DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

raulgs09

Bovino Milenario
#42
Que tal me puedes hechar una mano via msn? mi correo es raulgs09@hotmail.com tengo varios sueños sin resolver pero me da pena contarles por aqui y son vastantitos ademas eh escuchado que los sueños son un reflejo de ti y suelen ser lo contrario!

Gracias por el espacio saludos,
 

xavierchef

Bovino maduro
#43
donde esta el que contesta??????

yo he tenido muchos sueños feos soy casada y sueño que mi esposo se muere ( aveces) y a veces sueño que se va con otra..... a que se debe esto????????me urge una ayudadita plis........
men agragame al mail tengan paciencia estudio enla mañana ya travajo en la tarde soño puedo contestarles en la noche
 

xavierchef

Bovino maduro
#44
Pues espero y me alludes :p este sueño no es actual pero cuando lo soñe me dieron muchas ganas de saber que significaba o algo asi, esta algo simple: me encontraba serca de la anterior casa donde vivia pero almomentos de estar afuera de la casa osea en ocaciones sentia como mi vista se me nublaba y veia todo borroso y en ratos que pasaban ya veia normal y asi susesivamente recuerdo que avia una gran estructura muy rara y no la podia observar por lo mismo que veia borroso xD weno gracias por escucharme espero y lo desifres (Y)
men fue uan epoca de reveldia y de ideas basias si no em equivoque en entonces perdistes varias oportunidades o esperansas por malas acciones la estructura significa nuevos orizontes e ideas que no quisistes ver sorry :(
 

xavierchef

Bovino maduro
#45
Bueno, hubo una ocasión de un compañero iba a hacerlo pero ya en la página 3 ya ni contestó...



tomado del post de un bakuno que ya no se supo nada:
http://ba-k.com/showthread.php?t=628958
bueno mene ste sueño tiene un significado muy hermoso primero todavia la amabas tanto qeu sacrificastes cosas partes de tu alma personalidad tiempo espacio demaciadas cosas porque la muerte en el sueño significa ese cambio desgarrador que tuvistes al termianr la relacion disfrutavas mucho de su cuerpo eras bastante pasionista con esa mujer "devio ser una preincesa hermosa" el echod eque lso dos allan muerto en el sueño significa que trasendieorn un sentimiento a una nesesidad bastante fuerte ya me imagino como abra sido de duro creq eu tambien soñastes con terremotos o temblores ene se tiempo las armas simpre significaran malas desiciones en el moenot de actuar no puedas tratar de cambiar a als personas fallastes en muchos aspectos men como tambien lo iso ella solo queria sencilles y talvez algo mas de escucha, el baile es como talvez uvieran podido ser las cosas sin tanto ego entrometido y orgullo esa nena se fue y nor egresara lagrimas tristesa tranquilo men ellas son purificacion ahyq ue aprender de lo que sucede y evolucionar las almas


el segundo sueño me da algo de risa como puedes burlar la muerte tan facil el sueño simplemente te advirtio de tratar de lleavr una vida ma saludable en cuanto a tu mente tu coraozn y tu espiritu tiene a alguien alla arriva que te ama mucho y unso sentidos estrasensoriales muy abansados men te recomiendo que con al edad que tienes deverias buscar unc amino espiritual que te lleve ala evolucion sabes pueden cambiar muchas cosas de tu espiritu y por supuesto tu vida am y esto no fue un sueño ya sabes noe s la primera vez qye te buelas a ese plano
 

xavierchef

Bovino maduro
#46
Pues mira yo te voy a contar mi sueño, que solo lo he tenido como unas 4 veces a lo largo de unos 6 meses

