De donde salen sus nicks?

rorg

Bovino de alcurnia
Ps el mío la neta es parte de mi rfc las primeras dos letras de mi apellido paterno la primera del materno y la primer letra de mi nombre RORG
 

azarhael

Bovino adicto
el mio proviene de Azazel un angel caido y solo le hice una modificacion Azarhael y lo uso desde la prepa de cuando jugaba magic
 
pues mi nick.. enano por sarcasmo mido 1.90 y sca por una "clica" o crew que formamos en la prepa y segui arrastrando hasta aho y creo que hasta mi muerte
 

luminul

Bovino maduro
ay el mio es por
lumi: luz
nul: nula
luz nula : oscuridad
y ps tambien porque se oye chido jajaja
pero tambien era porque yo me considero que soy la luz y nula porque soy muy negativa
 
El mio ehm... bueno... caballeros negros creo que hay muchos xD Pero... yo me robe el nombre directamente de un personaje Fire Emblem... conocido como el Black Knight xDDD Y... por si tienen duda(que no creo XD)... siempre uso nicks diferentes xP
 

kenichi

Bovino adicto
Yo tengo el mio desde hace rato, es de una pelicula de Ozamo Tezuca, Metropolis, me gusto el nombre, fue uno de los primeros animes que vi y por eso me gusto
 

mathiias

Bovino adicto
pues el mio es mathiias no porque me llame asi si no porque antes yo era krausergold pero por un incidente con un moderador teermine baneado asi que me puse mathiiaspero espero que proto vuelva a ser krausergold ya que asi me registro en todos lados
 
Pues verán antes que nada dejenme decirles que soy piloto aviador, y dentro de la fraseología aeronaútica de la aviación (que es internacional), existe algo llamado alfabeto fonético, esto es, para que se den una idea:
A equivale a Alfa
B Bravo
C Charly
D delta
E eco
F foxtrot
G golf
H hotel
I india
J juliet

Asi, Julietcharly es simplemente "JC", (que son las siglas de mi nombre)
 
ps el mio no se de donde lo sake pero en todod lados ando registrado asi jeje o_O

no es cierto es ke me decian hueso de morro por ke andaba bien escualido y kolorado..... no se
________________________________________________________________________
duermo en el baño
 

natas6667

Bovino adolescente
El mio salio de la siguiente manera

nataS.- Es satan al reves, pero cuando empece a estudiar informatica fue el nombre de un virus y dije "virus-satan" pos me gusto.

666.- Luego me di cuenta que en algunos lugares ya me lo haian ganado y por eso agrege el numero de la bestia.

7.- Cuando no me dejo ni con los 666 me dije ya que puse el numero de la bestia pues agrego el de dios y ahi lo declaro empate jeje

Y asi nacio.
 

diakono22

Bovino adolescente
El mio Diakono es por el monito de tibia que lleva ese mismo nombre y el 22 por mi dia de cumpleaños y qe les quede claro Diakono solo 1 y ese soy yo.... :p
 
El mio como muchos lo saque de una serie de anime "La vision de Escaflowne" el personaje se llama Folken, pero es dificil que el nick sea Folken y no este en uso asi que el samma es de relleno pa´ poder usarlo.......Saludos.....
 
Arriba