De donde salen sus nicks?

blindirty

Bovino maduro
Mi nick sale de 2 nombres de canciones de Korn.

De su disco homonimo, el primer track blind
Y del que en ese momento era el ultimo Issues, el ultimo track dirty

blindirty jajaja... ¬_¬
 
el mío sale de mi nombre: Mauricio Aziz. Así de aburrido.
Antes era tonder, que salió de derivar thundercats a tondercats y le quité el cats, y quedó tonder :D
 

LorDKaronthE

Bovino adolescente
esta chido el post, mmm, el mio de la mitologia mmmm troyana, jejeje bueno de esos tiempos, pues el el barquero del aqueronthe, el que lleva las almas de los muertos, oohh siiiii, VIVA DANTE ALIGHIERI!!!!
 

eshe.ebrick

Bovino adolescente
ah pues el mio salio de una combinacion de mi nombre y ebriedad
explicacio: eshe cuando todos medios ebrios pronumciamos la ese y ebrick mi nombre aumentando la b de ebrio
jeje
 

orishas

Bovino maduro
orishas -- probiene de cuba, es una religion de santeria yoruba..y tambien es nombre de un grupo de hip hop cubano muy bueno x cierto...
saludos!!!
 

bto_k

Bovino Milenario
pues el mio no tiene mucha ciencia..xD
bto = beto (me llamo alberto)
k = es una letra que se pronuncia y se lee como la silaba principal de mi apellido.."ca"

saludos!!
 
Pues el mio salio de un cuate, cuando estaba en la secundaria, de medir 1.54 m en segundo pase a 1.80m a finales de tercero y pues creo que cuando nos llega el desarrollo no crecemos parejo, sino que a jalones, je je je je! y mi cuate me puso que parecia un "pelicantropus erectus" en ese entonces de verdad crei que no iva a parar de crecer nunca.... y pues de ahi....
 

pierloc

Bovino adicto
No se si este tema ya existió pero ahora si tengo que decir que me parece bueno. Hay algunos con nicknames muy interesantes. Yo no así que sólo vine a decirte que tu tema es bueno :memeo:
Exactamente este post lo han echo como 5665413 veces aki en el foro libre ya ke es solo cuestion de tiempo para qe algun mod lo cierre, ya qe

Son dos palabras juntas

PIERnas LOCas

sale se cuidan banda
chides
 
Arriba