Esta medio raro mi sueño, primero me veo que voy manejando un coche, pero lo extraño es que cuando miro lo que esta a mi izquierda es cuando veo que voy en el coche, y veo edificios donde los cristales son como espejos porque me veo reflejado en ellos, y cuando volteo a mi derecha me veo que voy caminando, donde veo un monton de puestos ambulantes donde todas las personas son la misma persona vaya la rebundancia, y asi estoy un rato, luego ya cuando llego al final del camino hay una desviacion a la izquierda, cuando doy vuelta me veo otra vez en el coche, y a lo lejos se ve un tunel, pero lo raro es que todos los coches estan saliendo de el y yo soy el unico que de wey va para alla, ya cuando estoy cerca del tunel, se ve como de esos que hay en guanajuato solo que el techo esta de color rojo con una lineas amarillas, pero nunca logro entrar a el, voy en el coche pero es como si el tunel se alejara de mi y no puedo entrar a el, ya cuando estoy a punto de meterme al tune es donde despierto, pero no despierto asustado ni agitado ni nada, todo normal, pero se me hace raro que las 4 veces que lo he soñado es igualito.

A ver que significa

hay hay hay hya cuidado con los sueños recurrentes men analiza tu vida noc aigas en esas rutinas de simpre cuidado con los vicios y als cosas que poienas que e dan placer pueden ser tu perdicion te recomiendo cambair de amistades men sos algo influenciable cuidado as arriesgado tu vida y abeses ni te das cuenta
 

xavierchef

Bovino maduro
#47
hola espero me puedas ayudar, hace ya un tiempo que he tenido un sueño recurrente he investigado pero no se que significa bueno te explico: en mi sueños siempre veo un avion pero afuera de mi casa se cae siempre es lo mismo a mi no me pasa nada pero se me hace muy extraño y he escuchado el sonido de las turbinas y siempre que cae me despierto espero que me puedas decir que significa ya que ahora ya hasta me dan miedo los aviones jejeje.... pues te agradesco mucho que tengas un buen dia chaoooo......
cuidado con los desprendimientos de rocas y de estar en lugares donde sea predispuesto a que te arrogen objetos diles tambien atus familiares y tambien piensa muy bien antes de enprender viages o paseos con persoans no muy de confianza cuida mucho tu cuerpo advierte mas no condena a un accidente o desiciones mal tomadas
 

xavierchef

Bovino maduro
#48
Hace poco tuve un sueño un tanto raro, soñe que iba caminando en la playa estaba completamente solo, pero de repente a lo lejos vi un ring de lucha sonara algo chistoso pero conforme me iba acercando vi a una cabra con un mono parados en dos patas con todo y sus guantes, no es broma, se me hace raro y me gustaria saber que significa porque a lo mejor es algo. espero me puedas ayudar.

Grax!
men not e rpeocupes por los problemas de otros relajate un poco sabes que puedes vivir mas tranquilo ora mucho pidele mucho a Dios que te cubra tienes mucha serenidad y cuidado con las malas influencias cuidate de gente con tendencias a adorar al de abajo cuida tus amistades
 

xavierchef

Bovino maduro
#49
Hola, te cuento que yo hace tiempo soñe que me encontraba en una ciudad, con edificios muy altos, mucha gente que caminaba muy apresuradamente, mucha de esta gente llevaba puestos grandes abrigos y otros gabardinas, pero todos ellos miraban al suelo; despues de caminar un rato por una calle muy ancha, llego a una parte en la que el camino se divide, y en la esquina que se forma de esta división hay una fuente de piedra, bastante amplia, y esta sentada una chica, con la que me pongo a hablar y despues de un rato me levanto y me voy, con la intencion de cruzar la calle, y una vez que he cruzado me doy cuenta que he llegado a la entrada de una iglesia, pero solmente es la entrada, pues lateralmente solo hay comercios, no esta completa la iglesia, solamente esta la puerta y una parte del cuerpo de la portada, me decido a entrar y es una iglesia muy amplia, demasiado alta, hay una cuantas personas en su interior, pero todas miran hacia las paredes, pero en las paredes no hay cuadros de pinturas, ni imagenes de santos, además de que tampoco hay bancas, solo las paredes, pintadas con un tono azul muy claro, y al centro de la iglesia hay una pila bautismal, me hacerco a ella, pero esta seca, y parece que nadie se quiere acercar a esa parte de la iglesia, despues de eso miro hacia arriba, y en la cúpula hay colocadas en relieve una serie de estrellas pintadas en dorado, esta zona de la iglesia es la mas amplia, y se siente una sensación de soledad bastante grande, pero que no es incomoda, y las personas que hay estaban comienzan a formarse en una fila para entrar por una puerta bastante discreta pero ya muy vieja, todos los que se han formado comienzan ha avanzar para entrar pero se notan muy tristes, mientras tanto comienzo a caminar alrededor de la pila, y cuando miro a la puerta hay una mujer que esta entrando y se me acerca, y ahi es cuando me despierto.
es hermoso men fijatu vida en loque verdaderamente te ahce felis depsierta de tantas ideas locas y lo unicoq eu hacen es destruirte la iglesia significa tu coraozn no lo as llenado de amor de perdon de sabidurtia eres algo egoista espiritualizate mas y deja de segur a bisente porque muicha gente se ba con el y el es siego bisente es siego"pa donde ba bisente pa donde ba la gente" mira tomate el travajo de en uan tarde salir a una terrasa o ala calle mirar el cielo y respirar profundo disfruta tu vida mas no te dejes manupilar y deja de ser del comun la sociedad tiene pensamientos en comun si los sigues creeme te avs a estrellar
 

