De donde salen sus nicks?

merciless

Bovino Milenario
mmm bueno a mi me gusta el reggae... y bueno hay un cantante de reggae k se dice Merciless.. y pues tambien xq en español kiere decir despiadado sin piedad... eso :) pero tengo otro nick tambien :)
 
THE STIG

es el piloto de pruebas de top gear a cronometrado los mejores tiempos con casi todos los carros, pero el misterio es que nunca se kita el casco y nadie sabe quien es, es considerado de los mejores pilotos del mundo

 
ZEHN. es porque es diez en aleman. y en los tiempos del dream cast estabamos traumados los de la prepa con quake 3, y unreal tournament a y con Rammstein hizimos un clan que se llamaba sonne y cada integrante era un numero en aleman.
 
bueno ps Zeek viene de la peli de la facultad es ke mis amigos me dicen ke me parecia en todo a ese we i ps dsd tons c me kedo el zeek i ps como ya estaba reg le añadi mis iniciales
 
Pues el mio es el protagonista de mis libros favoritos Los Cantos De Hyperion de Dan Simmons (Hyperion, La Caida De Hyperion, Endymion & El Ascenso De Endymion) basadas en los poemas de John Keats, Hyperion y Endymion son nombres de varias cosas mas: super computadoras, titanes, pastores, lunas de saturno y cosas asi ñ_ñ
 

gavyota

Bovino adolescente
weno mi nik se me ocurrio desd un programa radial que se titulaba el vuelo de la gaviota de mi pais k me gustaba muxo...... ademas me gustan las gaviotas :)
 
Se me olvido!! :p

Este no es solo mi nick si no me seudonimo:
BeL Sollen Angel
Bel era el Dios mesopotamio de los cielos y la tierra, a la caida de este imperio y la evolucion de Babilonia, el nombre Bel termino usandose solo como un titulo de nobleza y castas, en algunas culturas se le considero como el dios de los ladrones y forajidos. Los hebreos terminaron llamandolo Baal, mas sin embargo, Baal no se refiere a un solo dios sino a todos los dioses babilonios y termino significando "Dios Falso"
Sollen es como los Celtas llamaban al invierno o mas bien a la epoca de nieve.
Angel; como su nombre lo dice "mensajero" en hebreo.
El juego de palabras de Sollen Angel seria algo asi como "Angel de nieve" o "Angel de Invierno"
En mi firma aparece tambien la "R" de "Registrado" y es por que tengo mi seudonimo registrado en Derechos de Autor para que nadie se adjudique mis trabajos o creaciones.
Ahi opinen que les parece! :)
Au revoir!!!:)
 
Arriba