De cuando la homosexualidad es cosa del diablo

B

Bennu71

Visitante
#41
A propósito

[YOUTUBE]luEk0QVhEIM[/YOUTUBE]

Buen ejemplo el de la manzana, que tambíen se aplicaria a los dirigentes católicos, como han podrido conceptos tan basicos como la tolerancia, armonía y paz, lamentable que les den un espacio a este tipo de sacerdotes.
 
#42

Muy buen consejo pero tengo una gran duda, segun el levítico dice:

24:19 Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho:
24:20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él.

Jugando Basquetbol me lesionaron la muñeca de la mano izquierda, que hago me espero a recuperarme, o si lo veo en la calle puedo golpearlo hasta romperle la muñeca tambíen o lo puede hacer otra persona por mi.

Lo que no es de Dios ni de Diablo son inventos de los humanos.



Si pero acaso Jehova ya tiene correo electronico, si lo tiene me lo pasas digo para tener una comunicación más directa gracias a la tecnología, que dicho sea de paso, es cosa del diablo tambíen.
Bueno creo que voy a saltar en defensa del compañero bakuno religioso, (aunque no me considero alguien muy religioso).
Lo que cito es del antiguo testamento, y se supone que con la llegada de Chuchin sus enseñansas ya no valen. Hoy por hoy se supone que no es "ojo por ojo" sino que si te cachetean des el otro cachete, por que segun Dios va ser el que castigue al "malo"
(He ahi tambien por que los catolicos no leen los primeros libros como Genesis o... esos los mas viejitos):)

Y tambien no te pases de manchado, que es eso de que si dios tiene correo electronico...¿neta?
 
#43
Por cierto, Jesús jamás dio un mensaje en contra de la homosexualidad. Los reto a contradecirme.
Tal vez no dijo por que no le preguntaron.
Digo antes no habían tantos gays, no que ahora, casi en cada esquina te encuentras a uno, unos con los que hablas cosas chidas, otros con ganas de tortearte :llorar:
 

sadac17

Bovino de la familia
#44
Tal vez no dijo por que no le preguntaron.
Digo antes no habían tantos gays, no que ahora, casi en cada esquina te encuentras a uno, unos con los que hablas cosas chidas, otros con ganas de tortearte :llorar:
Ah, y como no le preguntaron hay que inventar lo que pudo haber dicho como el del video...

¿"Ganas de tortearte"? A estas alturas y síguen asociando homosexualidad con acoso...

Vamos bien...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#46
Yo no estaría tan seguro de eso. Tampoco creía en la existencia del diablo hasta que, literalmente, hablé con él. Creeme, no quieres estar en esa situación.
Una cosa es el personaje, y otra cosa es el invento... El muchacho anda asustando con el invento... ;)

Te recomiendo no tratar el tema asi aqui, pues Sadac pide a bien el relato vivencial y en realidad no creo que sea algo para compartir por este medio. Evita meterte en camisa de once...

AlexAv.
 

JRO

Bovino de la familia
#47
Tal vez no dijo por que no le preguntaron.
Digo antes no habían tantos gays, no que ahora, casi en cada esquina te encuentras a uno, unos con los que hablas cosas chidas, otros con ganas de tortearte :llorar:

pero y que pasa? acaso porque alguno o algunos, con los que tuvieste la desazon de encontrarte en tu vida, te quisieron tortear, generalizas que TODOS son asi?
porque el tema es general "homosexualidad", no estamos hablando de tus conocidos o con quien te hayas contactado.

y si te paso eso, acaso no hay leyes que se aplican en forma INDIVIDUAL, es decir, levantarle un acta a esa persona por acoso (si fue asi, podrias mostrarla, para demostrar de que no nada mas eres de los que dicen sin sustento), y que dicha demanda, solo fuera contra esa persona y no contra TODOS los homosexuales?

solo para darte un ejemplo, seria el equivalente, en el foro, a que yo dijera "todos los miembros que les gusta y pertenecen a ba-k, son unos amargados porque me atacaron", cuando pudiera ser que solo uno o dos lo hicieron, y, en lugar de responder o reportar dicho ataque, pero en forma individual, me pongo a generalizar, captas?
 
#48
pero y que pasa? acaso porque alguno o algunos, con los que tuvieste la desazon de encontrarte en tu vida, te quisieron tortear, generalizas que TODOS son asi?
porque el tema es general "homosexualidad", no estamos hablando de tus conocidos o con quien te hayas contactado.

y si te paso eso, acaso no hay leyes que se aplican en forma INDIVIDUAL, es decir, levantarle un acta a esa persona por acoso (si fue asi, podrias mostrarla, para demostrar de que no nada mas eres de los que dicen sin sustento), y que dicha demanda, solo fuera contra esa persona y no contra TODOS los homosexuales?

solo para darte un ejemplo, seria el equivalente, en el foro, a que yo dijera "todos los miembros que les gusta y pertenecen a ba-k, son unos amargados porque me atacaron", cuando pudiera ser que solo uno o dos lo hicieron, y, en lugar de responder o reportar dicho ataque, pero en forma individual, me pongo a generalizar, captas?
No pretendo generalizar, ademas si hubieras leido bien, te habrias dado cuenta que no digo que todos los gays te quieren tortear, he convivido con unos que son buena onda y hablas chido y te diviertes, pero claro hay unos que pues te quieren tortear.
Ahora, sobre las leyes...¿Neta, en serio NETA? ¿Me tomas por un pensativo o algo asi por el estilo?
Osea digo a huevo se mas no pongo "Y cuando me quieren tortear les digo que segun la ley 1835, si me tortean les pongo una pinchi orden de restriccion"
A ver en primerita, uno escribe eso, solo tienes ganas de que quede como pensativo. Y en segunda son tipos que te los topas en bares, o antros (y no no voy a antros ni bares gay), y pues ni los conoces, ni sabes su nombre completo, etc. osea no son suficientes datos para hecharle una demanda u orden de restriccion.

No te pongas tan al brinco, por que solo quedas mal:chavo:
 

sadac17

Bovino de la familia
#49
No pretendo generalizar, ademas si hubieras leido bien, te habrias dado cuenta que no digo que todos los gays te quieren tortear, he convivido con unos que son buena onda y hablas chido y te diviertes, pero claro hay unos que pues te quieren tortear.
Ahora, sobre las leyes...¿Neta, en serio NETA? ¿Me tomas por un pensativo o algo asi por el estilo?
Osea digo a huevo se mas no pongo "Y cuando me quieren tortear les digo que segun la ley 1835, si me tortean les pongo una pinchi orden de restriccion"
A ver en primerita, uno escribe eso, solo tienes ganas de que quede como pensativo. Y en segunda son tipos que te los topas en bares, o antros (y no no voy a antros ni bares gay), y pues ni los conoces, ni sabes su nombre completo, etc. osea no son suficientes datos para hecharle una demanda u orden de restriccion.

No te pongas tan al brinco, por que solo quedas mal:chavo:
El que está quedando mal eres tú...

No dudo ni mínimamente que algún gay te quiera "tortear" que es considerado un abuso sexual; ¿Y ese deseo de tortear se circunscribe a los gays?
Si no es así;¿Porque nombrarlo cuando se habla de gays?
 

3.141592

Bovino Milenario
#50
Entonces establece los parametros pertinentes para evitar juicios sobre tus comentarios, ya que en la forma que te expresas eso das a entender.
he convivido con unos que son buena onda y hablas chido y te diviertes, pero claro hay unos que pues te quieren tortear.
¿Y acaso no podrían decir lo mismo las mujeres sobre los hombres heterosexuales?
Ahora, sobre las leyes...¿Neta, en serio NETA? ¿Me tomas por un pensativo o algo asi por el estilo?
Que esa pregunta quede al aire.
Osea digo a huevo se mas no pongo "Y cuando me quieren tortear les digo que segun la ley 1835, si me tortean les pongo una pinchi orden de restriccion"
Antes que nada y como un favor, te pido que trabajes sobre tú organización de ideas, ya que en ocaciones tus comentarios son tan ambiguos que la interpretación correcta es bastante complicada. Ahora sobre las leyes, de nada sirve recitar una ley, si se llegase a presentar un acto de indole ya sea sexual o acosadora, lo que las autoridades recomiendan es en número uno alejarte del agresor, para posteriormente buscar algún elemento de seguridad pública y contarle tu desafortunado infortunio.
A ver en primerita, uno escribe eso, solo tienes ganas de que quede como pensativo.
¿Delirios y paranoía acaso?
Y en segunda son tipos que te los topas en bares, o antros (y no no voy a antros ni bares gay)
Nadie cuestiona tus preferencias, y reitero, lo que tú dices de los homosexuales cualquier mujer podría hablar igual de mal de los hombres en general.
No te pongas tan al brinco, por que solo quedas mal:chavo:
Como ya mencionas no es que el compañero "se ponga al brinco" al igual que tú el defiende su punto de vista ( de manera más elocuente y ordenada debo agregar ).
 

3.141592

Bovino Milenario
#52
Quieren hacer valer las leyes de la naturaleza y no elevar a ley la perversion que ha hecho el hombre de si mismo
¿Ese fundamento es inspirado por la incontable cantidad de casos de pedofilia propiciados por algunos "pastores" de la iglesia católica?
-Citando un ejemplo, Marcial Maciel como bien a de conocer usted mi estimado.
 

ahoy

Bovino adicto
#53
primero le hecharon la culpa a los hispanos y a los chinos por robarles el empleos, despues a los musulmanes, arabes, islamicos y cualquiera que tenga que ver con su medio oriente por el terrorismo, ahora buscan chivos expiatorios para tratar de rescatar su jodido pais de la crisis que ellos mismos provocaron con sus libertinajes y excesos; ver para creer.
 
#54
¿Ese fundamento es inspirado por la incontable cantidad de casos de pedofilia propiciados por algunos "pastores" de la iglesia católica?
-Citando un ejemplo, Marcial Maciel como bien a de conocer usted mi estimado.
No veo ningun argumento valido a lo que dices, aqui estamos debatiendo ideas no lo que han hecho individuos. Y mi idea esta fundamentada en las sabias leyes de la naturaleza, que han hecho que la unica forma de reproducir seres humanos sea con en base a un HOMBRE y una MUJER y lo demas sea anormal ya que tanto tu como yo existimos por la relacion de un HOMBRE Y UNA MUJER
 

3.141592

Bovino Milenario
#55
No veo ningun argumento valido a lo que dices, aqui estamos debatiendo ideas no lo que han hecho individuos. Y mi idea esta fundamentada en las sabias leyes de la naturaleza, que han hecho que la unica forma de reproducir seres humanos sea con en base a un HOMBRE y una MUJER y lo demas sea anormal ya que tanto tu como yo existimos por la relacion de un HOMBRE Y UNA MUJER
¿Y las más de 450 especies con rasgos de homosexualidad o bisexualidad donde quedan? ¿son astificiales?
 

alihanz

Bovino de la familia
#56
¿Y las más de 450 especies con rasgos de homosexualidad o bisexualidad donde quedan? ¿son astificiales?
Es lo malo de cuando se confunde sexualidad con reproduccion, y se obvia que ambos son naturales...

Estos cristianos no entienden el significado de la naturaleza corrompida, cuanta falta nos hace el marques de Sade.
 
#57
¿Y las más de 450 especies con rasgos de homosexualidad o bisexualidad donde quedan? ¿son astificiales?
*Si puedes leer bien lo que anteriormente escribi, "leyes de la naturaleza, que han hecho que la unica forma de reproducir SERES HUMANOS" nunca dije nada de las especies que describes, me concentre al contexto de la nota que son los SERES HUMANOS. y como humanos que somos tenemos que hacer valer la razon la que nos diferencia de los animales no cayendo en conductas deleznables como la homosexualidad.
 
#59
No porque tú no lo apruebes significa que sea incorrecto, y hasta donde tengo entendido, las preferencias sexuales no afectan ni benefician a ningún sector de la población.
No es cuestion de aprobar es de poner en su justa dimension las cosas la homosexulialidad es una perversion y como tal debe ser tratada,ahora que como bien dices no porque tu lo apruebes significa que es correcto , ahora en lo que dices que no afectan a ningun sector lee el siguiente articulo para que veas la clase de daño que pueden ocasionar este tipo de gentes http://www.elobservadorenlinea.com/content/view/2001/1/
 

3.141592

Bovino Milenario
#60
No es cuestion de aprobar es de poner en su justa dimension las cosas la homosexulialidad es una perversion y como tal debe ser tratada,ahora que como bien dices no porque tu lo apruebes significa que es correcto , ahora en lo que dices que no afectan a ningun sector lee el siguiente articulo para que veas la clase de daño que pueden ocasionar este tipo de gentes http://www.elobservadorenlinea.com/content/view/2001/1/
Perversión y prefencia no son sinónimos, por lo tanto la preferencia sexual no es perversión si no una elección. Por otra parte tu "fuente" no es imparcial, debido a que tú iglesia no aprueba la homosexualidad por lo tanto su "periodismo" no es objetivo. Por otro lado la homosexualidad según declara la OMS no es ningún tipo de enfermedad, por ende no tiene porque ser tratada.
 
Arriba