xavierchef

Bovino maduro
#51
Yo una vez soñe que iva en el desierto .. estba cargando unas tablas y caminaba y personas me ayudaban.. lo veia como en tercera persona.. lo que alcanzaba a ver era yo con las 2 personas, el sol , la arena y una palma...
desde chico he tenido ese sueño.. tambien hay veces que sueño con objetos solidos como engranes o cajas de musica :/ quisiera saber el significado..
Gracias!
que lindo sueño tienes 2 estes que te portegen y te cuidan te aman mucho mira en tu vida nunca te a ido mal simpre por mas malq ue estes simpre hay alguien ayudandote el desierto significa penurias y talvez fracasos pero tranqui las cosas se conseguiran si hay costansia los engranes y las cajas de usica son valores personales y sentimentales me encantaria conocerte pero vivo en colombia jeje
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#52
ah caray.. lo tomaré en cuenta ... Gracias por responder mi sueñito :D ya luego si tengo te pregunto.. es que a veces duermo y no sueño nada ... o al menos no me recuerdo de nada ... Gracias saludillos
 

xavierchef

Bovino maduro
#53
Que tal este sueño tal ves puede ser ridiculo pero me interesa saber su significado

Soñe con mi Ex chava estamos a punyo de cruzar la calle y ella me dijo "¿Entonces quieres que sea otra ves tu chava?" a lo que yo le respondi "Si y olvidar todos los problemas del pasado" ; nos dabamos un beso y al momento que volteo la mirada pasado su actual novio , pero ella lo miraba de una manera indiferente me abrazaba y tomaba mi mano.

Espero que me puedan decir q significa esto y saludos
men es un sentimiento repremido alkgo qeu tu quieres y tu subconciente creo eso apra ti los besos en los sueños no son la mejro profesia men olvida perdona y supero als cosa sbana estar bien recuerda nada de rencor es dificil peor hay que ahcerlo
 
#54
men es un sentimiento repremido alkgo qeu tu quieres y tu subconciente creo eso apra ti los besos en los sueños no son la mejro profesia men olvida perdona y supero als cosa sbana estar bien recuerda nada de rencor es dificil peor hay que ahcerlo

Muchas gracias Men y aclarando un punto ya no me interesa ella ya que en estos momentos me interesa alguien pero aun asi gracias men
 
#58
Fue un sueño medio jalado de los pelos .....
Soñe que estaba en la caja de una camioneta acostado mirando al cielo, era de día, y se podia apreciar la luna, una luna llena muy grande y de repente se comieza a acercar a la luna una especie de otro planeta del mismo tamaño de la luna, parecia que iban a chocar y en eso que comienso a avisar a toda la jente a mi alrededor para que voltearan al cielo.... y ya de repente cuando casi chocan la luna y ese "planeta" , pues que resulta ser un comercial de la PEPSI pues e empieza a ver en el cielo letras y anuncios comerciales...jejeje... sueño medio chistoso.

Bueno otro que tube hace ya muchos años.... soñaba que estaba volando y aterrizaba tipo superman en la calle, serca de una casa y mensionaba las frase "bueno otra vez aquí", acto seguido yo estaba viendo como jugaban a varios niños en el patio de esa casa (tratando de cuidarlos esa era mi misión o intensión en el sueño) y mientras los miraba jugar yo volaba y daba vueltas en la pared y disfrutaba de esos momentos.

Saludos.
 

Raven1977

Bovino adicto
#59
Hola amigo gracias por la molestia fijate ke hace unos dias soñe ke estaba en tu pobre casa y ke veia muchas ratas intentava matalarlas o espantarlas estas aparesieron en la cosina pero una de ellas se me lansaba y me mordia el brazo yo azotaba mi brazo en las paredes para matarla hasta ke llogre matarla lo kuroso es ke me miraba la mordida y no sangraba pero si la veia profunda eso es todo y recuerdo ke me desperte como angustiado
ps ese es mi relato amigo y gracias
Saludos Brother, dos cosas:

La primera es una aclaracion referente al topico que cito, mi estimado sin ofenderte la expresion "TU POBRE CASA" es referirse a la casa propia, pero ofreciendotela, bueno eso es aqui en México, si yo te digo es que en tu pobre casa se metieron a robar, lo que significa es que se metieron a robar en mi casa, pero que humildemente te la ofrezco, espero haberme dado a entender asi que pues no te ofendio y sinceramente espero que esto se arregle,

Y voy al punto numero 2:

La segunda es para platicarte mi sueño, Bueno yo trabajo en la Policia y soñe que llegabamos mi jefa del trabajo y yo en una camioneta con camper a una especie de deportivo, pero que debido a una procesion no pudimos avanzar mas y nos estacionamos ahi faltando como 500 metros de nuestro destino, bueno al estacionarse mi jefa se le acerca una señora delgada vestida de blanco y maquillada igual de blanco le pide dinero y yo le digo asi "no le des ni madres nada mas te quiere estafar" y la señora que le pidio el dinero se me quedo viendo asi como con mucho odio, de inmediato le di la vuelta a la camioneta para de cierta forma enfrentarla y cuando llegue a donde deberia estar, es decir en el vidrio donde esta el asiento del chofer ya no estaba y escuche tres balazos, al voltear era una policia y habia tirado al aire, entonces le dije soy compañero que paso? A lo que la policia respondio, quitate estas en la linea de fuego y ya agachado me regrese al lugar del copiloto y le pregunte a la policia que es lo que pasaba, a lo que ella me contesto es que esa mujer es una ratera muy peligrosa y esta armada y ya me desperte.

Esto te lo platico por que nunca habia tenido un sueño tan extraño y asimismo agradezco mucho tu interes por nuestros sueños y las interpretaciones.

SALUDOS!!!!
 

xelac

Bovino adicto
#60
ORale primero Muchas gracias por dedicar tiempo a nuestros sueños ahi va uno mio:
Cada cierto tiempo kizasa algunos meses aproximadamnte durante 2 o 3 dias seguidos o salteados sueño lo mismo "ke vuelo":

Apenas soñe ke estaba como en una mini plaza ke apenas estaban abriendo y luego me concentraba y me sentia ligero y empezaba a levitar pero luego me angustiaba por ke no lo podia controlar, es decir si me elevaba muy alto me daba miedo caer de repente y no aterrizar suavemente,, y asi de varios intentos lo iva logrando en algunas veces si me caia o lograba agarrarme de la azotea del edificio. Hasta ke llegaba a controlarlo y poder levitar ami gusto.

La otra ves tb soñe ke corria, me encarreraba me concentraba y saltaba los arboles en un parke y la caida era suave asi como si levitara y lo podia controlar, se siente muy padre a veces hasta sentia ke era real. No keria despertar. Me gusta cuando lo controlo pero cuando siento ke me voy a caer aveces despierto angustiado.

Luego pondre otros más ke he tenido...

SALUDOS.
 
Arriba