido, en eso llega un anciano que me dice que debemos atacar a nuestros enemigos... y yo bien padrote diciendo que tiremos al vaticano :memeo: mando a llamar a una mujer de argentina, que me la traen vestida bien bondage... no le hago caso y entre las sombras sale una mas grande, me dice que soy el principal o el gran lider, me rio y solo me aparto de la sala. en eso la sombra me sigue y me dice que en adelante seré más fuerte, en eso llega una sombra rara ajena a las otras sombras, era como de esponja, hueca y la asemejo cuando se me sube el muerto, me paralizo y cuando me agarra esa sensación tardo como 1 minuto en soltarme o tratar de despertar, pero en este caso ni duró 5 segundos y que me quito la sensación. de ahi veo las noticias que el papa ha muerto por causas desconocidas... como si tuviera la "death note" o algo así. Cuando despierto dije... chaaa qué viaje!!! qué fuerteeeeee! qué blasfemo y eso que no consumí nada. :mota: por cierto ese día físicamente rendí más de lo normal, puede ser que caí en la "sugestión" de la sombra grande a mi favor.
 

riptony

Bovino maduro
#86
yo tube uno no ace muxo, lo ke paso fue lo siguiente
io me encontraba en mi casa, i salia al pasillo entonces me di la vuelta i me encontre cn la figura de una niñavestida de azul, i salio corriendo, me pongo a seguirla, i resulto ser un fantasma (no sabia como pero lo sabia ke era un fantasma) me meto en un cuarto, mi ermano estando ahi, los dos nos ponemos a ver tv, derrepente me encuentro de nuevo con la niña esa, y comienzan a cerrarse y abrirse las puertas, tmbn a apagarse y prenderse la luz, en eso salgo corriendo de la casa, y me despierto

jeje quisiera saber que explicacion me podrias dar
 
#87
HOLA, ESPERO ME PUEDAR AYUDAR POR FAVOR FIJATE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO SUEÑO CON PECES DE DIFERENTES FORMAS PERO SIEMPRE ME DA MUCHO MIEDO, EN OCASIONES TENGO QUE NADAR POR DONDE ESTAN LOS PECES Y ME DA MUCCCHHHO MIEDO O SUEÑO QUE ESTANEN TODO EL PISO DE MI CASA Y TENGO QUE METERLOS AL AGUA, QUE OPINAS POR QUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO A QUE ME CAUSE TANTO MIEDO SOÑAR CON PECES. SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.
 
#88
que lindo sueño tienes 2 estes que te portegen y te cuidan te aman mucho mira en tu vida nunca te a ido mal simpre por mas malq ue estes simpre hay alguien ayudandote el desierto significa penurias y talvez fracasos pero tranqui las cosas se conseguiran si hay costansia los engranes y las cajas de usica son valores personales y sentimentales me encantaria conocerte pero vivo en colombia jeje
Muchas Gracias! lo que pasa es que yo soy de chihuahua Mexico! :/
Pero pues.. cada vez que tenga un sueño lo traere aqui .. siempre he tenido sueños extraños! haha pero en fin..
Gracias!
 
#89
Ok... bueno hay algo inquieto que tengo .. en uno de mis sueños despierto alas 3 am a tomar un baso de agua y derrepente siento que algo va mal en ello volteo a mirar mi ventana y veo que todo el clima se ve rojo.. luego rebiso en el cuarto de mi madre y no la veo salgo afuera de mi casa y el clima es como si el cielo fuese rojo la luna de color roja igual y en el cielo agujeros negros .. luego solo empieso a sentirme como si nadie estubiese en mi cuidad completamente solo camino vagando en toda la cuidad y solo noto el clima rojo las csas con vidrios rotos camino hasta llegar cerca del mar y veo que no hay agua todo esta lleno de fango y sin agua luego simplemente noto alas lejanias que una cortina oscura se dirige tapando toda la luz despues de ello solo desperte aun no le entendi espero ver si tu tienes un buen punto

por alguna razon este sueño jode mucho
 

xavierchef

Bovino maduro
#90
En respuesta al sueño del bakuno que se le caían los dientes.......

Ten cuidado,,,,,, la verdad de este sueño es que algún familiar o alguna persona conocida va a fallecer.....
men no es asi aunque no entrare en devates yo mismo e tenidoe ste tipo de sueños y creme no tiene esa bribracion aunque muchos analizan por sicoanalisis aunque gracias por tu aporte
 
#92
Otra ves molestando pero tengo otro sueño

Sueño que estoy en mi casa y me acerco a la puerta, abro la puerta y es hombre de uniforme gris con franjas rojas y me entrega dos cajas de color blanco pero no tiene nada de nombre o direccion , que significa?
 
