Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De donde salen sus nicks?

mi nick viene de el ocio en la maxima expresion

ademas no queria poner nada personal para que no dijeran en la escuela o trabajo "ya viste el post que dejo *****ca, se paso ese we"

o tampoco queria poner un clasico personaje de anime y/o nombre japones o algo que terminara en kun,chan,san,sama,chama y esas cosas (se me hace muy naco)

tampoco queria poner el nombre de una banda porque se que la que pensara ya iba a estar registrada

mmm, el mio es una larga historia...

en aquellas epocas de secundaria me apodaron mono por que siempre "traeme esto de la tienda", "traeme lo otro" y yo nunca me negaba, me agarraron de su mono

cuando salió el rock band unos amigos nos juntamos para jugarlo, y como pedia el nombre de la banda se me ocurrió 6 piztos, parodiando a the sex pistols, pero otro dijo:"solo somos cuatro" y quedó 4 pizto (no se pudo la s por que no cabia)

y pues se me ocurrio el mono 4 pizto

ah! no fue larga

El mio se compone de MX y POD

MX= Obvio por mexico :america:
POD= Debido a un juego que me encantaba cuando era niño de carreras que asi se llamaba POD

Los unifique cuando antes estaba un juego llamado Midtown Madness2 y se jugaba OnLine que tiempoooos :mariamagdalena:

hoy en dia cuando me preguntan simplemente les digo que POD es por:

Power
Of
Devil

:histerica::histerica::histerica:

Pues como mi nombre esta gacho... y pues me gusta mas el nombre de kevin... pues me puse a "pensar" en uno similar... y pues encontré este... Kbinth bueno a mi entender...

este tema se ve bueno :p, pues el raror37 nacio en el 2006, significa Rabbits Are Roadkill On Route 37, es una canción de A.F.I. :D, bueno ya, me emociono.

pues el mio no tiene un origen tan interesante, resulta que me llamo Valentín pero me dicen vale, resulta que la primer pagina en la que me registre fue tonterias.com, y el nick "vale" ya estaba ocupado, asi que lo puse alreves, quedando "elav" y ese es el nick que uso en todas las paginas en que me registro.

el mio es de una cruza ficticia entre un gusano y un perico, mi apodo familiar es gusano, mi vieja habla como perico, asi que tengo 10 meses que nacio mi primer y único gusirico...jaja

Pues el mio es simple.

Benjaz es como la mayoria de mis amigos y contactos tanto dentro como fuera de la web me conocen me llamo Benjamin, bueno el ultimo de mis 3 nombres XD

y Dragón es por que soy fanático de ellos, signo zodiacal chino dragón y puedes preguntarme lo que sea sobre dragones y siempre lo se o lo investigo a la de a wiwi.

Pues verás:

Angelo por mi nombre en italiano (Ángel ^^).
2300 por un librillo que leí (Ulises 2300). A decir verdad mi 2300 no tiene nada que ver con el de ese Ulises, pero me gustó como se ve. Suele pasar que uno se quiere poner un nombre, pero ya existe un monton de gente que ya lo tiene (Angelos hay muuuuuuuchos). Asi que te sugieren que le pongas un numerito (Angelo 350, Inertial Angelo...). Yo solo le agregue el 2300 =D

ps mi nick salio de q yo Grafiteava FARC y CRIS x q asi me lamo namas q le quite una C y quedo haci FARCRIS

El mio es el Apellido de un personaje de

Final Fantasy VIII

Irvine Kinneas

Un wey que es un francotirador y la madre y en ese tiempo estaba picado en los juegos shotet jejejeje
Aun asi ta chido

Aunk el k mas Uso es Malus

De Castlevania 64 Que es asi La Encarnacion de Dracula

¶O®VI©
Pues el mio es mi nombre leeido alrevez.
Con algunas substituciones en codigo..
Y creo que ese dia me habia metido algo.
La verdad no recuerdo

Y el de zpv007 es el que uso aqui porque el otro era demasiado raro para registrarlo; este se compone de iniciales de mi nombre
Zamora P Victor..

El mio el Frances que significa "vamos azules" se me ocurrio cuando estudiaba mis tercer año de Frances

Muy buenos, El mio Unreal = unreal tournamet y por el significado que seria algo asi como irreal osea que no existe,
Y Hentai, pues eh?, mmm... necesita alguna explicacion? digo me gusta el hentai.

daniel por que me llamo daniel:eolo:
v por villalobos ke es mi apeiido
i el 22 por que naci el 22 de junio:)

:punzadita:

Volver