Bueno brother antes que nada te agradezco el tiempo que te tomas para interpretar los sueños y en vista de que no eres como otros bakunos que sólo abren el post, interpretan 3 sueños y desaparecen (cosa por la que te felicito) sino que tú si actualizas periódicamente, te escribo dos sueños que me han intrigado mucho, el primero lo tuve por el mes de febrero de este año y el segundo apenas anoche:
Primer sueño:
Estoy en la terraza de mi casa (la cual se encuentra en la falda de un cerro) observando hacia el parque, pues desde mi casa se alcanza a ver un parquesito de los típicos de una ciudad de provincia, no sé que horas son pero por la apariencia del sol y el cielo supongo son las 9 o 10 de la mañana, de pronto entra Miguel (mi sobrino de 8 años) a mi casa corriendo y me dice que lo acompañe al techo de la casa y yo lo acompaño, al subir me doy cuenta que hay una cantidad impresionante de aviones y helicópteros volando, escucho claramente sus motores rugiendo, en eso coloco mi mano extendida a la altura de las cejas, pues la claridad no me deja ver bien, y es ahí donde me doy cuenta de que los aviones no tienen alas pero aún así vuelan sin problemas y eso me deja muy sorprendido y es en ese momento donde desperté.
Segundo sueño:
Andaba con unos amigos en un automóvil, traíamos música a alto volúmen y estabamos tomando cervezas, en fin, andabamos "de parranda" y de repente a mi se me ocurría decirles que fuéramos a un antro (discotheca o bar, como gustes llamarle) y mis amigas decían que no trían dinero pero los tres hombres más que andabamos ahí decíamos que no había problema, que entre los tres pagábamos la cuenta y pues en total que nos ibamos al antro y que estabamos platicando y riendo muy a gusto cuando nos percatabamos de que ya eran las 5am y entonces nos dispusimos a irnos, mis dos amigos me decían que iban al baño mientras mis amigas se despedían de mí y salían, mis amigos tardaban y al querer ir a buscarlos un mesero me detenía y me preguntaba que si yo iba a pagar la cuenta porque mis amigos ya se habían ido, eso me hacía sentirme desesperado pues al abrir mi cartera me daba cuenta de que no me alcanzaba para pagar todo, en dicho antro había conocidos míos a qiuenes les pedía prestado y me decían que no; entonces comenzaba a acercarme a la puerta del antro y en un descuido del personal de la entrada me salía y me iba.
Ahí están mis dos sueños y de antemano agradezco tu ayuda para saber su significado. ¡Saludos!