De donde salen sus nicks?

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
Mi nick... kyanaeseiyu
kyanae... por que siempre me ha gustado la cultura Oriental y soy fan de Inu Yasaha entoces fucioné los nombres de Kikyo y Kagome (Aome) y mi nombre, Y el seiyu... x que lo tomé del nombre de la profeción que más me gusta...
 
EviousParadox

Evious - Palabra en ingles que significa Malvado o Del mal, es una palabra que casi no se usa por eso me gusto.

Paradox - Paradoja en ingles.

Entonces es Paradoja Malvada.... jajaja No tiene mucho sentido pero se oye padre
 

nogard_89

Bovino maduro
el mio es nogard, pero invertido leido de izquierda a derecha es dragon, megustan mucho esos animales mitologicos por todo...(misterio, magia, poder, seriedad, etc).
y_89 es el que cuando me quiero registrar en otro lado como nogard dice" el nick ya esta ocupado y te ofrecen una alternativa con el año de tu cumple, por eso de ahi el mio.
saludos y buen tema.
 
EL MIO PROVIENE DE LA MEZCLA ENTRE UNA CARITA DE ABURRIMIENTO
-_-
Y EL NOMBRE DE MI PERSONAJE FAVORITO... LINK DE THE LEGEND OF ZELDA (EL ABURRIMIENTO ES Q NO LLEVAN UNA HISTORIA LINEAL, NO TIENEN LOS MISMOS PERSONAJES Y LOS GRAFICOS SON MUY DISTANTES DE VERSION EN VERSION!
 

sonicore

Bovino adicto
es por:

sonic (ke es mi avatar) (el monito de sega)
core (la firma es de una imagen de una banda de Ska-core llamada Sekta Core!, la mejor sekta del mundo por cierto)

nada mas por eso
 

sickboy732

Bovino maduro
EL mio es Sickboy por el personaje de la peli TRAINSPOTING y 732 por el crew q me vio nacer q era la abreviatura en numeros el crew se llama PEC PURO ESTILO CALLEJERO fundado en los años 90's por el buen FIX & su hermano el STONE saludos pandilla era todo un artista clandestino!
 
PUES WENO, MI NICK ES POR COL:eek: PRIMERA PALABRA D UNA D MIS BANDAS FAVORITAS, COLDPLAY, Y KILLER, POR QUIEN CREES? POR THE KILLERS, Y JUNTOS HACEN UN NOMBRE MAS RUDESON NO? :S ME HIZO FALTA MUCHO, PINK FLOYD Q ES LA #1, MUSE, CAFE TACVBA, RADIOHEAD, CAIFANES, MOLOTOV, ZOE, CHEMICAL BROTHERS, LED ZEPPELIN, KLAXONS, LA GUSANA CIEGA, THE MARS VOLTA, RED HOT CHILI PEPPERS,DEPECHE MODE, BEATLES, CRI CRI, ABBA, FRANZ FERDINAND, ENNIO MORRICONNE,RAGE AGAINST THE MACHINE, TRAVIS, TIMO MAAS, AHHH Q CHIDOOOOOS SON TODOS, PERO ME TENIA Q PONER UN NOMBRE CHIQUITO NO? Y COLDKILLER ES EL MAS RAPIDO Q ME VINO A LA MENTE, AHI SI ME BUSCAS EN YOUTUBE, EN TWITTER, XTUBE, METROFLOG, MYSPACE, Y MAS INFINIDAD D CHINGADAS REDES SOCIALES JAJAJA TENGO PRACTIKMNT EL MISMO NOMBRE, SOLO CAMBIA POR ALGUNOS CARACTERES (NOMBRES YA OCUPADOS), SUERTE CON TU INVESTIGACION JAJA
 
Pues el mio sAlio del Juego de KoF al que soy adicto ademas de que Rugal ha salido en varios Juegos de la saga como Jefe Maximo y por eso le admiro :metal:
 
Hey ps k buen tema, realmente nunca me pregunte acerca de los nicks, pero wow, ay tantas historias...

Eso sta chido...

Bueno Rage11k es por:

Rage por la banda "Rage Against the Machine", es mi banda favorita,
11 por la fecha de mi cumpleaños,
y k, por el personaje k' de la kof.

Bueno ahi lo tienen.

Saludos


[In The Right Light Study Becomes Insight]
 

Asveest

Bovino Milenario
el mío es de 2 personajes de ánime que me ustan mucho

Shaoran (card captor sakura y tsubasa reservoir chronicle)

Uchiha (Sasuke uchiha)
FRIKI...:¬¬::quemanchado:

pero bueno mi nick tubo efecto de un amigo que debe de existir por Aqui, al Sr. a o Amnios... espero lo conoscan... y pues un dìa caminando por mi escuela me tope con el nombre de Asbesto, y de ahi vino, en realidad es la misma palabra pero cambiando unn poco las letras.

Unos dicen que es ass beast o ass best... pero pues no es asi...

Saludos:metal:
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
Adolfo .. por que asi me llamo jiji q raro
Y Upiicsa por que asi se llama mi escuela
Unidad
Profesional
Interdisciplinaria de
Ingenieria y
Ciencias
Sociales y
Administrativas
 
Arriba