DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

#22
que falta de respeto men no tiene sporque ser grosero si no cress men es tu problema no creo que a nadie le falte al respeto o ofenda a alguien que triste pero en fin no puedo refutar una opinion
no se por ke lo digas o de ke forma lo ayas tomado yo kreo ke si te ofreces para algo con el respeto ke te mereces lo agas de buena forma y si no mejor ni lo intentes esto te lo digo por ke es muy enserio lo ke te contava pero me doy cuenta de ke no hay personas serias enfin disculpa por cualkier ofensa y no te preocupes no espero respuesta preguntare a alguien ke no le guste hacer perder el tiempo a las personas ke buscan una explicacion a sus dudas esto te lo digo por ke he averiguado un poko sobre eso ke soñe solo keria confirmar enfin gracias por nada.
 

Merlevil

Bovino maduro
#23
Pos bueno no la neta no creo en esto pero que mas da ... solo que me frikeo algo el sueño tengo ami papa arriba la neta no soy buen hijo larga historia ni el buen padre hace mucho que no lo veo y eso que vive arriba de mi casa tiene broncas con mi mama etc etc medio densa la cosa, en si la neta pues no se se escucha feo pero son sus problemas ( no es que no lo quiera simplemente nos abandono desde que tenia 6 anios segun se fue a usa a trabajar pa mandar dinero cosa que no amndo hasta que yo tenia como 18 que fue cuando empezo a hablar con nosotros y mandar lana despues dejo de hacerlo tengo ahora 27 anios y regreso a casa hasta ahora en fin, el sueño es que el se veia como desesperado queriendome decir algo pero total nunca hablo habia mucha gente era una especie de plaza pero mm como de noche no habia alumbrado eso es lo que recuerdo del sueño gracias
 

Merlevil

Bovino maduro
#24
no se por ke lo digas o de ke forma lo ayas tomado yo kreo ke si te ofreces para algo con el respeto ke te mereces lo agas de buena forma y si no mejor ni lo intentes esto te lo digo por ke es muy enserio lo ke te contava pero me doy cuenta de ke no hay personas serias enfin disculpa por cualkier ofensa y no te preocupes no espero respuesta preguntare a alguien ke no le guste hacer perder el tiempo a las personas ke buscan una explicacion a sus dudas esto te lo digo por ke he averiguado un poko sobre eso ke soñe solo keria confirmar enfin gracias por nada.
mmm yo creo que se equivoco en tu constestacion o a mi parecer no tenia por que haberte contestado asi pero estoy seguro de que se equivoco de mensage hacia ti xD
 

amor2234

Bovino maduro
#26
donde esta el que contesta??????

yo he tenido muchos sueños feos soy casada y sueño que mi esposo se muere ( aveces) y a veces sueño que se va con otra..... a que se debe esto????????me urge una ayudadita plis........
 
#27
Pues espero y me alludes :p este sueño no es actual pero cuando lo soñe me dieron muchas ganas de saber que significaba o algo asi, esta algo simple: me encontraba serca de la anterior casa donde vivia pero almomentos de estar afuera de la casa osea en ocaciones sentia como mi vista se me nublaba y veia todo borroso y en ratos que pasaban ya veia normal y asi susesivamente recuerdo que avia una gran estructura muy rara y no la podia observar por lo mismo que veia borroso xD weno gracias por escucharme espero y lo desifres (Y)
 
#28
A si este tambien se me hace muy curioso: En ocaciones bueno tu sabes que la mayoria tenemos sueños humedos y me ah pasado que no se estoy a punto de hacer algo pues tu sabes cositas jaja y dentro del sueño pienso: mmm chale si lo ago me voy a tener que limpiar cuando me despierte, y entonces mecalmo y no ago nada que podra ser esta re curado eso se me hace muy curioso hahah bueno gracias.
 

linck

Bovino maduro
#29
haber mmm...
he tenido sueños en donde me peleo con un tipo al cual nunca le veo la cara pero siempre le pego en la boca y cuando veo mi mano tengo sus dientes enterrados despues veo ke mi novia me grita pero no la escucho y en un parpadeo muy largo vuelvo a ver a mi novia con familia y amigos ke no veia desde hace tiempo pero todos a mi alrededor


eso ke significa????
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Bueno, hubo una ocasión de un compañero iba a hacerlo pero ya en la página 3 ya ni contestó...

