Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno mene ste sueño tiene un significado muy hermoso primero todavia la amabas tanto qeu sacrificastes cosas partes de tu alma personalidad tiempo espacio demaciadas cosas porque la muerte en el sueño significa ese cambio desgarrador que tuvistes al termianr la relacion disfrutavas mucho de su cuerpo eras bastante pasionista con esa mujer "devio ser una preincesa hermosa" el echod eque lso dos allan muerto en el sueño significa que trasendieorn un sentimiento a una nesesidad bastante fuerte ya me imagino como abra sido de duro creq eu tambien soñastes con terremotos o temblores ene se tiempo las armas simpre significaran malas desiciones en el moenot de actuar no puedas tratar de cambiar a als personas fallastes en muchos aspectos men como tambien lo iso ella solo queria sencilles y talvez algo mas de escucha, el baile es como talvez uvieran podido ser las cosas sin tanto ego entrometido y orgullo esa nena se fue y nor egresara lagrimas tristesa tranquilo men ellas son purificacion ahyq ue aprender de lo que sucede y evolucionar las almas
el segundo sueño me da algo de risa como puedes burlar la muerte tan facil el sueño simplemente te advirtio de tratar de lleavr una vida ma saludable en cuanto a tu mente tu coraozn y tu espiritu tiene a alguien alla arriva que te ama mucho y unso sentidos estrasensoriales muy abansados men te recomiendo que con al edad que tienes deverias buscar unc amino espiritual que te lleve ala evolucion sabes pueden cambiar muchas cosas de tu espiritu y por supuesto tu vida am y esto no fue un sueño ya sabes noe s la primera vez qye te buelas a ese plano
que lindo sueño tienes 2 estes que te portegen y te cuidan te aman mucho mira en tu vida nunca te a ido mal simpre por mas malq ue estes simpre hay alguien ayudandote el desierto significa penurias y talvez fracasos pero tranqui las cosas se conseguiran si hay costansia los engranes y las cajas de usica son valores personales y sentimentales me encantaria conocerte pero vivo en colombia jeje
En respuesta al sueño del bakuno que se le caían los dientes.......
Ten cuidado,,,,,, la verdad de este sueño es que algún familiar o alguna persona conocida va a fallecer.....
Yo acabe de soñar el timbre del telefono, el puro sonido nomas, y despues de eso me desperte :eolo: