De donde salen sus nicks?

dm10

Bovino de alcurnia
d - de mi nombre.

m - letra del mejor jugador del momento messi.

10 - el numero que trae en la camisa del barcelona.
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
jeje
nicks muy interesantes
jeje
el mio solo se significa un par de cosas
.:hxH:. los puntos son para que se vea chevere xD
hxH = hell per hell
infierno por infierno = hector XD
salu2tes
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
El mio representa a mi raza. Diferenciandola del resto del niverso HomoSapiens Homo=Hombre Sapiens=Pensante. el 999 es por que es mi numero favorito.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
El mio bien raro /: tenia 10 años (orita tengo 17) estaba poniendo letras en la tierra con un palo xdddd y puse S-A-R-K xd y de ahy mi Nick
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
desde lo mas recondito de mi cabeza.... en donde cosas impensables se despiertan cuando se escucha a quien fue mi jefa (y todavia trabaja en el mismo lugar donde yo trabajo)
 

pke-jazz

Bovino maduro
Pues el mio Salio de que una niña me llama Pke .....
Asi que eso lo uni a "jazz" por que me llamo JAh..... y me encanta el JAZZ ...... seee !!!
 

onta

Bovino Milenario
Onta: salio de que en la primern pelicula Cid le dice al bodoque con patas: Onta bebe? Aqui ta...!!!
De ahi salio...!!!
 

milk09

Bovino adicto
pues la verdad cuando recien llegue al corral crei k los nicks tenian q ver con ba-k o algo asiy fue lo primero k se me ocurrio y lo de 09 para se viera bien para el 2009 aunk ingrese en 08 jajaja
 
tamagochito1916
bovino adolescente...: es por ke una niña ke fue mi novia a la ke ame muchisimo me decia TAMAGOCHI :) pero como ya estaba en uso puse ¨tamagochito¨ y el ¨1916¨ pòr ke es la fecha de nacimiento del club mas odiado y por ende el mas grande de mexico
 

proton86

Bovino adicto
Proton es una compañia que fabrica autos y motos, de hecho participa en las competiciones de moto GP, el logo me gusta, y el 86 es por el año en que naci, saludos.
 
Arriba