Bueno... aqui voy en un sueño que tuve y me saqué de onda por lo que pasó hace como 3 semanas más o menos:
Sueño 1:
Los personajes principales son 3:
yo (28 años): R
Beatriz (la ex-dueña de mis quincenas, 21 años): B
el sancho (como unos 22 años, un tipo de tez blanca un poco más alto que yo y un poco fofo regordete pero no tanto con piercings en los labios, algo rostro): S
Estaba en el supermercado comprando la despensa, no recuerdo el nombre exacto: estaba checando precios de pan y que me voy al departamento de gadgets. luego a unos adornitos medio raros, como piedritas de colores en bolsitas y anillos para niños, en eso se acerca "B" de sorpresa y me dice que le ayude con su "despensa" va y se lleva un carro del super y compra muchas cremas y shampoos de varios colores. Saco la poderosa tarjeta para pagar y nos fuimos caminando a su departamento tipo infonavit que quedó a pocas calles del super, en el trayecto estábamos platicando, ella de la escuela y yo de la chamba. Llegamos y vemos como de 3 a 5 amigos de B. Me quedo sentado como atrancando la puerta hasta que veía que la gente de ahí estaban platicando, como si estuvieran haciendo tarea o algo así. En eso llega B después de cambiarse me dice que entre a su cuarto, veo a un S bien bonito echando "hueva" sin hacer nada, lo veo y como que no me da confianza, lo empiezo a ver, como que en mi mente pasaron cosas de que esa persona es el sancho que si lo dejo, voy a perder y todo eso. Aprovecho que está acostado y lo empiezo a golpear con saña a puño limpio en la cara, dándole unos 5 o 7 puñetazos tarda en reaccionar tapándose con las manos y no lo dejaba contratacar porque antes B me dice que porqué hacía eso y que parara. Me paré de golpearlo, me fuí rápido de su casa y sus amigos que estaban en la sala solo quedaron mirando y unos otros vieron a ver el chisme en el cuarto de B con S herido. estaba caminando por la calle, que en eso escucho a uno de sus amigos que iban a ir a mi casa, tenía pensado en refugiarme ahí pero pensé que lo podía acabar de otra manera, me voy al centro que parecía como tipo Tepito con muchos comercios informales a un cuate que si me vendiera una pistola. me la vendió por 1000 pesitos, era una pistola normal, no era revolver, con un color beige oscuro, algo marrón oscuro. Me regreso al depa de B, veo que no hay nadie en la sala, voy al cuarto de B y la veo tranquila con S echado en la cama de B en la misma posición pero con un parche en la nariz. B me pregunta lo que quería, saco el arma, B se hace para atrás, pero S no se inmuta. Como que llegan en corto los amigos de B, solo los paré en la puerta porque hice 2 disparos "al aire", bueno al techo. B me decía que no matara a S. S se levanta con una pereza y empieza a acercarse mientras que amenazaba con disparar a B. Empiezo a darle tiros en la cara de S, pero no se caía, le daba en el pecho, en el corazón pero no moría, se caía y le dificultaba levantarse, parecía como zombie con la cara y el pecho destrozado, mientras disparaba estana retrocediendo hasta estar encima de la cama de B y a su lado estaba una ventana... ya que se me acabaron las balas, B me agarra de la cintura sobre la cama, me apretaba mucho, me abrazaba llorando que no hiciera nada. Siento como a B le nacieron energías para empujarme de la ventana, yo la abrazo también y caímos los 2 desde un quinto piso (casualmente ella vive de un quinto piso). Caímos y después de un golpe en la cabeza, se me nubla la vista, solo escucho el pánico de todo mundo, el golpe fué indoloro, antes de que cerrara los ojos veo a B con mucha sangre en la cabeza. Como que tomó un instante hasta que como que mágicamente pasamos a otra instancia. Estabamos los dos bailando, ella tenía puesto un vestido típico de colores pero que predomina el blanco, no me fijó qué tenía puesto. estábamos en una explanada como de una delegación y veo árboles a mis alrededores como cualquier explanada con jardineras. A nuestros alrededores estaban bailando gente mayor como tipo danzón, ellos bailando tranquilos que la mayoría tenían trajes cafés. recuerdo que la música era como de violines. Terminó la música, las personas empezaban a irse, veo que llueven pétalos rosas, caminamos B y yo sobre una calle sin rumbo, empezamos a ver como se nubla y unos rayos de sol penetraban ya era algo tarde como las 7. sentíamos que estabamos caminando como en una escalera invisible, pero los escalones no eran macizos, como que si nos hundiéramos en lodo, pero mientras avanzamos, cada vez estábamos más alto y los escalones se volvían más sólidos. veía a B que se desvanecía y me salieron lágrimas como que si esto fuera el final. despierto y mis lagañas y siento mi rostro que lloré también de verdad.

Me despierto y dije, ¿que fue eso? :mota: me levanto y todavía era oscuro. Me echo una firma y me acuesto otro ratito, eran como las 4 de la mañana.


Sueño 2
Personajes:
- Yo: R
- Un compañero del trabajo alto y delgado vestido de traje negro con camisa blanca que le decimos de cariño "el papel", se llama Raúl: P
- Vigilancia del metrobus (un señor de como 45 años desconocido): V
- Comerciante: era un señor de edad avanzada como de más de 60 años vestido de un overol blanco, creo que era una persona que vendía cualquier cosa en las calles o un vendedor de periodicos por el overol: C
Como que empiezo a soñar una pestañita más. Tu sabes que sueñas otra cosa... bueno, estaba en el metrobus, desciendo de la estación, veo a V sin saludarnos. Recuerdo que estaba por la zona de patriotismo, voy caminando en la calle que encuentro a varias personas que no podía seguir adelante, como que veo un edificio de gobierno y me meto a tomar un atajo, veo a P y me dice del atajo y que pasara por esa calle. Cuando alguien muere en la calle les ponen sus "cruces" en este caso a esa cruz la representaron como una lápida o una placa sobre una jardinera en la banqueta. Se me hizo curiosidad de ver el contenido de esa "cruz" y a su lado estaba otra lápida igual, sobre la misma jardinera. Estaban las típicas letras de "aquí yace...". Me sorprendió de ver mi nombre, mi fecha de nacimiento y la de mi muerte que por cierto "vivo para contarlo" no recuerdo bien la fecha, creo que era un 28 de agosto de este año. Veo la otra lápida, solo veo dos apellidos muy comúnes. No veo el nombre, pero tenía la misma fecha de muerte, bueno, murieron juntos pensé. Mi sorpresa de que la fecha de nacimiento de esa persona coincidía con la fecha de nacimiento de B (del sueño 1). En eso llega C y me pregunta del porqué de la curiosidad por las placas y él me dijo que así es la vida que no paga o algo así. Me regreso a la estación del Metrobus que me subí, en eso llega V y me dice que no puedo pasar porque ya estoy muerto. Toda la gente me miraba y me fuí, pasé de nuevo por el atajo y me saludó P, en el camino veo las 2 placas, llego a otra estación alterna y no había nada de gente ni policías para cuidar, nada, paso la tarjeta en el torniquete, como si nada, veo que pasa un autobus vacío lo abordo, paso por la estación que V no me dejó pasar y desde lejos lo saludo, en eso me despierto.
tomado del post de un bakuno que ya no se supo nada:
http://ba-k.com/showthread.php?t=628958
 

mydianey

Bovino adicto
#31
Pues mira yo te voy a contar mi sueño, que solo lo he tenido como unas 4 veces a lo largo de unos 6 meses

