DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

xelac

Bovino adicto
#61
jqjajajaaj la vdd no se por que creen en esto xDDD

Algo tiene de explicacion, ademas se dice ke la mente trabaja más cuando esta dormido ke kuando estas despierto. Hay pruebas donde se nota graficamente mayor desplaces de energia en el cerebro cuando duermes, ademas aunke tengas los parpados cerrados tus ojos se estan moviendo por dentro sin ke te des cuenta,, hay varias cosas ke aun estan en investigacion,, esperemos ke la ciencia avance rapido....
 
#62
es preocupante pricnesa de uan vez te digo que es una arvertencia directa a tu forma de ver als cosas hay algo de superfialidad en tus acciones tiene sque ser mas umilde cona sl persoans que amas o te aman mas onestas con ellas sabes muy bienq ue tuis accioens pueden perjudicar a otros ten mucho cuidado y actua bien, las cosas materiales no son todos y recuerda que las palabras y als acciones isn pensar abeses nos hacen daño y a las personas que nos rodean, cuidado en los negocios o travajos que ballas aa hacer cuidate mucho un beso

Gracias por tu respuesta
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#63
y que significa que estoy en el baño haciendo mis necesidades pero a todo lo que dá!! (defecar)
y es en buen plan brother
ya son 3 o 4 veces que sueño la misma accion
 
#64
mira men no te pido disculpas por que no, la verda no me equivoque de persona pero en tu pobre casa demas que soñastes lo que soñastes o o escribistes mal o yo que se pero en mi pobre casa no lo soñastes de eso estoy seguro
mira hermano deverias informarte un pokito sobre las expreciones de la gente antes de tomar una desicion y ponerte hacer comentarios fuera de lugar esa exprecion de tu pobre casa aki en la ciudad de mexico es una forma hamable de desir ke eres bienvenido ami humilde hogar como si fuera tuyo tambien ke lastima ke no te tomes un poko de tiempo para analizar esas situaciones pero enfin yo si te pedi una disculpa sin averte ofendido por ke si tengo educacion y es algo ke deverias practicar no lo krees pero eres libre de hacer lo ke te paresca .
 

azirb04

Bovino maduro
#65
bueno pss haber k pasa, mira mis suenio mas recurrente (3 o 4 veces por semana) es k de diferentes formas se me caen uno, varios o todos los dientes de diferentes formas, ya me tiene harta ese suenio x k no se k significa, y los suenio casi todos los dias, grax de antemano por tu tiempo
 

luthar

Bovino de la familia
#66
bueno vamos a probar
yo sueño casi todas las noches que una viejita me mata de diferentes formas
lo peor de todo es que una noche me mato con una guadaña y cuando me desperte tenia todavia el dolor en el estamago
o la viejita me echa a unas bestias la cuales me devoran
aver que pex
o dejo de tomar chocomilk antes de dormir o consumo unos churros de mota
 

xavierchef

Bovino maduro
#67
Fue un sueño medio jalado de los pelos .....
Soñe que estaba en la caja de una camioneta acostado mirando al cielo, era de día, y se podia apreciar la luna, una luna llena muy grande y de repente se comieza a acercar a la luna una especie de otro planeta del mismo tamaño de la luna, parecia que iban a chocar y en eso que comienso a avisar a toda la jente a mi alrededor para que voltearan al cielo.... y ya de repente cuando casi chocan la luna y ese "planeta" , pues que resulta ser un comercial de la PEPSI pues e empieza a ver en el cielo letras y anuncios comerciales...jejeje... sueño medio chistoso.

Bueno otro que tube hace ya muchos años.... soñaba que estaba volando y aterrizaba tipo superman en la calle, serca de una casa y mensionaba las frase "bueno otra vez aquí", acto seguido yo estaba viendo como jugaban a varios niños en el patio de esa casa (tratando de cuidarlos esa era mi misión o intensión en el sueño) y mientras los miraba jugar yo volaba y daba vueltas en la pared y disfrutaba de esos momentos.

