Hola, te cuento que yo hace tiempo soñe que me encontraba en una ciudad, con edificios muy altos, mucha gente que caminaba muy apresuradamente, mucha de esta gente llevaba puestos grandes abrigos y otros gabardinas, pero todos ellos miraban al suelo; despues de caminar un rato por una calle muy ancha, llego a una parte en la que el camino se divide, y en la esquina que se forma de esta división hay una fuente de piedra, bastante amplia, y esta sentada una chica, con la que me pongo a hablar y despues de un rato me levanto y me voy, con la intencion de cruzar la calle, y una vez que he cruzado me doy cuenta que he llegado a la entrada de una iglesia, pero solmente es la entrada, pues lateralmente solo hay comercios, no esta completa la iglesia, solamente esta la puerta y una parte del cuerpo de la portada, me decido a entrar y es una iglesia muy amplia, demasiado alta, hay una cuantas personas en su interior, pero todas miran hacia las paredes, pero en las paredes no hay cuadros de pinturas, ni imagenes de santos, además de que tampoco hay bancas, solo las paredes, pintadas con un tono azul muy claro, y al centro de la iglesia hay una pila bautismal, me hacerco a ella, pero esta seca, y parece que nadie se quiere acercar a esa parte de la iglesia, despues de eso miro hacia arriba, y en la cúpula hay colocadas en relieve una serie de estrellas pintadas en dorado, esta zona de la iglesia es la mas amplia, y se siente una sensación de soledad bastante grande, pero que no es incomoda, y las personas que hay estaban comienzan a formarse en una fila para entrar por una puerta bastante discreta pero ya muy vieja, todos los que se han formado comienzan ha avanzar para entrar pero se notan muy tristes, mientras tanto comienzo a caminar alrededor de la pila, y cuando miro a la puerta hay una mujer que esta entrando y se me acerca, y ahi es cuando me despierto.