Esta medio raro mi sueño, primero me veo que voy manejando un coche, pero lo extraño es que cuando miro lo que esta a mi izquierda es cuando veo que voy en el coche, y veo edificios donde los cristales son como espejos porque me veo reflejado en ellos, y cuando volteo a mi derecha me veo que voy caminando, donde veo un monton de puestos ambulantes donde todas las personas son la misma persona vaya la rebundancia, y asi estoy un rato, luego ya cuando llego al final del camino hay una desviacion a la izquierda, cuando doy vuelta me veo otra vez en el coche, y a lo lejos se ve un tunel, pero lo raro es que todos los coches estan saliendo de el y yo soy el unico que de wey va para alla, ya cuando estoy cerca del tunel, se ve como de esos que hay en guanajuato solo que el techo esta de color rojo con una lineas amarillas, pero nunca logro entrar a el, voy en el coche pero es como si el tunel se alejara de mi y no puedo entrar a el, ya cuando estoy a punto de meterme al tune es donde despierto, pero no despierto asustado ni agitado ni nada, todo normal, pero se me hace raro que las 4 veces que lo he soñado es igualito.

A ver que significa
 
#32
hola espero me puedas ayudar, hace ya un tiempo que he tenido un sueño recurrente he investigado pero no se que significa bueno te explico: en mi sueños siempre veo un avion pero afuera de mi casa se cae siempre es lo mismo a mi no me pasa nada pero se me hace muy extraño y he escuchado el sonido de las turbinas y siempre que cae me despierto espero que me puedas decir que significa ya que ahora ya hasta me dan miedo los aviones jejeje.... pues te agradesco mucho que tengas un buen dia chaoooo......
 

suggita

Bovino adolescente
#33
hola

Hace poco tuve un sueño un tanto raro, soñe que iba caminando en la playa estaba completamente solo, pero de repente a lo lejos vi un ring de lucha sonara algo chistoso pero conforme me iba acercando vi a una cabra con un mono parados en dos patas con todo y sus guantes, no es broma, se me hace raro y me gustaria saber que significa porque a lo mejor es algo. espero me puedas ayudar.

Grax!
 

luispaiderman

Bovino adolescente
#34
Hola, te cuento que yo hace tiempo soñe que me encontraba en una ciudad, con edificios muy altos, mucha gente que caminaba muy apresuradamente, mucha de esta gente llevaba puestos grandes abrigos y otros gabardinas, pero todos ellos miraban al suelo; despues de caminar un rato por una calle muy ancha, llego a una parte en la que el camino se divide, y en la esquina que se forma de esta división hay una fuente de piedra, bastante amplia, y esta sentada una chica, con la que me pongo a hablar y despues de un rato me levanto y me voy, con la intencion de cruzar la calle, y una vez que he cruzado me doy cuenta que he llegado a la entrada de una iglesia, pero solmente es la entrada, pues lateralmente solo hay comercios, no esta completa la iglesia, solamente esta la puerta y una parte del cuerpo de la portada, me decido a entrar y es una iglesia muy amplia, demasiado alta, hay una cuantas personas en su interior, pero todas miran hacia las paredes, pero en las paredes no hay cuadros de pinturas, ni imagenes de santos, además de que tampoco hay bancas, solo las paredes, pintadas con un tono azul muy claro, y al centro de la iglesia hay una pila bautismal, me hacerco a ella, pero esta seca, y parece que nadie se quiere acercar a esa parte de la iglesia, despues de eso miro hacia arriba, y en la cúpula hay colocadas en relieve una serie de estrellas pintadas en dorado, esta zona de la iglesia es la mas amplia, y se siente una sensación de soledad bastante grande, pero que no es incomoda, y las personas que hay estaban comienzan a formarse en una fila para entrar por una puerta bastante discreta pero ya muy vieja, todos los que se han formado comienzan ha avanzar para entrar pero se notan muy tristes, mientras tanto comienzo a caminar alrededor de la pila, y cuando miro a la puerta hay una mujer que esta entrando y se me acerca, y ahi es cuando me despierto.
 