Saludos.
jajaj que flipao jaj solo molesto men el sueño de pepsi tien su signiicado eres un soñador ambisioso tiene smucha proyeccion pero tienes que aterrisar tus ideas deja de vivir de falsas esperansas as tus metas realidades peor nesesitas mas enpeño

el otro sueño no fue un sueño salistes en astral y te fuistes a pasiar te"desdoblastes" tienes un don ignato deverias espiritualizarte mas para aprender ah ahcerlo caundo quieras
 

xavierchef

Bovino maduro
#68
Saludos Brother, dos cosas:

La primera es una aclaracion referente al topico que cito, mi estimado sin ofenderte la expresion "TU POBRE CASA" es referirse a la casa propia, pero ofreciendotela, bueno eso es aqui en México, si yo te digo es que en tu pobre casa se metieron a robar, lo que significa es que se metieron a robar en mi casa, pero que humildemente te la ofrezco, espero haberme dado a entender asi que pues no te ofendio y sinceramente espero que esto se arregle,

Y voy al punto numero 2:

La segunda es para platicarte mi sueño, Bueno yo trabajo en la Policia y soñe que llegabamos mi jefa del trabajo y yo en una camioneta con camper a una especie de deportivo, pero que debido a una procesion no pudimos avanzar mas y nos estacionamos ahi faltando como 500 metros de nuestro destino, bueno al estacionarse mi jefa se le acerca una señora delgada vestida de blanco y maquillada igual de blanco le pide dinero y yo le digo asi "no le des ni madres nada mas te quiere estafar" y la señora que le pidio el dinero se me quedo viendo asi como con mucho odio, de inmediato le di la vuelta a la camioneta para de cierta forma enfrentarla y cuando llegue a donde deberia estar, es decir en el vidrio donde esta el asiento del chofer ya no estaba y escuche tres balazos, al voltear era una policia y habia tirado al aire, entonces le dije soy compañero que paso? A lo que la policia respondio, quitate estas en la linea de fuego y ya agachado me regrese al lugar del copiloto y le pregunte a la policia que es lo que pasaba, a lo que ella me contesto es que esa mujer es una ratera muy peligrosa y esta armada y ya me desperte.

Esto te lo platico por que nunca habia tenido un sueño tan extraño y asimismo agradezco mucho tu interes por nuestros sueños y las interpretaciones.

SALUDOS!!!!
ok men disulpame pros er grosero no entiendo la gerga mexicana soy chibchombiano "colombiano" perdoname men
bueno...

men el sueño tien usignificado de advertencia pero not e preocupes noe s algo mateial o devido a tu salud de ti y tu madre men tienes uan gran conexion con tu adre pero trata de tener mas paciencia abeses la hieres con tus palabras eres uan persona que tiene algo de mal genio cuidala mucho men es uan gran mujer sinto mucho humilddad de parte de su corazon acompañala mas, brindale mas amor y ojo cuidala muchod e estafas o esesos de confianza que pueda brindar que al perjudiquen y tu en tu travajo ten mucho cuidado con tus relaciones personales hay algo de envidia y de rabia

men el sueñod elas ratas son traiciones cuidado con tus amigos o compañeros que no les tengas mcuha confianza proque de seguro te vana voltiar la tapa obra con cuidado no te recomiendoq ue tengas socios en tus negocios y en tus relaciones personales deverias de planteartelas si algo esta sucediendo mal
 

xavierchef

Bovino maduro
#69
ORale primero Muchas gracias por dedicar tiempo a nuestros sueños ahi va uno mio:
Cada cierto tiempo kizasa algunos meses aproximadamnte durante 2 o 3 dias seguidos o salteados sueño lo mismo "ke vuelo":

Apenas soñe ke estaba como en una mini plaza ke apenas estaban abriendo y luego me concentraba y me sentia ligero y empezaba a levitar pero luego me angustiaba por ke no lo podia controlar, es decir si me elevaba muy alto me daba miedo caer de repente y no aterrizar suavemente,, y asi de varios intentos lo iva logrando en algunas veces si me caia o lograba agarrarme de la azotea del edificio. Hasta ke llegaba a controlarlo y poder levitar ami gusto.

La otra ves tb soñe ke corria, me encarreraba me concentraba y saltaba los arboles en un parke y la caida era suave asi como si levitara y lo podia controlar, se siente muy padre a veces hasta sentia ke era real. No keria despertar. Me gusta cuando lo controlo pero cuando siento ke me voy a caer aveces despierto angustiado.

Luego pondre otros más ke he tenido...

SALUDOS.

men tiene suan evolucion espiritual muy bonita ere suan tipo sano de una mente y un corazon muy abierto es to no son sueños son relidades que haces tu haces viajes astrales tienes ese don ignato te desdoblas noa s tenido sueños con seres fantasioso como arbolitos que caminan duendes adas elfos coin castillos angele sy demonios persibes cosas y sientes cosas que no pùedes entender auqnue esto no es ignato en parte en ti porque a ti alguien qeu te quiere mucho te saca de tu cuerpo para que pasen astralmente

te recomiendo orar much y entrgarte al padre y espiritualizate ya que este echo de desdoblarte puedes hacerlo manualmente a tu voluntad si te propones
 

xavierchef

Bovino maduro
#70
y que significa que estoy en el baño haciendo mis necesidades pero a todo lo que dá!! (defecar)
y es en buen plan brother
ya son 3 o 4 veces que sueño la misma accion
men con mucha seriedad te respondo que als coas no ban a estar tan bien como vas a querer no ban as alir en parte los planes que tenes mm veo qeu esto es un poco carmatico lo que te pueda suceder te aconsejo que reflexiones tu forma de ahcer las cosas aabeses la "defecas" mucho
 

xavierchef

Bovino maduro
#71
mira hermano deverias informarte un pokito sobre las expreciones de la gente antes de tomar una desicion y ponerte hacer comentarios fuera de lugar esa exprecion de tu pobre casa aki en la ciudad de mexico es una forma hamable de desir ke eres bienvenido ami humilde hogar como si fuera tuyo tambien ke lastima ke no te tomes un poko de tiempo para analizar esas situaciones pero enfin yo si te pedi una disculpa sin averte ofendido por ke si tengo educacion y es algo ke deverias practicar no lo krees pero eres libre de hacer lo ke te paresca .
sorry men ya pedidisculpas no se su gerga disculpame de verdad :(
 

Raven1977

Bovino adicto
#72
Muchas gracias brother

Mi amigo te agradezco la interpretacion de mi sueño y si le atinaste tengo un humor del nabo (muy feo) y hare caso de las recomendaciones que me haces, asimismo agradezco la humildad con la que tomaste mi topico y aceptar que tuviste un error, eso te hace grande mi hermano.

SALUDOS!!!!
 

xavierchef

Bovino maduro
#73
bueno pss haber k pasa, mira mis suenio mas recurrente (3 o 4 veces por semana) es k de diferentes formas se me caen uno, varios o todos los dientes de diferentes formas, ya me tiene harta ese suenio x k no se k significa, y los suenio casi todos los dias, grax de antemano por tu tiempo
mala suerte mujer bastante cuidate mucho tu salud y tus negocios y tus amistades cuidadoc on tus relacion de pareja puede que note sea fiel o las coas se terminen lleva als cosas con calma aaliza y actua con cuidado recuerda que la suerte es para los mediocres
 

nor24

Bovino maduro
#74
Gracias.....

si soñastes men que esto es puro cuento es porque no crees en Dios proqeu los suños son mensages de el mundo espiritual es respetable pero sopy uan persoan que dise" si no bas a portar nada bueno o costructivo tu opinion no importa y es desechada como basura" la ignorancia es atrevida
mmmm.......... soñé que tenías buena ortografía......

saludos.... José......
 

nor24

Bovino maduro
#76
cuidado...

mala suerte men trata de ahcer las cosas ocn calma analizando tus opciones recuerda ue la suerte e spara los mediocres si planeas las cosas bien no saldran mal
En respuesta al sueño del bakuno que se le caían los dientes.......

Ten cuidado,,,,,, la verdad de este sueño es que algún familiar o alguna persona conocida va a fallecer.....
 
#77
Bueno brother antes que nada te agradezco el tiempo que te tomas para interpretar los sueños y en vista de que no eres como otros bakunos que sólo abren el post, interpretan 3 sueños y desaparecen (cosa por la que te felicito) sino que tú si actualizas periódicamente, te escribo dos sueños que me han intrigado mucho, el primero lo tuve por el mes de febrero de este año y el segundo apenas anoche:

Primer sueño:
Estoy en la terraza de mi casa (la cual se encuentra en la falda de un cerro) observando hacia el parque, pues desde mi casa se alcanza a ver un parquesito de los típicos de una ciudad de provincia, no sé que horas son pero por la apariencia del sol y el cielo supongo son las 9 o 10 de la mañana, de pronto entra Miguel (mi sobrino de 8 años) a mi casa corriendo y me dice que lo acompañe al techo de la casa y yo lo acompaño, al subir me doy cuenta que hay una cantidad impresionante de aviones y helicópteros volando, escucho claramente sus motores rugiendo, en eso coloco mi mano extendida a la altura de las cejas, pues la claridad no me deja ver bien, y es ahí donde me doy cuenta de que los aviones no tienen alas pero aún así vuelan sin problemas y eso me deja muy sorprendido y es en ese momento donde desperté.

Segundo sueño:
Andaba con unos amigos en un automóvil, traíamos música a alto volúmen y estabamos tomando cervezas, en fin, andabamos "de parranda" y de repente a mi se me ocurría decirles que fuéramos a un antro (discotheca o bar, como gustes llamarle) y mis amigas decían que no trían dinero pero los tres hombres más que andabamos ahí decíamos que no había problema, que entre los tres pagábamos la cuenta y pues en total que nos ibamos al antro y que estabamos platicando y riendo muy a gusto cuando nos percatabamos de que ya eran las 5am y entonces nos dispusimos a irnos, mis dos amigos me decían que iban al baño mientras mis amigas se despedían de mí y salían, mis amigos tardaban y al querer ir a buscarlos un mesero me detenía y me preguntaba que si yo iba a pagar la cuenta porque mis amigos ya se habían ido, eso me hacía sentirme desesperado pues al abrir mi cartera me daba cuenta de que no me alcanzaba para pagar todo, en dicho antro había conocidos míos a qiuenes les pedía prestado y me decían que no; entonces comenzaba a acercarme a la puerta del antro y en un descuido del personal de la entrada me salía y me iba.

Ahí están mis dos sueños y de antemano agradezco tu ayuda para saber su significado. ¡Saludos!
 

xavierchef

Bovino maduro
#78
bueno vamos a probar
yo sueño casi todas las noches que una viejita me mata de diferentes formas
lo peor de todo es que una noche me mato con una guadaña y cuando me desperte tenia todavia el dolor en el estamago
o la viejita me echa a unas bestias la cuales me devoran
aver que pex
o dejo de tomar chocomilk antes de dormir o consumo unos churros de mota
por que no la enfrentas?? ella significa un iedo interno en tu subconciente y por aquello estas cambiando bastante not e dejes influenciar cuida tus amistades o la s`personas con als que estes andando men hace falta oracion hayq ue pider mas proteccion al padre
 

