mr morrison
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Nov 2007
Solo falta que quieran adoptar un niño, aganme el chingao favor ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Solo falta que quieran adoptar un niño, aganme el chingao favor ....
y que les quieran dar derechos... ya ni la chingan. En una de esas hasta van a querer trabajos de heterosexuales
Estimados amigos bakunos, aqui les dejo el FUNDAMENTO BIBLICO de que la HOSEXUALIDAD es cosa del DIABLO :
DEUTERONOMIO 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Es Evidente que para Dios significa una ABOMINACIÓN el Homosexualismo, eso quiere decir que es del Diablo, porque lo que no es de Dios, obviamente es del Diablo.
Yo les voy a dar un CONSEJO, cuando tengan una duda acerca de RELIGIÓN (mal dicho), hagan uso del inernet para buscar sus Respuestas en la Biblia a sus Preguntas, talvez les de flojera buscar en la Biblia porque tiene muchas paginas, pero bien pueden hacer uso de la tecnología, asi como lo hacemos para cualquier otro Proposito, la Biblia es como la seccioón Amarilla, si lo buscan.. ahi encontrarán !!!
Saludos !!
Gracias por el dato hermano, haremos uso del inertet y de la tecnología, seguro que algo hemos de encontrar.
Gracias por el dato hermano, haremos uso del inertet y de la tecnología, seguro que algo hemos de encontrar.
Estimados amigos bakunos, aqui les dejo el FUNDAMENTO BIBLICO de que la HOSEXUALIDAD es cosa del DIABLO :
DEUTERONOMIO 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Es Evidente que para Dios significa una ABOMINACIÓN el Homosexualismo, eso quiere decir que es del Diablo, porque lo que no es de Dios, obviamente es del Diablo.
Yo les voy a dar un CONSEJO, cuando tengan una duda acerca de RELIGIÓN (mal dicho), hagan uso del inernet para buscar sus Respuestas en la Biblia a sus Preguntas, talvez les de flojera buscar en la Biblia porque tiene muchas paginas, pero bien pueden hacer uso de la tecnología, asi como lo hacemos para cualquier otro Proposito, la Biblia es como la seccioón Amarilla, si lo buscan.. ahi encontrarán !!!
Saludos !!
Ese dia entonces veras que el personaje del diablo es un invento...
Estimados amigos bakunos, aqui les dejo el FUNDAMENTO BIBLICO de que la HOSEXUALIDAD es cosa del DIABLO : DEUTERONOMIO 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Saludos !!
Creo que me faltó [sarcasmo on y sarcasmo off]
Yo no estaría tan seguro de eso. Tampoco creía en la existencia del diablo hasta que, literalmente, hablé con él. Creeme, no quieres estar en esa situación.
A propósito
[YOUTUBE]luEk0QVhEIM[/YOUTUBE]
Totalmente de acuerdo con ellos, no en lo del diablo si es una mamada, pero si seria interesante erradicar a las maricas, menos permitir que adopten hijos mucho menos ke anden por las calles.
A propósito
[YOUTUBE]luEk0QVhEIM[/YOUTUBE]