#35
hola men y mucahs gracias por comentarme tu sueño y no dejarte contaminar con opiniones que hablan ignorancia me refiero a tus compadres de ba-k

me este sueño tiene algo de hermosos por lo siguiente la verdad nos fue un sueño fue algo que vivistes en el mundo espiritual de verdad el te tento y te miente y te engaña a colocado una imagend el fiund e este mundo tratando de desesperarte induciendote a tomar desiciones equivocadas sos un baliente y y llevas a Dios en tu corazon sigue orando recuerda que als personas que mas busca el son aquellas que ams sercanas estan a Dios men ore mucho por sus seres querido y por usted tranquilo men superastes la prueva pero ya sabes el no deja de travajar nod ejes que al luz abandone tu corazon :)
:mariamagdalena:! asuu graxx compa!! iaa stoee mas tranquilo! :):):):):):)
SALUDOS!
 
#37
Yo una vez soñe que iva en el desierto .. estba cargando unas tablas y caminaba y personas me ayudaban.. lo veia como en tercera persona.. lo que alcanzaba a ver era yo con las 2 personas, el sol , la arena y una palma...
desde chico he tenido ese sueño.. tambien hay veces que sueño con objetos solidos como engranes o cajas de musica :/ quisiera saber el significado..
Gracias!
 
#38
Que tal este sueño tal ves puede ser ridiculo pero me interesa saber su significado

Soñe con mi Ex chava estamos a punyo de cruzar la calle y ella me dijo "¿Entonces quieres que sea otra ves tu chava?" a lo que yo le respondi "Si y olvidar todos los problemas del pasado" ; nos dabamos un beso y al momento que volteo la mirada pasado su actual novio , pero ella lo miraba de una manera indiferente me abrazaba y tomaba mi mano.

Espero que me puedan decir q significa esto y saludos
 

xavierchef

Bovino maduro
#39
no se por ke lo digas o de ke forma lo ayas tomado yo kreo ke si te ofreces para algo con el respeto ke te mereces lo agas de buena forma y si no mejor ni lo intentes esto te lo digo por ke es muy enserio lo ke te contava pero me doy cuenta de ke no hay personas serias enfin disculpa por cualkier ofensa y no te preocupes no espero respuesta preguntare a alguien ke no le guste hacer perder el tiempo a las personas ke buscan una explicacion a sus dudas esto te lo digo por ke he averiguado un poko sobre eso ke soñe solo keria confirmar enfin gracias por nada.

mira men no te pido disculpas por que no, la verda no me equivoque de persona pero en tu pobre casa demas que soñastes lo que soñastes o o escribistes mal o yo que se pero en mi pobre casa no lo soñastes de eso estoy seguro
 

xavierchef

Bovino maduro
#40
Pos bueno no la neta no creo en esto pero que mas da ... solo que me frikeo algo el sueño tengo ami papa arriba la neta no soy buen hijo larga historia ni el buen padre hace mucho que no lo veo y eso que vive arriba de mi casa tiene broncas con mi mama etc etc medio densa la cosa, en si la neta pues no se se escucha feo pero son sus problemas ( no es que no lo quiera simplemente nos abandono desde que tenia 6 anios segun se fue a usa a trabajar pa mandar dinero cosa que no amndo hasta que yo tenia como 18 que fue cuando empezo a hablar con nosotros y mandar lana despues dejo de hacerlo tengo ahora 27 anios y regreso a casa hasta ahora en fin, el sueño es que el se veia como desesperado queriendome decir algo pero total nunca hablo habia mucha gente era una especie de plaza pero mm como de noche no habia alumbrado eso es lo que recuerdo del sueño gracias
mene ste sueñoe s algo emotivo el quier desirte algo de su coraozn pero devido a las sircustancias que sucedieron no se lo puede desir a tu ser proque simplemente ya no hay nada que ahcer eso le carcome el alma dejalo es simplemente su carma
 
Arriba