xavierchef

Bovino maduro
#79
ps mira yo e soñado con una morra k es amiga de mi vieja, la neta si me late dos tres pero kiero saber xk sueño luego con ella
ya van como 4 veces k sueño con ella y siempre me estoy besando con ella y una vez soñe k hasta nos estabamos fajando, asi k si dices k puedes decifrarlos ps hechame una mano con esto no
men es un deseo del subconciente que tienes interno la verda men cuando besamos a una muejr en un sueño es und eseo reprimido de sexo y mas si as soñado que tienes relaciones con ella trata de ser algo mas social amplia tu mente un poco ams deja el miedo de lado
 

xavierchef

Bovino maduro
#80
Bueno brother antes que nada te agradezco el tiempo que te tomas para interpretar los sueños y en vista de que no eres como otros bakunos que sólo abren el post, interpretan 3 sueños y desaparecen (cosa por la que te felicito) sino que tú si actualizas periódicamente, te escribo dos sueños que me han intrigado mucho, el primero lo tuve por el mes de febrero de este año y el segundo apenas anoche:

Primer sueño:
Estoy en la terraza de mi casa (la cual se encuentra en la falda de un cerro) observando hacia el parque, pues desde mi casa se alcanza a ver un parquesito de los típicos de una ciudad de provincia, no sé que horas son pero por la apariencia del sol y el cielo supongo son las 9 o 10 de la mañana, de pronto entra Miguel (mi sobrino de 8 años) a mi casa corriendo y me dice que lo acompañe al techo de la casa y yo lo acompaño, al subir me doy cuenta que hay una cantidad impresionante de aviones y helicópteros volando, escucho claramente sus motores rugiendo, en eso coloco mi mano extendida a la altura de las cejas, pues la claridad no me deja ver bien, y es ahí donde me doy cuenta de que los aviones no tienen alas pero aún así vuelan sin problemas y eso me deja muy sorprendido y es en ese momento donde desperté.

Segundo sueño:
Andaba con unos amigos en un automóvil, traíamos música a alto volúmen y estabamos tomando cervezas, en fin, andabamos "de parranda" y de repente a mi se me ocurría decirles que fuéramos a un antro (discotheca o bar, como gustes llamarle) y mis amigas decían que no trían dinero pero los tres hombres más que andabamos ahí decíamos que no había problema, que entre los tres pagábamos la cuenta y pues en total que nos ibamos al antro y que estabamos platicando y riendo muy a gusto cuando nos percatabamos de que ya eran las 5am y entonces nos dispusimos a irnos, mis dos amigos me decían que iban al baño mientras mis amigas se despedían de mí y salían, mis amigos tardaban y al querer ir a buscarlos un mesero me detenía y me preguntaba que si yo iba a pagar la cuenta porque mis amigos ya se habían ido, eso me hacía sentirme desesperado pues al abrir mi cartera me daba cuenta de que no me alcanzaba para pagar todo, en dicho antro había conocidos míos a qiuenes les pedía prestado y me decían que no; entonces comenzaba a acercarme a la puerta del antro y en un descuido del personal de la entrada me salía y me iba.

Ahí están mis dos sueños y de antemano agradezco tu ayuda para saber su significado. ¡Saludos!
bueno men la mañana era hermosa tienes tu emnnte y tu coraozn en una serenidad eres una persona tranquila aun asi te preocupas tienes curiosidad de chico asenta un poco mas tus ideas el sueñlo e si e smuy bonito tiene sun futuro prospero als cosas iran bien pero men tienes que abrir esas alas y tomar nuevos rumbos nuevos orizontes aprobecha als oportunidades que te da la vida y ojo con la pereza y la rutina


el segundo sueño jajajaja...... men desnota inseguridad y malas compañias pero cuidado con tus negocios y con als acciones altruistas que agas no podemos cargar con el carma o los errores de los otrs cuida tu bolsillo ene ste momento negocios o asuntos de dinero que ballas a enprender es mejor que no tengas socios trata de estar solo en esto y cuidado con tu pareja puede estar d8udando de el amor que te tiene
 
Arriba