#93
Hola yo tube 2 sueños

El primero es que significa que encontre a mi novia, en el fondo de una alberca.

y el segundo que por ke me mataban, en mis sueños y de hecho sentia las apuñaladas.


Gracias !
 

Robot

Bovino maduro
#96
yo soñe esto hace poco

staba en la playa tirado en la arena y relajado, derrepente una niña, que solo recuerdo que era de ojos verdes y guerita se me acerco, me sonrio y me dio la mano, y me dijo, soy el amor de tu vida, y te amo, solo recuerdo que la bese apasionadamente y ella ami, juro que senti muy muy real el beso, luego me sonria y me dijo caminemos, ibamos de la mano y todo, agarre y la volvi a besar y de nuevo al terminar me sonrio, y la volvi a besar, al terminar me dijo te amo, de ai no recuerdo que paso, solo que me despertaro y ps me enoje porque me gustaba el sueño

que quiere decir?
 
#97
Pues aquí ando molestándote de nuevo ya que tuve otro sueño que me sacó de onda, espero y me puedas decir qué significa; el sueño es el siguiente:

Bueno voy a comenzar por decirte que estaba en mi casa, un día que no acudí a mi negocio pues me tomé el día libre, entonces me recosté en el mueble ya que me disponía a ver TV pero me dió sueño y decidí mejor dormir, me acomodé de lado con los brazos cruzados y me quedé dormido: ya en el sueño me ví en la misma posición en la que me acosté pero estaba sobre un tronco de una palmera que estaba caído a la orilla de un río, no me movía, me quedaba viendo al agua de dicho río la cual estaba simple y sencillamente hermosa al igual que el día, pues estaba soleado y muy agradable, el agua se veía clara, de color azul y de pronto pasaba frente a mí una lancha (bote) de la Armada de México (o como le decimos aquí "la marina") la cual era distinta a las existentes, era algo "futurista" y sobre ella venían dos infantes de marina (o como les decimos aquí "marinos") y volteaban hacia donde yo estaba, seguía sin moverme, y desde que los observaba me decía a mi mismo: "No te muevas para que no te vayan a ver", el bote pasó de largo y en ese momento fue cuando desperté.

De nuevo te agradezco de antemano tu ayuda.
¡Saludos brother! =)
 

Erikfilth

Bovino adolescente
#98
Bueno, primero que nada saludos y quisiera que si me pudieras interpretar este sueño, ahi va:

Ya era de noche, y estabamos amigos yo en casa de una amiga, tenia reunion, en eso pos esta chispiando no tanto, era leve pero de que nos salimos a la banqueta un camarada y yo, despues de que escuchamos un fuerte ruido de aviones de guerra y cuando volteamos al cielo eran como seis aviones y habian lanzado misiles, luego hacen un tipo de vuelta y se regresan, despues escucho por la tele (alguien la estaba viendo) que decian "Mexico a declarado la Guerra" y yo de que a caon, pero no decian contra que pais, solo me acuerdo algo asi que era un pais de la ex Union Sovietica, asi como Chechenia, Eslovaquia o uno de esos paises, pero lo mas raro de todo, es que ya van varias veces que sueño cosas sobre la guerra.
Bueno, ese es mi sueño y pos te agradeceria si pudieras descifrarmelo
:metal:
 
#99
bno ps como io soy d cd.mendoza ver tuve un sueño en el k estaba en una laguna pero estaba con unos amigos y uno se fue conmigo pork nos ivamos air de repente iva io caminando y voltie asia mi izkierda y vi una vibora y luego esa misma vibora me mordia el cuello y de repente oi un grito d una mujer pero io me estaba como durmiendo kreo por la mordida d la vibora y mi cuate me gritaba no mms caballo y eso es todo xD aver si me lo puedes decifrar por k no puedo dormir dspues d ese sueño fin.... xD
 

Aguila MJ

Bovino maduro
Bueno primero gracias por el post pero primero un comentario hermano xavcierchef: :

- Tienes una ortografia no muy buena, de verdad, un poquitin de esfuerzo no estaría mal, digo...cada quien es libre de escribir como se le pegue la gana, pero tenemos una idioma tan bonito que es una pena no escribirlo de manera correcta...

Yo he tenido un sueño, que me veo a mi mismo aquí en tu humilde casa ( y ACLARO QUE ME REFIERO A MI CASA) y puedo ver a mi familia pero como si yo fuera un espiritu o algo asi, me explico? como si fuera una camara de television ...

Saludos..
 
Arriba