Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De donde salen sus nicks?

d - de mi nombre.

m - letra del mejor jugador del momento messi.

10 - el numero que trae en la camisa del barcelona.

El mio es de un personaje de algunos cuentos de H P Lovecraft dentro de los mitos de Cthulhu me gustan mucho esos cuentos

jeje
nicks muy interesantes
jeje
el mio solo se significa un par de cosas
.:hxH:. los puntos son para que se vea chevere xD
hxH = hell per hell
infierno por infierno = hector XD
salu2tes

ahhh pues no recuerdo!!! pero es mi correo de hotmail desde hace como 7 años!! jajajajajaja

El mio representa a mi raza. Diferenciandola del resto del niverso HomoSapiens Homo=Hombre Sapiens=Pensante. el 999 es por que es mi numero favorito.

El mío significa: el "hombre solo", y es por que estoy solo al momento de dar estas opiniones.

El mio bien raro /: tenia 10 años (orita tengo 17) estaba poniendo letras en la tierra con un palo xdddd y puse S-A-R-K xd y de ahy mi Nick

kaxper solo es una variante de mi apellido GASPAR.....gasparin ,casper .kasper. kaz ,kaxper nada del otro mundo....

desde lo mas recondito de mi cabeza.... en donde cosas impensables se despiertan cuando se escucha a quien fue mi jefa (y todavia trabaja en el mismo lugar donde yo trabajo)

Pues el mio Salio de que una niña me llama Pke .....
Asi que eso lo uni a "jazz" por que me llamo JAh..... y me encanta el JAZZ ...... seee !!!

Onta: salio de que en la primern pelicula Cid le dice al bodoque con patas: Onta bebe? Aqui ta...!!!
De ahi salio...!!!

pues la verdad no sé cómo fue que lo hice, simplemante se me ocurrió esa palabra :)

Pues el mio salio de combinar las primeras letras de mi nombre [Emm] y la ciudad de batman en ingles [Gotha]

pues la verdad cuando recien llegue al corral crei k los nicks tenian q ver con ba-k o algo asiy fue lo primero k se me ocurrio y lo de 09 para se viera bien para el 2009 aunk ingrese en 08 jajaja

tamagochito1916
bovino adolescente...: es por ke una niña ke fue mi novia a la ke ame muchisimo me decia TAMAGOCHI :) pero como ya estaba en uso puse ¨tamagochito¨ y el ¨1916¨ pòr ke es la fecha de nacimiento del club mas odiado y por ende el mas grande de mexico

Proton es una compañia que fabrica autos y motos, de hecho participa en las competiciones de moto GP, el logo me gusta, y el 86 es por el año en que naci, saludos.

Volver